Atletismo
Página 293 de 295 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 5887

Diario de Maura

Jajaja,... en el pódium y sin bandera,... apátrida, como los judíos.

Como te verían de escualido para regalarte una bolsa repleta de fruta.

PD: Enhorabuena por la carrera y por ese pódium.

Enoooorrrrmeeeeee

Aunque no se enteraron los gabachos de que estan hechos los españoles...de excusas y quejas antes de salir para engañar al personal

Enhorabuena crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias, llevaba algo más de dos meses sin competir y tenía mono la verdad.

Lunes 21: 2 km de trote en la cinta, pesas de brazo y abdominales.

Martes 22: una hora de rodaje temprano por hierba/tierra de la Cité Universitaire a 5:27, bastante cansado.

Mc 23: exactamente lo mismo pero a 4:08, en progresión.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ...
    Martes 22: una hora de rodaje temprano por hierba/tierra de la Cité Universitaire a 5:27, bastante cansado.

Mc 23: exactamente lo mismo pero a 4:08, en progresión.
    Moraleja,... corre a 4'08/km en lugar de 5'25/km,... esto último parece ser que cansa bastante .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades Maura!!

Llevas unas cuantas semana entrenando muy bien y era obvio que tu estado de forma es fantástico. El genial resultado en la carrera, aun sin ser tu terreno (que yo creo que en el fondo si que te gustan las carreras sube-baja y nos llevas engañando años ), es su certificación

Espero que ya notes las "pata" recuperadas y que los entrenos de esta semana hayan ido bien. A ver si hay suerte y puedes competir otra vez antes de esos 10km.

Ah, y no nos dejes de relatar tus crónicas parisinas, que ya sabes que estamos enganchados
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy cierto Pama, un razonamiento irreprochable, A partir de ahora rodaré a 2:55 m/km entonces. No hay más que ver a Kipchoge que a ese ritmo va como si fuese de paseo, seguro que le pones a 6m/km y se cae desplomado a los cinco kilómetros.

Gracias Diego. No, no soy como esos que dicen que no les gusta bailar y el día que les sacan a la pista parecen Fred Astaire. A mí no me gustan las cuestas, es de las pocas cosas que tengo claras en la vida, pero dentro de eso hay días que las subo mejor que otros claro. Y sí, va todo bien, yo creo que ahora te pillo en un 10k y me ganas pero al sprint

En realidad mi día a día en París es de lo más rutinario, si hiciesen un reality-show conmigo se desplomarían las audiencias. No creo que mucha gente pagase pay-per-view por ver a un fulano sentado nueve horas en un archivo o en una biblioteca leyendo papeles de los años treinta. Por eso le saco punta a cualquier chorrada que me pase, y alguna no la cuento porque está Pama al quite, que si no...

Jueves 24: descanso, necesario.

Viernes 25: tocaban series. Sensaciones regulares. El día fresco y con algo de viento pero sin lluvia. Rodé 4km en modo ahorro de energía y me fui al Estadio. Solamente había unos currelas cortando la hierba del campo de fútbol del París FC (el equipo "pobre" de París). Técnica de carrera, rectas y a por las series.

2x4 de 600 con 1:30 de recuperación (caminando de vuelta a la salida del 150 por la 8) y 4 minutos entre grupos. Objetivo: por debajo de 2 minutos sin forzar.

El primer grupo lo voy sacando, las dos primeras en 1:58 y las dos segundas en 1:57. Como curiosidad, llevaba el gps (se me ha roto la correa del casio de cuatro perras que uso normalmente para cronometrar las series en pista) y me daba 580 metros, no está mal como precisión.

Cuando termino el primer grupo me quedo boqueando. Habían empezado a entrar chavales y como me temía un entrenador me dijo que hoy estaba el estadio reservado, supongo que sería un torneo juvenil o lo que sea. Entiendo que es un hecho excepcional, eso espero porque el lunes tengo otra vez series.

No me quedó otra que irme a la pista auxiliar (la de 300 metros). Hice dos series de 200 (30 y 31 sg) pero ya me había cortado el rollo y entre eso y que tengo bastantes cosas que hacer por la tarde me fui trotando a la residencia.

Mañana toca kilometrada con los del Let's run Paris, no sé si compensa pero en todo caso hoy quedó así la cosa.

Como se nota que lees documentos de los años treinta,... y además franceses,... esa escusa del torneo juvenil de los chavales para "hacerte un Guaje" con el segundo bloque de las series de 600m, no figura registrada en ningún documento español que se haya editado, al menos, desde finales de la guerra civil.

...
    En realidad mi día a día en París es de lo más rutinario, si hiciesen un reality-show conmigo se desplomarían las audiencias. No creo que mucha gente pagase pay-per-view por ver a un fulano sentado nueve horas en un archivo o en una biblioteca leyendo papeles de los años treinta. Por eso le saco punta a cualquier chorrada que me pase, y alguna no la cuento porque está Pama al quite, que si no...
    ...
    Hombre,... por mi no lo hagas,... si hay que contar chorradas se cuentan y punto .

Finalmente quinto, segundo veterano 1

Una pasada Maura!!!

No lo habia leido!!
    Con muchisimo mas merito, porque en la franja de edad en la que estas ocupas uno de los extremos...
    Seguro que el que hizo tercero tenia 39 - 40 añitos....

Tiene un merito terrible, y ademas psicologicamente te aclara que estas muy fuerte y que estas haciendo las cosas bien!!!

ENHORABUENA!!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No pico Pama, seguiré ejerciendo la autocensura para no darte carnaza. Y no digo mentiras, ni siquiera bajo pseudónimo, me echaron del Estadio (de buenas maneras, eso sí). No tenía el mejor día pero ya había puesto el piloto automático, hubiese completado el segundo grupo en los mismos tiempos tirando de oficio. Y aunque estoy en París más de la mitad de la documentación que estoy mirando no es francesa, aquí hay de todo y de todas partes de Europa para los temas que me interesan.

Gracias Sirius. La categoría de veteranos-1 era 40-49, el que quedó tercero era un crío de cuarenta, yo creo que ni se afeitaba todavía. Ya tengo ganas de que caiga un año más, que me faltan dos meses para los cincuenta, para disfrutar del "efecto calendario".

Sábado 26: quedada con los Let's Run Paris. Hoy fuimos (yo me acoplo siempre al grupo de 5m/km porque es el más rápido que se organiza) por Trocadero (torre Eiffel incluida) y Bois de Boulogne, donde nunca había estado. Por el parque corrimos estupendamente, el resto del tiempo tuvimos que hacer demasiadas paradas en semáforos y cruces que cortaban el ritmo. En una de ellas me olvidé de poner en marcha el polar de nuevo con lo cual me faltan unos siete minutos.

Session analysis - Polar Flow

No hubo problema porque todos los demás llevaban una parafernalia impresionante de tecnología-punta, según la cual hicimos 28 km a 5m/km.

Me cambié de camiseta en la cafetería donde dejamos las cosas, tomé un desayuno (ya casi brunch por la hora) y volví trotando 3 km y pico a la residencia.

Varios de los de este grupo de gente están afinando ya para el maratón de Valencia. Como siempre, en las conversaciones se quedan un poco perplejos cuando les digo que no he corrido un maratón en mi vida ni planes por el momento.

Normal que se queden perplejos, si te ven hacer 28 km a 5' km imagino que silbando y que después te vuelves corriendo a la residencia.... Diario de Maura

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Madrequeme...leo lo de las series de 600 y ahora entiendo lo que me paso a mi hoy, claro que las tuyas eran sin sensación de sufrir ni fatiga, piloto automatico y pa' casa, yo ahi muerto a la segunda

Lo de que flipen porque nunca hayas corrido un maratón y te metas 31k es algo hasta logico aunque tu no lo quieras ver

Sigues sumando buenas sesiones y eso se va a notar en proximas carreras FIJO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

... Ya tengo ganas de que caiga un año más, que me faltan dos meses para los cincuenta, para disfrutar del "efecto calendario". ...
    Dentro de unos años te recordaré aquello que dijiste (escribiste) un día tal como hoy,... queda registrado para esos archivos y bibliotecas franceses .

En dos meses , por aqui se van a ver muchos cajones.. y

Si no al tiempo...

hicimos 28 km a 5m/km.
    + 3=31K ufffff !!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Hombre Pama, ya puestos a cumplir años por lo menos los 50 traerán esa ventaja. El 51º cumpleaños y los siguientes ya me harán menos gracia seguro.

Y sí, esta gente me pregunta por los maratones en España (Valencia, Sevilla...) y yo como mucho puedo hablar de oídas. En todo caso meterse de vez en cuando una kilometrada así yo creo que viene bien a cualquier corredor. No es un ritmo muy exigente pero tampoco es ir de paseo y el día anterior además suele coincidir un día fuerte.

