Atletismo
Página 46 de 51 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1006

Diario de Mali

y este niño donde está

Vamos a tener que cogerle de las orejas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola chic@s!!!!!!!!!!
    Que quereis que os diga..llevo 2 meses que lo pase muy mal...y esta semana intente correr pero poco 3 veces semana..pero las 2 periostitis me siguen molestando, y es una kaka la verdad, porque pensaba que con parar algunos meses, pues se iria las bolas de la inflamacion, pero me temo q sea algo q ue no se va asi porque asi..que requerira algo mas contundente y manipularlo.

El resto, pues echado un poco a perder, no he parado de salir de noche..y hasta bebo 2 cubatas y algunas cervezas, la verdad q en cuestion de no cuidarme, estoy cumpliendo..aunque algo de pesas hice...pero bueno no lo se...la noche no me gusta nada la verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hola chic@s!!!!!!!!!!
    Que quereis que os diga..llevo 2 meses que lo pase muy mal...y esta semana intente correr pero poco 3 veces semana..pero las 2 periostitis me siguen molestando, y es una kaka la verdad, porque pensaba que con parar algunos meses, pues se iria las bolas de la inflamacion, pero me temo q sea algo q ue no se va asi porque asi..que requerira algo mas contundente y manipularlo.

El resto, pues echado un poco a perder, no he parado de salir de noche..y hasta bebo 2 cubatas y algunas cervezas, la verdad q en cuestion de no cuidarme, estoy cumpliendo..aunque algo de pesas hice...pero bueno no lo se...la noche no me gusta nada la verdad.
    Bueno Jesus, en la vida siempre hay baches pero todo con el tiempo se supera, ánimo.

Vengaánimo, que hay tiempo para todo en la vida. Lo importante es que no te abandones para así poder volver a correr con fuerza cuando te sientas con ganas.

No se o no creo q vuelva a correr como antaño..ya sean lesiones, dinero, q fisicamente me desgasta mucho el correr y exigirme..y bueno como dice el amigo Maura..hay tiempo para todo, ahora tengo un circulo de amigos en la noche, y me siento a gusto con ello, y porque no decirlo, me gustan las mujeres, pero a mi lo q me gustaria es tener una relacion seria, no me gusta estar por estar.

Ya os ire contando, pero no se..si puedo correr alguna vez sera para cuidarme la salud, tiene q pasar un gran cambio para q volviera a nivel de exigencias..pero nunca se sabe....cuidaros y os miro de vez en cuando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Jesús!! Hay tiempo para todo. Pero no te descuides. Hazlo por ti mismo. Eso es lo más importante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jesús!! Hay tiempo para todo. Pero no te descuides. Hazlo por ti mismo. Eso es lo más importante.
    Si gracias....ahora estoy asi y me lo tomo como eso, hacer algo q descuide de mas joven..si ahora por lo q sea estoy asi y haciendo otras cosas..pues aunque no me convenga..si no lo pruebas no sabes q es realmente bueno o malo, siempre dentro de un orden claro..y el correr ahora por mucchas cosas no me llaman, desconozco si el tiempo lograra cambiarme de nuevo.

Verás como dentro de un tiempo vuelves a tener ganas y retomas los entrenamientos, hay tiempo para todo, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jesús, sabes una cosa, yo me he dado cuenta que nadie es imprescindible, aqui, allá, y donde sea, si tu sigues el rollo a la gente , la gente te lo seguirá a ti, pero si faltas un tiempo, al principio algun@s te diran algo pero con el tiempo todos se olvidan de ti, asquerosa vida que solo todo se mueve por intereses. Por lo tanto, se tu el primero para todo y quiérete tu, que nadie lo hará si no hay intereses por medio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Jesús, sabes una cosa, yo me he dado cuenta que nadie es imprescindible, aqui, allá, y donde sea, si tu sigues el rollo a la gente , la gente te lo seguirá a ti, pero si faltas un tiempo, al principio algun@s te diran algo pero con el tiempo todos se olvidan de ti, asquerosa vida que solo todo se mueve por intereses. Por lo tanto, se tu el primero para todo y quiérete tu, que nadie lo hará si no hay intereses por medio.
    Gracias Paco por ser como eres, tienes toda la razon..tu sabes muy bien, porque ocurren todas estas cosas..tanto tienes tanto vales..por desgracia es asi.

Mira jesús, yo llegué a beberme más de 10 cubatas cada noche de fiesta y ahora me voy a cama a las 11, dos veces en mi vida he estado con 90Kg de peso y dos veces he adelgazado, me he lesionado 6 meses (y aún me tira de c...) y aquí estoy.

Paco tiene razón, las cosas hay que hacerlas por uno mismo porque por los demás se hacen un tiempo y después se abandonan, por mucho que te importen los otros.

No es cuestión de intereses, es cuestión de contacto tío, si dejas de venir por aquí sabes lo que ocurre, un mes o dos la gente se acordará (como me ha pasado a mi) y pasará a preguntar como te va, cuando faltes dos o tres meses dejarán de pasarse y al final, alguién dirá ¿te acuerdas del cachondo del Mali? pero ya no entrará en tu diario a preguntar.

Es normal, a mi me ha pasado. Mi diario tenía un montón de respuestas al día y ahora ya no lo visita nadie. La culpa es mía je desaparcido del mapa una buena temporada y hay gente nueva que yo no conozco, algunos de os habituales escribís poco y las cosas cambian. La gente cambia poco pero las situaciones de la vida son muy volubles, nadie tiene la culpa de eso.

Estoy escribiendo esto y estoy pensando en algunos foreros de mi primer año a los que les cogí cariño ¿qué fue de Sandokan o del ManuRC? ¿cuánto tiempo hace que no postea el Fenixx? No sé, pero creo que las amstades hay que regarlas como las plantas, si las dejas a la bartola y desapareces, se marchitan y terminan por morirse. A veces no apetece, pero hay que hacer un esfuerzo y salir al cine con unos colegas que hace tiempo que no ves aunque solo sea por saludarlos, pues aquí, lo mismo.

Que no entrenas? pues nada, siendo serios ?cuántos post de nuestros diarios son de entrenamientos y cuantos de chorradas?

Un abrazo, tío.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Jesus, mas parones que he tenido yo por el tema de las piernas con "varices", operaciones, lesiones, etc...
    y nunca me he dado por rendido, no creo en esa palabra...
    hoy he entrenado 30km y ahora mismo estoy como si nada, el cuerpo es sabio y aprende y si ahora no te apetece entrenar no lo hagas, cuando vuelvas tu cuerpo se acoradara...
    esos si no te "embucles" con cosas que no tienen sitio util en tu cabeza, hay muchas cosas que aprender y vivir como para guardar morralla que solo rellena el espacio de forma inutil...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de esto me di cuenta hace tiempo... pero casi todo es reversible... menos la muerte claro...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mira jesús, yo llegué a beberme más de 10 cubatas cada noche de fiesta y ahora me voy a cama a las 11, dos veces en mi vida he estado con 90kg de peso y dos veces he adelgazado, me he lesionado 6 meses (y aún me tira de c...) y aquí estoy.

Paco tiene razón, las cosas hay que hacerlas por uno mismo porque por los demás se hacen un tiempo y después se abandonan, por mucho que te importen los otros.

No es cuestión de intereses, es cuestión de contacto tío, si dejas de venir por aquí sabes lo que ocurre, un mes o dos la gente se acordará (como me ha pasado a mi) y pasará a preguntar como te va, cuando faltes dos o tres meses dejarán de pasarse y al final, alguién dirá ¿te acuerdas del cachondo del mali? Pero ya no entrará en tu diario a preguntar.

Es normal, a mi me ha pasado. Mi diario tenía un montón de respuestas al día y ahora ya no lo visita nadie. La culpa es mía je desaparcido del mapa una buena temporada y hay gente nueva que yo no conozco, algunos de os habituales escribís poco y las cosas cambian. La gente cambia poco pero las situaciones de la vida son muy volubles, nadie tiene la culpa de eso.

Estoy escribiendo esto y estoy pensando en algunos foreros de mi primer año a los que les cogí cariño ¿qué fue de sandokan o del manurc? ¿cuánto tiempo hace que no postea el fenixx? No sé, pero creo que las amstades hay que regarlas como las plantas, si las dejas a la bartola y desapareces, se marchitan y terminan por morirse. A veces no apetece, pero hay que hacer un esfuerzo y salir al cine con unos colegas que hace tiempo que no ves aunque solo sea por saludarlos, pues aquí, lo mismo.

Que no entrenas? Pues nada, siendo serios ?cuántos post de nuestros diarios son de entrenamientos y cuantos de chorradas?

Un abrazo, tío.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    de esto me di cuenta hace tiempo... Pero casi todo es reversible... Menos la muerte claro...
    gracias chicos por entenderme. UN ABRAZO PARA LOS DOS

Tendrás que reflexionar y remprender tu vida poco a poco. Lo que si es cierto es que "en la noche" no está la solución. Coge todos los pedazos y ponte a pegarlos; no se queda igual que antes pero para un apaño... puede servir.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mira jesús, yo llegué a beberme más de 10 cubatas cada noche de fiesta y ahora me voy a cama a las 11, dos veces en mi vida he estado con 90Kg de peso y dos veces he adelgazado, me he lesionado 6 meses (y aún me tira de c...) y aquí estoy.

No es cuestión de intereses, es cuestión de contacto tío, si dejas de venir por aquí sabes lo que ocurre, un mes o dos la gente se acordará (como me ha pasado a mi) y pasará a preguntar como te va, cuando faltes dos o tres meses dejarán de pasarse y al final, alguién dirá ¿te acuerdas del cachondo del Mali? pero ya no entrará en tu diario a preguntar.

Estoy escribiendo esto y estoy pensando en algunos foreros de mi primer año a los que les cogí cariño ¿qué fue de Sandokan o del ManuRC? ¿cuánto tiempo hace que no postea el Fenixx? No sé, pero creo que las amstades hay que regarlas como las plantas, si las dejas a la bartola y desapareces, se marchitan y terminan por morirse. A veces no apetece, pero hay que hacer un esfuerzo y salir al cine con unos colegas que hace tiempo que no ves aunque solo sea por saludarlos, pues aquí, lo mismo.

Que no entrenas? pues nada, siendo serios ?cuántos post de nuestros diarios son de entrenamientos y cuantos de chorradas?

Un abrazo, tío.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Mali... no hay mal que cien años dure campeon!! saldras de esta!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias chicos..si se q teneis razon, pero creedme q lo intento, hoy mismo sali a hacerme unos 30', pero no me llena como antes..pero si es verdad tambien q son minutos q dejo de pensar o q salgo del lugar donde estoy...en serio gracias por estar.