Atletismo
Página 10 de 51 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, esta semana va a ser dura de verdad, la mayoria de dias, dobles sesiones, algunos dias de cc mañana y tarde, y alternando con otro dia de doble sesiones, de otros deportes, con trabajo de pesas, compex, solo el miercoles y sabado, lo dejare a una sola sesion de calidad, si salgo vivo, ya vere cosas interesantes, si no entro por aqui y posteo, es por eso q estare muy concentrado en altitud, jajajaja..sed buenos ya contare.

Esta mañana unos 30' cc, apretando ultimo km. y con buenas sensaciones, por la playita , descalzo y EN PELOTAS I LOVE CORRER ASI.
    eres incorregible

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eres incorregible
    To a su tiempo, illo...lo conseguire hacer, in bola viva.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Entreno de la tarde, entre 10 a 12km. este recorrido lo hice casi siempre a principio temporada, es toda subida por terreno de mucha arena, me he encontrado muy bien la verdad, siempre se disparan las pulsaciones en subidas de este tipo, y mucho mas si desde el principio ya tiramos hacia arriba, pero no se, iba genial, notandome muy sobrado y con mucha fuerza subiendo con bastante agilidad, ya pasado los 5km de subidas, ya es un subir y bajar repechitos, al final unos 55', y muy contento la verdad, porque noto q he asimilado bien las cuestas del sabado, y el entreno de esta mañana, continuemos asi, q este año promete.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

bien compañero bien, esto marcha
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bien compañero bien, esto marcha
    Pues si, mas finus me estoy poniendo, y encima estoy negrito, ya me concen como el keniata de Barbate.

¿corres en bolas por la playa???.....ufff para mi sería imposible, acabaría con la frente roja, no te digo el porqué..

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ¿corres en bolas por la playa???.....ufff para mi sería imposible, acabaría con la frente roja, no te digo el porqué..
    Esq tu no me has visto la frente peaso, la tengo con una marca vertical, porque lo q tengo roja es la calva claro, ya a mi me cunde mas aun, jajajaja.

Esq tu no me has visto la frente peaso, la tengo con una marca vertical, porque lo q tengo roja es la calva claro, ya a mi me cunde mas aun, jajajaja.

vaya dos gorriones!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

vaya dos gorriones!
    Has empezao tu, so exageraooo, jajajaja

en mi la barbarie no cabe......

tu diario en la pagina 3, increible jiji

La periostitis no se me va, aun sin hacer nada, y evitando hacer muchas cosas en asfalto, los entrenos por tierra, no me molesta mucho, pero al ser tantas bajadas y subidas, llega a molestar, y durante el dia, molesta, no se q voy a hacer, lo tengo claro, operarme nunca, si algo me impuse en esto, esq nunca pasaria por operaciones, dejaria de correr y listo, lo q hare ahora, es no hacer nada, tal vez, algo de bici y poco mas, y solo si no me molesta esa zona, ya si veo q con el paso, de semanas, al volver a correr un dia si y otro no, y por tierra, no hay dolor, ya veria q hacer, pero si no lo viera claro, dejaria de correr durante toda la temporada, y q se cure ya con una temporada sin hacer nada, q es lo q parece ser, la verdad q veo peligrar toda la temporada, bueno a seguir dandole al canut.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu diario en la pagina 3, increible jiji
    Normal, poca cosa ya me sale decentemente, ehhhh lo q hay!!!!!.

tienes hehco un estudio de pisada? o llevas plantillas?
    Pirata de la espesura

tienes hehco un estudio de pisada? o llevas plantillas?
    Naaa!!!!, el problema no es de pisada, ya q he usado voladoras y nunca me paso nada, han sido zapas con mucha amortiguacion, cuando me hice la periostitis, esto ya lo hable mucho por el diario, si fuera temas de pisada, no hubiera podido nunca ir a gusto con voladoras, me hubieran pasad cientos de lesiones por encima, y ya te digo, las unicasq he tenido, es esa periostitis q llevo año, y los calcaneos en verano, porque pillo mucho musculo y claro se resienten esa zona, pero lor el resto bien, pero bueno no hay otra, parar, q se mejore del todo, y vuelta a comenzar con trankilidad, ya os dire, si no me paso por aqui, es por ese motivo, no os asusteis, q ya sabeis como va esto...cuidaros y sed buenos, xaooo.

ahora que me cambio la foto me abandonas??????????' jejejjeje
    Pirata de la espesura

ahora que me cambio la foto me abandonas??????????' jejejjeje
    Sabes q no podria abandonaros, pero necesito curar esta periostitis, porque si tengo molestias, imaginate, cuando meta competiciones en asfalto, preparacion maraton, q el unico lugar asi en llano, es asfalto y terrenos duros, ufff..no podria soportarlo, yo quiero disfrutar de todo esto, sin tener esta sensacion de no piso asi, porque me duele aqui, y no disfruto, por lo tanto, hare eso, parar y q se cure, lo malo, esq paso todo este tiempo despues la maraton, mejoro, pero sigue vivo er hijo puta, y claro cuando me doy caña,sale a la luz.

