Atletismo
Página 269 de 275 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 5489

Diario de Maura

Jajajaj!!!

Que duro es el invierno...!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues sí Sirius. Hoy frío pero al menos no llovía.

Lunes 4 de febrero: quedé con Suso temprano en la Alameda como de costumbre. Rodamos algo más de veinte minutos, luego algo de técnica y doce cuestas a buen ritmo con recuperación bajando al trote.

Trote al Estadio y a por las series: 2x6x200 con un minuto de recuperación entre series y tres entre grupos. Zapatillas de rodaje, no llevé las voladoras.

Primer grupo: salen en 33'' menos una que se fue a 34 poco. Algo tensos los ísquios de la pierna izquierda.

Segundo grupo: salen en 32'' menos una en 33 poco.

Cumplí pero costaron, hoy no tenía el mejor día. Empezaba ya a tener sensaciones de pájara, llegan a ser 2x8 y a saber cómo terminaría.

Trote de vuelta a casa.

Buenas sesiones de series estas últimas, Maura!

Tanto esos 600s como sobre todo los 200s de hoy, con las cuestas de Antes en las patas, mismo dan buena nota de la chispa que tienes.

Son ritmos muy altos, con recuperaciones breves y en una buena cantidad.

Seguro que podrás alargar un poco más la temporada, y llevarte alguna que otra alegría más en estas próximas semanas.

Muchas gracias Diego. Esto sí que son aportaciones constructivas en el foro, no como otra gente que se dedica a llamar feos a los demás y a colgar fotos de hombres peludos en los diarios de los adolescentes

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues sí Sirius. Hoy frío pero al menos no llovía.

Lunes 4 de febrero: quedé con Suso temprano en la Alameda como de costumbre. Rodamos algo más de veinte minutos, luego algo de técnica y doce cuestas a buen ritmo con recuperación bajando al trote.

Trote al Estadio y a por las series: 2x6x200 con un minuto de recuperación entre series y tres entre grupos. Zapatillas de rodaje, no llevé las voladoras.

Primer grupo: salen en 33'' menos una que se fue a 34 poco. Algo tensos los ísquios de la pierna izquierda.

Segundo grupo: salen en 32'' menos una en 33 poco.

Cumplí pero costaron, hoy no tenía el mejor día. Empezaba ya a tener sensaciones de pájara, llegan a ser 2x8 y a saber cómo terminaría.

Trote de vuelta a casa.
    Bueno, bueno, no paras y en nada no paras ni de competir.. esas cuestas qué pendiente tienen? Aunque a poco que tengan son unos tiempos para que Kilian empiece a temblar..

Seguro que Kilian tiene otras preocupaciones, encima con lo mal que se me dan las subidas en las carreras. Esta es una cuesta que hay al lado del Estadio, no sabría decirte la pendiente pero es media, no muy exagerada, porque la idea es subirlas muy rápido, ya en sí es un trabajo de velocidad. Son unos cien metros. Por eso cuando te pones con las series propiamente dichas ya llegas un poco láctico y cuando llevas unos cuantos 200 empiezas a sufrir.

Parar sí que paro, un día por semana, pero precisamente el mister ha decidido que en esta fase final de la temporada, y más después del bajoncillo que acabo de pasar y con la amenaza permanente de catarros o similares, vamos a entrenar solamente cinco días en vez de seis. Como mucho me deja hacer ese día algo de pesas de brazo, como el sábado pasado.

Gracias por los ánimos y por la atención a mi diario, creo que más de lo que se merece.

Buen arranque de semana, Maura. Las series cortas a esos ritmos son muy exigentes y no para todas las patas.

Buenas series,... pese a esas sensaciones de pajarraca.

Respecto a las fotos,... es que hay mucho mamón .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues como dice Diego, chispa tienes bastante o al menos eso dicen esas series de 200.

A ver si esas competiciones de Febrero te dejan buen sabor de boca y obtienes los resultados que esperas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Menudas series.... Mas que cumplidas....
    Deben ser agonicas, a tope desde el principio!!

