Atletismo
Página 41 de 51 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1006

Diario de Mali

Feliz cumpleaños aunque sea con retraso

Equipo
    Quemasuelas
    FELICIDADESSSSSSSSSSS!!

Y... como van esas molestias hoy despues del pedazo de entreno que le metiste a esas patucas??

Ya estas agenciandote pronto una buenas zapas, y ya sabes cuales son las que no te gustan, asi que... esta vez seguro que aciertas

Pedazo de ritmos que llevais algun@s
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias chicas ya os contare...ahora estoy intentando quitarme estas molestias..la otra esq este plan era para mayo y esa carrera creo q la han quitado y puesta para marzo...con lo cual tengo q retocar todo..lo malo q no se q hare..por este trastoque..y si ademas siguen las molestias..q no me deja sobre todo en tiradas largas ir fino..pues tengo q ir viendo y ademas si merece la pena dejarse otros 100 euracos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No sabia que era tu cumpleaños!! Muchas felicidades.
    Y fijaste que me he estado acordando de ti esta mañana porque he estado en el olímpico viendo entrar a los maratonianos y llegue unos minutos antes de que se cumplieran las tres horas, tu marca en esa maraton.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

hola manoli sabes si ya tienen las clasificaciones de la marathon de sevilla , tengo un amigo que a ido a correrla,un saludo

¡¡Muchas Felicidades Mondri!!

Eah... otro año mas dando guerra y demostrando que el envejecimiento es en gran parte una "actitud".

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No sabia que era tu cumpleaños!! Muchas felicidades.
    Y fijaste que me he estado acordando de ti esta mañana porque he estado en el olímpico viendo entrar a los maratonianos y llegue unos minutos antes de que se cumplieran las tres horas, tu marca en esa maraton.
    Ufff gracias!!!!!!!! pues hubiera sido un buen cumple...ya me notaba yo anoche raro...joerrr q carajo hago yo a las 3 la madrugada en un local con musica salsa.
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Muchas Felicidades Mondri!!

Eah... otro año mas dando guerra y demostrando que el envejecimiento es en gran parte una "actitud".
    Exactamente es lo q yo opino todo es actitud y eso solo se nota si has mamado el deporte...gracias lele!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Con cierto retraso: Felicidades joven.

Veo que estás preparándote para el despegue. Realmente tus entrenamientos son muy completos y variados, tocando todos los palos y haciendo trabajo de base. Y sigues así.

El único problema deviene de tus características de serie: siempre te he dicho que tienes el motor de un F1 con un chásis no acorde con tu cilindrada. Y es ese motor el que te empuja a rodar muy rápido, a calentarte pronto. Así que debes autocontenerte, y dar pequeños pasos, por el bien de tu chásis, aunque te quedes con las ganas de dar más. Estoy seguro de que hay una gran marca ahí.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Gracias chicas ya os contare...ahora estoy intentando quitarme estas molestias..la otra esq este plan era para mayo y esa carrera creo q la han quitado y puesta para marzo...con lo cual tengo q retocar todo..lo malo q no se q hare..por este trastoque..y si ademas siguen las molestias..q no me deja sobre todo en tiradas largas ir fino..pues tengo q ir viendo y ademas si merece la pena dejarse otros 100 euracos.
    Cambiar de un plan a otro se hace de un plumazo pero lo de los 100 euros, como está la cosa y peor que parece que se va a poner....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Con cierto retraso: Felicidades joven.

Veo que estás preparándote para el despegue. Realmente tus entrenamientos son muy completos y variados, tocando todos los palos y haciendo trabajo de base. Y sigues así.

El único problema deviene de tus características de serie: siempre te he dicho que tienes el motor de un F1 con un chásis no acorde con tu cilindrada. Y es ese motor el que te empuja a rodar muy rápido, a calentarte pronto. Así que debes autocontenerte, y dar pequeños pasos, por el bien de tu chásis, aunque te quedes con las ganas de dar más. Estoy seguro de que hay una gran marca ahí.
    No se Uva...yo cuando estoy fino y a la vez mis rodajes son cercanos a 4' no tengo muchos problemas fisicos, tal vez mi rodilla derecha q es una lesion q ya dije se produjo en futbito..hay ya no puedo hacer nada...porque cuando voy lento si q tengo mas molestias, lo q si me mata tambien es realizar series rapidas en asfalto, pero uff esq si quiero estar a tope necesito el mejor lugar para ello..aun sabiendo las consecuancias.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cambiar de un plan a otro se hace de un plumazo pero lo de los 100 euros, como está la cosa y peor que parece que se va a poner....
    Si.ya esta tomada la decision..no seguire planning..no vale la pena tirare por lo q toca, hacer lo q me pida el cuerpo y lo q me note q me hace falta..la temporada ya es muy dificil q salga cosas interesantes...lo de gastar 100 euracos...va a estar asi a asi..tirare ahora de recursos q tengo..y si se puede u veo alguna cosa buena y a buen precio pues tirarme por ella.

20/02/2012
    9800m a 4'29.
    Hacia viento de sur...y molestaba algo, empece de menos a mas y ya entrando en calor..tire por paseo, puerto pesquero, puerto deportivo y vuelta atras...recorrido tipicus Barbate amos!!!!!!...con el viento en contra ritmos en torno a 4'40 o algo menos y a favor sobre 4'...poco mas q contar, estos son los rodajes q nos hacen mejoran en general..y pronto mas y mejor, a estos ritmos y con mixtas apenas noto molestias..con lo cual bien, q continue asi.

Joe, qué envidia me dáis cuando os leo correr junto al mar .... estuve por esa zona hace 3 años en verano. hace 2 años que no bajo, pero estuve 5 años seguidos bajando todos los veranos a Cádiz. San Fernando, Vejer (2 veces), Barbate y Puerto de Santa Maria ...

Si no hay molestias enhorabuena, ... qué envidia !!! jajaja
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Joe, qué envidia me dáis cuando os leo correr junto al mar .... estuve por esa zona hace 3 años en verano. hace 2 años que no bajo, pero estuve 5 años seguidos bajando todos los veranos a Cádiz. San Fernando, Vejer (2 veces), Barbate y Puerto de Santa Maria ...

Si no hay molestias enhorabuena, ... qué envidia !!! jajaja
    Es lo mejor q tenemos, el resto mejor olvidarlo...las molestias tapandolas como puedo...gracias.

Buen entreno con su viento y todo. Me he acordado de la chirigota de 2011 "Los Enteraos": plin, plin. plin,plin, plin, esto es viento el sur.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    20/02/2012
    9800m a 4'29.
    Hacia viento de sur...y molestaba algo, empece de menos a mas y ya entrando en calor..tire por paseo, puerto pesquero, puerto deportivo y vuelta atras...recorrido tipicus Barbate amos!!!!!!...con el viento en contra ritmos en torno a 4'40 o algo menos y a favor sobre 4'...poco mas q contar, estos son los rodajes q nos hacen mejoran en general..y pronto mas y mejor, a estos ritmos y con mixtas apenas noto molestias..con lo cual bien, q continue asi.
    muy bien mondri,,,, yo ahora suelo entrenar con mixtas.

Felicidades Jesús, aunque sea con mucho retraso, pero mejor tarde que nunca, como se dice, no? Espero que lo hayas pasado bien, buen entrenamiento
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno con su viento y todo. Me he acordado de la chirigota de 2011 "Los Enteraos": plin, plin. plin,plin, plin, esto es viento el sur.
    jajaja..no soy o muy chirigotero..me gusta mas los cuartetos.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien mondri,,,, yo ahora suelo entrenar con mixtas.
    Si..claro si antes has metido mucho volumen a ritmos mas lentos, y con zapas de entrenos..ahora el cuerpo se hace a ritmos mas vivos y con algo mas ligero..sufre mucho menos las articulaciones...ahora ya ir a 3'30 o por debajo si q hay q hacer el menor desgaste a nuestras edades, q es lo q yo mas temo.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades Jesús, aunque sea con mucho retraso, pero mejor tarde que nunca, como se dice, no? Espero que lo hayas pasado bien, buen entrenamiento
    Gracias guapaaa!!!!! si fue un dia especial..ya q muy pocos cumples le importe a alguien realmente..y el entreno poco a poco mas y mejor.

35' a 70-75% fcmax.
    Terreno;llano estable arena compacta.
    Molestias;gemelos.

Cuanto menos haces menos quieres hacer,te has hecho una plantilla para poner tiempos,terreno y molestias ¡¡¡
    No vayas a gastar muchas energias escribiendo algo mas seras.....ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuanto menos haces menos quieres hacer,te has hecho una plantilla para poner tiempos,terreno y molestias ¡¡¡
    No vayas a gastar muchas energias escribiendo algo mas seras.....ja ja

jajajajaa ahí las dao! Anda que se ha explallao el tio poniendo el entreno!!

En fin... donde vamos a llegar... ni el mondri se enrrolla explicando sus entrenos!