Atletismo
Página 285 de 289 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 5762

Diario de Maura

y lo dejé por la finca, que no deja de ser un insecticida natural.
    Exacto compi!!! El equilibrio en la naturaleza es muy importante....
    Muy feo, pero a la vez muy importante....

Buenas sesiones...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja el sapo es más guapo que muchos del foro

A ver si con esta semana de descarga mejoran esos tendones.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Entonces el plan de negocios sería un criadero de sapos con un almacén anexo rebosante de carne en putrefacción para producir moscas con los que alimentarlos, una charca para que se reproduzcan los sapos y por último una fábrica de zapatillas "toad-impulse". Yo soy funcionario y no puedo montar la empresa, dejo aquí la idea por si alguien quiere ir rápido a la oficina de patentes y luego al banco a pedir financiación para el proyecto.

Lunes 12: sin las mejores sensaciones completé un entrenamiento bastante duro. 22 minutos de carrera continua por la Alameda. A continuación técnica de carrera y ocho cuestas de Santa Susana recuperando bajando al trote. Después 8x400, en el parque, por el paseo de la Herradura, no en la pista. Los hice a 1:20 y pico, con aproximadamente 2:30 minutos de trote de recuperación regresando a la salida.

Trote de vuelta a casa, en total 1h 8 minutos.

Martes 13: hoy tocaba rodaje sin forzar. Fueron 12 km por asfalto con perfil favorable a 4:41m/km de media, 124 ppm. Esta tarde me molestan un poco los tendones de Aquiles pero es el pan nuestro de cada día.

Mañana un rodaje similar pero terminando más rápido, el jueves descanso y el viernes carrera de 5km en Marrozos organizada por mi amigo y gran atleta Suso de la Fuente.

Madre mía... ¿A quién tengo que venderle mi alma para poder correr algún día a 4:41 con 124 ppm de.media?..

Por más que veo entrenos tuyos similares, no termino de acostumbrarme

Mi diario

Jajaja,... el sapo es que vio a alguien parecido a él calzando esos artilugios,... y no tuvo otra feliz ocurrencia que ir a probar si eran de su talla.

Resulta curioso,... por aquí hay mucho escuerzo y nunca me ocurrió nada parecido. También es cierto que son de tamaño considerable y no se si entrarían en las zapas (o será que no relacionan al que calza las zapas consigo mismos, como les sucede a otros 😄😄😄 ).

Session analysis - Polar Flow

Me olvidé de poner el enlace al polar. Aunque hoy no sé por qué no registró los datos de la altitud, este es el típico recorrido que hago por la carretera de Noia en que se bajan 150 metros más o menos, lo cual resitúa los ritmos. Seguramente si fuese llano hubiese hecho diez segundos más por km y también algunas pulsaciones más. Hoy iba sin forzar porque las piernas estaban tocadas del entrenamiento de ayer, que es durillo, de caja iba cómodo, no quiero llegar cansado a la carrera del viernes.

En el foro hasta va a resultar que aprendemos algo y todo, acabo de enterarme gracias a Pamatati de que "escuerzo" es un sinónimo de sapo. Al principio pensé que era una errata por "esfuerzo".

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ...
    En el foro hasta va a resultar que aprendemos algo y todo, acabo de enterarme gracias a Pamatati de que "escuerzo" es un sinónimo de sapo. Al principio pensé que era una errata por "esfuerzo".
    Tiene una segunda acepción,... muy aplicable a este foro.

Lo primero....
    124 ppm's se mire como se mire es una pulsacion de zombie para 4:41... Muy bien Maura...
    Siempre te duelen los tendones de aquiles...? Veo mucha queja por aqui y no eres de quejarte....
    Y lo segundo...
    Una palabra nueva...
    Escuerzo...
    Sapo
    Persona flaca y poco desarrollada.

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Sirius, los tendones me dan la lata desde antes de hacer atletismo. De chaval por ejemplo después de jugar a baloncesto (no estaba federado pero eran partidillos a muerte y yo saltaba mucho). En todo caso mientras no pase a mayores la cosa lo tengo asumido y tomo todas las medidas a mi alcance para que no empeoren.

Mc 14: fui trotando al Estadio. Allí rodé por la hierba a ritmos cómodos incrementando progresivamente y metiendo dos km fuertes hacia el final. Hubiese hecho más pero teniendo una carrera pasado mañana y siendo el último día de mi semana atlética (mañana descanso) no quise gastar reservas. Abdominales y un km al trote de vuelta a casa. 11 km en total.

Mientras trotaba calibré el gps por la calle 9 y coincidía bien con el km por el anillo. Era el gps con pulsómetro de muñeca. Los dos últimos km en el Estadio fueron a 3:40 y 3:48 y en los dos registré 153 ppm

POr aqui se ha hecho un 5K A ver como fue??

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Gracias por preguntar Sirius, fue esta tarde.

Jueves 15: descanso.

Viernes 16: Carrera de Marrozos. 5 km y pico rompepiernas. Bastante calor. Llevo zapatillas de rodaje y no voladoras para proteger los tendones con un poco más de amortiguación.

La salida era cuesta abajo y me coloqué inmediatamente detrás de los primeros. Según nos habían comentado los dos primeros km picaban hacia abajo y el resto era cuesta arriba hasta la recta de meta. Lo que sucede es que incluso en la primera parte de la carrera había unos repechos considerables.

En el primero de ellos me quedo un poco descolgado de la cabeza de carrera, en la que va tirando Suso que está fino como en sus mejores tiempos (hablamos de un atleta de 7:45 en los 3000 por decir una marca). Me coloco quinto porque dejo atrás a otro del grupo y al terminar la subida vuelvo a enganchar con el que llevo delante y le saco unos metros. Sin embargo al final del segundo km comienzan las cuestas y ahí me vuelve a pasar.

El resto de la carrera es subir y sudar. Me molestan algo los tendones y voy sufriendo en general pero consigo que no me adelante nadie. En el último km voy recuperando la distancia que me lleva el cuarto pero no consigo tenerle a tiro de un sprint enérgico en la recta de meta.

Entro en quinta posición, que al final resulta ser cuarta porque Suso se ha retirado por voluntad propia antes de entrar en meta. Mi gps da 5.070 metros en 19:35, a 3:51 de media.

Lo mejor es que no he notado ya esas sensaciones de cargue muscular brutal de las últimas carreras, después de cinco semanas sin competir. O era una infección o que no asimilaba bien las pesas de pierna, que hemos dejado de lado el último mes.

Ahora mismo noto cargados los lumbares y los tendones pero es normal. Mañana haré bici estática para recuperarme

Menuda carrera Maura!!!

Que rapido eres... Y eso que siempre dices que antes eras mas...
    Que maquinon...

Me alegro que empieces a encontrarte mejor...!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Enhorabuena por la carrera y ese cuarto puesto lo mejor de todo que recuperas buenas sensaciones musculares.

Imagino que notar las piernas cansadas cuando estás metiendo mucho trabajo de pesas es hasta normal, supongo que por eso ese trabajo se hace principalmente en pretemporada y a principio de esta.

Mi diario

Ademas de felicitarte por el puesto,... me alegro de que las sensaciones ya sean buenas 👍 .

Oleeeee

Por fin una carrera en que acabas con buenas sensaciones y sobre todo puestazo para haber ido con rodadoras y la multitud de cuestas que tenia el circuito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias. Tampoco es para echar las campanas al vuelo, lo principal fue que no tuve el cargue muscular tan frustrante de hace un mes pero las sensaciones tampoco fueron de estar en buena forma ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que era una carrera pequeña, poco más de cien participantes, y sin muchos habituales por las fechas. Los dos primeros fueron dos hermanos que habitualmente (no siempre) me ganan pero al tercero le suelo dejar atrás salvo justamente carreras con mucha cuesta porque también hace ciclismo y sube mucho mejor que yo.

En todo caso me quedo con lo bueno. Antes de irme a Francia pienso correr una carrera más, si puede ser alguna más llanita que la de ayer.

Sábado 17: trote de quince minutos por la Alameda. Algunos ejercicios de brazo en el parque y abdominales.

Domingo 18: rodaje a ritmo cómodo. De caja como si nada, las piernas en cambio todavía notan el esfuerzo del viernes. Fui hasta el Monte de Gozo, pasando antes por el Gaiás, di una vuelta por los alrededores y luego regresé a Santiago. Bastante sube y baja pues y tratando de que la mayor parte fuese por caminos de tierra.

En total 15,6 km a 5:03 de media, 123 ppm

La semana termina con 57 km.

En total 15,6 km a 5:03 de media, 123 ppm
    😱😱😱😱

Que capacidad... cuanto desnivel hiciste? es que eso siempre me intriga para ver los desniveles que me hago yo y asi comparo...

PD... No contigo, solo comparo

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues no lo sé exactamente porque este gps por algún motivo últimamente deja parte de la altitud en blanco. Primero subí el Gaiás, donde está la Ciudad de la Cultura, y luego fui hasta el Monte do Gozo, pero no puedo ser más preciso.

Lunes 19: 25 minutos de rodaje por la hierba del Estadio. A continuación técnica de carrera para poner el motor a punto para 20 cambios alternando un minuto fuerte y medio minuto al trote. Los hice lo más rápido que pude para cómo me encontraba, desde luego terminé reventado.

Trote cochinero de vuelta a casa. En total 1:02:08, 12,13 km a 5:07 de media, aunque este dato no quiere decir mucho porque las recuperaciones de los cambios y el km al trote al final hunden el promedio, lógicamente.

Página 285 de 289 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima