Atletismo
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Diario de Mali

  1. #981
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Jesus, parece que el sol empieza ha salir no? me alegro que quieras volver a rodar aunque sea poco, un saludo
    Si pero los comienzos son muy malos..no acompaña ni fisico ni mente..cuesta horrores, y eso q estoy fuerte de haber estado en gym..pero cuesta mucho..lanzarse a hacer cardio mas en serio..aunque sea poco..porque encima el levante te deja atontaooo..a ver si refresca ya y espabilo....espero ya para el dia 20 y algo estar ya corriendo y con unas buenas zapas de entreno..ahora a seguir fortaleciendo y creando base en bici y andando y poca carrera a pie.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  2. #982
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    Esa fase es dura y las sensaciones son incómodas pero dura muy poco, como mucho un mes pero en tu caso menos porque no has dejado de hacer deporte (aunque fuese de otro tipo). Y una ventaja de tu parón es que toda posible lesión o problema físico de cualquier tipo que tuvieses asociado a la carrera te habrá desaparecido.

  3. #983
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    Jesusssss! Que bueno verte por aquí y saber que no has dejado de correr, aunque ahora sea combinado con otras actividades.

    Ya sabes que baches tenemos todos. Lo importante es que poco a poco salimos de ellos y aprendemos de la experiencia.

    Muchas gracias por esos consejos que nos das a los/as que somos novatos/as y no tenemos npi de nada de esto.

    Muy grande, si seño!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


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  4. #984
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Esa fase es dura y las sensaciones son incómodas pero dura muy poco, como mucho un mes pero en tu caso menos porque no has dejado de hacer deporte (aunque fuese de otro tipo). Y una ventaja de tu parón es que toda posible lesión o problema físico de cualquier tipo que tuvieses asociado a la carrera te habrá desaparecido.
    ya lo se..lesiones algo queda, espero q cuando me de mas caña, no salten..pero si q la periostitis desaparecio..pero quedo algo.
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jesusssss! Que bueno verte por aquí y saber que no has dejado de correr, aunque ahora sea combinado con otras actividades.

    Ya sabes que baches tenemos todos. Lo importante es que poco a poco salimos de ellos y aprendemos de la experiencia.

    Muchas gracias por esos consejos que nos das a los/as que somos novatos/as y no tenemos npi de nada de esto.

    Muy grande, si seño!
    Bueno si, lo q pasa q nunca es facil para nadie..ahora estoy bien, sin matarme a correr mantengo buen estado fisico...o sea estoy fuerte en todo, y muy sano y de apariencia mas esbelta y atletico, siempre estuve asi...lo q pasa q correr y correr me chupa y consume demasiado mis energias y los gastos claro esta..la situacion economica sigue igual..pero bueno, no se..hay q tirar para adelante.

    Los consejos, q doy son siempre desde mi humilde situación.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  5. #985
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    Bueno como os dije..lo q tenia pensado hacer..apenas hice nada, solo algun dia pesas y andar sobre todo algo..me estoy dejando llevar por sensaciones, hoy sabado por ej. no tenia en mente hacer nada, pero baje a la playa y estaba la marea vacia..no lo pense 2 veces, me descalse y empeze a trota lento pero seguro..a los 15' o asi..tenia ganas de hacer una serie de cambios de 30'' por debajo de 4' muy por debajo ni idea de los ritmos..poco importa solo eso ir en un punto q aguantarias algo mas y la zancada uera natural sin forzarla..pues eso..si tiene 1.500m hasta la punta..intercalaba 30'' rapido y 1' recuperar lento..una vez completado esos 1500m. de vuelta atras a un ritmo ni tan lento como el calentamiento..ni tan rapido como los cambios..una vez realizado esos 1500m de vuelta..unos segundos a trote..y de nuevo esos cambios..en total hice un 3000 de cambios..otro 3000 deritmo medio...y 5' de enfriamiento..para un total de unos 30' de entreno..me a gustado las sensaciones, y deja ver q sin meter apenas fondo..y si mucho gym..el q tiene un fisico tal como el mió..puede con todo lo q le echen..la verdad q tengo una ventaja..no voy en coche sin no en bici o andando en mi dia a dia..con lo cual.soy medio africano..jajaja.
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  6. #986
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    Ya te digo, el que tuvo retuvo, en casi todas las disciplinas deportivas el 80% es genética, y la tuya esta hecha para el medio fondo.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  7. #987
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya te digo, el que tuvo retuvo, en casi todas las disciplinas deportivas el 80% es genética, y la tuya esta hecha para el medio fondo.
    Muy cierto...de joven era muy veloz pero delgado..pero mi corazon se trabajo en cambios de ritmos..ya fuera en el cole al pilla q te pilla..o al cogerle el culo a la culona de turno..cambios de ritmos en el futbol..la verdad q si..q es lo q siempre me gusto..hacer cosas rapisas he intensas..el fondo puro y duro nunca me atrajo demasiado..solo con los años..trabaje algo mas por preparar carreras y hacerme mejor corredor en general...pero lo q me encanta es ponerme a revoluciones altas y vuelta a la calma.
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  8. #988
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    Bueno..yo sigo con lo mio, voy afinando mi fisico y empezando a crear buen fondo..pero con pies y cabeza..q a veces se necesitan en estos comienzos.