Sabes q no podria abandonaros, pero necesito curar esta periostitis, porque si tengo molestias, imaginate, cuando meta competiciones en asfalto, preparacion maraton, q el unico lugar asi en llano, es asfalto y terrenos duros, ufff..no podria soportarlo, yo quiero disfrutar de todo esto, sin tener esta sensacion de no piso asi, porque me duele aqui, y no disfruto, por lo tanto, hare eso, parar y q se cure, lo malo, esq paso todo este tiempo despues la maraton, mejoro, pero sigue vivo er hijo puta, y claro cuando me doy caña,sale a la luz.
    Naaa!!!!, el problema no es de pisada, ya q he usado voladoras y nunca me paso nada, han sido zapas con mucha amortiguacion, cuando me hice la periostitis, esto ya lo hable mucho por el diario, si fuera temas de pisada, no hubiera podido nunca ir a gusto con voladoras, me hubieran pasad cientos de lesiones por encima, y ya te digo, las unicasq he tenido, es esa periostitis q llevo año, y los calcaneos en verano, porque pillo mucho musculo y claro se resienten esa zona, pero lor el resto bien, pero bueno no hay otra, parar, q se mejore del todo, y vuelta a comenzar con trankilidad, ya os dire, si no me paso por aqui, es por ese motivo, no os asusteis, q ya sabeis como va esto...cuidaros y sed buenos, xaooo.
    que estoy leyendo mondri, no se te terminó de curar la periostitis?, joder, con lo bien que ibas en esta nueva temporada, más arriba tu mismo lo decias, que cada vez ibas más fino, el tema de la periostitis no sabemos por donde cogerlo, por que es una lesión muy puñetera, y cuando mejor esta uno es cuando suele salir, yo cuando la tuve no me quedó más remedio que parar por completo durante 3 meses seguidos, hoy por hoy no siento nada, solamente alguna pequeña molestia cuando hago series, noto algo en el periosteo, pero no para colgar las zapas. Tómatelo con filosofía que nada es eterno, si tienes que parar unos meses pues se para, para recuperarte del todo, y ya esta, no hay otra con el tema de la periostitis, cuidate, pero entra por aqui tio, que nos gusta leerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que estoy leyendo mondri, no se te terminó de curar la periostitis?, joder, con lo bien que ibas en esta nueva temporada, más arriba tu mismo lo decias, que cada vez ibas más fino, el tema de la periostitis no sabemos por donde cogerlo, por que es una lesión muy puñetera, y cuando mejor esta uno es cuando suele salir, yo cuando la tuve no me quedó más remedio que parar por completo durante 3 meses seguidos, hoy por hoy no siento nada, solamente alguna pequeña molestia cuando hago series, noto algo en el periosteo, pero no para colgar las zapas. Tómatelo con filosofía que nada es eterno, si tienes que parar unos meses pues se para, para recuperarte del todo, y ya esta, no hay otra con el tema de la periostitis, cuidate, pero entra por aqui tio, que nos gusta leerte.
    Pues es lo q tu dices, paras dejas de entrenar exigentemente, y parece q se acabo dicha lesion, pero en cuanto metes entrenos mas exigentes, o en superficies donde mas sufre la zona, pues eso, si no esta curada del todo molesta, y es lo q me esta ocurriendo a mi, ahora, y claro q podria seguir entrenando, pero no me gusta esa sensacion de no poder exigirme mas, por el dolor, y yo no como de esto..y bueno, veo lo q me viene encima de carreras por asfalto, series por asfalto, y es realmente preocupante, mejor STOP, ahora, y q sea lo q tenga q ser.

Pues es lo q tu dices, paras dejas de entrenar exigentemente, y parece q se acabo dicha lesion, pero en cuanto metes entrenos mas exigentes, o en superficies donde mas sufre la zona, pues eso, si no esta curada del todo molesta, y es lo q me esta ocurriendo a mi, ahora, y claro q podria seguir entrenando, pero no me gusta esa sensacion de no poder exigirme mas, por el dolor, y yo no como de esto..y bueno, veo lo q me viene encima de carreras por asfalto, series por asfalto, y es realmente preocupante, mejor STOP, ahora, y q sea lo q tenga q ser.
    pues lo que decidas que sea lo mejor para ti, es una putada lo de parar ahora que ya estamos de lleno con los entrenos pero bueno, es lo que hay, unas veces les toca a unos y otras veces a otros.