Atletismo
Página 12 de 51 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1006

Diario de Mali

venga, tio, mucho animo y a recuperarse.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Gracias!!!!
    No os preocupeis, esto es cosa lenta, y aunque no se perciba el dolor, hay q ir trakilos, ya hasta final octubre, no hare nada, ya no vale la pena, y mejor dejar q se recupere la zona lo mejor posible.

Un abrazo!!!
    pues nada maquina, cuando este recuperado vuelves a la accion, animos maquina.

pues a recuperar jesus que sevilla se aproxima ejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ese peaso mondri!!.
    Veo que estás de nuevo algo tocado,como tío inteligente que eres,haces bien en tomarte un mesecito de relax,llevas mucha tralla acumulada y te va a venir fenómeno para desconectar física y mentalmente.
    Cuídate figura,eres un gran tipo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Tranquilo, que la periostitis se cura, dimelo a mi. Es importantisimo hacer ejercicios de fortalecimiento del tibial anterior y del soleo, yo hacia una tabla completisima. Hay un ejercicio aparentemente tonto que es muy bueno. Te explico. Ponte a la pata coja y con los brazos en cruz, cierra los ojos (imprescindible) e intenta mantener el equilibrio unos 30 segundos, repite esto con ambas piernas, ya veras cuando lleves 10 minutos como ya no te parece una tonteria.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cachis en la mar!!! cómo está miiii peeeaaaasssooo?????......ya he visto que tienes periostitis, puedes hacer lo siguiente, te lo explico paso a paso:
    1. te vas al mercao/lonja de Barbaaaterrrrr!!!
    2. pillas dos pescadillas, que sean hermosas......
    3. cuando llegues a casa las abres por la mitad
    4. mete los pinreles en ellas y déjalos 30 minutos dentro de las pescadillas
    5. no se te va a curar pero lo bien que te huelen los pies después.....no tiene precio.....te lo digo yo por propia experiencia

jejejejjejje...ánimo!!!!

Espero que pronto estes recuperado y dandole fuerte a esas patas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    venga, tio, mucho animo y a recuperarse.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues nada maquina, cuando este recuperado vuelves a la accion, animos maquina.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues a recuperar jesus que sevilla se aproxima ejeje
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese peaso mondri!!.
    Veo que estás de nuevo algo tocado,como tío inteligente que eres,haces bien en tomarte un mesecito de relax,llevas mucha tralla acumulada y te va a venir fenómeno para desconectar física y mentalmente.
    Cuídate figura,eres un gran tipo.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Tranquilo, que la periostitis se cura, dimelo a mi. Es importantisimo hacer ejercicios de fortalecimiento del tibial anterior y del soleo, yo hacia una tabla completisima. Hay un ejercicio aparentemente tonto que es muy bueno. Te explico. Ponte a la pata coja y con los brazos en cruz, cierra los ojos (imprescindible) e intenta mantener el equilibrio unos 30 segundos, repite esto con ambas piernas, ya veras cuando lleves 10 minutos como ya no te parece una tonteria.
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cachis en la mar!!! cómo está miiii peeeaaaasssooo?????......ya he visto que tienes periostitis, puedes hacer lo siguiente, te lo explico paso a paso:
    1. te vas al mercao/lonja de Barbaaaterrrrr!!!
    2. pillas dos pescadillas, que sean hermosas......
    3. cuando llegues a casa las abres por la mitad
    4. mete los pinreles en ellas y déjalos 30 minutos dentro de las pescadillas
    5. no se te va a curar pero lo bien que te huelen los pies después.....no tiene precio.....te lo digo yo por propia experiencia

jejejejjejje...ánimo!!!!
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Espero que pronto estes recuperado y dandole fuerte a esas patas.
    Gracias compis!!!!!!!.

