Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 323

Diario de AMGARANS

Enhorabuena por la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!!
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Debut realizado correctamente, pero con muchas mejoras por ralizar
    Carrera de 5Km. ritmo medio 6,7 m/Km. ritmo medio superando los conseguidos hasta ahora.
    Sensaciones increibles, gente animandote en cada esquina en cada cuesta
    En la ultima pendiente (la mas dura y larga) un vecino con la manguera regando a todo el que pasaba por al lado de su puerta, la mayoria ibamos a buscar ese agua.
    He llegado muy bien, pero se ha de mejorar:
    .- Conseguir dormir algo la noche anterior, pase toda la noche en vela, al final me levante a las 4,30 de la cama para no molestar a mi mujer ya que cada 15 minutos consultaba el reloj, y me desesperaba por no conseguir dormirme.
    .- De inicio en la carrera, pulsaciones muy altas sin ni siquiera haber realizado nigun esfuerzo, por supuesto he ido altisimo de pulsaciones, de hecho he superado en varias ocasiones mi maximo teorico.
    .- Durante el primer Kilometro ir con un grupo que era demasiado rapido para mi, he realizado un ritmo en ese primer KM. de 5,22 m/Km, el mas bajo realizado hasta ahora por mi, maxime teniendo en cuenta que el primer Km era todo subida menos los primeros 300 m.
    .- En salida me coloque de la mitad hacia atras para no molestar a los que corrian mas, pero creo que me he de colocar un poco mas atras y reservarme un poco en los dos primeros Km.

De todas maneras ha sido maravilloso, una de las mejores experiencias de mi vida y con un final lleno de emocion con mis dos hijos y mi mujer gritandome desde la acera en el trozo final.

Deseando que llegue el proximo domingo para correr la proxima, esta es en Anyos Andorra y de 10 Km.
    Lo de no poder dormir es lógico por la emoción de la primera carrera, eso lo tendrás superado para la próxima, y los demás inconvenientes como empezar demasiado rápido para tu ritmo y el saber regularte con la práctica lo vas a tener 'chupao', quédate con las buenas sensaciones y lo importante es que parece que te has 'enganchado' a las carreras. Enhorabuena y a disfrutar de ellas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo de no poder dormir es lógico por la emoción de la primera carrera, eso lo tendrás superado para la próxima, y los demás inconvenientes como empezar demasiado rápido para tu ritmo y el saber regularte con la práctica lo vas a tener 'chupao', quédate con las buenas sensaciones y lo importante es que parece que te has 'enganchado' a las carreras. Enhorabuena y a disfrutar de ellas
    Coincido contigo, me he enganchado absolutamente.
    Espero que tus problemas del fin de semana no sean nada.

He estado 3 dias con problemas de Internet.
    Entrenamiento 13/9/11
    5 Km. a un ritmo de 6,12 m /km
    Aun tenia alguna secuela del debut del domingo pero finalizado con buenas sensaciones.

Entrenamiento 15/9/11
    7 Km ritmo 6,08 m/Km (esto mejora, lento pero mejora)
    Sensaciones fabulosas, de nuevo esperando con impaciencia el proximo domingo para la carrera de 10 Km.

A ver si no vuelvo a cometer los errores que hice en la primera y sobre todo, duermo el dia de antes.

He estado 3 dias con problemas de Internet.
    Entrenamiento 13/9/11
    5 Km. a un ritmo de 6,12 m /km
    Aun tenia alguna secuela del debut del domingo pero finalizado con buenas sensaciones.

Entrenamiento 15/9/11
    7 Km ritmo 6,08 m/Km (esto mejora, lento pero mejora)
    Sensaciones fabulosas, de nuevo esperando con impaciencia el proximo domingo para la carrera de 10 Km.

A ver si no vuelvo a cometer los errores que hice en la primera y sobre todo, duermo el dia de antes.
    A por la segunda , ya verás como superas las sensaciones de la primera. Animo!!

Mi diario.

2ª Carrera popular y cada vez mas enganchado a esto de correr.
    Carrera de 10 Km (la primera de esta distancia)
    Ritmo medio 6,07 m/Km, increible, en ningun entrenamiento previo habia conseguido estas marcas.
    Los primeros 3 Km realizados a un ritmo de 5,45 m/km, impresionante.
    Las sensaciones son increibles, menos nervios que en la primera carrera a mas ayer si consegui dormir bien.
    He salido de la mitad del peloton hacia atras, he cogido un grupo que lo he seguido hasta el Km 4 bastante comodo, despues de este Km y viendo como iba alto de pulsaciones, he decidido aflojar un poco y posteriormente en el Km 9 me he encontrado muy bien y he empezado a tirar, ni yo mismo puedo creer de donde sacaba las fuerzas, pero iba como un tiro.
    Los ultimos 300 m una subida infernal, en ese momento las pulsaciones se han ido muy por encima de mi limite teorico (la formula de la edad), 14 pulsaciones / m. por encima de el, pero me encontraba de fabula.
    Mucho mejor esta segunda que la primera pero hay que mejorar el ritmo

Ritmo medio 6,07 m/Km, increible, en ningun entrenamiento previo habia conseguido estas marcas.
    Las sensaciones son increibles, menos nervios que en la primera carrera a mas ayer si consegui dormir bien.
    He salido de la mitad del peloton hacia atras, he cogido un grupo que lo he seguido hasta el Km 4 bastante comodo, despues de este Km y viendo como iba alto de pulsaciones, he decidido aflojar un poco y posteriormente en el Km 9 me he encontrado muy bien y he empezado a tirar, ni yo mismo puedo creer de donde sacaba las fuerzas, pero iba como un tiro.
    Los ultimos 300 m una subida infernal, en ese momento las pulsaciones se han ido muy por encima de mi limite teorico (la formula de la edad), 14 pulsaciones / m. por encima de el, pero me encontraba de fabula.
    Enhorabuena por tu segunda carrera. Yo debuté hace tres semanas y todavia estoy pensando cuando cruce la linea de meta. Solo darte ánimos en el entrenamiento y decirte que sigo tu diario.

Saludos.
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

Cita Originalmente escrito por El_Turu Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu segunda carrera. Yo debuté hace tres semanas y todavia estoy pensando cuando cruce la linea de meta. Solo darte ánimos en el entrenamiento y decirte que sigo tu diario.

Saludos.
    gracias por los animos, ahora a preparar las dos proximas:
    10 K Andorra la vella 2/10
    10 k VII Marató del Mediterrani

¡Enhorabuena!, ya estás enganchado.
    No te obsesiones demasiado con las pulsaciones teóricas, pues son eso: teóricas. Cada persona es un mundo, yo p. ej. las veces que me las he tomado durante la carrera he ido a mi máximo 'teórico' y sin embargo iba a un ritmo cómodo y con el que acababa sin notar un especial cansancio. Otra cosa es que notes que a esas pulsaciones vayas 'pasado' y sientas que se te vaya a salir el corazón de la caja.
    Bueno, pues ahora, a seguir entrenando y poco a poco mejorar las marcas. Mucha suerte
    Por cierto, la carrera que citas de los 10 km del Marató del Mediterrani, parece llanita, así que esa es buena para mejorar tu marca
    Úlima edición por correoret fecha: 19-09-2011 a las 18:23

Mi diario.

¡Enhorabuena!, ya estás enganchado.
    No te obsesiones demasiado con las pulsaciones teóricas, pues son eso: teóricas. Cada persona es un mundo, yo p. ej. las veces que me las he tomado durante la carrera he ido a mi máximo 'teórico' y sin embargo iba a un ritmo cómodo y con el que acababa sin notar un especial cansancio. Otra cosa es que notes que a esas pulsaciones vayas 'pasado' y sientas que se te vaya a salir el corazón de la caja.
    Bueno, pues ahora, a seguir entrenando y poco a poco mejorar las marcas. Mucha suerte
    Por cierto, la carrera que citas de los 10 km del Marató del Mediterrani, parece llanita, así que esa es buena para mejorar tu marca
    Muchisimas gracias, no te puedes imaginar como sigo tu diario desde el principio, es muy realista y realmente intento seguir tu forma de entrenar.
    Si en la del mediterraneo voy a mejorar marca y la del dia 2 los 10 Km de Andorra la Vella tampoco hay mucho desnivel.

Primer entrenamiento copiado del diario de correoret, muy bien por un lado y muy mal por otro, paso a describirlo.
    La idea era hacer lo que correoret denomina Repeticiones:
    1º 3,6 Km Calentamiento a 7 m/km
    2º 5 * 400 a 5,30 m/Km, entre series 2 min. recuperacion
    3º 4 Km suaves a 7 m/km

lo de los 3,6 Km de calentamiento puede parecer excesivo, pero se debe a que como despues realizo series de velocidad de 400 m, para encontrar un terreno llano que mida 400 m. en la zona donde vivo debo de hacer previamente esa dispancia.

Yo tengo un Garmin edge 800, al hacer ciclismo carretera es el que ya tenia y no tengo pensado comprar otro.
    He introducido el entrenamiento en cuestion, lo he querido llevar a la practica, nunca antes lo habia hecho, ni siquiera con la bicicleta.
    Me he hecho un lio al iniciar las series no he pulsado la tecla LAP y no me ha contado las 4 primeras, al finalizar las series he iniciado los ultimos 4 Km y por lo visto no he pulsado el boton START con lo que cuando me he dado cuenta ya llevaba 2,5 Km sin contabilizar.
    Por si todo esto fuera poco en el primer tramo y ultimo tramo ha estado machacandome a pitidos diciendome que iba demasiado deprisa.

Pero bueno salvando estas novatadas, fabuloso al final han salido 10,3 Km.

1º 3,7 km a un ritmo de 6,32 (deberia haber ido un poco mas lento)
    2º 5 * 400 m. a ritmos 5,13- 5,22- 5,23- 5,30- 5,30 con 2 min. de recuperacion entre series.
    3º 4,6 km a un ritmo 6,50 (tabien deberia haber ido mas lento)

Muy muy bien, sensaciones increibles, pero de aqui al proximo miercoles que repito ejercicio me planteare si vover a realizar el ejercicio grabado o simplemente como ya se lo que he de hacer, pongo el Garmin a grabar lo que voy haciendo, sin necesidad de que tenga que estar siguiendo el ejercicio pregrabado, para no hacerme este lio de teclas.

Primer entrenamiento copiado del diario de correoret, muy bien por un lado y muy mal por otro, paso a describirlo.
    La idea era hacer lo que correoret denomina Repeticiones:
    1º 3,6 Km Calentamiento a 7 m/km
    2º 5 * 400 a 5,30 m/Km, entre series 2 min. recuperacion
    3º 4 Km suaves a 7 m/km

lo de los 3,6 Km de calentamiento puede parecer excesivo, pero se debe a que como despues realizo series de velocidad de 400 m, para encontrar un terreno llano que mida 400 m. en la zona donde vivo debo de hacer previamente esa dispancia.

Yo tengo un Garmin edge 800, al hacer ciclismo carretera es el que ya tenia y no tengo pensado comprar otro.
    He introducido el entrenamiento en cuestion, lo he querido llevar a la practica, nunca antes lo habia hecho, ni siquiera con la bicicleta.
    Me he hecho un lio al iniciar las series no he pulsado la tecla LAP y no me ha contado las 4 primeras, al finalizar las series he iniciado los ultimos 4 Km y por lo visto no he pulsado el boton START con lo que cuando me he dado cuenta ya llevaba 2,5 Km sin contabilizar.
    Por si todo esto fuera poco en el primer tramo y ultimo tramo ha estado machacandome a pitidos diciendome que iba demasiado deprisa.

Pero bueno salvando estas novatadas, fabuloso al final han salido 10,3 Km.

1º 3,7 km a un ritmo de 6,32 (deberia haber ido un poco mas lento)
    2º 5 * 400 m. a ritmos 5,13- 5,22- 5,23- 5,30- 5,30 con 2 min. de recuperacion entre series.
    3º 4,6 km a un ritmo 6,50 (tabien deberia haber ido mas lento)

Muy muy bien, sensaciones increibles, pero de aqui al proximo miercoles que repito ejercicio me planteare si vover a realizar el ejercicio grabado o simplemente como ya se lo que he de hacer, pongo el Garmin a grabar lo que voy haciendo, sin necesidad de que tenga que estar siguiendo el ejercicio pregrabado, para no hacerme este lio de teclas.
    Excelente entrenamiento. Cuando consigas configurar bien el gps te dará menos dolores de cabeza . Es mejor tenerlo pregrabado para después poder analizar bien cada tramo, si no programas ningún lap te va a aparecer todo junto y no vas a saber si has hecho bien las series.
    Solo una puntualización: las series hazlas al revés:
    Has hecho:
    5,13- 5,22- 5,23- 5,30- 5,30
    Mejor de menos rápida a más rápida, o sea hubiera sido mejor:
    5,30 - 5,30 - 5,23 - 5,22 - 5,13.
    Sigue así

Mi diario.

Excelente entrenamiento. Cuando consigas configurar bien el gps te dará menos dolores de cabeza . Es mejor tenerlo pregrabado para después poder analizar bien cada tramo, si no programas ningún lap te va a aparecer todo junto y no vas a saber si has hecho bien las series.
    Solo una puntualización: las series hazlas al revés:
    Has hecho:
    5,13- 5,22- 5,23- 5,30- 5,30
    Mejor de menos rápida a más rápida, o sea hubiera sido mejor:
    5,30 - 5,30 - 5,23 - 5,22 - 5,13.
    Sigue así
    Ok te copio, mañana toca tu entrenamiento denominado TEMPO

Ayer intento de realizar un entrenamiento TEMPO.
    Muy mal, mas bien hice la carrera de los caracoles.
    Desde hace dos dias con un resfriado importante, tube intencion de no salir pero recordando la frase "El peor entrenamiento es el no realizado", me calce y empece a calentar.
    A los dos Km me pesaban las piernas decidi seguir pero al Km 3 ya no podia mas, no solo tenia problemas respiratorios lo peor era el continuo goteo nasal acabe con todo el paquete de Klinex que llevaba encima.
    Al fin recorrido de 6 Km con un ritmo medio de 6,35 m / Km
    Hoy a descansar y mañana a ver como estamos para poder entrenar.

Ayer intento de realizar un entrenamiento TEMPO.
    Muy mal, mas bien hice la carrera de los caracoles.
    Desde hace dos dias con un resfriado importante, tube intencion de no salir pero recordando la frase "El peor entrenamiento es el no realizado", me calce y empece a calentar.
    A los dos Km me pesaban las piernas decidi seguir pero al Km 3 ya no podia mas, no solo tenia problemas respiratorios lo peor era el continuo goteo nasal acabe con todo el paquete de Klinex que llevaba encima.
    Al fin recorrido de 6 Km con un ritmo medio de 6,35 m / Km
    Hoy a descansar y mañana a ver como estamos para poder entrenar.
    Nada, importante curarse bien del trancazo que ya habrá días para entrenar. Cuidate!

Mi diario.

Hoy entrenamiento 11,5 Km, aun con restos del resfriado.
    Ha salido un tiempo total de 1:05:12, pero cuando he ido a cargar los datos del EDGE 800 a Garmin Connect me da error y dice que me ponga en contacto con el administrador, al intentar cargarlo en Training center, este tampoco ve el ejercicio.
    Yo cuando lo he parado al finalizar lo he visto, de ahi he sacado el tiempo final. Lo he parado me he puesto a estirar y cuando entro en casa y lo intento pasar al ordenador y solo da problemas.
    Os ha pasado alguna vez??

Hoy entrenamiento 11,5 Km, aun con restos del resfriado.
    Ha salido un tiempo total de 1:05:12, pero cuando he ido a cargar los datos del EDGE 800 a Garmin Connect me da error y dice que me ponga en contacto con el administrador, al intentar cargarlo en Training center, este tampoco ve el ejercicio.
    Yo cuando lo he parado al finalizar lo he visto, de ahi he sacado el tiempo final. Lo he parado me he puesto a estirar y cuando entro en casa y lo intento pasar al ordenador y solo da problemas.
    Os ha pasado alguna vez??
    A mí me ha pasado a veces con el Garmin Connect, pero porque estaba fuera de servicio, no con el Training Center. Prueba a grabar otra actividad y a descargarla, a ver.

Mi diario.

A mí me ha pasado a veces con el Garmin Connect, pero porque estaba fuera de servicio, no con el Training Center. Prueba a grabar otra actividad y a descargarla, a ver.
    hoy lo he probado de nuevo con otra actividad y funciona bien, sin enbargo Garmin Connect sigue viendo la actividad del domingo pero no la muestra ya que dice que esta con error.
    He prguntado y me dicen que puede ser porque se trata de un EDGE 800 que esta mas preparado para ciclismo que para Running, de hecho me he idi a comprar hoy el Garmin 310xt pero me han dicho que me espere al mes proximo ya que bajan de precio y bastante de 288 a 238 con todos los accesorios.

Hoy entrenamiento REPETICIONES
    1º 3,6 KM a 6,30 m/km muy bien, posiblemente el primer calentamiento en que no me ha dolido nada durante los primeros Km
    2º 5 * 400 m. a 5,41 - 5,15 - 5,02 - 4,48 - 4,47 m/Km con 2 minutos de recuperacion entre series
    3º 4 Km suaves 6,35 m/km
    Muy muy bien, cada dia mejor