Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 323

Diario de AMGARANS

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Hoy entrenamiento REPETICIONES
    1º 3,6 KM a 6,30 m/km muy bien, posiblemente el primer calentamiento en que no me ha dolido nada durante los primeros Km
    2º 5 * 400 m. a 5,41 - 5,15 - 5,02 - 4,48 - 4,47 m/Km con 2 minutos de recuperacion entre series
    3º 4 Km suaves 6,35 m/km
    Muy muy bien, cada dia mejor
    Sí señor, eso es progreso
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí señor, eso es progreso
    Poco a poco se van viendo resultados y eso anima mucho.

Bueno ayer carrera de 10 Km, bastante llanita solo con un par de cortas pero fuertes pendientes.
    Habian pocos corredores 172, y jod** parece que los torpes como yo se quedaron en casa y los que vinieron tubieron que esperar un poco a que yo acabara el recorrido.
    Salvo esta pequeña cuestion me fue bien, hice un tiempo de 1:02:12, imaginaos creo que la mayoria entraron por debajo de 50'.
    Esto me enseña a que hay que mirar que a las carreras que me apunte sean verdaderamente populares, por lo menos de momento.
    Ahora a entrenar para bajar de 1:0:0 el dia 23 en Gaba.

Bueno ayer carrera de 10 Km, bastante llanita solo con un par de cortas pero fuertes pendientes.
    Habian pocos corredores 172, y jod** parece que los torpes como yo se quedaron en casa y los que vinieron tubieron que esperar un poco a que yo acabara el recorrido.
    Salvo esta pequeña cuestion me fue bien, hice un tiempo de 1:02:12, imaginaos creo que la mayoria entraron por debajo de 50'.
    Esto me enseña a que hay que mirar que a las carreras que me apunte sean verdaderamente populares, por lo menos de momento.
    Ahora a entrenar para bajar de 1:0:0 el dia 23 en Gaba.
    Mi experiencia en carreras con pocos corredores siempre ha sido frustrante, prácticamente siempre el nivel ha sido bastante más alto en proporción en una carrera de 100 participantes que en una de 1000. No te preocupes, ya llegarán tiempos mejores y ritmos mejores

Mi diario.

Mi experiencia en carreras con pocos corredores siempre ha sido frustrante, prácticamente siempre el nivel ha sido bastante más alto en proporción en una carrera de 100 participantes que en una de 1000. No te preocupes, ya llegarán tiempos mejores y ritmos mejores
    Desde luego que si, hasta de este tipo de carreras se aprende.

HOla! Estoy flipando con tu diario, qué organización, qué manera de prepararse.
    Felicidades por las carreras ya hechas, estoy deseando que llegue el 23, aún más después de leerte.

Estoy de acuerdo con lo de en cuantos más corredores, más fácil será la carrera. Cometí el error de apuntarme el año pasado a una (Entre Ponts, a Roda de Ter) y abandoné porque no podía con mi alma al intentar seguir el grupo. Ahora intento informarme si no lo veo claro, pero el 23 seremos un montón de gente (de momento, más de mil participantes en la 10k).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    HOla! Estoy flipando con tu diario, qué organización, qué manera de prepararse.
    Felicidades por las carreras ya hechas, estoy deseando que llegue el 23, aún más después de leerte.

Estoy de acuerdo con lo de en cuantos más corredores, más fácil será la carrera. Cometí el error de apuntarme el año pasado a una (Entre Ponts, a Roda de Ter) y abandoné porque no podía con mi alma al intentar seguir el grupo. Ahora intento informarme si no lo veo claro, pero el 23 seremos un montón de gente (de momento, más de mil participantes en la 10k).
    Yo tambien sigo el tuyo Mayo, me gusta mucho tu forma de describir con todo lujo de detalles tus carreras, en cierto aspecto me recuerdan a los escritos de Murakami
    Pues si nos vemos el 23 yo bajare de Andorra el dia antes para recoger el dorsal y ver un poco la zona.

Supongo que bajarás con la tropa...
    El día antes también iré, si no me escapo el viernes mismo, para recoger el dorsal del calvito y el mío.

Gracias por lo de murakami, xD Será que le estoy leyendo ahora mismo y se me pega. Por mi parte intento llegar al nivel de aupa06, pero complicado está. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Supongo que bajarás con la tropa...
    El día antes también iré, si no me escapo el viernes mismo, para recoger el dorsal del calvito y el mío.

Gracias por lo de murakami, xD Será que le estoy leyendo ahora mismo y se me pega. Por mi parte intento llegar al nivel de aupa06, pero complicado está. :P
    Yo no se aun si bajare con la tropa al completo (esposa y dos hijos) o parcial (los dos hijos) ya que ese fin de semana es la Fira d'Andorra, donde vienen todos los extranjeros a comprar el forfait de esqui mas barato y posiblemente a mi señora le toque trabajar.
    Yo estoy ahora mismo en tu nivel, de hecho mi objetivo en esa carrera es bajar de 1 h.

Yo no se aun si bajare con la tropa al completo (esposa y dos hijos) o parcial (los dos hijos) ya que ese fin de semana es la Fira d'Andorra, donde vienen todos los extranjeros a comprar el forfait de esqui mas barato y posiblemente a mi señora le toque trabajar.
    Yo estoy ahora mismo en tu nivel, de hecho mi objetivo en esa carrera es bajar de 1 h.
    Animo a los 2: a ver si conseguis bajar de la hora, venga que lo podéis conseguir

Mi diario.

La idea está ahí, yo creo que AMGARANS lo consigue fijo con los trotes que se pega. Y con la tropa (parcial o completa) animando, aún más, jeje.

Por cierto, si le quieres echar un ojo al 26 de diciembre, en Vic hay una chula, dura con desniveles. Quizá te queda cerca, nosé.

Retos:

La idea está ahí, yo creo que AMGARANS lo consigue fijo con los trotes que se pega. Y con la tropa (parcial o completa) animando, aún más, jeje.

Por cierto, si le quieres echar un ojo al 26 de diciembre, en Vic hay una chula, dura con desniveles. Quizá te queda cerca, nosé.
    Es muy chula, pero esta es dadas la fechas las qque hay que consensuar con toda la familia antes de lanzarme a la inscripción

Animo a los 2: a ver si conseguis bajar de la hora, venga que lo podéis conseguir
    Como tu sabes a ello voy, y tu tienes algo que ver ya que te he plagiado los entrenamientos.

Ayer entrenamiento de series
    2 km a un ritmo de 6,30 m/Km para calentar
    2 Km a un ritmo de 5,50 m/Km para entrar en calor del todo y porque es lo que tenia que hacer para llegar al terreno llano
    5* 400 con 1 minuto a trote entre series, ritmos de las series 5,30-5,30-5,15-5,00-4,45.
    4 Km de retorno a casa a un ritmo de 6,15
    Me noto cada dia mas fuerte, al repetir esta ruta cada vez que hago series, veo que donde antes flaqueaba (pendientes), ahora cada vez las supero mejor y esto hace que te suba la autoestima y te sientes cada vez mas fuerte y mas poderoso comparandote con el que corrio la semana pasada esta ruta, aunque fisicamente los dos seamos como una gota de agua realmente el yo mas actual, el de ayer, era enormemente mas fuerte que el de la semana anterior.

Ayer entrenamiento de series
    2 km a un ritmo de 6,30 m/Km para calentar
    2 Km a un ritmo de 5,50 m/Km para entrar en calor del todo y porque es lo que tenia que hacer para llegar al terreno llano
    5* 400 con 1 minuto a trote entre series, ritmos de las series 5,30-5,30-5,15-5,00-4,45.
    4 Km de retorno a casa a un ritmo de 6,15
    Me noto cada dia mas fuerte, al repetir esta ruta cada vez que hago series, veo que donde antes flaqueaba (pendientes), ahora cada vez las supero mejor y esto hace que te suba la autoestima y te sientes cada vez mas fuerte y mas poderoso comparandote con el que corrio la semana pasada esta ruta, aunque fisicamente los dos seamos como una gota de agua realmente el yo mas actual, el de ayer, era enormemente mas fuerte que el de la semana anterior.
    Tu 'superyo' está dándose a conocer Animo!!!

Mi diario.

De fábula. A este paso, te veré el culiyo fugazmente el 23, y eso si te veo. xD

Retos:

Tu 'superyo' está dándose a conocer Animo!!!
    Gracias majete, y tu despierta al tuyo que te ayude en la recuperacion.

De fábula. A este paso, te veré el culiyo fugazmente el 23, y eso si te veo. xD
    Para nada Mayo, si consigo bajar o igualar el tiempo de 1h. me dare con un canto en los dientes y por supuesto lo celebrare, pero a dia de hoy es mas un deseo que una realidad.

Ya esta aqui la nieve
    Hoy he realizado un entrenamiento durisimo, al menos para mi.
    He salido de casa y he subido hasta el pueblo de Llorts, es decir he partido de una altura de 1.282 m y he llegado despues de 5,50 Km. a una altura de 1.440, se me ha hecho muy duro habia trozos mas o menos llanos y otros con unas pendientes del carajo, de hecho en mas de una he tenido que hacer Fartlek inverso, es decir reducir la marcha hasta caminar (rapido eso si).
    Por si fuera poco en el Km 3,5 ha empezado a nevar (poco, lo que aqui se llama barrufar), eso si hacia un frio que pelaba.
    Y despues vuelta a casa a ver la barrufa desde dentro bien calentito.
    Los ritmos han sido estos:
    int. tiempo distancia ritmo medio
    1 7:08.8 1,00 7:09.0
    2 8:29.0 1,00 8:29.1
    3 8:34.9 1,00 8:34.1
    4 7:54.7 1,00 7:54.8
    5 7:48.6 1,00 7:48.1
    6 7:38.7 1,00 7:38.0
    7 5:51.3 1,00 5:51.0
    8 5:38.5 1,00 5:38.6
    9 6:07.7 1,00 6:07.9
    10 5:54.9 1,00 5:54.9
    11 6:03.4 1,00 6:03.1

Podia haber estado mejor de hecho me he planteado realizar esta ruta todos los viernes para trabajar las pendientes.

Hoy he estrenado el Forerunner 310, una maravilla, mucho mejor que el EDGE 800 para running, aqui pongo el enlace del resumen que me ha dado.

Ordino - Llorts - Ordino by amgarans at Garmin Connect - Details

Se me olvidaba me he tomado despues de comer 3 te verdes, durante el entrenamiento parecia un perro marcando el territorio, casi en cada arbol tenia que parar a dejar la marca.
    Menos mal que el recorrido es por pista nada transitada que sino doy el espectaculo.