Atletismo
Página 22 de 51 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues nada, a lo q iba, como sabeis algunos, mayormente yo me desplazo cuando voy solo a las carreras, en bus, y años atras salian a las 8 de la mañana, y me daba tiempo a llegar normalmente a los destinos de Cádiz, si las carreras eran a las 10, ahora los buses han eliminado las 8 y han puesto a las 9, esa hora me mata en la mayoria de desplazamientos, ya q no llegan a tiempo, tal vez si esta a menos de 30' si, pero normalmente donde yo ya tenia mi circuito de carreras, no llego, y por eso ahora tengo q buscarme otras cosas, o es alguien q vaya(dificil), y mas esas carreras q yo hice el año pasado, algunas si podria otras no, entonces, pues eso, ahora no tengo nada de trabajo, y ando mal de dinero, y encima tenia q renovar zapas sobre todo, y tenia pensado pillar ya el carnet de conducir, pero es ya un dinero y aparte un coche de segunda mano, y ahora mismo no puedo, tengo puesta muchas opciones en un curro donde eche curriculun, pero no sera facil entrar, y ya sabeis como esta el patio, por eso depende ahora mismo este año, el entrar a currar, para encajar todo, si no, es dificil q haga algo este año..y si no fuera asi, lo unico q hare es mantenerme con algun entreno semanal, simplemente para no volverme majara, jajaja.

Pd:Eso es todo lo q tenia q decir, como vereis, esto del correr ya no solo dependemos de estar bien, fisicamente y q la cabeza acompañe, se necesita tambien de otras cosas, q a veces se nos escapa, ya os ire diciendo como van saliendo las cosas, pero esta la cosa muy mal.
    estas en lo cierto, esto es una aficion y esta muy condicionada por nuestro estado de animo, o por los diferentes problemas que en la vida se presentan. esta claro que ahora las cosas estan muy mal y se hace dificil.

espero que tengas suerte con ese posible trabajo y sino con algun otro que pueda salir, esa es la clave.
    lo demas tiempo al tiempo. mucho animo jesus.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estas en lo cierto, esto es una aficion y esta muy condicionada por nuestro estado de animo, o por los diferentes problemas que en la vida se presentan. esta claro que ahora las cosas estan muy mal y se hace dificil.

espero que tengas suerte con ese posible trabajo y sino con algun otro que pueda salir, esa es la clave.
    lo demas tiempo al tiempo. mucho animo jesus.
    Gracias illo!!!!
    Asi es, necesito un curro, si no no me planteó hacer nada, solo mantenerme, ya se vera..pero esq esta todo tan mal.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues es una pena. ¿No te has planteado en irte al extrajero a trabajar? y nada ya te digo yo el día y la hora, también se celebra los 10Km del Puerto Menesteo.

Mira la de la milla en Pto Real es el 19 de este mes a partir de las 5 de la tarde y la del Pto el domingo 27, aún no está el cartel informativo, pero se celebrara en el mismo horario del año pasado, tú lo sabrás bien porque participaste, yo ni idea. Supongo que será sobre las 11 o 12. Así que nada, haber si se puede.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues es una pena. ¿No te has planteado en irte al extrajero a trabajar? y nada ya te digo yo el día y la hora, también se celebra los 10Km del Puerto Menesteo.

Mira la de la milla en Pto Real es el 19 de este mes a partir de las 5 de la tarde y la del Pto el domingo 27, aún no está el cartel informativo, pero se celebrara en el mismo horario del año pasado, tú lo sabrás bien porque participaste, yo ni idea. Supongo que será sobre las 11 o 12. Así que nada, haber si se puede.
    Gracias por la información, si la milla el año pasado fue el sabado sobre las 18h. y la de 10km. sobre las 11 o mas es verdad, pero ya te digo, entre una cosa y otra es chungo, porque no es lo mismo correr 2 a 4 carreras esparcidas y q te pille bien de hora, y otras q no te pillen bien, no se, tengo q hablar con un amigo y decirle q piensa el, y a q carreras ira, entonces decidire q hacer, porque esq tendria q pillarme zapas nuevas tanto para entrenos y competiciones, y aunque tengo algo ahorrado, es ya gastos y sin estar seguro de q carreras podre ir, por eso quiero estar centrado en encontrar ese trabajo q me haga ya plantearme sacarme el carnet, etcc.

