Atletismo
Página 44 de 51 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1006

Diario de Mali

Bueno...solo decir una cosa..como todos sabeis..estaba saliendo los fines semana, porque tenia pareja y tal..4 meses con ella, creo q el beber y el no dormir me estaba afectando en tema correr...esta chica ahora se esta pensando acabar la relacion...yo si lo hace..me lo tomare por el lado de estar mas concentrado en mi hobby..si siguieramos, pues seguiria como estoy..aunque me afecta mal, al correr...es solo para q os hagais una idea de como estoy..pero bueno ya estoy acostumbrado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No te quejes so melon,que mira lo que te dicen por ahi arriba,hay personas que ni en su mejor momento seran capaces de llevar esos ritmos,date tiempo que todo llegara ¡¡,.Siento lo de tu relacion,pero como se suele decir mas vale ahora que no despues ¡¡,tu si que vales ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Trata de animarte Jesús. La vida es así, con alegrías y decepciones y todo eso.
    "A fuerza de golpes, fuerte,..."

Equipo
    Atlas
    Jesús,

Creo que ya te lo dije: si no les gustan nuestros hobbies no les gustamos nosotros. Porque nosotros sin nuestros hobbies no somos nosotros.
    Estoy segura que los demas son de mi misma opinion. Una cosa es que tu empieces un hobby cuando ya tienes una relación, pero nosotros nosotros ya venimos con nuestros hobbies puestos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No te quejes so melon,que mira lo que te dicen por ahi arriba,hay personas que ni en su mejor momento seran capaces de llevar esos ritmos,date tiempo que todo llegara ¡¡,.Siento lo de tu relacion,pero como se suele decir mas vale ahora que no despues ¡¡,tu si que vales ¡¡¡
    Ya estoy curado de todo!!!!!!! bueno me falta algo..subir al everest sin bombona oxygeno.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Trata de animarte Jesús. La vida es así, con alegrías y decepciones y todo eso.
    "A fuerza de golpes, fuerte,..."
    Si..lo hare..o ya pasara.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Jesús,

Creo que ya te lo dije: si no les gustan nuestros hobbies no les gustamos nosotros. Porque nosotros sin nuestros hobbies no somos nosotros.
    Estoy segura que los demas son de mi misma opinion. Una cosa es que tu empieces un hobby cuando ya tienes una relación, pero nosotros nosotros ya venimos con nuestros hobbies puestos
    Bueno..eh lo q hay, ahora mismo no voy a dejar de correr, tendria q ser algo ya descomunal...seguire entrenando y llendo a carreras..el dia q mi cuerpo no pueda mas..pues posiblemente me centre ya, pero ya me conozco y ahora estoy empezando a ponerme algo mas fino..y las molestias ahora se minimizan y empezare a ir mucho mas a gusto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Jesus eres acuario como yo y te entiendo perfectamente, ya sabes,, pájaro muerto otro en su puesto. asi que, mejor ahora que no despues cuando la cosa sea peor. !!!ánimo!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Jesus eres acuario como yo y te entiendo perfectamente, ya sabes,, pájaro muerto otro en su puesto. asi que, mejor ahora que no despues cuando la cosa sea peor. !!!ánimo!!!
    Me apunto la cita, yo soy cancer ... pero la frase me cuadra

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me apunto la cita, yo soy cancer ... pero la frase me cuadra
    Elisa, tiene que ser a sí, si no, apaga y vamonos, los problemas a mi no me comen, soy yo el que se come a los problemas.

Equipo
    Atlas
    No podemos pactar con las dificultades: o las vencemos o nos vencen

Cada un@ de nosotr@s tenemos unos problemas diferentes y un hobby común. Mejor nos centramos en el hobby porque los problemas.....,cada quien es cada cual.

te dejo 4 0 5 meses y te me vuelves un borrachuzas de los que parecen no tener casa los sábados por la noche. Esto sí que no!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    te dejo 4 0 5 meses y te me vuelves un borrachuzas de los que parecen no tener casa los sábados por la noche. Esto sí que no!
    Todo por tener contenta a la moza illo...ni eso agradecen..bueno si al final no seguimos la relacion..me dedicare a dormir lo prometo.

Bueno bueno, no pongas excusas que seguro que te lo pasabas en grande

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno bueno, no pongas excusas que seguro que te lo pasabas en grande
    Q va..en segun q momentos si..pero aqui no hay mucho donde ir..y al estar todo muy visto..acabas agobiado a ciertas horas..sumale q yo entrenaba tirada larga el sabado tarde...demasiado he tenido el body la verdad.

Este mueve más la pelvis que Elvis...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Estás muy perdido compañero.

Agradezco vuestro interes por mi..pero llevo unos dias q no tengo animos de correr..cuando lo tenga pues le dare, ultimamente me molestaba la rodilla q tengo muy joiaa por una lesion de menisco interior y exterior..y si no se me bloquea la parte interior..me molesta el ligamento exterior por el impacto al pisar...y bueno si eso no fuera poco..se junta q no estoy currando donde pensaba hacerlo, y encima lo unico bueno q estaba teniendo, una relacion de 4 meses q parecia q estaba todo bien..y se cae por la parte de ella..porque yo suelo aguantar una relacion si no veo cosas raras..pero se ve q las mujeres q estuve no piensan igual..y aunque no des ningun motivo no tienen problemas para terminar una relacion q no tenia nada malo y mucho bueno..cosas incomprensibles vamos pero q parece la tonica habitual hoy en dia...con lo cual como vereis y despues de un año muy malo...despues de la maraton de Sevilla del 2011 no he hecho casi naaa reseñable..por eso me parece una tonteria querer matarme ahora corriendo si mi vida no esta equilibrada por ningun lado...si tuviera menos edad..cogeria y lo dejaria todo y me buscaria la vida por mi mismo por hay afuera..pero con 40 y sin un duro...estoy muy perdido...siento daros esta imagen pero es la realidad en la q vivimos hoy en dia, y q por desgracia no viene una sola..vienen todas juntas dadas...nada a cubrirse bien las espaldas y fajarse como se pueda, ya no tengo nada q perder la verdad.

Espero y deseo que tu vida de un giro y las cosas te vayan mejor. Según parece ya solo puedes hacer eso, mejorar. Ánimo.

Ánimo Jesús que verás como la cosa mejora, ssludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mondri como va la cosa? cuenta algo de esa carrera que has hecho,