Atletismo
Página 4 de 51 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Hola chicos, soy nueva en el foro pero, os leo con frecuencia. Gracias de antemano por vuestra sabiduría y mi admiración por todos vuestros logros que son reflejo de vuestra fortaleza, claro que sí. Hay algo que me llama mucho la atención y quería preguntaros desde mi más absoluta ignorancia en todas estas cosas, ahí va mi duda...eso de correr descalzos por la playa ¿No es malo para las articulaciones, la espalda? Mil gracias por vuestra comprensión y os seguiré por el foro. Un abrazo.
    Hola, bueno depende siempre claro esta, de la persona, q este en un buen peso, q tenga trabajado la musculatura de los pies, ya sea de llevar un tiempo en esto, o de años rodando descalzo, yo aconsejaria q lo hicieran todo el mundo, pero esta claro, q con mas precaución, para las personas q no estan ya hechas a correr descalzas, la cosa seria, ir entre andando y un trote sin apenas levantar los pies del suelo, no se si me entiendes?, y si puedes q sea por el agua, por donde acaban las olas, ayuda un poco a amortiguar los impactos, todo esto lo digo q se realice en una playa llana, sin pendiente, la pendiente es lo peor, ya q produce desequilibrios.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchas gracias Mali. Tomo nota para las próximas vacaciones. Lo que es la ignorancia, hasta ahora, cuando veía correr a alguien descalzo por la playa, pensaba: "ahí va otro loco que se va a quedar cojo" y a la vez, me daba mucha envidia, qué gustazo, salir a correr sin "na de na" y encima, te vuelves a casa más morenito. Este verano he andado mucho por la playa descalza pero, tienes razón, como hay desnivel, llevas el pie de lado y caminando por lo más duro, pues eso que luego te duelen las espinillas y las rodillas y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad jajajajajjaaj. Un saludillo y muchas gracias por tu respuesta!! El día menos pensado me animo y me estreno con un diario de entrenamiento (que llamaré entrenando con la tercera edad porque me cruzo con muchos ancianitos y como ya me sé su recorrido, yo, lo hago al revés porque si fuéramos en el mismo sentido, me adelantaban fijo...pero bueno, poco a poco que la verdad es que lo bueno de este deporte es lo bien que te sientes practicándolo) Bueno, no me enrollo más jejejejejje. Abrazos!!

Muchas gracias Mali. Tomo nota para las próximas vacaciones. Lo que es la ignorancia, hasta ahora, cuando veía correr a alguien descalzo por la playa, pensaba: "ahí va otro loco que se va a quedar cojo" y a la vez, me daba mucha envidia, qué gustazo, salir a correr sin "na de na" y encima, te vuelves a casa más morenito. Este verano he andado mucho por la playa descalza pero, tienes razón, como hay desnivel, llevas el pie de lado y caminando por lo más duro, pues eso que luego te duelen las espinillas y las rodillas y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad jajajajajjaaj. Un saludillo y muchas gracias por tu respuesta!! El día menos pensado me animo y me estreno con un diario de entrenamiento (que llamaré entrenando con la tercera edad porque me cruzo con muchos ancianitos y como ya me sé su recorrido, yo, lo hago al revés porque si fuéramos en el mismo sentido, me adelantaban fijo...pero bueno, poco a poco que la verdad es que lo bueno de este deporte es lo bien que te sientes practicándolo) Bueno, no me enrollo más jejejejejje. Abrazos!!
    Bueno asi es, cuando desconoces las cosas, pues siempre te quedaran dudas, a mi el problema q me daba correr descalzo, era unas ampollas por las rozaduras con la arena dura, pero ya ni eso, se me ha hecho la zona ya resistente, esta claro q si haces mas minutos se te cargan de mas, los gemelos y tal, pero claro esta, hay q ir en progresión, empezar con 5' por ej. durante la primera semana para ir adaptando, y ir subiendo, yo hice ayer 1h. y muy bien, y solo alguna molestia en gemelo iz. q no es nada.

