Atletismo
Página 45 de 51 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1006

Diario de Mali

Arriba el animo Jesus,busca aunque parezca dificil ,lo bueno que te da la vida.Yo no voy a decirte que es lo que te da,pero piensa en lo que no te quita,solo uno es capaz de encontrar el camino,tu eres una persona fuerte,sabes sobreponerte a la adversidad,piensa que todo en la vida tiene un porque y a la mayoria de las veces es para bien,ese bien que ahora mismo no eres capaz de ver,pero te aseguro que cuando pase un tiempo y mires atras lo veras.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Arriba el animo Jesus,busca aunque parezca dificil ,lo bueno que te da la vida.Yo no voy a decirte que es lo que te da,pero piensa en lo que no te quita,solo uno es capaz de encontrar el camino,tu eres una persona fuerte,sabes sobreponerte a la adversidad,piensa que todo en la vida tiene un porque y a la mayoria de las veces es para bien,ese bien que ahora mismo no eres capaz de ver,pero te aseguro que cuando pase un tiempo y mires atras lo veras.
    tu ves como el Luis a encontrado las palabras exactas para llevarte por el camino recto sin curvas ni desvios exageradamente peligrosos? viva el LUIS,,,,

Di que si paco ¡¡¡ a este hay que recuperarlo ,que se me esta cayendo un mito ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Venga Jesús pásate por aquí!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

vamos jesus que de todo se sale. mucho ánimo, tío. y fuerza. y si te agobias a rodar para olvidarte un rato de todo, aunque sea despacito si no tienes molestias .... al final la vida te da lo que te quita, ya lo verás ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

No te pierdas tanto Jesús.

...recuerda mondri, no importa lo dura que sea la caida, pero "siempre nos levantamos".

Ya sabes de que va el juego. Esto no es facil pero no nos queda otra que seguir. Échale un par y paralante... o eres de los que se rinden?? no lo creo... y como no eres de los que se rinden o te levantas ya o lo haces dentro de 2 semanas y ¿para que perder 2 semanas?

Animo!

Gracias chicos..sigo vivo.
    Que os puedo decir, iba entrenando y mejorando...pensando en x carreras proximas, pero cuando mas feliz estaba, aunque sin curro, pero estaba empezando a sentir ilusion por todo..y ya solo faltaba el curro..pero despues de la carrera de san fernando..mi pareja, decidio q ella no veia esa felicidad q yo si veia, y pues me vine abajo, y ya sabeis soy sensible..bueno bastante..y para colmo..veo q me deja por otro...pues me como mucho el coco...y he estaba fastidiado, aparte de ese palo..pues la periostitis y rodilla..no me dejaba entrenar a gusto y mas en esta epoca ya mas exigente, pues preferia parar todo..y ahora pues estoy empezando a subir el animo, y intentando curarme bien las lesiones..los pocos ahorros q tenia lo he gastado en un laser para acupuntura..q segun cuentan, va bien para estas lesiones y pues eso..estoy intentando darle descanso y q se recupere la lesion del todo..ahora cuando este sano de todo..intentare ya enfocar de aqui a lo q queda hasta verano..de trankilidad 3 entrenos y pesas...y a ver si el verano..solecito y playa...me limpia todo...y espero q se me mejore la cosa en general...ya cuando pase el verano..segun me vea de todo..pues volvere a darme mas caña, pero q no os preocupeis..yo tengo grabado a fuego las palabras.."Somos cuerpo, mente y alma" y pues intento siempre cuidar esos 3 aspectos de mi ser.

Gracias nuevamente y sed felices.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ánimo Jesús que de todo se sale y como tu dices ya mismo está aquí el veranito y a conocer gente nueva y disfrutar que ella se lo pierde. un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho ánimo Mali!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali!!
    No puedo ponerte el vide.. pero te pongo la letra de esta cancion

OYE.. ABRE TUS OJOS

la la laaaa la la ra la la la!!

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
    Abre tus ojos, mira hacia arriba.

Un descanso en el camino, una botella de vino
    Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
    Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
    Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
    Un caballito herrero, que no corra por dinero
    Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
    Que la vida es un amor, olvidate de tus penas

Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
    Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
    la la ra la la la
    la la lala la ra la la la

(Música)

Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas

Una playa, un cumpleaños
    Un buen recuerdo de antaño
    Un olor a hierbabuena, una conversación amena
    Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
    Un parque lleno de niños, un bellisimo cariño
    Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
    Una musica muy bella, un perfume, una estrella

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
    Que la vida es un amor, olvidate de tus penas

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
    Abre tus ojos, mira hacia arriba.
    Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
    la la ra la la la

lO DICHO... ABRE TUS OJOS... MIRA HACIA ARRIBA Y DISFRUTA LAS COSAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA!! ANIMO!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Nosotros seguiremos estando por aquí Jesús, para apoyarte en todo. Ánimo.

Gracias de todo corazon chicos..no os voy a mentir lo he pasado muy mal estas semanas, sabeis q iba volviendo a tener entrenos he incluso una carrera en san fernando..pero esa misma noche mi pareja me dejo..y lo peor q me mintio y al final como todo se sabe pues..descubri aun con dolor q lo hizo por otro, y q yo pienso q no es mejor partio q yo..jajaja porque ese no corre un pimiento..jejeje...como veis yo mismo me echo flores...bueno ahora mismo estoy intentando q la relacion no quede tan mal con ella..solo q no quiero saber nada mas de ella..me fallo y punto, pero mejor asi, si alguien no te quiere cuando creias q si, sera por algo y no te merece realmente.

Ahora mismo pues eso..llevo sin entrenar cerca 1 mes o asi..lo q hice es pesas, por lo menos fortaleci algo..pero cardio nada..solo eso mi corazon si resulto un poquillo dañado..pero es una gran pieza y se volvera a recuperar...desde hoy lunes volvere a entrenar fondo poco a poco..por lo menos intentar despejarme y llegar a verano y sufrir por lo menos en alguna carrerita, no se el año 2012 a empezado peor q el del 2011..pero el del 2011 tuvo un final medio bueno..espero q este 2012 mejore, porque para peor no creo q vaya o si¿?..jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Ánimo Jesus, tienes mi apoyo.

Pafuera telarañas y a entrenar.

Equipo
    Atlas
    Estoy pensando seriamente que actitud es más válida utilizar contigo: El látigo o los algodones. Porque, chico, si son los algodones, conmigo como que no van.

Ya te lo he dicho cienes y cienes de veces: las mujeres son muy malas, muy perversas y hay muchas, muchísimas, la mitad de los humanos son mujeres. De veras: pega un portazo y dí aquello de "esto no va a poder conmigo"

Ninguna mujer tiene que tener tanto poder como el de hacerte llorar y en el supuesto que alguna lo tenga: llenate de orgullo y no permitas que lo sepa.

Dicho esto: PONTE LAS P. ZAPAS Y SAL A IREARTE, que hoy sopla

Q si petarda..q se q hay de todo..no digas eso por favor, tiene q haber mujeres de buen corazon..como hombres..y al reves...solo es eso q yo nunca busco una relacion, ya lo he dicho muchas veces, pero si me buscan y las conozco pues me pillo..porque yo soy asi..ya luego si me dejan q me digan verdades sin mentiras..q yo sabre cambiar de chip...lo q no tolero ya encima de mentiras es al poco tiempo q estan con otros, eso ya me deja ver q esa persona si q todo menos una buena mujer..porque lo q hacen es lograr hacerte daño y encima sabiendolo.

Pero q tienes razon ya estoy mejor porque he sabido por mi mismo la verdad..y cuando se la verdad me limpio rapido y tiro palante..pero q es asi, sufro si siento..y yo soy muy sensible.

Nada que ya no aguanto más.

Está claro que estamos hechos el uno para el otro . tú vente pacá que lo mismo convencemos a mi señora para que no se cele.

Un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas, .... sin las zapatillas digo

a ver si así te saco una sonrisa
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser