Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 323

Diario de AMGARANS

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Ya lo tenemos aqui, video promocional de las pistas de mi parroquia

    http://www.youtube.com/watch?v=r3sry...layer_embedded

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    56
    Mensajes
    5.272
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Ya lo tenemos aqui, video promocional de las pistas de mi parroquia

    Vallnord 2011-2012 - YouTube
    Eso si que son paisajes guapos. Ale! a disfrutar del Forerunner
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Hoy tirada larga o casi larga
    sensaciones muy buenas con ritmos suaves 13,4 Km en tiempo de 1:29:52
    un ritmo medio de 6,42 m/Km
    A las 9 de la mañana hacia mucho frio, 2º C, pero era salir a esa hora o no salir ya que habia comida familiar, a los 2 Km ya no se notaba el frio.
    Los domingos voy a ir incrementando los km.
    Asi queda la agenda:
    Lunes gimnasio, spinning y a ultima hora yoga
    Martes Nada Clases de Natacion con mi hijo pequeño (11 meses)
    Miercoles Running Series
    Jueves Gimnasio y spinning
    Viernes practicar las pendientes 11Km de los cuales 6,5 son en subida mantenida
    Sabado Nada, vida familiar
    Domingo Tirada larga

    A ver si asi soy capaz de sacar algo de mi.

    enlace del entrenamiento de hoy:
    http://connect.garmin.com/activity/120117807

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Donosti
    Edad
    33
    Mensajes
    1.535
    Veo un planning más que completo, rellenito de actividades. ¿6,5km de subida seguido?

    Ahora empezará a hacer frío, y eso mola. Sales a la calle como una cebolla para terminar con la camiseta sólo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Veo un planning más que completo, rellenito de actividades. ¿6,5km de subida seguido?

    Ahora empezará a hacer frío, y eso mola. Sales a la calle como una cebolla para terminar con la camiseta sólo.
    Hasta el Km 3 (parroquia de La Cortinada) la subida es suave, despues en los siguientes 3,5 Km (Llegas a las minas de hierro que hay en el pueblo de Llorts) subes 150 m de desnivel y no es continuo sino subidas suaves y despues unas rampas de lanzamiento de cohetes de 50 o 100 m.

    Aqui por la mañana ya tenemos temperaturas de 2 grados

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Bueno hoy entrenamiento de series.
    Sensaciones muy malas desde el primer Km he tenido dolor en los dos cuadriceps y no se me ha ido en todo el entrenamiento, pero que se jod**, que yo he sido mas cabezon que ellos.
    Los primeros 4,460 Km bien a un ritmo normal, media aprox. 6,25 Km
    despues series pretendia hacerla de 200 m. pero como podreis ver en el adjunto alguna me han salido de 190 m. y otrs de 220 m.
    Aun no me hago con el Garmin ya que despues de cada serie apretaba el boton LAP y posteriormente el de STOP para recuperar, por lo visto debia ahorrarme el ultimo de STOP.
    Pero salvo este detalle 10 * 200 a ritmos: 4,52 - 4,27 - 4,08 - 4,18 - 3,54 - 4,03 - 4,08 - 4,02 - 3,33 - 3,41.
    Despues 3,400 Km de vuelta a casa a ritmo normal, al final por el dolor en los cuadriceps que ya he nombrado casi he acabado arrastrandome

    Totales 10,160 Km a un ritmo medio de 6,20

    Como el dia 23 este asi no bajo de la hora ni de coña.

    entrenamiento:
    http://connect.garmin.com/activity/121011191

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Donosti
    Edad
    33
    Mensajes
    1.535
    veo mucha diferencia de velocidad entre las series (muy cortas) y la tirada. Si quieres hacer series, qué tal unas de 1000 a 5'? Seguramente tus cuádriceps absorverán mejor el esfuerzo si es menos potencial y más continuado.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Tienes razon el problema es que aqui donde vivo de terrano llano propicio para hacer series solo hay estos 300 m.
    Ojala hubiera 1 0 2 Km relativamente llanos, pero no es asi.
    De todas formas el dolor hoy ha empezado desde el inicio del entrenamiento y no ha parado, otros dias he realizado el mismo entrenamiento o parecido y no he padecido este dolor
    Intentare buscar terrenos mas benignos para poder realizar las series mas largas.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Donosti
    Edad
    33
    Mensajes
    1.535
    Es que unas series tan cortas y rápidas pueden hacerte micro-roturas musculares, que se pueden transformar en una rotura muscular de muy lenta y dolorosa recuperación. Quizá el dolor que sientes, y más si es bilateral, sea por eso. Hablo desde la experiencia de mi compa de piso, claro.

    Quizá uno de los galguitos que hay por el foro podría dar su opinión... :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Yo me inclino a pensar que mas bien fue ayer un dia tonto y que mañana viernes, que ademas me toca subir pendientes no se va a repetir.
    Hoy estoy bien no tengo las piernas cargadas, por eso tengo la sensación que fue un dolor puntual de ayer, mañana lo confirmaremos.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    56
    Mensajes
    5.272
    Cuidado con las series tan rápidas y encima con terreno no llano. Tómatelo con calma, no hace falta apretar tanto al principio, las series tan cortas metiendo caña son muy agresivas si no estás acostumbrado. Esperemos que se te pasen las molestias. Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Voy a haceros caso(Mayo y Correoret), creo que he encontrado una zona con 2 Km llanos que parecen propicios para hacer series mas largas y menos intensas o bien cambios de ritmo.
    Lo malo es que estan en Andorra la Vella, eso quiere decir que tengo que ir en coche hasta alli.
    Este Domingo que me toca tirada larga hare esta tirada en este nuevo sitio y inspeccionare la zona para las series del miercoles.
    Gracias a todos por los consejos.

  13. #73
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Entrenamiento de viernes, es decir esas malditas pendientes.
    Estoy contento no ha aparecido las molestias del pasado miercoles, y he obtenido mejores ritmos que el viernes pasado en la misma ruta
    Hoy el dia era muy diferente al ultimo viernes, no me ha nevado, pero si que hace bastante frio, no creo que tarde mas de 15 dias en empezar a nevar como lo suele hacer por aqui.
    Este domingo realizare un nuevo circutito que he visto en Andorra la Vella, son 5 KM bastante mas llanos que lo que me encuentro aqui arriba en Ordino, ademas sera posiblemente el circuito que utilizare los miercoles para realizar series de 1000 m.
    Bueno aqui os dejo el enlace del entrenamiento:
    Ordino - Llorts - Ordino by amgarans at Garmin Connect - Details

  14. #74
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    56
    Mensajes
    5.272
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Entrenamiento de viernes, es decir esas malditas pendientes.
    Estoy contento no ha aparecido las molestias del pasado miercoles, y he obtenido mejores ritmos que el viernes pasado en la misma ruta
    Hoy el dia era muy diferente al ultimo viernes, no me ha nevado, pero si que hace bastante frio, no creo que tarde mas de 15 dias en empezar a nevar como lo suele hacer por aqui.
    Este domingo realizare un nuevo circutito que he visto en Andorra la Vella, son 5 KM bastante mas llanos que lo que me encuentro aqui arriba en Ordino, ademas sera posiblemente el circuito que utilizare los miercoles para realizar series de 1000 m.
    Bueno aqui os dejo el enlace del entrenamiento:
    Ordino - Llorts - Ordino by amgarans at Garmin Connect - Details
    El correr habitualmente con esas cuestas te da a dar un plus en futuras carreras
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #75
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El correr habitualmente con esas cuestas te da a dar un plus en futuras carreras
    Eso espero porque es tan duro que si no se obtiene ningun beneficio, te puedo asegurar que se me pone cara de idiota.
    Pero hoy he reducido el tiempo total en comparacion con el ultimo viernes en 3 minutos y solo por eso vale la pena volver cada viernes al matadero.

  16. #76
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Hoy entrenamiento de Tirada Larga.
    Muy buenas sensaciones, ademas de probar el circuito donde los miercoles realizare las series de 500m y 1Km, esta realmente muy bien mide unos 4 kM y es bastante llano con lo que ira bien los miercoles.
    Bueno hoy 15 KM bien, muy bien a un ritmo medio de 6,23 m/Km
    Aqui dejo el enlace del entrenamiento:
    Andorra la Vella - Sta.Coloma - Andorra la Vella by amgarans at Garmin Connect - Details

  17. #77
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    56
    Mensajes
    5.272
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Hoy entrenamiento de Tirada Larga.
    Muy buenas sensaciones, ademas de probar el circuito donde los miercoles realizare las series de 500m y 1Km, esta realmente muy bien mide unos 4 kM y es bastante llano con lo que ira bien los miercoles.
    Bueno hoy 15 KM bien, muy bien a un ritmo medio de 6,23 m/Km
    Aqui dejo el enlace del entrenamiento:
    Andorra la Vella - Sta.Coloma - Andorra la Vella by amgarans at Garmin Connect - Details
    Ehhhhh! 15 kilómetros ya y con buenas sensaciones. Eso promete! Enhorabuena !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #78
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Muchas gracias, si la verdad es que en el ultimo mes la mejora esta siendo evidente, hasta para mi.

  19. #79
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ORDINO - ANDORRA
    Edad
    59
    Mensajes
    359
    Hoy entrenamiento de series en pista de atletismo.
    La ultima vez que pise una pista de atletismo calculo que deberia tener 14 años y fue en el Estadi Olimpic de Montjuich en Barcelona, con motivo de unos campeonatos escolares, yo corria 1500 obstaculos (la jodi** piscina).
    La verdad es que me lo he pasado muy bien y la pista es ideal para las series ya que no hay problemas con las pendientes.
    Bueno he empezado con un calentamiento de 3,20 Km (8 vueltas a la pista) a un ritmo de 6,33 m/Km.
    A posteriori 8 * 400 con 1,30 minutos de recuperacion entre series, la proxima vez lo reducire a 1 m.
    Los ritmos de la series han sido: 5,23 - 5,20 - 5,16 - 5,0 - 4,45 - 4,32 - 4,37 - 4,29.
    Posteriormente he hecho 2 Km a un ritmo de 5,51 m/Km.
    Me he encontrado muy bien por supuesto muy comodo trotando en la pista.
    El proximo miercoles aumentare las series a 10 y reducire el tiempo de recuperacion a 1 m.
    Datos del entrenamiento:
    Series en Pista by amgarans at Garmin Connect - Details

  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Donosti
    Edad
    33
    Mensajes
    1.535
    Ostias, ahora sí que flipo, aunque para saber cuánto tiempo de recuperación es el adecuado, con las pulsaciones es lo ideal. Para no ir incómoda, yo me lo miro con el crono y el dedo en el cuello. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05