Eres un crack !!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Gracias por los ánimos. Ayer tuve series y mañana también. Hoy martes 5 tocaría un día relajado y efectivamente hice cc 35 minutos al ritmo que me pedía el cuerpo, que era lento. Lo que sucede es que aparte del rodaje tenía un postre o sea que bajé al Estadio:

2x500 con tres minutos de recuperación, 1:30 el primero y por debajo el segundo.

Llevaba las zapatillas de rodar, no tenía ganas de andar cargando con la bolsa de las voladoras. Aunque la musculatura notaba las cuestaseries de ayer el primer 500 salió en 5:29 y el segundo en 1:27, este último ya forzando un poco la recta final para cumplir con el tiempo.

Trote de vuelta a casa, mañana 4x1km.

Buenas series !!!

Pero el primer 500 yo lo haria incluso un poquito mas rapido!!!

el primer 500 salió en 5:29

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Fe de erratas, 1:29.

5:29 en todo caso hubiese sido un buen 2000, para el que sea capaz claro.

Hacemos un par de 500 y ya hemos entrenado..., en fin, yo ya no entiendo nada!

Ya ves para lo que hemos quedado Alleres.

Mc 6: tocaban series. Como no quería entrenar en tartán tres días seguidos y además tengo molestias varias opté por hacerlas con el gps en el rectángulo de tierra de 1km en Ames donde creo que el polar es bastante preciso. La otra opción hubiese sido la hierba del Estadio pero por las lluvias de los días pasados no está en buenas condiciones.

3km de cc, algo de movilizaciones y estiramientos dinámicos y a por las series. La pista de tierra está bien, alguna zona embarrada pero nada del otro mundo. Hace frío y algo de viento pero podía ser peor: 4x1km con 2 minutos de recuperación, tiempos entre 3:15 y 3:11.

El primero 3:15. El segundo se me va a 3:18, no tengo las piernas frescas. El tercero de nuevo 3:15 y el último 3:11.

Trote de vuelta a la calma un par de km y de postre unos abdominales.

Los próximos días serán tranquilos para que las piernas lleguen recuperadas al cross de veteranos.

A pesar de ese "despiste" en la segunda serie, se puede decir que has cumplido. Parece que vas recuperando sensaciones. Buena noticia!

Pues sí, cumplí pero me costó lo suyo. No estoy en una de esas rachas que te salen las series con facilidad a ritmos altos.

Aparte hoy era el sexto día seguido entrenando y sobre todo el lunes fue un entreno duro y con mucha serie rápida en tartán, que muscularmente te deja tocado. Llevo un par de días con las piernas doloridas en varios puntos, eso de estar sentado tranquilamente y de repente empezar a dolerte o a contracturarse un músculo que protesta de tanta faena. Y el tendón aquiles izquierdo quejándose bastante también.

En fin, tengo ahora varios días para recuperar las piernas, que falta hace. Encima el cross va a venir precedido de varios días lluviosos, toca épica.

Esos ritmos son mas tuyos maura y mejores...
    Muy bien buenas series...6 dias seguidos y muchas series...
    A descansar...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues nada,... a recuperarse un poco de la tralla de estos días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jueves 7: descanso.

Viernes 8: cc tranquilo algo menos de 7 km, flexiones y abdominales.

Por la tarde me enteré de que no presentábamos equipo al cross de veteranos +45. Para eso no me compensaba ir, perdiendo todo el día y arriesgándome a que el medio catarro que arrastro ascienda de grado chapoteando entre el barro. Resumiendo, que me he borrado del cross y esta puede ser la primera temporada en años sin tener que correr ninguno. No hace falta que me expreséis vuestras condolencias porque estoy encantado...

Sábado 9: tenía poco tiempo pero había que entrenar porque ya no era jornada de descanso pre-competición. Hice 45 minutos a 4:40 y 134 ppm por el parque Granell subiendo bastantes veces la cuesta grande.

Mañana haré un entrenamiento fuerte, ya que no compito.

Página 269 de 275 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima