Atletismo
Página 14 de 51 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejej no pides nada tu .......yo tambien quiero unas mixtas y un 610
    jajaja
    Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    yo ya tengo un 610 (si te refieres a un forerunner). No sé a que os referis con una "mixtas"
    Andale, eso es mucho cacharro...va te lo cambio por mi casio, q te avitua con un chorrito de agua, jajajaja.

Unas mixtas, son unas zapas segun el peso del corredor, pues q son algo mas ligeras q las habituales q pesan mas de entrenos, vamos a mitad de camino entre las tochas de entrenos y las super ligeras para competiciones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Bueno, soy un poco tecnológica. Siempre he tenido un polar, de un modelo u otro desde que empece a ir a los gimnasios. Luego, cuando empecé a correr Nike+ era lo más baratito y pelin patata. De ahí el iphone y sus bonitas aplicaciones. De ahí bueno ... se imponía un garmin y el 610 acababa de salir.

Sobre zapas ... bueno tengo que estrenar unas Mizuno Prophecy, fueron un regalo de alguien que no tenia muy claro lo que compraba y el vendedor sí sabía lo que vendia. A ver, os explico, alguien que me quiere mucho y se siente muy orgullosa de mi transformación fue a mi tienda favorita de deportes donde me conocen desde que tenía 15 años (la chica que atiende fue colega mio en el colegio), y claro la compradora pidió las mejores sin importar el dinero para mí. Y allí las tengo ... da penita sacarlas de la caja.

Como que pena a esas laes tienes que sacar punta y hacerles unos buenos rodajes,,,y te darán brío en las carreras...Tortugona,ya sabes a sacarlas del envoltorio!!!!
    Qué número tienes de pie tortugona?

Equipo
    Atlas
    A ver, la pezuña de la tortuga
    JPN - 25 (ie 25 centimetros)
    UK - 6 (ie 25 centimetros)
    En Europa ... cualquier cosa, como no están estandarizadas (Mizuno->39, casi todas las demás 40).
    y tú gacela?
    Te recuerdo que voy al Asics FootID en Noviembre (y me apuesto lo que quieras que mi mecenas viene conmigo, buena es ella) me traere unas ASICS nuevas y así tendré dos pares.

calzamos el mismo número...jejejej!!! así que ya sabes yo soy pronadora universal....
    Genial,coincidimos en algo más
    esto va bien tortugona!!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    10/10/2011
    30' pesas espalda+30' ccm buenas sensaciones, tanto en lo fuerte q me he sentido en las pesas y corriendo, muy bien, el ritmo no lo he controlado, pero muy por debajo de 4'30, y pulsaciones puede q sobre 160 ppm. o algo mas, pero necesitaba este entreno, para desintoxicarme.,..q ultimamente, entre comidas un poco no en mi lista de ideales y luego tonterias mentales, te descolocan, pero bueno...a ver si ya pillo una cierta continuidad, q ya vale!!.
    muy bien mondri, desintoxícate y empieza a remontar el vuelo de nuevo, el té es muy bueno para eso. chachi piruli.

11/10/2011
    Esta mañana 20'cc por la playita, buen dia q hizo, solecito poco viento y bañitos y mirar las cosas bellas q aun se ven pasear, vamos gaviotas, jajaja....luego creo q tocara pesas de piernas y spinning, lo mas seguro amos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Entreno de tarde:Tarde:10' spinning calentamiento+hombros y biceps...ya se va notando las semanas de pesas, con un volumen ya mas compacto, creo q intentare mantenerme asi, y inclinarme a un trabajo mas tipo triathletas, enfocando mis entrenos en ello, porque el correr solo, me mata, y me llega a aburrir.

Jesus Guerra Bernal, por fín tienes continuidad otra vez con los entrenos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Jesus Guerra Bernal, por fín tienes continuidad otra vez con los entrenos
    Depende, sigo con muchas dudas existenciales!!!!!!!! no se q es lo q quiero, ahora mismo, la verdad q es un milagro q aun siga dandole a todo esto, pero bueno, mientras haga algo de deporte, aunque NO corra carreras, me quita frustaciones de encima, algo es algo Paquillo.

12/10/2011
    Entreno fuerza resistencia en cuadriceps en compex, luego sentadillas, isquios, gemelos, lumbares, abdos...luego 40' spinning y para acabar cambios de ritmos de 2' a ritmo de 4'.

Muy bien machote,veo incluso que tienes previsto correr un cross,me alegro que vuelvan esas motivaciones por correr.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

ANIMO, JESUS, sigue haciendo deporte y cuando vengan ganas de darle al correteo en condiciones, pues a darle, mientras a disfrutar, que es de lo que se trata.

pues si jesus, en mi humilde opinión buscaría un objetivo que te llenase completamente y lucharía por conseguirlo, la ilusión es primordial en la vida, sin ella muchas veces cosas que hacemos no tendrían mucho sentido. a si que busca dentro de ti y encontraras algo por lo que luchar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien machote,veo incluso que tienes previsto correr un cross,me alegro que vuelvan esas motivaciones por correr.
    Se intentara correr, al ir en bus, hay q madrugar mucho, a las 7am. ufff si no duermo bien y lo suficiente pasare.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ANIMO, JESUS, sigue haciendo deporte y cuando vengan ganas de darle al correteo en condiciones, pues a darle, mientras a disfrutar, que es de lo que se trata.
    Si, asi es, las ganas vendran poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si jesus, en mi humilde opinión buscaría un objetivo que te llenase completamente y lucharía por conseguirlo, la ilusión es primordial en la vida, sin ella muchas veces cosas que hacemos no tendrían mucho sentido. a si que busca dentro de ti y encontraras algo por lo que luchar
    Si gracias tio, me hubiera gustado estar con alguien q me acompaña a las carreras sabes, el ir solo me aburre mucho, si es mujer mucho mejor, jajajaja, pero bueno, estoy acostumbrado a todo ya.

hola mondri, veo que vas entrenando y que el domingo tienes un cross, pues genial maquina, ya sabes entrena lo que te apetezca y son quemarte mentalmente, haz lo que te guste y ya esta, un saludo maquinon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, veo que vas entrenando y que el domingo tienes un cross, pues genial maquina, ya sabes entrena lo que te apetezca y son quemarte mentalmente, haz lo que te guste y ya esta, un saludo maquinon.
    Gracias Javi, mas o menos empece asi el año pasado, con un cuerpo mas bien musculado, y aunque con mas entrenos, pero llegue a ese mismo cross con algo de fondo, ahora, con 2 semanas sin hacer nada, y ahora algun rodaje, es dificil, q puede salir, pero bueno, voy mentalizado solo a tomarmelo como un entreno mas y apretar en cuanto me viera q fuera bien en el final, vamos de menos a mas.

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Puehhh, muy bien meses atras, pero pare mas de 2 semanas por la periostitis, ahora muchas pesas, q estoy fortisimo ahora de pesas, y algun rodaje, como el de hoy, q estoy sin fondo, pero no se porque voy bien a esos ritmos, sin hacer nada.

Pues eso, hoy hice un rodaje por asfalto, tipicus Barbate, estoy llevando pantorrilleras marca isidrin..y bueno, un ritmo q ni flojo ni rapido, termino medio, donde voy forzando lo justo, pero creo q es lo q ahora necesito para mejorar en cada rodaje, ya bajaran las pulsaaciones, y el peso coporal se afinara, pero no quiero ponerme muy flaco, q ahora me echan piropos al pasar por algun q otro monumento.

7'5km en 34' mas quemao q la moto un hipi..jajaja