Atletismo
Página 43 de 51 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1006

Diario de Mali

Ya veo que lo tienes un poco dejaíllo no? (lo del diario) porque espero que sigas corriendo que ya ibas por buen camino.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hombre, Mali! te acuerdas de mí?? ¿cómo te va todo? Veo este sub-foro bastante abandonado... qué ha pasado con foreros míticos como Beni o Fenixx??

Un saludo y nos vemos!!
    Ya ves..bueno esto va por epocas...todos tenemos dejadez con esto y mas seguir diarios como antes.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya veo que lo tienes un poco dejaíllo no? (lo del diario) porque espero que sigas corriendo que ya ibas por buen camino.
    Si, sigo entrenando...ayer corri una carrera de por aqui cerca..unos 9200m. es la primera q he hecho forzando lo justo..bueno porque mas no podia la verdad, este tipo de carreras sufriendo asi..solo lo hice en algunas q meti de cross o un 10km. en la preparacion maratoniana..q las hice a 3'40 o asi..esta de ahora a 3'50..se nota q es la primera..porque cuesta poner la cabeza y el cuerpo a ritmos de antaño..pero bien ya se mejorara con entrenos mas fuertes y algunas carreritas mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Saluditos Mali, no esperes que me lea todos los mensajes que no he leído en este tiempo que he faltado, pero contéstame a lo más importante ¿os habeis emparejado paquito y tú? Me como las uñas a la espera de vuestra respuesta.

Mua, mua
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya ves..bueno esto va por epocas...todos tenemos dejadez con esto y mas seguir diarios como antes.

Si, sigo entrenando...ayer corri una carrera de por aqui cerca..unos 9200m. es la primera q he hecho forzando lo justo..bueno porque mas no podia la verdad, este tipo de carreras sufriendo asi..solo lo hice en algunas q meti de cross o un 10km. en la preparacion maratoniana..q las hice a 3'40 o asi..esta de ahora a 3'50..se nota q es la primera..porque cuesta poner la cabeza y el cuerpo a ritmos de antaño..pero bien ya se mejorara con entrenos mas fuertes y algunas carreritas mas.
    Me alegro que sigas corriendo y bien por esa carrera. aunque no escribas n t diario se que nos sigues por aqui. saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Saluditos Mali, no esperes que me lea todos los mensajes que no he leído en este tiempo que he faltado, pero contéstame a lo más importante ¿os habeis emparejado paquito y tú? Me como las uñas a la espera de vuestra respuesta.

Mua, mua
    En ello estamos..estamos los dos solteros!!! jajaja.
    Q raro verte por aqui..pipas!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Ese Mali! Que no hay crónica o que???
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No está mal a pesar de todo. Las molestias no pero los tiempos te los cambiaría. A ver si pronto te recuperas y vuelves por tus fueros.

03/03/2012

C.P. 475 ANIVERSARIO DE LA INFANTERÍA DE MARINA
    Bueno no pensaba hacer cronica..no esta la cosa bollante, de verdad q no se de donde saco las ganas para ir a carreras, con la q esta callendo.

Dormi mal la noche del viernes, estaba intranquilo..y como siempre no encuentro forma de contrarestar sera cosa de familia...bueno al ser la carrera en sabado tarde a las 18h. pues algo mas se puede descansar, pero se nota algo el cansancio...me fui en bus sobre las 2 la tarde a San Fernando(Cai)....ya alli me dirigi al lugar donde la armada tenia montado todo el tinglao...busque dorsal+chip..serian sobre las 4..tenia mucho tiempo hasta desperezarme..la verdad q estaba solo alli, los q conozco y puedo entablar conversacion...no vi a ninguno y otros tantos q solo conozco de vista y q son asiduos a estas carreras.

Bueno sobre las 5:30 empece un calentamiento muy suave, y a falta de 15' hice unos 2' a ritmos medios..para estar el cuerpo con sensaciones mejores q las q estaba, algo de tc y unos progresivos...me pongo algo atras de toda la peña q habia..bastante 1200...pues me pondria en un lugar q no me hiciera abusar desde el principio...se da la salida..y empiezo a adelantar, esta claro q la peña no sabe donde ponerse, porque no pintan nada gente tan adelante q lo q hacen es estorbar y al final te acaban acelerando por no tropezar...voy aguantandome sin forzar..tenia pensado realizar algo de menos a mas, pero cuesta ehhh!!!encontrar ese punto q no se tiene de ninguna forma, al estar tan poco activo esta temporada en competiciones, pero se intent..decir q era 2 vueltas a un circuito urbano...donde calculo q serian sobre 4600m. cada vuelta...llano mayormente, y con una dura cuesta casi al principio de el circuito..y otra de empedrado casi al final...la verdad q intentaba llevarlas bien..la primera vuelta me hizo mellita..pero conseguia llevarlo bien, ya en llano y cuesta abajo iba muy bien..molestias apenas nada de reseña...total...q apartir de la segunda vuelta no me permitia el cuerpo apretar mucho mas..es complicado saber equilibrar como dije en una carrera asi donde no llevo mucho control de ritmos y donde como ya sabeis no estoy rodado, por eso se puede decir q pague algo la segunda vuelta, y encima me entro un dolor en el lado derecho..cosa q nos indica lo mal q estamos a nivel de esfuerzos y cuando abusamos sin siquiera quererlo...poco mas q contar adelante mucha gente, pero al final donde tenia q haber ido mejor..me adelantaron algunos...pude apretar en la recta final, y poco mas, camiseta commemorativa..recuperar patas..y mirar el despues trofeos por si caia algo en veteranoA..jeje q iluso..no sabia q con 35'13 en esos 9200m. con gente q lleva bastante en esto de la zona de cadiz..y q no habran parado esta temporada como yo..pues eso a ritmo de 3'50 final...luego vuelta a casa..GRACIAS A DANAE...q me llevo a la parada junto a su marido Antonio..un placer volver a veros, charlamos un buen rato tomandonos una cervecita, y vuelta a casa..y toco salir luego de noche y poco mas q contaros muchachos...intentare seguir, pero los q me conocen no lo tengo nada facil la cosa.

Al final el 106 general y 26 de veteranoA.

Un abrazo a todos q me leeis..y en serio escribo esta cronica sin muchas ganas, pero q se q algunos os gusta conocer las cosas q rodea una carrera.
    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...25409660_n.jpg
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 04-03-2012 a las 20:48

No te quejes que para el estado en que te encuentras no está mal ese tiempo. Cuando consigas continuidad en los entrenos sin duda tus marcas volverán a ser las que eran.
    Enhorabuena.

Opino lo mismo que Tnio aunque por otra parte te entiendo. Pero no nos queda otra que mirar hacia delante y pensar en positivo. Poco a poco, Jesús.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te quejes que para el estado en que te encuentras no está mal ese tiempo. Cuando consigas continuidad en los entrenos sin duda tus marcas volverán a ser las que eran.
    Enhorabuena.
    Tnio..si no me quejo a nivel de marcas..ya dije q eso es lo maximo q podria dar ahora mismo....yo se q la proxima estare sobre 3'40 q es un ritmo normal ya...y si me da tiempo alguna carrera cota de bajar de 3'40 pues lo intentare.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Tnio aunque por otra parte te entiendo. Pero no nos queda otra que mirar hacia delante y pensar en positivo. Poco a poco, Jesús.
    Te repito lo mismo q al amigo..mis quejas vienen por lo complicado de encontrar el aliento, animos..para encontrar esas ganas de moverse y desplazarte sin muchas ganas..y bueno me callo ya..q no quiero contar mas penurias, teneis razon q esta asi la cosa..y ya esta.

mondri, felicidades por dos cosas: por decidirte en correr una carrera apesar de no estar en un buen momento, y por no tirar la toalla,,, lo dicho, enhorabuena, te vamos a llamar el ave fénix, que resurgirá de las llamas.

Las cosas de palacio van despacio y tú bien lo sabes. De todas formas este ha sido un buen paso intermedio para cotas mejores que están ya ahí lado. No te desanimes y a darle caña.

Por cierto, el estilo al correr sigue siendo el mismo vayas al ritmo que vayas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Es que para llegar a donde estabas antes deberá pasar un período de tiempo necesario. Por mucho que te impacientes ese período no se va a achicar. Tu mismo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, felicidades por dos cosas: por decidirte en correr una carrera apesar de no estar en un buen momento, y por no tirar la toalla,,, lo dicho, enhorabuena, te vamos a llamar el ave fénix, que resurgirá de las llamas.
    De las Cenizas Paco,de las Cenizas...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    jajajajaja ya sabía que era de las cenizas, pero quería saber quién era el primero en darse cuenta, jajajaja.

Un abrazo a todos q me leeis..y en serio escribo esta cronica sin muchas ganas, pero q se q algunos os gusta conocer las cosas q rodea una carrera.
    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...25409660_n.jpg
    Cómo te gusta quejarte...

Con el pedazo carrerón que has hecho, que ya nos conformaríamos la gran mayoría de nosotros con sólo las mijitas...

Y qué envidia me dio también esa cervecita última, que quedó pendiente en la carrera de Chiclana
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Paquillo...no veas lo q cuesta.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Las cosas de palacio van despacio y tú bien lo sabes. De todas formas este ha sido un buen paso intermedio para cotas mejores que están ya ahí lado. No te desanimes y a darle caña.

Por cierto, el estilo al correr sigue siendo el mismo vayas al ritmo que vayas.
    Ya lo se Alejandro...si paciencia tengo a patas!!! el estilo pues la verdad si ahora me pongo a ir a 3'30 me imagino q iria muy distinto...a 3'50 es solo alargar un poquillo la zancada..pero para ire a 3'30 o por debajo ya se necesita mas frecuencia en esa zancada y q la patata se deje.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que para llegar a donde estabas antes deberá pasar un período de tiempo necesario. Por mucho que te impacientes ese período no se va a achicar. Tu mismo.
    Lo tendre en cuenta amigo...pero ya te digo q yo se saco cosas positivas de esa carrera..no tuve molestias de patas reseñables...el ritmo es el q es...ya lo sabia...solo q me falta aun mucho..me quejo solo por lo complicado de entrenar siempre solo...de ir solo a las carreras..de tener cada vez menos posibles..y si porque no..de q no salgan las cosas mejores, pienso q una cronica tiene q ser siempre reflejo de como este uno...si estuviera todo perfecto lo pondria..seguramente en un futuro lo pondre, pero ahora seria engañaros y engañarme a mi mismo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Q no q es del fuego...cenizas..pa el cenizo...jaja
    jajajajaja ya sabía que era de las cenizas, pero quería saber quién era el primero en darse cuenta, jajajaja.
    jajaja
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cómo te gusta quejarte...

Con el pedazo carrerón que has hecho, que ya nos conformaríamos la gran mayoría de nosotros con sólo las mijitas...

Y qué envidia me dio también esa cervecita última, que quedó pendiente en la carrera de Chiclana
    Rundy..pues ahora es un buen momento para ello..llega el mejor tiempo y tal...en esa carrera estuve con Danae..poco estuvimos y era de noche y me tenia q ir..seguramente en otras nos veamos mas tiempo.

Rundy..pues ahora es un buen momento para ello..llega el mejor tiempo y tal...en esa carrera estuve con Danae..poco estuvimos y era de noche y me tenia q ir..seguramente en otras nos veamos mas tiempo.
    Pues habrá que ir echando un vistazo al calendario de carreras en Cádiz
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd