Atletismo
Página 21 de 51 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que otra vez estas liado con los buenos entrenos, solo espero que la cosa dure y puedas seguir entrenando como lo haces. Solo te voy a decir una cosa y es que te controles y no intentes ponerte en dos dias como estabas haces un año. Un abrazo pedazo de mondri.
    Si hermano, la cosa ahora es poquito a poquito no hay otra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Llevo desde el miercoles, sin ganas de entrenar, pero bueno, sera para bien...luego hare trabajo de fuerza, con compex y cuestas en el pinar, es lo q toca.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

29/10/2011
    40'ccl muy cansado me encontrado...pero es sumar, a la tarde cuestas, q no esta la cosa para estar parado, q de aqui a na!!! la Adidas me ficha, ajajajaja.

hola mondri, veo que sigues dandole caña a las patas, pues genial, y encima te vas a pillar unas aero, peazo de misiles, a seguir asi peazo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q yo recuerde este tipo de series no hago desde hace bastante tiempo, tu habras visto 1000 u otras series mas largas a ritmos de maraton, o media maratones, o mas volumen y menos recup. y hay normalmente salen sobre 3'30 a 3'40, y maratones sobre 3'50 y tanta, la milla del año pasado hice algo parecido y caian un poco mas rapidas q estas, hay estaba mas rodado, ya lo dije, callo la carrera q corri hace una semana y la hice a ritmo de 3'40, ahora en esta ib arrastrandome.
    Tu diario lo sigo desde hace casi 2 años (no al día), recuerdo que hace tiempo las hacías a ritmos parecidos, lo recuerdo porque tú e isidronew ibais a otro nivel, en cuanto a rapidez, luego vinieron algunas liebres nuevas: gacela, rubenas, josmikarri, y alguno que me dejo, que son rápidos, pero no llegaban a vuestro nivel en carreras cortas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Tu diario lo sigo desde hace casi 2 años (no al día), recuerdo que hace tiempo las hacías a ritmos parecidos, lo recuerdo porque tú e isidronew ibais a otro nivel, en cuanto a rapidez, luego vinieron algunas liebres nuevas: gacela, rubenas, josmikarri, y alguno que me dejo, que son rápidos, pero no llegaban a vuestro nivel en carreras cortas.
    Bueno, todo es muy relativo, yo de joven era muy rapido, aun siendo de perfil muy galgo ya, no lo he entrenado la verdad nunca, es algo q se nace.

Esas zapas las tiene uno de los que entrena conmigo y tienen una pinta muy pero que muy buena, el chaval habla muy bien de ellas. Venga Jesus a ponerse las pilas y a entrenar como tu sabes.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ya veo que vas a la milla de Puerto Real, este año ha estado a punto de no celebrarse por falta de presupuesto. Tengo la intención de ir aunque no a hacer marca ni mucho menos.

Parece que te está costando encontrar el punto,quizás más por falta de motivacion que otra cosa.
    Pues tienes por ejemplo el objetivo de bajar de 1'20 en media y bajar algo más de esas 3h en la maraton de sevilla,así que a ponerse la pilas!,peaso mandril!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno, lo primero, no tengo verguenza. Tu aconsejándome durante tantos días en mi diario y yo ni un triste comentario en el tuyo.

Estoy intentando poner orden en los asuntos de foroatletismo y hoy le ha tocado a tu diario.

Me pasaré por aquí más a menudo, a ver si se me pega algo

Ah! y ni Mali ni leches, pa´mí, Jesús, que es como te conocí en el foro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, lo primero, no tengo verguenza. Tu aconsejándome durante tantos días en mi diario y yo ni un triste comentario en el tuyo.

Estoy intentando poner orden en los asuntos de foroatletismo y hoy le ha tocado a tu diario.

como le puedes hacer eso al mondri,, venga por lo menos ya has dado el paso.

Es que una es de naturaleza tímida y la mayoría de vosotros estáis a otro nivel... como que da corte comentar cosillas. Y bueno... no voy a convertir este ni otros diarios en chats de marujeo :P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esas zapas las tiene uno de los que entrena conmigo y tienen una pinta muy pero que muy buena, el chaval habla muy bien de ellas. Venga Jesus a ponerse las pilas y a entrenar como tu sabes.
    Si, en mi cabeza esta el pillarlas, lo q aun no lo hice.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya veo que vas a la milla de Puerto Real, este año ha estado a punto de no celebrarse por falta de presupuesto. Tengo la intención de ir aunque no a hacer marca ni mucho menos.
    Pues ahora mismo no es del todo seguro, desconozco el dia la prueba...luego explicare del porque.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Parece que te está costando encontrar el punto,quizás más por falta de motivacion que otra cosa.
    Pues tienes por ejemplo el objetivo de bajar de 1'20 en media y bajar algo más de esas 3h en la maraton de sevilla,así que a ponerse la pilas!,peaso mandril!
    Es normal, tengo otras cosas en la cabeza, y ahora el correr esta un poco apartado, he intentado volver los otros dias, pero unas molestias de nuevo, hizo q parara.

No te preocupes, ni loca intentes leer estos diarios mios, n hay por donde pillarlos,jajaja...sobre como llamarme, para gustos colores..ni yo se ya como me llamo, jajaja.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como le puedes hacer eso al mondri,, venga por lo menos ya has dado el paso.
    Ezo, un primer paso en esta vida es siempre necesario, nunca se sabe lo q uno puede tener al darlo, jajajaja.

Es que una es de naturaleza tímida y la mayoría de vosotros estáis a otro nivel... como que da corte comentar cosillas. Y bueno... no voy a convertir este ni otros diarios en chats de marujeo :P
    no pasa nada mujer, todos somos iguales, aqui entramos todos, desde el más lento al más rápido, y no te cortes y di lo que quieras, si te podemos ayudar lo haremos, venga, anímate.

Pues nada, a lo q iba, como sabeis algunos, mayormente yo me desplazo cuando voy solo a las carreras, en bus, y años atras salian a las 8 de la mañana, y me daba tiempo a llegar normalmente a los destinos de Cádiz, si las carreras eran a las 10, ahora los buses han eliminado las 8 y han puesto a las 9, esa hora me mata en la mayoria de desplazamientos, ya q no llegan a tiempo, tal vez si esta a menos de 30' si, pero normalmente donde yo ya tenia mi circuito de carreras, no llego, y por eso ahora tengo q buscarme otras cosas, o es alguien q vaya(dificil), y mas esas carreras q yo hice el año pasado, algunas si podria otras no, entonces, pues eso, ahora no tengo nada de trabajo, y ando mal de dinero, y encima tenia q renovar zapas sobre todo, y tenia pensado pillar ya el carnet de conducir, pero es ya un dinero y aparte un coche de segunda mano, y ahora mismo no puedo, tengo puesta muchas opciones en un curro donde eche curriculun, pero no sera facil entrar, y ya sabeis como esta el patio, por eso depende ahora mismo este año, el entrar a currar, para encajar todo, si no, es dificil q haga algo este año..y si no fuera asi, lo unico q hare es mantenerme con algun entreno semanal, simplemente para no volverme majara, jajaja.

Pd:Eso es todo lo q tenia q decir, como vereis, esto del correr ya no solo dependemos de estar bien, fisicamente y q la cabeza acompañe, se necesita tambien de otras cosas, q a veces se nos escapa, ya os ire diciendo como van saliendo las cosas, pero esta la cosa muy mal.

Tú haz lo q a ti te salga Novaty, aqui nadie esta obligado a nada, si un dia te apetece hablar del atleti, jajaja yo te seguire el juego, q no hace falta comentar solo de correr, lesiones o desgracias personales.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no pasa nada mujer, todos somos iguales, aqui entramos todos, desde el más lento al más rápido, y no te cortes y di lo que quieras, si te podemos ayudar lo haremos, venga, anímate.
    Ya ves, si algo tiene bueno el escribir, esq no tenemos delante a nadie, nos leen si, y a veces nos podemos de pasar, pero bueno, quien este libre de pecado... ya sabeis q tire el primer zapato, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues nada, a lo q iba, como sabeis algunos, mayormente yo me desplazo cuando voy solo a las carreras, en bus, y años atras salian a las 8 de la mañana, y me daba tiempo a llegar normalmente a los destinos de Cádiz, si las carreras eran a las 10, ahora los buses han eliminado las 8 y han puesto a las 9, esa hora me mata en la mayoria de desplazamientos, ya q no llegan a tiempo, tal vez si esta a menos de 30' si, pero normalmente donde yo ya tenia mi circuito de carreras, no llego, y por eso ahora tengo q buscarme otras cosas, o es alguien q vaya(dificil), y mas esas carreras q yo hice el año pasado, algunas si podria otras no, entonces, pues eso, ahora no tengo nada de trabajo, y ando mal de dinero, y encima tenia q renovar zapas sobre todo, y tenia pensado pillar ya el carnet de conducir, pero es ya un dinero y aparte un coche de segunda mano, y ahora mismo no puedo, tengo puesta muchas opciones en un curro donde eche curriculun, pero no sera facil entrar, y ya sabeis como esta el patio, por eso depende ahora mismo este año, el entrar a currar, para encajar todo, si no, es dificil q haga algo este año..y si no fuera asi, lo unico q hare es mantenerme con algun entreno semanal, simplemente para no volverme majara, jajaja.

Pd:Eso es todo lo q tenia q decir, como vereis, esto del correr ya no solo dependemos de estar bien, fisicamente y q la cabeza acompañe, se necesita tambien de otras cosas, q a veces se nos escapa, ya os ire diciendo como van saliendo las cosas, pero esta la cosa muy mal.
    ya nos damos por enterados,, me voy mondri, se me hace tarde, un saludo makina.

si, y luego dicen que el correr es barato, si te lo tomas algo en serio es carisimo, ya que hay que comprarse 3 o 4 pares de zapas al año y sin contar las carreras, gasolina o bus etc, etc, etc, es con trabajo y se hace dificil pues imaginate sin curro, nada mondri haber si hay suerte con el curro maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, y luego dicen que el correr es barato, si te lo tomas algo en serio es carisimo, ya que hay que comprarse 3 o 4 pares de zapas al año y sin contar las carreras, gasolina o bus etc, etc, etc, es con trabajo y se hace dificil pues imaginate sin curro, nada mondri haber si hay suerte con el curro maquina.
    Asi es compi, yo tengo algo ahorrado, pero ahora es muy dificil, si no entro en un curro no puedo llevar tantos gastos, una vez con curro, pues se intenta y palante todo.