Atletismo
Página 277 de 280 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 5584

Diario de Maura

Yo tampoco sigo Juego de Tronos,... soy otro de los cuatro desgarramantas de este país que no lo hace.

Como lean el hilo los animalistas,.... 😄😄😄 .

Pama, si vieses lo que le hace una velutina a una abeja cuando la pilla... ni animalistas ni nada, una plaga es una plaga.

Pepepaco, en junio correré dos o tres pruebas, pero como no estoy entrenando series ni ritmos rápidos en general no cuento con empezar a tener ya buenas sensaciones y dejar atrás esta fase "tractoril" hasta por lo menos julio. De hecho tengo previsto competir bastante en julio y agosto, porque si todo va bien voy a estar en París por trabajo todo el otoño. Allá seguiré entrenando pero solamente iré a una o dos carreras supongo, o sea que tengo que aprovechar que en verano estaré algo más rápido (y el personal en general más lento porque casi todo el mundo llega pasado de forma o se toma el parón anual).

Actualizo:

Jueves 16: rodaje tranquilo de 5,5 km y algunos ejercicios de brazo con peso corporal en el parque. Cansado del tute de los días anteriores.

Viernes 17: en el plan tocaba rodaje progresivo acabando rapidillo pero tenía que tomar un avión para dar un curso en Barcelona. Si quería entrenar debía meterme un madrugón y me arriesgaba a estar fatigado y que me afectase en el trabajo, de manera que quedó en día de descanso.

Sábado 18: volví de Barcelona a primera hora de la tarde y un par de horas después estaba entrenando. Entre que el viaje siempre se nota y que el Estadio estaba cerrado tuve que cambiar el progresivo por un rodaje por caminos del SE de Santiago. El problema es que había cuestas a tutiplén con lo cual era imposible ir controlando los ritmos. La cosa quedó en 11 km a 4:43, que parece un ritmo normalito pero teniendo en cuenta el trazado no lo es tanto. Abdominales al llegar a casa.

Mañana un rodaje tranquilo pero rondando los 15 km y si puedo algo de brazo y ponemos fin a la semana.

La que viene comienza con gimnasia y luego pesas, que hay que respetar las tradiciones.

Domingo 19: rodaje por pistas de tierra en Brión-Ames, con bastantes cuestas. 13 km a 5:24.

La semana termina con 58 km.

No paras por eso, Maura!!!

Viaje ida y vuelta... entreno dos horas despues y hoy 13 km's mas...

Disciplina lo mejor de los entrenos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Así me gusta,... en un continuo "sinvivir" entre que curro y que corro .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es que otra cosa no, pero disciplinado soy, eso está claro.

Lunes 20: 5 km de cc, dos circuitos de doce estaciones (40/20), más unos minutillos de trote para soltar.

Martes 21: trote de ida y vuelta al Multiusos, Allí pesas de pierna (7x3) y abdominales.

Lo del surtido de mariscos si que es un gran premio 😍 y totalmente de acuerdo, dale a las distancias cortas

Se agradece la visita Dryla, pero creo que hay una confusión. La única carrera que me suena que se premie con marisco es la del Berbés, en Vigo en septiembre. La corrí hace años, cuando vivía allí, pero no tengo previsto competir este año. En la de San Xoán se dan sardinas al final, esta es en junio también en Vigo, muy rápida. Me gusta mucho pero ahora que vivo en Santiago es más complicado el desplazamiento, prefiero competir en Santiago y su entorno.

POniendote hecho un toro bravo!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

No paras, Maura! Estoy convencido de que todo este trabajo de base dará sus frutos cuando empiece la parte "interesante" de la temporada. Mientras, a seguir poniéndose fuerte fuerte!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Aquí sigo a lo mío, tercer día seguido trabajando la fuerza, aunque de diferentes formas. Mañana por fin descanso (total o casi, según me apetezca y tenga tiempo o no). Me molestan un poco los tendones pero poco me parece.

Mc 22: 33 minutos de carrera continua. Luego subida lo más rápido posible a un tramo largo de escaleras. 12 cambios de 30 segundos fuertes 30 al trote y un km de vuelta a la calma.

El viernes tendré un rodaje vivo, a ver si me acuerdo de cómo era.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... El viernes tendré un rodaje vivo, a ver si me acuerdo de cómo era.
    Es lo que os pasa a los zombies,... que enseguida borráis de la memoria vuestra etapa de "Ser Vivo" .

