Atletismo
Página 48 de 51 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1006

Diario de Mali

¡Que bueno que apareciste! Podrías contarnos "lo poco con lo que te apañas".
    Vamos Jesús.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Que bueno que apareciste! Podrías contarnos "lo poco con lo que te apañas".
    Vamos Jesús.
    Poder podria, pero mis entrenos van encaminado a aumento de peso muscular, y no veas q me cuesta aumentar musculo...y poco mas, intento no entrar mucho por aqui, por eso mismo pa no picarme con el correr, es q si ya q me cuesta aumentar de peso muscular, meto carrera a pie, es imposible..no se Tnio..nunca dire q no volvere a correr, porque disfrute mucho en sus dias..pero me doy cuenta ahora q estaba siempre solo para entrenos, y me doy cuenta ahora la fuerza voluntad q hay q tener para ello..cosa q ahora sinceramente no me veria capacitado psicologicamente...en un futuro quien sabe.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Más allá de la noche que me cubre
    negra como el abismo insondable,
    doy gracias a los dioses que pudieran existir
    por mi alma invicta.
    En las azarosas garras de las circunstancias
    nunca me he lamentado ni he pestañeado.
    Sometido a los golpes del destino
    mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
    Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
    donde yace el Horror de la Sombra,
    la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.

Pues una lastima, porque tienes una génetica cojonuda para correr, yo en el foro no he visto a nadie que hiciera las series que hacias tú y ademas estuviera musculado. Recuerdo que siempre te daba la vara con lo mismo, te decía que perdieras unos kilos porque te veía muy cachas y con muchas cualidades para el medio fondo a nivel aficionado, claro. Joooder pero si llegaste a correr una maratón y si no recuerdo mal bajaste por poco de las 3 horas ¿No?. La verdad es que es mucho más sacrificado el entreno para correr a buen nivel que el entreno para ganar musculo y tener un cuerpo fibroso.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Más allá de la noche que me cubre
    negra como el abismo insondable,
    doy gracias a los dioses que pudieran existir
    por mi alma invicta.
    En las azarosas garras de las circunstancias
    nunca me he lamentado ni he pestañeado.
    Sometido a los golpes del destino
    mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
    Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
    donde yace el Horror de la Sombra,
    la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.
    Eres todo un poeta maestro!!!..thanxss.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues una lastima, porque tienes una génetica cojonuda para correr, yo en el foro no he visto a nadie que hiciera las series que hacias tú y ademas estuviera musculado. Recuerdo que siempre te daba la vara con lo mismo, te decía que perdieras unos kilos porque te veía muy cachas y con muchas cualidades para el medio fondo a nivel aficionado, claro. Joooder pero si llegaste a correr una maratón y si no recuerdo mal bajaste por poco de las 3 horas ¿No?. La verdad es que es mucho más sacrificado el entreno para correr a buen nivel que el entreno para ganar musculo y tener un cuerpo fibroso.
    No se brother..las fotos engañan bastante en..yo en persona estaba muy delgado, vamos q era muy dificil q bajara mas y no palmarla..uno cuando corre y se mira a un espejo no es tan critico a veces, como los q te ven de afuera..solo queremos mejorar corriendo y pasamos de ello, es verdad q deberiamos de ser asi, y mas aun en esta sociedad q solo se mira lo superficial..tanto en hombres como en mujeres, porque esq me a pasado 3 veces con 3 relaciones muy distintas entre ellas..y las 3 me achacaro he incluso me dejaron por estar segun ellas y seguramente q fuera asi..por estar muy delgado, q es verdad q no me merecian por ver solo eso..es tambien muy cierto..pero al final entre lesiones muy cronicas q he pasado, tema economia...y parar unos meses y meterme en un gym..y ya sin correr..me he dado cuenta viendome ya mas centrado sin tema correr...y si me sentia demasiado delgado, para lo q es mi fisonomia..y buen al final todo nos acaba llevando a esa superficialidad, y ahora cada semana q pasa me encuentro mas fuerte y mas musculado..y no se ya empiezo a entrar en esa voragine de querer mas y en verdad no echo de menos el tema correr, y carreras..el futuro pues quien sabe..ya lo dije me gustaria seguir musculando y en un futuro meterle a las duo, tris he incluso ironmanes...si al final todo se arregla y sale trabajo..entonces si cabe esa posiblidad, ahora no la verdad.

Pd:Y gracias por pasaros por aqui, viene siempre bien saber de vosotros.

Un saludo y un fuerte abrazo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Espero q pronto encuentres un trabajo y tu economía se normalice, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eres todo un poeta maestro!!!..thanxss.

No se brother..las fotos engañan bastante en..yo en persona estaba muy delgado, vamos q era muy dificil q bajara mas y no palmarla..uno cuando corre y se mira a un espejo no es tan critico a veces, como los q te ven de afuera..solo queremos mejorar corriendo y pasamos de ello, es verdad q deberiamos de ser asi, y mas aun en esta sociedad q solo se mira lo superficial..tanto en hombres como en mujeres, porque esq me a pasado 3 veces con 3 relaciones muy distintas entre ellas..y las 3 me achacaro he incluso me dejaron por estar segun ellas y seguramente q fuera asi..por estar muy delgado, q es verdad q no me merecian por ver solo eso..es tambien muy cierto..pero al final entre lesiones muy cronicas q he pasado, tema economia...y parar unos meses y meterme en un gym..y ya sin correr..me he dado cuenta viendome ya mas centrado sin tema correr...y si me sentia demasiado delgado, para lo q es mi fisonomia..y buen al final todo nos acaba llevando a esa superficialidad, y ahora cada semana q pasa me encuentro mas fuerte y mas musculado..y no se ya empiezo a entrar en esa voragine de querer mas y en verdad no echo de menos el tema correr, y carreras..el futuro pues quien sabe..ya lo dije me gustaria seguir musculando y en un futuro meterle a las duo, tris he incluso ironmanes...si al final todo se arregla y sale trabajo..entonces si cabe esa posiblidad, ahora no la verdad.

Pd:Y gracias por pasaros por aqui, viene siempre bien saber de vosotros.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Y por qué no te dedicas a preparar distancias más cortas?

Un maratón supone una carga de km enorme y por lo tanto un bajón de peso importante. Tú eres un tipo rápido, te pueden ir bien distancias cortitas en las que el tema de la musculación tiene mucha importancia. Podrías seguir con lo que más te gusta y a la vez tener un cuerpo de escándalo para ligar en veranito .

PD: Es que tengo que fichar gente para la causa.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y por qué no te dedicas a preparar distancias más cortas?

Un maratón supone una carga de km enorme y por lo tanto un bajón de peso importante. Tú eres un tipo rápido, te pueden ir bien distancias cortitas en las que el tema de la musculación tiene mucha importancia. Podrías seguir con lo que más te gusta y a la vez tener un cuerpo de escándalo para ligar en veranito .

PD: Es que tengo que fichar gente para la causa.
    Ya si a mi me encanta la explosividad...pero sabes q pasa, q tengo una rodilla q sufre bastante, y luego el tema de q no dispongo de unas instalaciones para ello, y luego un club en condiciones de atletismo..y q tampoco existen carreras a tutiplen como las de fondo..no lo se la verdad lo q va a pasar..pero en serio, cada uno tenemos un camino en nuestras vidas, si el mio como fondero o mi etapa por este foro se acabo, hace x meses..mejor dejarlo ya estar, no creo q la gran mayoria estemos o esteis por aqui dentro de unos años, por un motivo u otro, si yo desaparezco definitivamente por aqui, como tantos otros, espero q por lo menos haya podido contribuido en su momento, por un foro con gente q se llevaba muy bien, me quedare y os teneis q quedar solo con eso..tambien es verdad q tuve alguna mala experiencia por aqui, sin pretenderlo..pero eso suele pasar, ya sea por cirscunstancias de la vida o porque tiene q haber gente para todo...por eso me quedare con lo bueno vivido por aqui.

Yo entiendo perfectamente a Mali. He dejado tres veces de correr (en serio, no de hacer mis trotes "cardiosaludables"). Todas coincidieron con cambios en mi vida que me impedían una dedicación intensa al deporte: la redacción de mi tesis, mi oposición y el nacimiento e mi hija.

Sin embargo cuando tenía que decidirme también jugaba en favor de dejar el atletismo que al volver a practicar deporte-salud, combinando remo, pesas, gimnasia, algo de bici, correr de vez en cuando... pero sin obligaciones ni horarios predeterminados mi aspecto físico mejoraba. Ganaba esos cuatro kilos de masa muscular, sobre todo hombros y brazos, que no indican una mejor salud pero sí un mejor aspecto, para qué vamos a engañarnos. La sociedad actual exagera la importancia de la apariencia exterior, pero es legítimo desear un aspecto lo más agradable posible, sobre todo si está uno "en edad de merecer" como Mali.