Domingo 27: trotecillo en la cinta de 2km, pesas de brazo y abdominales.

La semana termina con 68 km , casi la mitad ayer.

Hombre Pama, ya puestos a cumplir años por lo menos los 50 traerán esa ventaja. El 51º cumpleaños y los siguientes ya me harán menos gracia seguro.

Y sí, esta gente me pregunta por los maratones en España (Valencia, Sevilla...) y yo como mucho puedo hablar de oídas. En todo caso meterse de vez en cuando una kilometrada así yo creo que viene bien a cualquier corredor. No es un ritmo muy exigente pero tampoco es ir de paseo y el día anterior además suele coincidir un día fuerte.

Domingo 27: trotecillo en la cinta de 2km, pesas de brazo y abdominales.

La semana termina con 68 km , casi la mitad ayer.
    50 añitos... ¡quien los pillara! jajaja.

Yo estoy en una situación parecida, solo que con 5 años más... en Abril cumplo 55, ahora mismo soy el abuelo de mi categoría y a partir de Abril seré el chavalín jejeje aunque en mi caso no influirá tanto como en el tuyo que con el cambio de categoría saldrás a podium por carrera... yo seguiré siendo del montón.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pues por aquí seguimos, entrenando a la espera de esos 50 añazos que me acechan.

Lunes 28: 4km de cc. Técnica de carrera, unas rectas y a continuación 2x6 cuestas fuertes, recuperando bajando al trote y con 3 minutos de trote entre los dos grupos.

A continuación tocaba el plato fuerte: 10x400 a 1:10/1:12 con un minuto de recuperación. Fui trotando al estadio Charléty y allí sorpresa desagradable: la pista está ocupada. Por lo que veo debe de ser un curso para jueces, porque tienen instalado el anemómetro, los aparatos de foto-finish y toda la mandanga. Imposible entrenar allí. La pista accesoria solamente vale hasta 200 metros pero encima está llena de críos dando clase de E.F.

Aplico el plan B. Me voy a la pelouse de la Ciudad Universitaria y hago diez cambios de un minuto fuerte y uno al trote. No es lo mismo pero se parece y cansado quedé, desde luego.

Van dos días seguidos que no puedo entrenar en la pista. Las siguientes series no hay problema porque son de 1km medido con el gps, el viernes.

Martes 29: entreno madrugador, día muy desagradable. Cansado y con ligeras molestias aquí y allá. Menos mal que tocaba rodaje lento porque no estaba para nada más. 9 km a 5:40 y gracias, los primeros casi no bajaba de 6m/km, luego ya las patas se fueron animando un poco.

Mc 30: antes de desayunar me fui al gimnasio de la residencia. Doce minutos de trote en la cinta, pesas de pierna y abdominales.

Mañana descanso, que falta me hace.

Pues aqui estamos esperando el dia en que te convertiras en un animal del podium....

Buenos entrenos...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

9 km a 5:40 y gracias, los primeros casi no bajaba de 6m/km, luego ya las patas se fueron animando un poco.
    Eres mi salvación cuando se metan conmigo Salvando las distancias porque tus series son muuuucho mas jevis que las mias, si alguna de estas viboras se mete con mi vagancia rodando por encima de 5'30'' dire que un highclass medio gabacho lo hace asi y corre en 35min los 10k

Pena lo de la pista pero muy bien reorientado con los cambios fuertes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Puede sorprender Guaje, pero por un lado lees que (alguna) gente de elite rueda algún día a la semana a 4:30 o más, que es como para nosotros ir de trote. Por el otro, el martes muscularmente estaba para poco más que ese ritmo, lo tomo como prueba de que el lunes pese a no tener acceso a la pista completé una sesión exigente. Lo que quiero decir es que después de un día duro a lo mejor correr el día fácil a 5:30 para el cuerpo supone un esfuerzo parecido a ponerse a 4m/km estando descansado, por lo menos muscularmente, que de caja ya me imagino que iría a 120 ppm.

Jueves 31: descanso.

Octubre termina con 245 km.

Me da que cuando te lleguen los 50, no te van a caber los trofeos en casa

Buena semana! Los cambios del lunes parece que fueron exigentes, más aun con la kilometrada del sábado todavía en las patas. ¿Cuando dices que vuelves a subirte al podium?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 293 de 295 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima