Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 323

Diario de AMGARANS

La crema se llama Saint Bernard y es de los Laboratorios Merck y lleva:
    Salicylate d'anyle 5g.
    Camphre racemique 2g.
    Levomenthol 0,5g.
    Oleoresine de Capsicum 0,25g.
    y despues esencia de lavande, agua purificada(no es del vaticano) y beurre de karite (no sabia que habia mantequilla de eso)
    Si quieres te bajo el prospecto o un tubo de crema.

ah, no, era por curiosidad....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Mucha suerte en la carrera y espero que se te hayan pasado las molestias Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera y espero que se te hayan pasado las molestias Animo!!
    Muchas gracias, creo que ya esta todo bien, a ver si esta vez si que bajo de la hora, le tengo cierto respeto a los ultimos tres Km de la carrera.

Claro que sí! Esta va a ser la buena

Mi diario.

I tant que va a ser la buena!!! la camiseta es chulísima. Nos vemos mañana!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, oeh oeh oeh.
    Bueno todo esto quiere decir que ya soy oficialmente sub 60.
    Como ya habia dicho tenia muy buenas sensaciones con esta carrera, ha sido un disfrute increible desde el principio hasta el fin.
    10.000 corredores en una salida, increible, nunca habia vivido nada igual.
    El primer Km muy muy rapido, era bajada, despues la gran via de Barcelona, eterna, no se ve el final y los 6 carriles de coches llenos de corredores.
    Estos corredores te van llevando casi sin esfuerzo, cruzamos las calles mas emblematicas de Barcelona, plaza Universidad, Paseo de Gracia, Paseo de San Joan, y van callendo los kilometros, no me parezco en nada al corredor de hace 1 mes, nada me molesta, vuelvo a hacer un chequeo de mi cuerpo y no me molesta ni duele nada, yo sabia que hoy iva a ser especial, en el Km 5 llegas al paseo de Colon, agua y a seguir.
    Llegando a la estatua de Colon un corredor esta sufriendo y mucho de rampas en las piernas, posible problema de hidratación, estoy en el Km 7 y sigo bien, a partir de aqui empieza la subida.
    Inicio el Paralel y la subida no lo es tanto, puedo aguantar casi el mismo ritmo que hasta ahora, cae el Km 8, Al fondo se ve la Plaza de España, acaba de caer el Km 9 y sigo estando de maravilla.
    Antes de llegar a la Calle Lleida cae el Km 9, esto ya se acaba, giramos en Lleida y aqui esta la emboscada, la gente empieza a reducir drasticamente el ritmo, la subida con 9 Km en las piernas es impresionante, aparte yo estaba engañado, creia que solo se subia la parte inicial, NO se sube hasta detras del viejo estadi municipal, no paro aguanto, las piernas ahora si empiezan a quejarse, pero ya falta poco, miro el cronometro, no me lo creo, ahora no puedo reducir, he de aguantar, me inhibo del dolor y del cansancio, no es momento de bajar el ritmo me lo repito una y otra vez, hoy es el dia.
    Se acaba la pendiente, entro en la Avenida Reina Maria Cristina, faltan 200 metros para la meta, intento mirar el reloj de meta, vaya esta parado, cruzo el arco y paro el cronometro, lo miro 58:43, LO HE CONSEGUIDO.
    Ahora ya estoy en Andorra, he mirado las clasificaciones y tiempos reales y este ha sido 58:42, ha valido la pena.
    Ahora el reto cambia, es bajar a menos de 55 minutos, es increible lo que llegas a sentir en esos pocos segundos al cruzar la meta y ver que has conseguido lo que llevas tiempo intentando, me he ido corriendo a ver a mi esposa, estaba con mis dos hijos en la meta, mi hijo grande Xavi me ha gritado "Papa lo has conseguido", mi mujer me sonreia, nos hemos abrazado, nos hemos besado, no hacia falta decir nada, mis ojos y los suyos brillaban y lo decian todo sin necesidad de abrir la boca.
    Despues un feliz encuentro con Mayo y su padre, ellos tambien han hecho un gran tiempo, nos hemos ido a celebrarlo, y hemos hablado de las proximas carreras.
    Jean Bouin, GRACIAS.
    Link de la carrera: Jean Bouin by amgarans at Garmin Connect - Details

Tooooooma carrerón!!!!!!

Se te veía en la cara que había sido una gran carrera, ¡¡¡enhorabuena!!!

Y eso que las cuestas era duras de coj*nes, al final, cuando ya llevas 9km en las patas. Ahora, a por las cuestas de Roda de Ter.

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tooooooma carrerón!!!!!!

Se te veía en la cara que había sido una gran carrera, ¡¡¡enhorabuena!!!

Y eso que las cuestas era duras de coj*nes, al final, cuando ya llevas 9km en las patas. Ahora, a por las cuestas de Roda de Ter.
    Eso esta hecho.

Si señor. Todo llega! Ahí está tu recompensa y esto... solo es el principio

Mi diario.

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal! enhorabuena!!!!!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Si señor. Todo llega! Ahí está tu recompensa y esto... solo es el principio
    Pues si, ahora a conseguir sub 55

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal! enhorabuena!!!!!!
    Gracias

Hoy entrenamiento en gimnasio de pesas, solo para piernas.
    Eliptica, cuadriceps, gemelos, femoral, abdominales superiores e inferiores, lumbares, estiramientos.
    Ha sido muy intenso, han sido dos horas dale que te pego.
    Mañana hay reunion con proveedores y comida con ellos, me llevare la ropa y las zapas por si puedo escaparme un momento, ya que el viernes anuncian nevadas.

nieve! nieve! nieve! nieve!!

(los de ciudad somos así de flipaos con la nieve, xD)

Vas a parecer Hi-man con tanta pesa.

Retos:

GENIAL un novatillo algun dia llegare ESPERATMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
    JAJAJAJAJJAJAAJAJ UN BESO Y A CORRER
    objetivos:
    5k en menos de 25´ --27.15´´ 1-12-2011
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´
    un trail de 10k terminarlo corriendo y no morirme en el intento.
    http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    nieve! nieve! nieve! nieve!!

(los de ciudad somos así de flipaos con la nieve, xD)

Vas a parecer Hi-man con tanta pesa.
    Ya os comente a ti i al calvi, que si quereis montamos un fin de semana de esqui, con monitor (es muy bueno) .
    Con lo de las pesas, hago muchas repeticiones con poco peso 6 series * 20.
    Una de las condiciones que le puse al monitor fue no ganar ni un gramo de peso, y de momento va bien.
    El monitor que me lleva es maratoniano en activo y me hace hacer los mismos ejercicios que realiza el, la verdad es que creo que en este sentido, de las pesas, voy por el buen camino.

Entrenamiento diferente:
    Como ya habia comentado el dia pintaba mal, a las 11 de la mañana nos hemos juntado la grupeta a calentar, Yo y tres proveedores de Barcelona.
    Resulta que uno de ellos habia corrido el ultimo fin de semana la Jean Bouin, y hizo 2 minutos menos que yo, en la proxima he de machacarlo.
    Lo dicho empezamos el calentamiento con una conversacion tranquila sobre los nuevos productos orientados al momento actual de crisis, de vez en cuando en la conversacion se introducen posibles coincidencias en carreras futuras o incluso posibilidades de realizar entrenamientos conjuntos en Barcelona o en Andorra.
    Una vez calientes los musculos (de la lengua), pasamos a rodar de una forma mas agil en el restaurante, ha llegado el momento de empezar a tirar y cada uno selecciona el primer y el segundo ataque de forma inteligente, sin perder de vista las acciones y demandas de los otros.
    Yo ataco la primera vez con unos chipirones y voy a rematar con un civet de porc senglar (jabali) con salsa de ceps, los otros no se acobardan y atacan con diferentes tecnicas, entrecot al roquefort, y el mas atrevido con un !!carpacio de alcachofas!!, seguido de unas galtas al horno.
    Todos nos damos cuenta despues de escudriñarnos que estamos en las mismas condiciones y que el fondo da cada uno de nosotros es similar, hacer mas gasto en atacarnos !!pa na!!, va a ser tonteria, con lo que pasamos al postre cual sesion final acabada en un fartleck, para demostrar que a pesar de todo aun nos quedan restos para hacer lo que sea.
    El castigo es variado desde la tarta selva negra, pasando por las trufas con nata y chocolate caliente, el mas atrevido se lanza sobre una tabla de quesos que hemos de ayudarle a finalizar.
    Cafes y nos miramos con la satisfaccion de haber realizado lo que se esperaba de nosotros.
    ..................
    En fin, que me he quedado sin entrenamiento, pero prometo que mañana sera la venganza, con una buena tirada con pendientes.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Entrenamiento diferente:
    Como ya habia comentado el dia pintaba mal, a las 11 de la mañana nos hemos juntado la grupeta a calentar, Yo y tres proveedores de Barcelona.
    Resulta que uno de ellos habia corrido el ultimo fin de semana la Jean Bouin, y hizo 2 minutos menos que yo, en la proxima he de machacarlo.
    Lo dicho empezamos el calentamiento con una conversacion tranquila sobre los nuevos productos orientados al momento actual de crisis, de vez en cuando en la conversacion se introducen posibles coincidencias en carreras futuras o incluso posibilidades de realizar entrenamientos conjuntos en Barcelona o en Andorra.
    Una vez calientes los musculos (de la lengua), pasamos a rodar de una forma mas agil en el restaurante, ha llegado el momento de empezar a tirar y cada uno selecciona el primer y el segundo ataque de forma inteligente, sin perder de vista las acciones y demandas de los otros.
    Yo ataco la primera vez con unos chipirones y voy a rematar con un civet de porc senglar (jabali) con salsa de ceps, los otros no se acobardan y atacan con diferentes tecnicas, entrecot al roquefort, y el mas atrevido con un !!carpacio de alcachofas!!, seguido de unas galtas al horno.
    Todos nos damos cuenta despues de escudriñarnos que estamos en las mismas condiciones y que el fondo da cada uno de nosotros es similar, hacer mas gasto en atacarnos !!pa na!!, va a ser tonteria, con lo que pasamos al postre cual sesion final acabada en un fartleck, para demostrar que a pesar de todo aun nos quedan restos para hacer lo que sea.
    El castigo es variado desde la tarta selva negra, pasando por las trufas con nata y chocolate caliente, el mas atrevido se lanza sobre una tabla de quesos que hemos de ayudarle a finalizar.
    Cafes y nos miramos con la satisfaccion de haber realizado lo que se esperaba de nosotros.
    ..................
    En fin, que me he quedado sin entrenamiento, pero prometo que mañana sera la venganza, con una buena tirada con pendientes.
    Has estirado bien despues del postre?

Mi diario.

Has estirado bien despues del postre?
    Creo que aun estoy estirando.