La carrera es muy apropiada para personas con tendencia a acumular kilos de más, pero a los que tendemos a ser delgados y fibrosos a veces nos lleva a ciertos extremos. Nuestro rendimiento es mayor pero a los ojos de la "gente normal" (la que no calcula la velocidad en minutos por km, para entendernos) estamos demasiado delgados.

Eso sí, luego cuando hacía deporte variado echaba de menos el ambiente de las carreras, los amigos, esa sensación de ir volando en los días buenos... pero no pasa nada, otra ventaja de este deporte es que siempre te deja la puerta abierta. Lo importante es seguir haciendo deporte toda la vida, salvo fuerza mayor, unas veces con mayor intensidad y otras con menos, unas veces primando los aeróbicos y otras los de fuerza, pero el caso es mantener en forma el cuerpo, porque cuando pasas una edad el contraste ya no es tanto entre los que hacen este deporte o aquel sino entre quienes han mantenido un nivel mínimo de actividad física del tipo que sea y unos hábitos saludables y los que no.

O sea que mucho ánimo Mali y no le des más vueltas, tú haz uso el deporte según lo que te apetezca y necesites en cada etapa de tu vida.

P.D. Respecto a lo que decía Rubenas, si fuese posible sería ideal preparar medio fondo hasta 5km, pero efectivamente ello requiere unas condiciones que rara vez se dan de medios, horarios, etc. Personalmente creo que el entrenamiento de los corredores de 400 es el que por lo general facilita un físico a la vez más "operativo" (agilidad, potencia) y estético. Es curiosa la gran diferencia entre un cuatrocentista y un ochocentista (hablando en general claro) en masa muscular, ahí se aprecia que en el medio está la frontera entre las distancias de predominio aeróbico o anaeróbico.

Veis!, por eso a mi me encantan los 400. Quiero ponerme como un morlaco y a la vez ser rápido como el viento

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Totalmente de acuerdo con Maura en todo. Yo soy muy joven, 18 años, y muy delgado. Y mientra la mayor parte de mis conocidos se tiran largas horas en el gimnasio, yo opto más por running y natación, y dentro de poco me gustaría meter bici. También intento hacer un poco de pesas para evitar lesions, pero no busco la estética.
    A esta gente es muy difícil explicarles que no corro para adelgazar, que lo hago porque me gusta, pero ellos me dicen que no da resultados estéticos y que no merece la pena.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues yo prefiero estar delgado y volar haciendo muchos kilómetros, un 400m dura muy poco y no disfrutas tanto.
    De lo que la gente piense sobre la delgadez a mi me da igual, eso sería ponerme de parte de ellos y yo no vivo por la gente, yo hago lo que a mi me venga mejor y en lo que más se pueda disfrutar, a mi me gusta la larga distancia, dura más la carrera y se disfruta más, siempre las comparaciones son odiosas, ESTÁ CLARO QUE EL CUERPO DE UN CORREDOR DE 100, 200, O 400M ES MEJOR Y MÁS BONITO, pero la distancia corta no me hace disfrutar tanto como en carreras de larga distancia, además, las carreras cortas al ir más rápido son más sufridas.

Totalmente deacuerdo con Maura.
    Lo importante es hacer algo, ya sea muscularse y algo de cardio o aerobicos mas intensivos, lo importante es no dejarse y mas a unas edades..ya os digo q si se da algun dia ciertas premisas, yo soy el primero q volveria a intentar disfrutar del running, para mi era un placer correr como lo hacia, pero dentro de unos margenes, y bueno hay q respetar tambien ciertas cosas q ya la edad no nos deja..pero cada uno es un mundo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo con Maura.
    Lo importante es hacer algo, ya sea muscularse y algo de cardio o aerobicos mas intensivos, lo importante es no dejarse y mas a unas edades..ya os digo q si se da algun dia ciertas premisas, yo soy el primero q volveria a intentar disfrutar del running, para mi era un placer correr como lo hacia, pero dentro de unos margenes, y bueno hay q respetar tambien ciertas cosas q ya la edad no nos deja..pero cada uno es un mundo.
    ¿Qué deporte haces ahora mismo?

Si a mi lo de estar delgado me da igual, a mi me gusta disfrutar con lo que hago y sentirme en forma, me daría igual si en vez de faltarme estos kg me sobrasen 2 o 3.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Qué deporte haces ahora mismo?

Si a mi lo de estar delgado me da igual, a mi me gusta disfrutar con lo que hago y sentirme en forma, me daría igual si en vez de faltarme estos kg me sobrasen 2 o 3.
    Gym..solo, yo con tu edad ya machacaba en el gym..y la verdad q siempre tuve buena genetica aun estando delgado para estar fuerte.

Lo de la percepción social del peso ajeno daba para un par de tesis. Hace un año y medio llegué a mi máximo peso en mi vida, 80 kilos para 1,81, y además musculado (sin exagerar) a base de remo, gimnasia y pesas, justo antes de que me entrase el gusanillo de nuevo. Pues bien, coincidió que mi madre me comentó que dos amigas suyas distintas con las que me había encontrado le habían dicho que me veían muy delgado, cuando NUNCA había pesado 80 kg en mis 42 años de pulular por el planeta.

Eso sí, mis colegas del colegio y de la universidad pesan casi todos bastante más de lo que sería saludable y tienen su pancita y mi madre los encuentra estupendamente, debe de ser el trauma de la postguerra. Claro que en gallego entre la gente de edad se utiliza "gordo" como sinónimo de "guapo" (sólo para hombres), o sea que tampoco hay que extrañarse.

Para que no falte de nada, cuando volví a trotar por esos parques de Dios y me cruzaba con antiguos compañeros de entrenamiento por supuesto que me decían que me veían gordo.

Resumiendo, que cada uno haga lo que le apetezca en cada momento, porque si vamos a estar pendientes de las opiniones ajenas acabaremos con una camisa de fuerza dándonos cabezazos en una habitación de paredes acolchadas... aunque hay que reconocer que una madre o una novia/esposa dando la matraca con que estás muy delgado y que te estás quedando en los huesos acaba creando el efecto de la gota malaya.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Lo de la percepción social del peso ajeno daba para un par de tesis. Hace un año y medio llegué a mi máximo peso en mi vida, 80 kilos para 1,81, y además musculado (sin exagerar) a base de remo, gimnasia y pesas, justo antes de que me entrase el gusanillo de nuevo. Pues bien, coincidió que mi madre me comentó que dos amigas suyas distintas con las que me había encontrado le habían dicho que me veían muy delgado, cuando NUNCA había pesado 80 kg en mis 42 años de pulular por el planeta.

Eso sí, mis colegas del colegio y de la universidad pesan casi todos bastante más de lo que sería saludable y tienen su pancita y mi madre los encuentra estupendamente, debe de ser el trauma de la postguerra. Claro que en gallego entre la gente de edad se utiliza "gordo" como sinónimo de "guapo" (sólo para hombres), o sea que tampoco hay que extrañarse.

Para que no falte de nada, cuando volví a trotar por esos parques de Dios y me cruzaba con antiguos compañeros de entrenamiento por supuesto que me decían que me veían gordo.

Resumiendo, que cada uno haga lo que le apetezca en cada momento, porque si vamos a estar pendientes de las opiniones ajenas acabaremos con una camisa de fuerza dándonos cabezazos en una habitación de paredes acolchadas... aunque hay que reconocer que una madre o una novia/esposa dando la matraca con que estás muy delgado y que te estás quedando en los huesos acaba creando el efecto de la gota malaya.
    jajajaja..es muy cierto lo q comentas, bueno no se, yo me juzgo a mi mismo, yo cuando corria y si q estaba muy delgado, porque yo no soy tonto...no por los demas, ya q yo me lleve 6 años y entrenando y en general..hoy comentarios, pero q no se chicos, a coincidido con un mal año, de lesiones, de no suficiente money..y porque no decirlo..las relaciones q tuve primaba tener un fisico mas escultural..porque queramos o no, y mas al principio de cualquier relacion de pareja..donde apenas se conocen, prima lo fisico..aparte de otras condiciones del individuo..porque no nos engañemos..a q hombre no le atrae mas una buena moza con bonitas curvas¿'...pues una mujer lo mismo, lo primero q se fijan..es si tienes buen culo, o escultural torso..etcc...el resto ya se sabe.

arriba!!!!
    tienes esto lleno de polvo, escribe algo, hombre.

que tal todo jesus?
    espero que algo mejor.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    arriba!!!!
    tienes esto lleno de polvo, escribe algo, hombre.

que tal todo jesus?
    espero que algo mejor.
    un saludo.
    Pues, mas de lo mismo, solo q ya no siento por cosas del corazon, amos q me da igual ya, y bueno sigo haciendo mis machaques de pesas y algunas salidas corriendo pero no mas de 30'..y eso si voy a TODOS lados en bici claro..por el resto no le doy vueltas, el dia q me entre de nuevo el gusanillo por correr en serio volvere, si no, a otra cosa.

Veo esto muy lleno de polvo... y hasta telarañas tiene! Que pasa pues, que por aquí no se entrena??????
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"