Atletismo
Página 36 de 51 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1006

Diario de Mali

He leido un montón de posts tuyos y veo que de ánimo estás a tope. A ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He leido un montón de posts tuyos y veo que de ánimo estás a tope. A ver si es verdad.
    Es uno mismo el q decide...los demas nunca van a dar un duro por un..por eso solo creo en mi mismo..y mis posibilidades, asi pienso q es como debemos de seguir dandole..porque hay gente q siempre intentara sacarnos de esa motivacion...y yo a dia de hoy...estoy bien motivado, y cuando este mejor..lo dire, porque no me gusta guardarme nada, segun como me sienta..porque se agradecer a la gente q me desea bien...y no hay mejor forma de agradecer a la gente q me siga...q te vean con animos!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Jesús,
    Me ha encantado lo que acabas de escribir. Sabes que hay alguna gente aquí (y por aquí puedes leer tanto La Línea como el foro) que te queremoa y estimamos, que sabemos lo que has pasado y lo que estas pasando y que sólo queremos para tí lo mejor. Verte con ánimo e intentando volver a ser quien eras es nuestro mejor regalo.
    Yo nunca olvidare el apoyo que eres para mí cuando las cosas se me tuercen.

Un besazo

Ely

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Jesús,
    Me ha encantado lo que acabas de escribir. Sabes que hay alguna gente aquí (y por aquí puedes leer tanto La Línea como el foro) que te queremoa y estimamos, que sabemos lo que has pasado y lo que estas pasando y que sólo queremos para tí lo mejor. Verte con ánimo e intentando volver a ser quien eras es nuestro mejor regalo.
    Yo nunca olvidare el apoyo que eres para mí cuando las cosas se me tuercen.

Un besazo

Ely
    Recuerda esto q te voy a decir a continuacion...yo nunca fallo a quien me desea bien...y sabe agradecer mi apoyo sin esperar nada a cambio...nunca reprochare, ni intentare decir algo q pueda molestar a alguien q me demuestre lo mismo q yo ofrezco.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Recuerda esto q te voy a decir a continuacion...yo nunca fallo a quien me desea bien...y sabe agradecer mi apoyo sin esperar nada a cambio...nunca reprochare, ni intentare decir algo q pueda molestar a alguien q me demuestre lo mismo q yo ofrezco.
    cierto, en el tiempo que llevo por aqui, siempre te he visto aconsejar y animar a mucha gente, incluso en malos momentos y eso es de agradecer.

animo, Jesus.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cierto, en el tiempo que llevo por aqui, siempre te he visto aconsejar y animar a mucha gente, incluso en malos momentos y eso es de agradecer.

animo, Jesus.
    Bueno..como todo el q anda por aqui..somos gente muy sana y si ademas somos gente de buen corazon..pienso q nos gusta q igual q ofrecemos, nos den...pero bueno, aparte de eso tenemos nuestras vidas..unos mejor lo llevan y otros peor..pero yo ahora mismo estoy bien..aun sin tener un duro encima o muy poco..pero siempre he sido muy austero..no he gastado mucho..y en estos momentos con lo mas minimo tiro palante.

Lo más importante es que empiezas a remontar y no te falta ánimo. Hay que tirar pa'lante según van viniendo las cosas. Y ya verás que poco a poco todo va mejorando.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo más importante es que empiezas a remontar y no te falta ánimo. Hay que tirar pa'lante según van viniendo las cosas. Y ya verás que poco a poco todo va mejorando.
    Si..entrenar cada dia mejor..viernes con lluvia por campo..de lujo todo..y el sabado 90' y me perdi por senderos..y sin mirar ritmos y tal..eran ritmos faciles muy por debajo de 4'30...por lo tanto todo marcha dentro de lo fijado..esta semana q entra sera de bajada..para asimilar estas ultimas semanas..y ya ir metiendo en proximas..otras cosillas...aun falta mucho.

Equipo
    Atlas
    Jesús, ¿Vienes a Málaga o vas a Bahía de Cádiz? Son el mismo día. Ya esta abierto plazo de inscrpción para ambas

Jesús, ¿Vienes a Málaga o vas a Bahía de Cádiz? Son el mismo día. Ya esta abierto plazo de inscrpción para ambas
    Seguramente a la de cai..para desquitarme del año anterior..aparte porque esta mas cerca, q es gratis o el año pasado lo era.

Bueno vamos al lio!!!....os cuento, como ya dije llevaba unas 2 semanas de carga km..y mucho trabajo de fuerza...como el planning q llevare para la carrera de 10km son de 3meses..y la carrera sera en mayo seguramente..pues lo q he hecho es esta semana q entra, hacer ya un poco de calidad..solo un poco, 2 dias..q constara de cambios de 1' a ritmos lentos..pero q ahora es lo q podria aguantar en esos minutos..el otro dia sera algo tipo rodaje corto y intenso a esos ritmos mas o menos....y el resto..continuaremos con trabajo de fuerza..algo de regen en esos dias y 2 tiradas de entre 60' a 80'..preferiblemente...ya la semana siguiente a esta..hare descarga para empezar el planning aobre el dia 20 febrero..y ya guiarme por ese planning...donde entrara la media maraton de las libertades, y alguna otra carrera mas corta..pero q ahora mismo no lo se ni yo, porque es dificil saber q carreras tienen fechas concretas por aqui.

Con lo cual hoy lunes tocaron esos cambios de ritmos de 1'.

30/01/2012
    20'ccl calentamiento+8x1'+resto enfriamiento.
    Ritmos entre 3'40 a 4'10...por terreno de cross..sin apenas repechos, pero si terreno dificultoso con raices y tal...me costo entrar en calor, aparte del frio..de todo, porque hacia tiempo q no trabajaba estos ritmos y estas ppms...acabe muy entero y a asimilar y a continuar.

Pdecir...q la sensacion era de ir mas rapido..de lo q al final a salido, sobre todo los cambios q dieron sobre 4', 4'10..por lo tanto si no me fio yo..no os fies del todo de los ritmos del gps...la sensacion es lo importante..y aunque aun ando cargaete de gemelos, iba bien de pisada y no malas sensaciones.

Entre 3'40'' y 4'10''. No está nada mal y menos si recuerdo algún comentario pesimista? de hace unos días. Se ve que ha salido el sol... y yo me alegro mucho.

no puede venir a Malaga, no veis que es por que tiene miedo del Gacela, por que sabe que me lo voy a merendar, antes esto mismo lo dijo en plan de broma pero va ser verdad,

Entre 3'40'' y 4'10''. No está nada mal y menos si recuerdo algún comentario pesimista? de hace unos días. Se ve que ha salido el sol... y yo me alegro mucho.
    Bueno..esto ya se sabe..las molestias siguen hay..como ya puse..pero uno es duro y tira palante..a ver...si dandome caña..va remitiendo como años atras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no puede venir a Malaga, no veis que es por que tiene miedo del Gacela, por que sabe que me lo voy a merendar, antes esto mismo lo dijo en plan de broma pero va ser verdad,
    Esq ahora mismo me cruje el Luis, er jaimito, la gacela de la linea..uff eso no puedo tenerlo en mi curriculum vitae!!...en casita q se esta muy a gustito.

31/01/2012
    Entreno mañana:40' por playita..y en contacto con el aguita fresquita..solecito..y mejor de gemelos..porque tenia dudas si se me cargaria mas..no a sido asi, con lo cual se intentara meter estos entrenos cuando el tiempo acompañe.

Entreno de tarde:fuerza. res. cuadriceps+spinning+progresivos para transferir.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    31/01/2012
    Entreno mañana:40' por playita..y en contacto con el aguita fresquita..solecito..y mejor de gemelos..porque tenia dudas si se me cargaria mas..no a sido asi, con lo cual se intentara meter estos entrenos cuando el tiempo acompañe.

Entreno de tarde:fuerza. res. cuadriceps+spinning+progresivos para transferir.
    Que suerte de entreno en la playita, Jesús, me alegro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que suerte de entreno en la playita, Jesús, me alegro.
    Gracias lolo...si q tengo suerte..hasta vi a alguna q te cagas!!! mare mia!!! q van a dejar pa el verano..uff q calores no puedo.

La playa a la que yo bajo (La Joya) es una cala nudista y aprovecho para bajar en este tiempo que casi no hay nadie aunque raro es el día que no hay tres o cuatro personas en bolas. Antes de llegar a ellas me vuelvo para que no piensen que voy por mirar. Cuando empieza a estar mas concurrida ya no bajo.

La playa a la que yo bajo (La Joya) es una cala nudista y aprovecho para bajar en este tiempo que casi no hay nadie aunque raro es el día que no hay tres o cuatro personas en bolas. Antes de llegar a ellas me vuelvo para que no piensen que voy por mirar. Cuando empieza a estar mas concurrida ya no bajo.
    Cuidado q como les des la espalda al estirar..te hacen de ellos(ehh broma)..jejeje.

jesus, adelante con la idea que me has dicho en el facebook.