Diario de Maura-zombies-run-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Está claro que como mi diario está de lo más aburrido tenéis que sacarle punta a cualquier cosa jajaja. Digamos que bajando de 4m/km entonces. Y los zombies correr no corren mucho, en un escenario post-apocalíptico los corredores tendríamos muchas más opciones de sobrevivir (salvo que nos pusiésemos a calentar o a esperar a que el garmin pillase el satélite cuando nos atacasen los muertos vivientes claro).

Jajajaj!!!!
    Nos pillarian porque no sabemos salir sin la cinta, las zapas, el reloj, el mp3, la gorra......

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Jueves 23: descanso.

Viernes 24: rodaje progresivo. Primero 5 km un poco por encima de 5m/km. Luego quise darle brasa pero tengo las piernas sin recuperar todavía de la paliza de los primeros días de la semana y no conseguía bajar de 4m/km, salían a 4:10 más o menos, según el perfil del recorrido (casi todo por asfalto). El último km ya lo hice casi al trote y en total quedó la cosa en 16,8 a 4:37 de media, por lo menos fue una buena kilometrada para la saca.

Mañana día ligero y el domingo rodaje en plan sumar km.

Tras 3 días trabajando la fuerza imagino que es normal que las piernas no estén muy ágiles...

Aún así les has metido unos buenos kilómetros y ritmos vivos aunque para ti nñque estás acostumbrada mbrado a más, no lo sean tanto..

Por cierto, de vez en cuando dices que te molestan los tendones, ¿en general o algún sitio concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pepepaco, los tendones de aquiles, sobre todo el izquierdo, me ocasionan molestias desde antes de hacer atletismo, lo recuerdo por ejemplo de cuando echaba pachangas a baloncesto. Luego ya se me ha cronificado, al contacto siempre duelen un poco y de vez en cuando las molestias van a más, pero salvo un par de veces que he tenido que parar una semana la cosa no ha ido a mayores. Llevo a rajatabla todas las precauciones (fortalecimiento muscular, estiramientos, rodar más por tierra que por asfalto, frío...). Incluso así, sé que cuando hago series en pista al día siguiente van a estar inflamados.

Sábado 25: aprovechando que tenía que llevar a mi hija a la piscina aproveché para meterme una buena sesión de natación, para variar.

Domingo 26: dos horas de rodaje a ritmo cómodo con un amigo, aunque con bastantes cuestas porque fue casi todo por caminos forestales.

La semana termina con 56 km.

Vaya!! Pues eso le da todavía más valor a tus prestaciones...

Visto desde fuera el que lea tu diario, podría pensar que tienes una genética privilegiada para esto de correr, que seguramente también jejeje. Pero aún así tienes que currártelo y te lo curras como el que más, que a veces se olvida esto cuando leemos diarios de los que voláis bajo en el foro...

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya!! Pues eso le da todavía más valor a tus prestaciones...

Visto desde fuera el que lea tu diario, podría pensar que tienes una genética privilegiada para esto de correr, que seguramente también jejeje. Pero aún así tienes que currártelo y te lo curras como el que más, que a veces se olvida esto cuando leemos diarios de los que voláis bajo en el foro...

+1000
    Mucho porcentaje es debido a la disciplina!!! (No se cuanto por eso....)

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

En este deporte nadie regala nada, los que corren a 3m/km, a 3:30, a 4 y así sucesivamente se lo tienen que currar. Yo tengo conocidos que han sido profesionales o semi-profesionales y como se descuiden un poco sus ritmos bajan estrepitosamente. La calidad la siguen teniendo, pero si falla el otro ingrediente que es el trabajo se vuelven "humanos". Y no voy a aprovechar para mencionar mis dos victorias incontestables sobre Reyes Estévez en la carrera de Padrón (bueno, sí, jajaja).

Lunes 27: 6 km de cc tranquilos, 10x3 ejercicios variados de gimnasia y cuatro rectas.

Martes 28: hoy tocó madrugar un poco más de lo habitual porque tenía un día complicado por delante. A las 6:30, 5 km de carrera continua y a continuación pesas de pierna. Debería haber terminado con un par de km de cc pero no tenía tiempo.

Página 277 de 280 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima