Atletismo
Página 20 de 51 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1006

Diario de Mali

ya es todo fondo pero hay que hacer 2:50. es que se junta el fondo con la calidad y la cosa ya cambia. Si estamos hablando de hacer una maratón en menos de 3h pues quizas te diga que es mas asequible, pero estamos hablando sub2h 50'.

Tu mismo lo has dicho llegaste muy mal, muscularmente, son 42km no 21
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hoy domingo 23 octubre.
    72'cc en principio por paseo maritimo, asfalto con dura subida y ya el resto de kilometros por tierra y pequñas subidas durante mas de 5km. a la vuelta lo mismo, me costaba al principio encontrame en sintonia conmigo mismo, pero es algo normal, ya entrado en materia ritmos por debajo de 4'30, y muy facil, aunque ya sobre hora de entreno, se notaba la falta de dichos rodajes, pero esta bien, es un buen comienzo...ya se va notando mejores temperaturas sali sobre las 19h.

Acabe con 4 progresivos, cuesta llevar una buena tecnica porque siempre hay pequelas molestias, pero vamos a ver si pillo unas zapas nuevas de entrenos q estas ya estan muy mal, y no quiero lesionarme por ello, ahora q estoy comenzando.
    tu lo has dicho, ahora estás comenzando, no se puede estar fino en dos dias, todo tiene su tiempo, pero tus ritmos volveran hacer como antes en poco tiempo, por que tu cuerpo ya lo tienes acostumbrado a los rodajes,.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya es todo fondo pero hay que hacer 2:50. es que se junta el fondo con la calidad y la cosa ya cambia. Si estamos hablando de hacer una maratón en menos de 3h pues quizas te diga que es mas asequible, pero estamos hablando sub2h 50'.

Tu mismo lo has dicho llegaste muy mal, muscularmente, son 42km no 21
    Ya pero, hay q entender q no somos elite, y q se descuida puntos, el mio fue los isquios, es normal al ser la primera, la siguiente preparacion, en las tiradas de 30km ya se vera como va uno.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hoy dia 24 de octubre callo esto.
    Gym+30' spinning.
    Muy fuerte muscularmente, me siento a gusto en este punto...el spinning de lujo, pedaleo muy redondo, y una pecha de sudar en la parte de arriba, me gusta asi elimino toxinas, y no machaco tanto mis articulaciones en la carrera, mañana algo de calidad corriendo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Hoy martes 25 octubre ya empieza entrenos de calidad, y q mejor meter 1000m. para ver por donde van los tiros.

15'cc calentamiento+tc+2 progresivos. Luego pasamos a las primeras series de la temporada, en este caso 1000.
    4x1000.recup.2', en la ultima 3'.
    3'16 Comodo y sin abusar, lo q tenia planeado.
    3'14 Mas de lo mismo q la anterior, pero ya intentando apretar para mejorar la anterior.
    3'11 Ya aqui algo mas forzado, pero aguantable, y acabando mas fuerte, o esa era la impresión.
    3'06 Aqui sali mas alegre, pero sin q se me quedara a mitad de recorrido y llegar muertp, a falta de 400m. empezo a cargarme el soleó, pero no me impidió llegar y a un ritmo decente...luego estire la zona bien, y un enfriamiento relajado descalzo por la orilla del mar.

Estas series, tenia pensado hacerlas mas lentas, y mas despues de tanto parón, pero aun con kilos de mas, estoy rapido, y va encaminadas para una milla q corri el año pasado q la corri en 3'08...es un buen comienzo, ya q no estoy nada en forma en general, pero se nota q el corazon y las patas llevan ya sus años, y me permite estar asi, con poquisimo q haga.

Hola mali, eres un legendario por el foro, pero hasta hace poco no me habia fijado en tus entrenos...pedazo de series de 1000!! estas muy rapido!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola mali, eres un legendario por el foro, pero hasta hace poco no me habia fijado en tus entrenos...pedazo de series de 1000!! estas muy rapido!
    Pues si, llevo ya mis años por aqui, solo q ultimamente, no estaba bien, y desde febrero q corri una maraton, pues no hice apenas nada, espero seguir mejorando.

