Atletismo
Página 10 de 17 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 323

Diario de AMGARANS

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Muy bueno, desafiando al tiempo. Te vas a hacer de piedra con estos entrenamientos en el monte.
    Mientras, yo me enfrento a un enemigo temible: los informes a presentar mañana en el trabajo. Me parece que hoy, de runeo, nada.
    Eso sí, en la JB a darlo tooooo! xDD
    Suerte con esos informes, y no te agobies no vale absolutamente para nada.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    La tirada larga que no pudo ser:
    Pues eso hoy tocaba tirada larga, el dia no se prestaba a nada y menos a correr, frio, lluvia alternandose con nieve, en fin un dia de los que se esta de narices en la cama o al lado de la chimenea viendo arder el fuego.
    Pero a pesar de esos augurios me disfrazo de runner y me voy a la pista, empiezo a dar vueltas para calentar, la lluvia es soportable, lo que no lo es son los padres de los niños que en el centro de la pista estan jugando a futbol, cada vez que paso por su lado me dirigen dedicatorias y alguno que otro el humo de su cigarro, visto esto y despues de tres vueltas a la pista decido que el calentamiento se ha acabado y salgo a la calle.
    Empiezo el circuito de 4 Km y conforme yo avanzo por el, se va alternando ahora agua, ahora nieve, entretenido pero calador hasta los huesos y a momentos frio, mucho frio, con el chubasquero puesto, calor, sin el, frio mucho frio.
    Acabo la primera vuelta, inicio la segunda, sino fuera por el agua/nieve el dia es perfecto para rodar, pero he de acostumbrarme a este tiempo dentro de poco sera el tiempo habitual por estos lares y no puedo dejar de entrenar.
    Al final de la segunda vuelta decido que voy a iniciar la tercera a pesar de que tengo las piernas empapadas y las zapatillas parecen una esponja llena de agua.
    Esta tercera no llego a acabarla los pies estan empezando a estar chapoteando dentro de las zapatillas a cada paso y he tenido un pequeño tiron en la base del gemelo derecho y el domingo tengo la Jean Bouin y no es plan de arriesgarse.
    Al final la tirada larga de 15 Km se queda en esta tirada de 11 Km, no lo he pasado del todo mal salvo en los momentos iniciales por el frio, una vez pasas el segundo Km, he estado comodo y muy mojado.
    Ritmo medio 6:09 m/km.
    Enlace al entrenamiento: Lluvia y mas lluvia by amgarans at Garmin Connect - Details
    Pues están muy bien 11km en esas condiciones. Ánimo!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues aún has aguantado la tirada mojado y dices que has ido comodo!!!!

Por aqui tambien han caido mucha agua, relampagos y truenos, pero yo no soy tan atrevida y me he quedado viendo llover
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Pues aún has aguantado la tirada mojado y dices que has ido comodo!!!!

Por aqui tambien han caido mucha agua, relampagos y truenos, pero yo no soy tan atrevida y me he quedado viendo llover
    Pues si al principio es incomodo, pero una vez te mojas y se pasa el frio es una forma diferente de correr, tambien interesante y sobre todo es que por aqui este es el tiempo que nos espera a partir de ahora.

Y Ufff pues tiene tela de mérito correr así!! Supongo q cuando te acostumbras te tienes q sentir de arte! pero claro, hacer el cuerpo no tiene q ser fácil... enhorabuena!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

jeje... me has dado envidia... jeje.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

jeje... me has dado envidia... jeje.
    Porque??

correr bajo la lluvia. así que ayer te imité.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

correr bajo la lluvia. así que ayer te imité.
    Tu y yo vamos a tener que hacer una pelicula, pero en vez de bailar correremos, depende de donde se ruede en tu terreno o en el mio se titulara
    Corriendo bajo la lluvia o Resbalando bajo la nieve
    Interpretes Debbie Mayo , Amgarans Kelly y Donald O'Connor

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Tu y yo vamos a tener que hacer una pelicula, pero en vez de bailar correremos, depende de donde se ruede en tu terreno o en el mio se titulara
    Corriendo bajo la lluvia o Resbalando bajo la nieve
    Interpretes Debbie Mayo , Amgarans Kelly y Donald O'Connor

Veo que te levantas con la neurona a tope. La mía está dando manotazos "5 minutos más..."

