Atletismo
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Diario de AMGARANS

  1. #281
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    Series de 400:
    El plan de hoy era hacer 20' de calentamiento, para seguir con 3 grupos de 5 series de 400, entre series 1' de recuperacion y entre grupos 4' de recuperacion.
    Me he olvidado de utilizar el entrenamiento programado que habia introducido en el garmin con todo lo especificado anteriormente, por eso tengo dos enlaces el primero del calentamiento: Calentament Pista by amgarans at Garmin Connect - Details y el segundo de las series realizadas.
    Los ritmos de estas han sido:
    4,40 - 4,45 - 4,37 - 4,51 - 4,35
    4,47 - 4,40 - 4,44 - 4,44 - 4,42
    4,35 - 4,32 - 4,33 - 4,38 - 4,42
    La planificacion era rodar las series a 5 m/km, con lo que me doy por satisfecho con lo realizado.
    Enlace de las series: Series 400 by amgarans at Garmin Connect - Details
    Por cierto los 20' de calentamiento los he realizado con las plantillas, parece que mi cuerpo se va acostumbrando a ellas, a ver cuando puedo realizar todo el entrenamiento con ellas, ya que cuando me acostumbre a ellas de nuevo las modificaran alzando el pie izquierdo 1 cm mas de que han alzado ahora.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

  2. #282
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    Primer dia de Intervalos:
    Este ha sido mi debut con los intervalos, son mas duros que las series, o por lo menos a mi me lo a parecido.
    Se trataba de hacer 15' de calentamiento, a continuacion 1 Km a tope seguido de 5' a trote de recuperacion.
    Esto repetido 3 veces, una vez hechos los 3 intervalos acabar con 10' al trote.
    Pues bien en el primer km intenso creo que he sido demasiado conservador, tal vez por miedo a no acabarlo y lo he realizado en 5,22, recupero trotando.
    En el segundo km he ido de menos a mas pero mas intenso que el anterior al final lo he realizado en 5,03, bueno mucho mejor, trote recuperador y a por el ultimo.
    En este ultimo he actuado igual que en el segundo, tiempo del km 4,58, estoy muy satisfecho a trotar 10' y a estirar.
    Mañana me han dado pequeño descanso, nada mas trotar 45' suaves, y no son obligatorios, es decir si me lo salto no recibire bronca.
    De todas formas me apetece hacerlo.
    Enlace del entreno: Intervalos 1 Km by amgarans at Garmin Connect - Details
    Objetivos 2012
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  3. #283
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    Aug 2011
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    ORDINO - ANDORRA
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    Por cierto calentamiento y primer intervalo realizado con plantillas, cada dia voy mejor con ellas y aguanto mas tiempo.
    Objetivos 2012
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  4. #284
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    Eh, que entrenamientos tan técnicos y tan buenos. Enhorabuena !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #285
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Eh, que entrenamientos tan técnicos y tan buenos. Enhorabuena !!
    Como ya comente, al entrar en el club de atletismo nos han puesto un entrenador que casualmente es el mismo que lleva a la seleccion de Andorra de fondo.
    Lo que pasa es que es muy duro e inflexible, pero eso a mi me va de perlas, reconozco que necesito un poco de disciplina si quiero conseguir los objetivos planteados.
    Ademas los entrenamientos son mas amenos, cada dia entrenando somos aproximadamente unos 30 entre hombres y mujeres, calentamos todos juntos y posteriormente nos dividimos por grupos segun el nivel para los entrenamientos especificos, y el entrenador esta absolutamente por todos y semanalmente analiza tus entrenamientos y te introduce cambios personalizados.
    La verdad es que estoy muy satisfecho de del paso de entrar en el club, por cierto su nombre es Club Atletismo Valls d'Andorra, CAVA, realmente tiene un nombre etilico.
    Objetivos 2012
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  6. #286
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    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Como ya comente, al entrar en el club de atletismo nos han puesto un entrenador que casualmente es el mismo que lleva a la seleccion de Andorra de fondo.
    Lo que pasa es que es muy duro e inflexible, pero eso a mi me va de perlas, reconozco que necesito un poco de disciplina si quiero conseguir los objetivos planteados.
    Ademas los entrenamientos son mas amenos, cada dia entrenando somos aproximadamente unos 30 entre hombres y mujeres, calentamos todos juntos y posteriormente nos dividimos por grupos segun el nivel para los entrenamientos especificos, y el entrenador esta absolutamente por todos y semanalmente analiza tus entrenamientos y te introduce cambios personalizados.
    La verdad es que estoy muy satisfecho de del paso de entrar en el club, por cierto su nombre es Club Atletismo Valls d'Andorra, CAVA, realmente tiene un nombre etilico.
    Jajajajaa, pero solo para las celebraciones después de la carrera. Entrenar con gente siempre es más entretenido, es una suerte.

    Saludos!!!

  7. #287
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    Hoy los planes marcaban 20' al trote, 20' a 5,50 m/km y 10' al trote.
    Se ha venido mi hijo conmigo a la pista a entrenar y ha sido un entreno fabuloso.
    Los primeros 20' los hemos hecho charlando tranquilamente a un ritmo de 6,17 m/km y yo con las plantillas, a continuacion y ya sin plantillas hemos iniciado los 20' mas fuertes, nos ha salido a un ritmo de 5,36 m/km, mucho mejor de lo planificado.
    Mi hijo ha realizado 2 vueltas mas a la pista y ya ha parado yo he realizado los ultimos 10' a un ritmo de 5,36 m/km.
    Durante y despues del entreno todo el mundo que estaba en la pista felicitaba a mi hijo por aguantar los 45' a ese ritmo, el contento de ser el centro de atencion y yo babeando por el.
    De hecho el proximo miercoles él inicia los entrenamientos con la Federacion Andorrana de Atletismo, creen que tiene muchas posibilidades.
    En estos dias ademas nos vamos turnando en casa con el cuidado del pequeño (1 año), ya que mi pareja tambien ha sido picada por el virus del correr y tenemos que hacer agenda para ver quien corre por la mañana y quien por la tarde, hoy le ha tocado a ella por la tarde y ha hecho 7,5 Km, dentro de poco voy a tener liebres de sobra para elegir, todo perfecto.
    Enlace entreno: Pista by amgarans at Garmin Connect - Details
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  8. #288
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaa, pero solo para las celebraciones después de la carrera. Entrenar con gente siempre es más entretenido, es una suerte.

    Saludos!!!
    Por supuesto solo en celebraciones y en navidad y aniversarios.
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  9. #289
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    Entrenamiento duro, MUY DURO:
    Hoy los deberes eran realizar 20' calentamiento, 3*6*400 en subidas a 2,10' el 400, es decir a un ritmo de 5,25 con 30'' de recuperacion entre series y para acabar 10' de trote.
    El calentamiento inicial muy bien, al iniciar las series me he dado cuenta que tal vez no he escogido el circuito idoneo.
    Subia demasiado, era practicamente imposible mantener el ritmo que me han pedido y por supuesto muy dificil recuperar en 30''
    Dicho esto, tomare nota para encontrar unas pendientes mas propicias para la proxima vez, o no, y asi me voy acostumbrando a estas.
    Los tiempos en el 400 de las 18 series han sido:
    2,10-2,12-2,16-2,22-2,44-2,16 *** 2,17-2,15-2,12-2,16-2,21-2,54 *** 2,33-2,18-2,20-2,27-2,07-2,16, solo en dos ocasiones he conseguido el tiempo que me han pedido.
    Al final eran 10' de trote, pero como me he alejado tanto de casa han salido 25'.
    Bueno el resumen es que me lo he pasado bien, pero no he conseguido los tiempos que me habian pedido en las series, no se si porque era mucha la pendiente o porque no tiro en la cuestas, supongo que en un par de dias el entrenador me dara la respuesta, despues de analizar los entrenamientos.
    Al final han salido 16,01 Km a un ritmo medio de 6,28 m/km.
    Enlace Entreno: Series 400 en subidas by amgarans at Garmin Connect - Details
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  10. #290
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    Por cierto esta semana el total de KM ha sido de 59, si me lo dicen hace solamente 1 mes no me lo creo.
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  11. #291
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    Las series con cuestas son durísimas, baja un poco el ritmo o la pendiente de las cuestas para acabar con buenas sensaciones
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  12. #292
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Las series con cuestas son durísimas, baja un poco el ritmo o la pendiente de las cuestas para acabar con buenas sensaciones
    Si, confirmo lo de la dureza, estoy a la espera de lo que me diga hoy el entrenador, ya lo ire comentando.
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  13. #293
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    Entrenamiento muy suave:
    Lunes de recuperación, eso es lo que tocaba, 45' a trote para soltar las piernas.
    He empezado con las plantillas con la idea de aguantarlas toda la sesion de entrenamiento, no ha sido posible, los dolores en el gemelo izquierdo han hecho que desista a los 13', igual estas molestias tambien venian de la paliza del domingo, es posible.
    Al final han salido 8,14 Km a un ritmo medio de 5:51 m/km, no esta mal.
    Enlace: Pista by amgarans at Garmin Connect - Details
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  14. #294
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    Nada mal el ritmo para ser un entrenamiento para soltar piernas. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  15. #295
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Nada mal el ritmo para ser un entrenamiento para soltar piernas. :P
    La verdad es que estoy viendo como mejora mi ritmo, poco a poco estoy viendo mejores resultados, parece que los deberes que me hace hacer el entrenador dan su fruto, lento, pero fruto.
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  16. #296
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    Carai con tu entrenador, suerte que no te pone a hacer cuadernos rubio, o llenabas la casa. xD