Hoy martes 25 octubre ya empieza entrenos de calidad, y q mejor meter 1000m. para ver por donde van los tiros.

15'cc calentamiento+tc+2 progresivos. Luego pasamos a las primeras series de la temporada, en este caso 1000.
    3'14 Mas de lo mismo q la anterior, pero ya intentando apretar para mejorar la anterior.
    3'11 Ya aqui algo mas forzado, pero aguantable, y acabando mas fuerte, o esa era la impresión.
    3'06 Aqui sali mas alegre, pero sin q se me quedara a mitad de recorrido y llegar muertp, a falta de 400m. empezo a cargarme el soleó, pero no me impidió llegar y a un ritmo decente...luego estire la zona bien, y un enfriamiento relajado descalzo por la orilla del mar.

Estas series, tenia pensado hacerlas mas lentas, y mas despues de tanto parón, pero aun con kilos de mas, estoy rapido, y va encaminadas para una milla q corri el año pasado q la corri en 3'08...es un buen comienzo, ya q no estoy nada en forma en general, pero se nota q el corazon y las patas llevan ya sus años, y me permite estar asi, con poquisimo q haga.
    mondri, las primeras series que haces de la temporada y te las haces a esos ritmos? cuando estés de veras fino tus ritmos seran de otra galáxia, buenas series, que digo, buenísimas series, .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, las primeras series que haces de la temporada y te las haces a esos ritmos? cuando estés de veras fino tus ritmos seran de otra galáxia, buenas series, que digo, buenísimas series, .
    Ya se vera, el cuerpo esta bien, y la patata a nivel de años de tanto entreno, pero luego hay otras cosas, tema curro, tema del corazón, jajaja vamos..q por mas q este bien de una cosa, de lo otro no lo estoy, y no estoy nada estable, y estoy cansado la verdad ya.

Lo veo y no lo creo, así sin entrenar y pasado de kilos, jooooder ¿Pero nenico en cuanto las hacias cuando estabas en forma? Yo recuerdo haber leido tu diario y te recuerdo rápido, pero no tanto.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Buenas series, pero para una milla no sería lo normal hacer series más cortas?? o con más recuperación?

este año en la milla si no es muy revirada te saldrá mejor....

Ya se vera, el cuerpo esta bien, y la patata a nivel de años de tanto entreno, pero luego hay otras cosas, tema curro, tema del corazón, jajaja vamos..q por mas q este bien de una cosa, de lo otro no lo estoy, y no estoy nada estable, y estoy cansado la verdad ya.
    tio, yo creo que tienes que poner orden tu mente ya de una vez, y disfrutar de lo que mas te gusta que es correr, cuando consigas tener una estabilidad en todo, seguro que volaras aún mas.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lo veo y no lo creo, así sin entrenar y pasado de kilos, jooooder ¿Pero nenico en cuanto las hacias cuando estabas en forma? Yo recuerdo haber leido tu diario y te recuerdo rápido, pero no tanto.
    Q yo recuerde este tipo de series no hago desde hace bastante tiempo, tu habras visto 1000 u otras series mas largas a ritmos de maraton, o media maratones, o mas volumen y menos recup. y hay normalmente salen sobre 3'30 a 3'40, y maratones sobre 3'50 y tanta, la milla del año pasado hice algo parecido y caian un poco mas rapidas q estas, hay estaba mas rodado, ya lo dije, callo la carrera q corri hace una semana y la hice a ritmo de 3'40, ahora en esta ib arrastrandome.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Buenas series, pero para una milla no sería lo normal hacer series más cortas?? o con más recuperación?

este año en la milla si no es muy revirada te saldrá mejor....
    Ya lo dije, estas series las hice por sensaciones en la primera, salio en ese tiempo, y no iba forzado, y pensando en q eran 2' recup. pues intente mejorarlas, veia q podia con ellas.