La cosa ahora, esq solo hago musculacion, y lo q estoy ahora es con la mente puesta, en mejorar ciertas cosas y aspectos de mi vida, y ahora con la lesion, el correr no entra en ello...estoy seguro q cuando las piezas encajen, pues volvere a correr, no se si mejor o peor, pero lo hare, eso esta claro, pero ahora a corto-medio plazo, no lo veo la verdad, y a la vuelta segun ciertas cosas, q camino elegir, y eso ya lo tomare cuando toque.

pd:de nuevo gracias a todos de corazon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ese mondri!!!!
    animo y a muscular para ponerte fuerte (todavia mas si cabe....)

...Mali resurgiras como buen guerrero que ers...tu fuerza está no solo en tus piernas,sino también en tu corazón y es muy grande....así que confía en nosotros,que nuestro apoyo te sirva como tu mejor medicina,,,por lo menos la que te dé ánimos para seguir día a día pensando que todo volverá a estar genial....estas hecho para correr!!!

Pegale a la bici, hombre, que allí tienes buenas carreteras y buen clima! Verás como te viene bien para todo, hasta para ir a comprar el pan!

Ah, y mucho ánimo, que al menos "sano" estás.

venga mondri, ánimo, y no desesperes, todo volverá como antes, un saludo.

jesusito, seguro que poco a poco estas mejor. encuadra todos tus problemas y a tirar para delante
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese mondri!!!!
    animo y a muscular para ponerte fuerte (todavia mas si cabe....)
    Gracias Bego!!!!!!! espero q estes tu genial, bueno eso no hace falte q lo diga, jajaja.
    Cita Originalmente escrito por mistify Ver Mensaje
    ...Mali resurgiras como buen guerrero que ers...tu fuerza está no solo en tus piernas,sino también en tu corazón y es muy grande....así que confía en nosotros,que nuestro apoyo te sirva como tu mejor medicina,,,por lo menos la que te dé ánimos para seguir día a día pensando que todo volverá a estar genial....estas hecho para correr!!!
    Vaya, esta Mari.. jajaja gracias pa ti!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pegale a la bici, hombre, que allí tienes buenas carreteras y buen clima! Verás como te viene bien para todo, hasta para ir a comprar el pan!

Ah, y mucho ánimo, que al menos "sano" estás.
    Ya brother, lo q pasa q la bici se me pincha cada 2 x 3, el terreno de por aqui no es nada bueno....eso si, sano y fuerte no me gana naieee you.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga mondri, ánimo, y no desesperes, todo volverá como antes, un saludo.
    Ese paquito chulo,..
    jesusito, seguro que poco a poco estas mejor. encuadra todos tus problemas y a tirar para delante
    +
    Si, si...estoy mejor, ayer hice pesas y luego sali a trotar, no me molesto, iba ni idea de ritmos y pulsaciones tampoco, pero se notaba la falta de entrenos y continuidad, pero poco importa, hice unos 8k y poco, en unos 37', sensaciones no fueron malas, despues hice abdos y el pino claro, jajaja..........ya a la vuelta en frio me molesto pero muy poco el periosteo, hare de parar hasta q se quite, y bueno, mientras no me duela como antes en los entrenos, espero q ya se quite.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

bueno pues poco a poco, lo mas importante es tu recuperación se durante el tiempo que sea
    Pirata de la espesura

bueno pues poco a poco, lo mas importante es tu recuperación se durante el tiempo que sea
    Asi es, si duele mientras entrene, parare en el mismo entreno, si duele en frio, no es tan mala señal.

pues genial mondri, buena señal que en 8kms no moleste a ritmos por debajo de 5', nada maquina a seguir chino chano, un saludo compi.

Para lograr grandes cosas, debemos no solamente actuar, sino también soñar, no solame

pues genial mondri, buena señal que en 8kms no moleste a ritmos por debajo de 5', nada maquina a seguir chino chano, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje

Para lograr grandes cosas, debemos no solamente actuar, sino también soñar, no solamente planear, sino también creer

Para lograr grandes cosas, debemos no solamente actuar, sino también soñar, no solamente planear, sino también creer
    jajaja, ya me huele quien ese esta gacelilla, jajaja.
    ultimamente leo mucho chano chino chano chino...