Atletismo
Página 40 de 51 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1006

Diario de Mali

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nosotros no sabemos tan bien como tu donde estás pero "nos vamos haciendo una idea" y nos alegramos mucho por ti.
    Pues para q te hagas una idea, en plena forma las series de 1000m. en asfalto las suelo hacer en un rango de 3'15 a 3'30 o asi..pero depende de q prepare y recuperaciones claro esta..no es lo mismo preparar un 21km. q una de 10km...pero mas o menos esos deberian ser los ritmos en una de 10km. para asi poder ir trankilamente en carrera a 3'40..pero este año tengo q ir muy por debajo de 3'40 en 10km...o eso es la idea.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para empezar no está nada mal. En un par de semanas las tendrás todas por debajo de 4' seguro.
    Si ya...pero imaginate ese ritmo en 4x1000 fue el ritmo q lleve en la maraton de febrero del 2011 1 año..ya...q no compito a buen nivel...todo se paga si no nos exigimos...espero seguir mejorando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

16/02/2012
    50'ccl unos 10km. aunque tuve q esperar a un chaval q conozco y estaba entrenando..y baje el ritmo para echar unos kms con el...por lo tanto seguimos sumando.

Mañana..lo mas seguro q realice o el entreno del lunes...o tire de series en cuestas...no estoy seguro la verdad..segun tenga el cuerpo vere q hago.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Sesiones en cuestas
    Sin esfuerzo la recompensa no llega

Buen entreno Peasso Mondri
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    16/02/2012
    50'ccl unos 10km. aunque tuve q esperar a un chaval q conozco y estaba entrenando..y baje el ritmo para echar unos kms con el...por lo tanto seguimos sumando.

Mañana..lo mas seguro q realice o el entreno del lunes...o tire de series en cuestas...no estoy seguro la verdad..segun tenga el cuerpo vere q hago.
    este no hace cuestas, está muy vago,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 17-02-2012 a las 12:51

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Sesiones en cuestas
    Sin esfuerzo la recompensa no llega

Buen entreno Peasso Mondri
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este no hace cuestas, está muy bago,
    Que no hago cuestas..sera mondri er tio mielda!!!!!!!!...es verdad hoy tengo visita a tiendas...es mi cumple el sabado, y la muñeca esta..ya sabeis a comprar.....pero al acabar...cuestas.

Buenos kms mondri... suma y sigue! Estos kms son el cemento que fijan los ladrillos del trabajo de calidad. Sin este trabajo... no se asimila lo demas!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos kms mondri... suma y sigue! Estos kms son el cemento que fijan los ladrillos del trabajo de calidad. Sin este trabajo... no se asimila lo demas!!
    Tu ya sabes!!!!!!!! paciencia...ya llegara el momento de soltar el carruaje..q no veas lo q cuesta.

Que no hago cuestas..sera mondri er tio mielda!!!!!!!!...es verdad hoy tengo visita a tiendas...es mi cumple el sabado, y la muñeca esta..ya sabeis a comprar.....pero al acabar...cuestas.
    jajaja, mondri, buenos entrenos, estás en un buen momento de forma, este momento son el semento que te van hacer en la tumba como no le des a las zapas y empieces ya a volar,,

jajaja, mondri, buenos entrenos, estás en un buen momento de forma, este momento son el semento que te van hacer en la tumba como no le des a las zapas y empieces ya a volar,,
    jajaja...q poco entiendes de la metodologia deportiva paquillo...esto no es como se empieza si no..como se acaba..si esq no voy hacer de ti una gacela de provecho..juasjuasjuas

17/02/2012
    25' cc sobre 4'30.
    9x1' sobre 3'30 y 3'40..1' recup.
    enfriamiento descalso y andando por orilla..tengo los tibiales muy tocaetes...el dia q se me quiten los dolores..volare seguramente..porque cuando iba haciendo los cambios..no me molestaban mucho..y iba ya mas fuerte y mejor tecnica..todo suma..y los kilos aunque sean bajado de gramos..se notan y la finura en esto de correr se nota un bastante.

17/02/2012
    25' cc sobre 4'30.
    enfriamiento descalso y andando por orilla..tengo los tibiales muy tocaetes...el dia q se me quiten los dolores..volare seguramente..porque cuando iba haciendo los cambios..no me molestaban mucho..y iba ya mas fuerte y mejor tecnica..todo suma..y los kilos aunque sean bajado de gramos..se notan y la finura en esto de correr se nota un bastante.
    esto ya empieza a tener otro color, ya se va acercando al color africano,,, muy bien mondri,,, el tema de los tibiales me pasa a mi lo mismo, las moléstias las tenemos ahí, tenemos que convivir con ellas.

Equipo
    Quemasuelas
    17/02/2012
    25' cc sobre 4'30.
    enfriamiento descalso y andando por orilla..
    Copiooon

tengo los tibiales muy tocaetes...el dia q se me quiten los dolores..volare seguramente..porque cuando iba haciendo los cambios..no me molestaban mucho..y iba ya mas fuerte y mejor tecnica..todo suma..y los kilos aunque sean bajado de gramos..se notan y la finura en esto de correr se nota un bastante.
    Buen entreno y a pesar de esos tibiales... buenas sensaciones asi que.. ole ole y oleeeeeee

Mañana mismo dejo de comer
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entreno y a pesar de esos tibiales... buenas sensaciones asi que.. ole ole y oleeeeeee

caracolilla, no por dios, no dejes de comer, come sano, haz deporte con regularidad, y si tienes que dejar algo ya sabes lo que es,,,, no hace falta que lo escriba, tu lo sabes,

esto ya empieza a tener otro color, ya se va acercando al color africano,,, muy bien mondri,,, el tema de los tibiales me pasa a mi lo mismo, las moléstias las tenemos ahí, tenemos que convivir con ellas.
    Q va.....esto es algo tipicus!!!!! puesss no queda naa para ir ligero..ufff.

No es dejar de comer!!! es alimentarse bien...y reponer los depositos q gastamos..tanto al acabar como a las horas pasadas..si no no dejas q tu cuerpo asimile y se recupere....el peso tarde o temprano se va afinando con el correr cada vez mas y mejor.
    caracolilla, no por dios, no dejes de comer, come sano, haz deporte con regularidad, y si tienes que dejar algo ya sabes lo que es,,,, no hace falta que lo escriba, tu lo sabes,
    Ves..er peco si q sabe.

bien, esto va mejor.
    cuidate.

Qué envidia Jesús andar descalzo por la orilla!!!!! buen entrenamiento
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien, esto va mejor.
    cuidate.
    Algo es algo!!!!! aun falta bastante.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué envidia Jesús andar descalzo por la orilla!!!!! buen entrenamiento
    Si..si..descalso!!! jajaajaja...esq esta helada es ideal para las dolencias.

Buenos entrenos y cambios mali pronto estaras volando , animo yo tengo unas ganas locas de volver a sentir el asfalto.

18/02/2012
    Hoy estamos de cumple...q cosas nunca lo he celebrado!!!!!!..bueno son ya 20 añitos!!!! estoy q me como toooo...jajaja.

Bueno..hoy tocaba 80' minutejos de naa!!!...busque el recorrido mas duro desde casi el principio...lo mas duro..subida tremandas de arenas sueltas..y bien pasitos cortos y intentar no caerse y hasta arriba sin parar..no acabe desfondaoo al llegar a la mas alta..con lo cual bien!!!!...ya arriba mas subes y bajas..pero na q uno no pueda llevar...ya sobre los 40' tire por un terreno mas de zahorra..y es mas durillo al pisar...hay tenia q intentar llevar un ritmo por debajo de 4'...lo lleve pero gran parteera bajadas no duras ni continuadas..pero q hace mella en mis pobres tibiales periosteoss!!!...q es lo peor q estoy llevando..porque al acabar me dolia bastante..tendre q hacer algo...lo primero mañana es tomar ibuprofeno..radiosail..o como se escriba..y por lo menos q la cosa mejore..y la otra es pillar unas zapas con mas amortiguacion...q estas cascadian6..q para terrenos arenosos va bien o medio...bien, pero en terrenos duros..no me gusta no me esta protegiendo, la cague al pillarlas...con lo cual a gastar en unas zapas y listo.

18/02/2012
    Hoy estamos de cumple...q cosas nunca lo he celebrado!!!!!!..bueno son ya 20 añitos!!!! estoy q me como toooo...jajaja.

Bueno..hoy tocaba 80' minutejos de naa!!!...busque el recorrido mas duro desde casi el principio...lo mas duro..subida tremandas de arenas sueltas..y bien pasitos cortos y intentar no caerse y hasta arriba sin parar..no acabe desfondaoo al llegar a la mas alta..con lo cual bien!!!!...ya arriba mas subes y bajas..pero na q uno no pueda llevar...ya sobre los 40' tire por un terreno mas de zahorra..y es mas durillo al pisar...hay tenia q intentar llevar un ritmo por debajo de 4'...lo lleve pero gran parteera bajadas no duras ni continuadas..pero q hace mella en mis pobres tibiales periosteoss!!!...q es lo peor q estoy llevando..porque al acabar me dolia bastante..tendre q hacer algo...lo primero mañana es tomar ibuprofeno..radiosail..o como se escriba..y por lo menos q la cosa mejore..y la otra es pillar unas zapas con mas amortiguacion...q estas cascadian6..q para terrenos arenosos va bien o medio...bien, pero en terrenos duros..no me gusta no me esta protegiendo, la cague al pillarlas...con lo cual a gastar en unas zapas y listo.
    Bueno mondri, la cuestión es que te noto más motivado, espero que soluciones pronto el tema de las zapas,,,,, y antes que se me olvide: FELIZ CUMPLEAÑOS abuelo.