Aun falta para meter series mas cortas y rapidas...ahora son estas para tomar contacto, y ver en forma de test, como estoy.

¿Qué tal Mali? Eché un vistazo a tu diario y me sorprendieron esas series de calidad de mil, porque además tenía la idea de que estabas preparando el maratón. Luego ya vi que son para afinar en vistas a una milla.

En cualquier caso son tiempos muy respetables. Yo los miles los estoy haciendo (aunque últimamente caen más bien series de 2km) con descanso de un minuto en vez de dos. Hago cinco y caen en 3:15-3:18. A veces me apetece hacerlos más rápido y dejar dos minutos de recuperación como para las series largas, que era lo que haría en mis tiempos de mediofondista, pero al final no lo hago porque para las populares de 10km que preparo ahora es mejor la primera fórmula.

Lo dicho, unos tiempazos, ahí hay calidad innata porque te sacas del bolsillo miles a tres poco en medio de entrenamientos de mucho volumen.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿Qué tal Mali? Eché un vistazo a tu diario y me sorprendieron esas series de calidad de mil, porque además tenía la idea de que estabas preparando el maratón. Luego ya vi que son para afinar en vistas a una milla.

En cualquier caso son tiempos muy respetables. Yo los miles los estoy haciendo (aunque últimamente caen más bien series de 2km) con descanso de un minuto en vez de dos. Hago cinco y caen en 3:15-3:18. A veces me apetece hacerlos más rápido y dejar dos minutos de recuperación como para las series largas, que era lo que haría en mis tiempos de mediofondista, pero al final no lo hago porque para las populares de 10km que preparo ahora es mejor la primera fórmula.

Lo dicho, unos tiempazos, ahí hay calidad innata porque te sacas del bolsillo miles a tres poco en medio de entrenamientos de mucho volumen.
    Bueno, la maraton es apartir de mediado de noviembre la preparación, y hay si q es ritmos mas pausados....estos miles eran mas un test, de ver como estaba, apenas hice nada 2 semanas sin hacer nada, pero venia antes de parar esas dos semanas, con muy buena base y buen estado de forma, creo q me vino bien, corri muy mal el cross por ese paron, pero sufri lo justo, y ya esta semana habran caido no mas de 50km no es nada del otro mundo, pero si para ir ya metiendo, y llegar a esa milla con algo de fondo, intentare, ajunstar un poco ahora, y meter semanas entre fartlek muy intensos y cuestas y algunas series rapidas y cortas, para llegar con algo de chispa, q es lo q me faltaria ahora, esos miles ya, como no los haga de aqui a 2 semanas antes de esa milla, y entorno todas a 3' o por debajo, seguramente 2x1000 a 2'55+3x400 a 2'30 o algo asi.

Mis futuras compras.
    Garmin 110+pulsometro.
    http://activagps.es/fotos/g1673.jpg
    Mis futuras zapas para volar en entrenos de calidad y hasta medias maratones.
    http://bikila.com/Templates/DBORecor...500&height=500

Equipo
    Atlas
    ¿Que mizuno son esas?

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    ¿Que mizuno son esas?
    Aero9, estan a mitad de mixtas y voladoras, segun el peso del runner, estan bien, para no forzar en el asfalto, y correr muy rapido.

Hoy miercoles dia 26 octubre.........descanso total q llevo ya 3 dias seguidos, aunque en medio hubo spinning y no carrera, pero tengo molestias del asfalto de ayer, y hoy a recuperarlo, mañana tirada de mas de 10km y bajas pulsaciones.

Veo que otra vez estas liado con los buenos entrenos, solo espero que la cosa dure y puedas seguir entrenando como lo haces. Solo te voy a decir una cosa y es que te controles y no intentes ponerte en dos dias como estabas haces un año. Un abrazo pedazo de mondri.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''