Retos:

Entrenamiento en pista:
    Hoy era un dia a tope en el trabajo, entre las reuniones que tenia y que a ultima hora toca natación con mi hijo pequeño, no veia nada claro que pudiera entrenar.
    Por eso esta mañana puse los trastos de sudar dentro del coche, para a la mas minima oportunidad, zas zapatillas y a trotar.
    Esa situacion se ha producido a las 11:30, acabo la reunion antes de lo que pensaba, el cliente ya estaba harto de escucharme, y la siguiente es a las 13:00, perfecto corriendo a la pista y a dar vueltas pues el trabajo de hoy no da para mucho mas.
    Cierto es que me he encontrado pesado de piernas, pero salvo esa pesadez, he rodado con un trote comodo durante 41 minutos y corriendo a la ducha y a trasponer al otro lado del pais, que es donde tengo la reunion (suerte de vivir en un pais que ir de un lado a otro te lleva como mucho una hora).
    Al final han salido 6,41 Km a un ritmo medio de 6,26, no esta nada mal dadas las circunstancias.
    Link del entrenamiento: Pista Andorra by amgarans at Garmin Connect - Details

Nada mal, yo no sería capaz de hacer algo así, entre reunión y reunión... hay que echarle ganas al asunto.

Retos:

Nada mal, yo no sería capaz de hacer algo así, entre reunión y reunión... hay que echarle ganas al asunto.
    Bueno, al final no deja de ser una forma mas de evadirte de los lios que te generan algunos clientes, de esa forma piensas en lo que te ha planteado el cliente despues de correr, mucho mas relajado.

Alarma, parece ser que el dolorcillo en frio (no pasaba de ser molestia) de hace dos entrenamientos en la base del gemelo derecho, ha ido a mas, siempre en frio.
    Hoy he ido a hacer la sesion de pesas para piernas que me tocaba, con ese pequeño dolor, sobre todo al subir y bajar escaleras, y se lo he comentado al Sr. Maratoniano y sin dudarlo me ha dicho que era sobrecarga en el Soleo, no sabia ni que teniamos algo con ese nombre.
    Asi que me ha recomendado una pomada que se llama Saint Bernard (Como mi perra), y descanso antes de la carrera del domingo.
    El dolor (molestia), no es importante pero hare caso de la esperiencia y descansare hasta el dia de la carrera.

Pues ala, a descansar estos días. Total, ya estamos a jueves, y el domingo será una buena. dicen que no va a llover. Ole!

Retos:

Pues ala, a descansar estos días. Total, ya estamos a jueves, y el domingo será una buena. dicen que no va a llover. Ole!
    Nos vemos el domingo

Ayer le daba vueltas a la subida de paralelo... claro que la hice en carrera, pero la otra vez que me la comí entera era al principio del recorrido, no al final. Hum.... habrá que utilizar la cabeza para no dejar los dientes antes de poble-sec.

Si te acercas a la bernarda (la pomada, no la perra) molaría echarle un vistazo. Nunca está de más aprender cositas, jeje. Estos músculos, que les da por salir ahí solos...

Retos:

Ayer le daba vueltas a la subida de paralelo... claro que la hice en carrera, pero la otra vez que me la comí entera era al principio del recorrido, no al final. Hum.... habrá que utilizar la cabeza para no dejar los dientes antes de poble-sec.

Si te acercas a la bernarda (la pomada, no la perra) molaría echarle un vistazo. Nunca está de más aprender cositas, jeje. Estos músculos, que les da por salir ahí solos...
    Yo he estado entrenando ultimamente subidas justamente para no pasarlas canutas, pero ya veremos, la parte inicial es muy golosa y habra que controlarse para no llevar una velocidad demasiado alta que despues pase cuentas en el Paralel o peor aun en el Carrer Lleida.
    Que quieres saber de la pomada?, es un medicamento Frances, llevo dos veces poniendola y la verdad es que parece que va bien.

Saber qué principio activo lleva, cómo huele, etc... por si las moskiss, nunca está de más conocer.

Retos:

Ok lo miro y te lo paso, no huele demasiado.