Sobre salir de España, pues depende, no controlo el ingles, y tambien ireme solo no me gustaria nada, no se, ya se vera lo q sucede, ahora a esperar esa llamada de un buen trabajo q hay por aqui, y q esta funcionando, y si no, a plantearse otras posibilidades.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Lo del inglés nos es un problema tan grande, mucha gente se va sin saber ni papa, ya con trabajo por supuesto, y acaban hablandolo por obligación. De camarero o cualquier otra cosa. Suerte para ese trabajo.

Ojala tengas suerte y salga ese trabajo, lo demas ya vendra todo solo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    como va todoooooooooooooo??? un resumen?? graciaaaaaaaaaassssssssssss
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    como va todoooooooooooooo??? un resumen?? graciaaaaaaaaaassssssssssss
    Lo importante resumido, esq estoy vivo, q no es poco Mai!!!!!!!!, el resto pues lo de siempre....lesiones, dudas de entrenos, carreras..dinero..tu ya sabes, bueno, de si tiene sentido todo esto, jajajaja.

Nada, ahora estoy solo de mantenimiento, mucho gym, algun dia de trote, y esperando a q me llamen de un curro, mientras no tengo nada mas en mente, hasta q no tenga un curro, no movere ficha este año, los ahorros no dan ya para mas gastos, de zapas nuevas, viajes, etcc.

Pd:Espero q tu estes bien hermosa.

Esta la cosa realmente chunga,sé que donde vives la cosa está aún peor,pero hay que insistir y moverse mucho.
    Mucha suerte y no dejes los entrenos,te hará siempre desconectar de todos los problemas que te rodean.
    Cuídate peaso.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esta la cosa realmente chunga,sé que donde vives la cosa está aún peor,pero hay que insistir y moverse mucho.
    Mucha suerte y no dejes los entrenos,te hará siempre desconectar de todos los problemas que te rodean.
    Cuídate peaso.
    Gracias brother, si, ahora muchas pesas y porque las tengo en casa, algun rodaje, mas con molestias q otra cosa, jajaja..y mucho cubateo los sabados y intentar lo q tu sabes.

Cuidate tioo!!!.

bueno modri no sabia de tu situacion, espero que ese curro aparezca y todo vuela a su cauce.
    Ahora no hay otra cosa que cabeza arriba y seguir luchando.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Lo del inglés nos es un problema tan grande, mucha gente se va sin saber ni papa, ya con trabajo por supuesto, y acaban hablandolo por obligación. De camarero o cualquier otra cosa. Suerte para ese trabajo.
    Estoy con el, veo muy buena opcion irse a Noruega por ejemplo donde el paro es casi inexistente y seguro que encuentras trabajo. Eso si, al principio es buscar cualquier cosa ya sea limpiando, camarero hasta que aprendas un poco el idioma. Este pais da asco jajaja

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Estoy con el, veo muy buena opcion irse a Noruega por ejemplo donde el paro es casi inexistente y seguro que encuentras trabajo. Eso si, al principio es buscar cualquier cosa ya sea limpiando, camarero hasta que aprendas un poco el idioma. Este pais da asco jajaja
    Yo me iria a Noruega pa comerme a las noruegas....ostras tengo una amiga alemana trabajando alli, como esto siga asi, se va a tener uno q ir, porque el mielda del Rajoi no va a cambiar nada, se va a llenar mas q otra cosa.

La verdad que la cosa cada día va a peor y los que realmente lo estamos pagando somos los ciudadanos a pie como nosotros. Es futuro es totalmente negro y no nos da un ápice de esperanza estos políticos. Lo único que nos queda es seguir luchando día a día y disfrutar de lo único que no nos pueden quitar.
    Un abrazo y espero que tu situación cambie pronto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La verdad que la cosa cada día va a peor y los que realmente lo estamos pagando somos los ciudadanos a pie como nosotros. Es futuro es totalmente negro y no nos da un ápice de esperanza estos políticos. Lo único que nos queda es seguir luchando día a día y disfrutar de lo único que no nos pueden quitar.
    Un abrazo y espero que tu situación cambie pronto.
    Gracias Oskar, pero como dices esta todo q no se sabe para donde va a tirar, esto es insostenible, y se ve q estos notas no intentan hacer nada realmente, porque siguen como estaban, con sus sueldazos y los bancos jodiendo, vamos q encima se cachondean, y no se q piensan, porque asi no tiene esto salida, y se les va a cabar el chollo, si lo q quieren es seguir abusando del pueblo...yo la verdad q me conformo con muy poco, porque siempre he vivido con lo minimo, y no tengo q cuidar y mantener a nadie, me pongo en la piel de los q tienen familiar q sacar delante, esos si q lo tienen chungo, yo la verdad voy a seguir corriendo, aunque sea para estar un poco en forma, pero los q dije, no tendra ni tiempo para eso, de lo preocupado q tienen q estar pasara salir de este pozo.

Todo en este pais esta monopolizado por el poder de unos cuantos que son los que realmente viven bien y los demas pues malvivimos con cuatro cosas e intentamos ser felices con lo poco que tenemos. La verdad que la vida es muy injusta pero hasta nosotros debemos de callar porque hay gente en peores condiciones que nosotros.

Lo dicho espero que sigas entrenando, evadiendote de la realidad en el momento que lo hagas y que tengas un pizca de suerte y consigas un curro como dios manda.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Todo en este pais esta monopolizado por el poder de unos cuantos que son los que realmente viven bien y los demas pues malvivimos con cuatro cosas e intentamos ser felices con lo poco que tenemos. La verdad que la vida es muy injusta pero hasta nosotros debemos de callar porque hay gente en peores condiciones que nosotros.

Lo dicho espero que sigas entrenando, evadiendote de la realidad en el momento que lo hagas y que tengas un pizca de suerte y consigas un curro como dios manda.
    Si, asi es...es lo q hay, yo me conformo con un curro q no me tenga tampoco todo estreesado, aunque cobre ni 900€, pero tener para mis gastos, y tener la mente clara en lo q a mi me gusta, no aspiro a nada mas illo, hay gente q quiere eso mismo pero encima cobrando 2000€ y eso es lo q no esta bien, coñe....hay q estar todo mas repartido, q nos esta pasando lo de la actualidad, por eso mismo, unos se conforman con menos y los mas pajaros, chupando y queriendo mas y mas, y no es asi, por lo menos yo lo veo asi, pero si los q mandan son los mas ladronazos, pues a joerseee....ya te digo q en cuanto yo tengo ese curro q no pida nada excecional, volvere a entrenar como antaño y competir, ahora asi, no vale la pena.

Animo mali yo trabajo en la construccion y en estos momentos no hay nada de curro y encima soy autonomo gracias a mi mujer que trabaja sino esto seria un desastre pero vamos que no nos queda otra que seguir luchando

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Animo mali yo trabajo en la construccion y en estos momentos no hay nada de curro y encima soy autonomo gracias a mi mujer que trabaja sino esto seria un desastre pero vamos que no nos queda otra que seguir luchando
    Ves eso si q es duro, y ya ni digo mas si ninguno los dos curra, pero se por lo q tienes q estar pasando, y mientras estos notas jugando con la pobre gente, esq es indignante.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo me iria a Noruega pa comerme a las noruegas....ostras tengo una amiga alemana trabajando alli, como esto siga asi, se va a tener uno q ir, porque el mielda del Rajoi no va a cambiar nada, se va a llenar mas q otra cosa.

jajjajajajajajaja alli hay buena materia prima