    Te voy siguiendo...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
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  17. #297
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    ¿Cuadernos rubio??????, mande!!.
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  18. #298
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    Hoy tocaba 20' calentamiento, 22' a ritmo inferior a 5:50 y por ultimo 10' al trote.
    Bien los primeros 20' han sido a 6:39, hoy he empezado mas lento que de costumbre para calentar bien, los siguientes 22' han salido a un ritmo de 5:39 m/km, esta bien pero podia haber apretado mas, ya que he acabado demasiado bien y los ultimos 10' a 5:38, siempre en los ultimos kilometros de descalentamiento suelo tener ritmos altos si son dias de series o intervalos, supongo que se debe a la memoria del cuerpo.
    Al final han salido 8:68 Km.
    Enlace: Pista dos ritmos by amgarans at Garmin Connect - Details
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  19. #299
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    Hoy Series de 300:
    Pues eso hoy los deberes eran hacer 20' calentamiento y a continuación 3*6*300 a ritmo inferior de 5 m/km.
    Los 20' han salido a un ritmo de 6:06, esta bien cada dia caliento a mejor ritmo, supongo que esto es cosa de los entrenamientos.
    Las series han salido a estos ritmos:
    3,57-4,25-4,28-4,19-4,02-4,23
    4,31-4,11-4,03-4,04-4,21-4,14
    4,14-4,13-4,21-4,22-4,24-3,53
    En la ultima serie el entrenador me ha hecho arrancar en la ultima posicion del un grupo de 12 corredores y en la ultima recta tenia que adelantarlos a todos, nos tocaba hacerlo una serie a cada uno y a mi me ha tocado la ultima, por eso sale ese tiempo, eso si he llegado reventando.
    Despues 1 vuelta a la pista y a estirar.
    Lo unico negativo es que ha vuelto el dolor en el 5 metatarsiano del pie izquierdo, desde la mitad del entrenamiento hasta la finalizacion de este.
    Enlace: Series 300 by amgarans at Garmin Connect - Details
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  20. #300
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    Intervalos de 1 minuto.
    Ese era el plan de hoy 20' de calentamiento, 5 intervalos de 1' intenso seguidos de 4' de trote de recuperacion.
    Y para finalizar 15' de trote.
    Los intervalos han salido a ritmos de :
    5,03-4,27-4,53-4,43-4,43
    hay que intentar bajarlos a 4,30 y posteriormente aguantar un ritmo mas bajo que el de hoy, no estoy demasiado satisfecho de los ritmos mantenidos en la recuperacion.
    para finalizar he hecho 12' probando modificaciones con las plantillas, primero con las plantillas con Adrenaline 9 despues con la adrenaline 8 y despues con una sola plantilla, la del pie donde tengo el problema, al final creo que voy a probar en la carrera del domingo en Sitges con las adrenaline 8, a ver que tal.
    Al final han salido 9,11 km.
    Enlace: intervalos 1' by amgarans at Garmin Connect - Details
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