    El martes tire desde casa al trote cochinero hasta la base de la playa del chorro..llegue justo donde yo suelo hacer ejercicios de todo tipo..os pongo foticoss..baje andando porque hay mucha arena..y eso a la vuelta corriendo y poco mas..bañito al llegar a la playa del carmen..y nadar algo.

    hoy miercoles..estaba en la playa..marea vaciaa..y me puse a trotar de menos a un ritmo mas rapido..casi al acabar me encontre con mi sobrina..jaja me fue siguiendo..esta ya os lo digo..podria ser todo lo q quisiera, tiene o va a tener un fisico de priviligiado para hacer deporte..y guapaa q es mas sera ni os cuento..me puse a trotar con ella y a jugar a la pelota durante 1h,.. y no veas nos lo pasamos pipaaa..ya de vuelta a casa hice 30' musculación, en compex en cuadriceps..y la cosa tirando la verdad.

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  9. #989
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    despues de los dias estos..mejor clima, fresqueteeee..,e lance por un recorrido de tierra..zapas sin mucha amortuguacion pero se dejan mover..estoy muy fuertee ahoraa y un pesoo de 400 o 800..muy atletico..tonificado..no me duele nada la menteee perfectaa..fondo bien pero para estos q hago ahora.

    2x1000:3'15, 3'05.+ 5x100 en torno 16'' sin apretar demasia..soltar lo q llevaba ya.

    Tengo los cuadriceps q no veas de estos 3 diass..pero estoy muy bien la verdad.
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  10. #990
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    esto va cogiendo forma, si señor.
    vaaaaaaamossssss.

  11. #991
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esto va cogiendo forma, si señor.
    vaaaaaaamossssss.
    Poco a poco..tú ya sabes, esto es solo el comienzo, solo me falta atar ciertas cosas..para mejorar lo poco q tenia hecho años atras, me he dado cuenta q es lo q aun me faltaba..y estoy en ello..este parón forzoso, me a valido para mucho la verdad.
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  12. #992
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    Joooooodo, 2 miles a ese ritmo ¿ya? Yo no hago un 1.000 en 3´05 ni borracho, aunque un día tengo que probarlo, voy a aprovechar que estoy de vacaciones para acercarme a la pista de atletismo y hacer un poco el cabra. ¿Donde haces las series?
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    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
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  13. #993
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joooooodo, 2 miles a ese ritmo ¿ya? Yo no hago un 1.000 en 3´05 ni borracho, aunque un día tengo que probarlo, voy a aprovechar que estoy de vacaciones para acercarme a la pista de atletismo y hacer un poco el cabra. ¿Donde haces las series?
    Federico, ahí se ve la calidad innata, mientras no se abandone mucho puede hacer un mil en tres en cualquier momento. En cambio para poder con 8 miles a 3:20, por decir algo, sí que se requiere un trabajo continuo de al menos varios meses. Y concuerdo con Mali en que le van más las distancias cortas, de 5 -8 km, con la ventaja añadida de que no perdería mucho peso ni masa muscular.

  14. #994
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joooooodo, 2 miles a ese ritmo ¿ya? Yo no hago un 1.000 en 3´05 ni borracho, aunque un día tengo que probarlo, voy a aprovechar que estoy de vacaciones para acercarme a la pista de atletismo y hacer un poco el cabra. ¿Donde haces las series?
    Como es el dicho q dice..quien tuvo...!!!!!!!!! no hay mass..solo q a veces abusamos y mermamos y nos cegamos en demasiado kilometraje y al final..al no ser pros en esto de gente q tiene cuidadores, pues lo pagamos..yo me tome mi descanso tanto fisico y mental..pero sin descuidar mi musculatura..mucho bici a diario por mi pueblitooo y andar..y aqui estoy..q estoy q crujoo..a las mozitasss jajaja.
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Federico, ahí se ve la calidad innata, mientras no se abandone mucho puede hacer un mil en tres en cualquier momento. En cambio para poder con 8 miles a 3:20, por decir algo, sí que se requiere un trabajo continuo de al menos varios meses. Y concuerdo con Mali en que le van más las distancias cortas, de 5 -8 km, con la ventaja añadida de que no perdería mucho peso ni masa muscular.
    Asi es Maura..una cosa es algo muy intenso y poco volumen..q intentar ya volumen he intensidad, donde ya tienes q plantarte y platerate estretegias segun ritmos..calculos de carreras menores y objetivo de por ej. media maraton y sacar de hay tus cabalas..y hacer ese volumen pero cuidando los ritmos a esa marca objetivo..es lo q hay esto señores esta todo inventado ya.
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  15. #995
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    Entreno de hoy:
    Pechoress banca(4x10 a 15 rep.)+ aperturas mancuernas(4x15)
    El press bien podia llegar facil a levantar 60kilos y bastante rep. y sin llegar a fallo..estoy hecho un toro la verdad.
    Luego sali a trotar..unos 7km ni mas ni menos..al acabar estiramientos, y muchos abdominales inferiores a reventarlos.
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  16. #996
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    ummmmmmmmmmm........bueno por donde empiezo, a noche me recogi sobre las 4, dormi algo mas un domingo, bebi menos alcoholl solo 2 par de birras y el resto sin alcohol, tengo q ponerme ya asi..q si no, luego todo muy bien, la mañana aprovechamos la mañana con playita y tapeoss..luego siestaaa guenaa y a la tarde a la playa mejor del mundo la del chorro con la brena al fondo..no me lo pense dos veces marea algo vacia y a correr..no tenia intencion ninguna lo q saliera..al principio me costaba, pero ya con el paso lo minutos muy bien, mejor tecnica(aun falta mucho de ir bien) pero poco a poco..la verdad q ritmos por debajo de 4'30 aunque bueno no es facil de graduar asi a ojo de alcón..unos 30' y voy sumando..la verdad q contento...con la semana.
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  17. #997
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    ummmmmmmmmmm........bueno por donde empiezo, a noche me recogi sobre las 4, dormi algo mas un domingo, bebi menos alcoholl solo 2 par de birras y el resto sin alcohol, tengo q ponerme ya asi..q si no, luego todo muy bien, la mañana aprovechamos la mañana con playita y tapeoss..luego siestaaa guenaa y a la tarde a la playa mejor del mundo la del chorro con la brena al fondo..no me lo pense dos veces marea algo vacia y a correr..no tenia intencion ninguna lo q saliera..al principio me costaba, pero ya con el paso lo minutos muy bien, mejor tecnica(aun falta mucho de ir bien) pero poco a poco..la verdad q ritmos por debajo de 4'30 aunque bueno no es facil de graduar asi a ojo de alcón..unos 30' y voy sumando..la verdad q contento...con la semana.
    Pasito a pasito, pero el ir de tapeo eso resta un poco no?

  18. #998
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pasito a pasito, pero el ir de tapeo eso resta un poco no?
    Tapeoo es comer sano...cosass frescass y del marr..nada de embutidos y cosas grasientas..tipo hamburguesas..poco a poco paco.
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  19. #999
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    Ourense
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    Oyes, que el embutido es algo maravilloso
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  20. #1000
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    Mali, me alegro de que vuelvas. Ya sabes, cuida mucho el chásis, que motores como el tuyo hay pocos...

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