Haces bien en abrir diario, te mantendra con mas motivación, te seguire....y seguro q a los viejetes les adelantaras, tiempo al tiempo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Mali, cada vez que desaparezco una temporada tienes un nuevo diario, parece que te escodes de mi
    Puedes correr pero no esconderte
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali, cada vez que desaparezco una temporada tienes un nuevo diario, parece que te escodes de mi
    Puedes correr pero no esconderte
    jajaajajaa, es el ultimo, hasta q me muera lo juro

jajajajajaja eso no te lo crees ni tu
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaajajaa, es el ultimo, hasta q me muera lo juro
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja PALABRA DE MALI.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jajajajajaja eso no te lo crees ni tu
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja PALABRA DE MALI.
    Bueno, ya se vera, si voy haciendo cada año maraton y record personal diario nuevo, jajaja palabra de Mali, q nóooooooo este sera el ultimó.

30/08/2011
    30' musculación cuadriceps en compex+1k calentamiento a 5'+4500m. ccr a 3'38+5' cc enfriamiento+6 progresivos fuertes.
    Molestias:Pie derecho calcaneo, al empezar el 4500m. se fue pasando pero molestaba.
    Sensaciones:cuesta la verdad llevar ese ritmo en la epoca en la q estamos, pero al final sin las molestias y a ritmos de 3'30 en el tramo final, no iba nada mal, se nota los años de continuidad, porque no estoy para nada con un gran fondo, ni estoy tocando aun nada del otro mundo.

31/08/2011
    Descanso activo+una paliza de carga y descarga....por favor no preguntar q significa ese entreno, lo odio...llevo asi mas de 20 años, pero no me quejo, juasjuasjuas.

Viniendo de ti cualquier cosa jeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Viniendo de ti cualquier cosa jeje
    La duda morira conmigo..o era al reves...

Ahora estamos todos con la curiosidad jajajja
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Ahora estamos todos con la curiosidad jajajja
    jajaja, mientras seais tios los q tengais esa duda, mis niñas no tendran dudas de a q me refiero, jajaja.

Para que no sólo opinéis los varones del foro, jejejejeejejjeje...
    Puff..va a ser que tengo la mente retorcida pero a mí eso de las cargas y las descargas me suena a rollo sado, jajajajaja eso o a que tienes un desfribilador en casa y te lo atizas de vez en cuando en plan "no hay dolor", jajajajajajajajja.Ay, madre, que con tanto foro, las horas que son y sin comer!!!! Aggghhh susss dejo que hay que llenar la panza sí o sí.

Para que no sólo opinéis los varones del foro, jejejejeejejjeje...
    Puff..va a ser que tengo la mente retorcida pero a mí eso de las cargas y las descargas me suena a rollo sado, jajajajaja eso o a que tienes un desfribilador en casa y te lo atizas de vez en cuando en plan "no hay dolor", jajajajajajajajja.Ay, madre, que con tanto foro, las horas que son y sin comer!!!! Aggghhh susss dejo que hay que llenar la panza sí o sí.
    Hay mare, la epifania, jajajaja...joiaaa come, deja el foro, el foro es como el correr, tendras bajones tanto de correr, como de visitar el foro.

Paaasssaaa peeeaasooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Paaasssaaa peeeaasooooo!!!
    Pasaaaa empresario!!!!!!!!

Cagontoo Peaso, te mueves mas que los precios, tan pronto estas situado en un diario, cambias a otro.
    como se presenta la temporada?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    30/08/2011
    30' musculación cuadriceps en compex+1k calentamiento a 5'+4500m. ccr a 3'38+5' cc enfriamiento+6 progresivos fuertes.
    Molestias:Pie derecho calcaneo, al empezar el 4500m. se fue pasando pero molestaba.
    Sensaciones:cuesta la verdad llevar ese ritmo en la epoca en la q estamos, pero al final sin las molestias y a ritmos de 3'30 en el tramo final, no iba nada mal, se nota los años de continuidad, porque no estoy para nada con un gran fondo, ni estoy tocando aun nada del otro mundo.
    Buenos ritmos, cualquiera te coje perisguiendo a una damisela!!