Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de Eloy!!!!!!!

Diario de Eloy!!!!!!!

Hola a todos/as :
    Soy novato en esto , llevo un año corriendo , supongo que lo estare haciendo fatal , porque empeze muy bien , vajando tiempos y ahora no voy cara al aire .
    Lo unico que hago es salir unas tres veces por semana a rodas siempre , nunca hago series ni nada , tengo varios circuitos que el mas pequeño son 7 km y el mas largo son 19 y voy alternandolos .
    Pero llevo un tiempo que donde iba a 5 ahora voy a 5´30 o mas , estoy desanimado porque no mejoro .
    Hasta hace bien poco iba bajando mis marcas , he llegado a hacer una Media en : 1h 41´ 50´´ y la de 10 km en 44´17´´ , pero las dos ultimas de 10 km he subido en 1´ respectivamente , osea que la ultima la hice en 46´27 .
    Pensando que en vacaciones iba a entrenar mas y descansar mas tambien , supuse que iba a mejorar mis tiempos , pero ha sido justamente al reves .
    Seguire entrenando lo que me queda de vacaciones y a ver que pasa , porque la primera semana de septiembre tengo la primera carrera del circuito ruralcaja de valencia , son 6 km y me gustaria poder darlo todo y sacar un buen tiempo , por lo menos bajar de 4´20´´ .
    Ya ire contentando mis sensaciones que de momento no son nada positivas .