Atletismo
Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 323

Diario de AMGARANS

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Bueno ayer la cursa del Clot, carrera muy entretenida y corriendo con Mayo y su padre hasta el Km 6, despues de leer la cronica de Mayo no me atrevo a añadir nada sobre esos kilometros, os remito a la cronica
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-new-post.html
    Yo comentare que para mi el ritmo inicial creo que fue un poco fuerte y mi empeño de aguantarlo hasta el Km 6, hizo que en la parte final no pudiera dar mas de lo que ya venia dando.
    Ha sido la carrera en la que mejor me lo he pasado y mas rapido han pasado los kilometros.
    Con referencia a los punkis citados por Mayo en su cronica, cuando yo pase, el policia municipal que los "controlaba" ya estaba hasta las narices de ellos y ellos preguntando a cada uno que pasaba "pero porque correis" con voces mezcla de ultra tumba y ultra coloque.
    Al final he bajado mi marca conseguida en la maraton del mediterrani, alli fue de 1:05:01 y ahora he hecho 1:01:51, mejora de 3:50, no esta mal, el bajar de la hora lo dejaremos para la Jean Bouin dentro de 15 dias.
    Unicamente acabar con la seccion de agradecimientos, de ningun modo hubiera conseguido ese tiempo sin contar con Mayo y su padre, muchas gracias compañeros.
    Sí, señor, mejora de 3:50!!!! No te preocupes que a este paso vas a conseguir bajar de la hora y no vas a tardar tanto. Animo!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

J0j0, aprovechando crónica eh... xDDDD

El calvi ha decidido que va a hacer de liebre para los 55' en la JeanBouin (a este paso se convierte en mi entrenador personal...) así que ya sabes.

Es verdad, no recordaba que para ese km nos habíamos separado un poco hasta que nos volviste a pillar. Los punkis la liaban, pero la sra.con-el-cubata-en-la-mano de la calle Aragón también fue la leche.

Correr con alguien siempre anima mucho, los km se hacen mucho más amenos. Recuerdo que la diatlétic que conocí en carrera me contó después que si no llega a ser por la charla que tuvimos, no pasa del km5... y luego se marcó una hora y dos minutos para los 10k!

Comerse 3:50 en los 10k es una burrada, me alegro un montón!! Mi padre me iba preguntando: ¿Y de verdad que sólo corre desde este año? Carai....

Quizá sí que salimos demasiado rápido, al calvi le cuesta frenarse, sobretodo al principio. Es nuestra eterna discusión, como viste... A la JeanBouin le prestaré el Garmin para que tenga algo para distraerse, y así no aprieta tanto,

¡¡Hiciste una carrera espectacular!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que estoy muy satisfecho y deseando que llegue la Jean Bouin.
    Y si es verdad, empece a correr el dia 5 de Julio de este año en vacaciones, yo soy el primer sorprendido de que ya este haciendo carreras de 10 K y con un ritmo adecuado a mis achaques y edad.
    Yo ya tengo a toda la tropa esperando y preguntando por tu madre, que si estara tambien en la proxima, y mi hijo que la quiere correr pero le digo que 10 es demasiado para el, que la proxima de Salou que es de 5 K el dia 18/12.

Vaya, me alegro un montón. Siempre es un riesgo juntar a quien no se conoce mientras vamos a trotar, xD.

Seguro que viene a la Jean Bouin. Había peques corriendo en el Clot, pero eran mayores que el tuyo (tendrían 12 años o así).

La trayectoria está genial, sólo que hay que vigilar las lesiones por si acaso, pero veo que lo llevas de lujo!!

El día 18 tenemos una sesión de spinning por la tarde, por lo de la marató de TV3. Lo propuso una compañera diatlétic, aunque todavía no estamos "oficialmente" apuntados.

Hoy, toca descanso y mañana: más!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Lluvia y mas lluvia (bueno nieve en las cumbres)
    Por lo tanto entrenamiento suave en la cinta del gimnasio, han sido 8 Km, 2 calentamiento a 9 Km/h, 4 suaves a 10,5 km/h y 2 mas para relajar a 9 Km/h.
    Estiramientos y a la guarderia corriendo a recojer al pequeño ya que tenemos que ir a clases de natación

Enhorabuena por esa mejora de itmepo en los 10km! creía que os referíais a la de montmeló que creo que tbn era el 13 ¿no?!!

Mayo, ¿dónde es lo del spining??
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

La de Montmeló era un robo de precio de inscripción! (y la del clot era más accesible y con más encanto, si cabe, jejej)

Lo del spinning, pues cuando me pasen información, aviso. De mientras está todo un poco así en el aire. Lo que sé es que será el 18 de diciembre en una discoteca de Vilafranca.

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La de Montmeló era un robo de precio de inscripción! (y la del clot era más accesible y con más encanto, si cabe, jejej)

Lo del spinning, pues cuando me pasen información, aviso. De mientras está todo un poco así en el aire. Lo que sé es que será el 18 de diciembre en una discoteca de Vilafranca.
    Discoteca?, Guay pedalear con el pelotazo wisky en la mano

jajaj van a acabar las bicis por los aires

Oki, pero creía q era en Bcn... supongo q eso ya me pilla un poco lejos, gracias igualmente!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Hoy no llueve, en principio tcaban series en la pista de atletismo, pero me apetecia mas correr por la calle, asi que despues de cinco vueltas a la pista como calentamiento, me he ido a la calle.
    Me gusta mas correr viendo la gente, el rio, y otros runners, asi que he elegido un circuito con unas pendientes, la mitad corre al lado del rio y la otra mitad por dentro de la parroquia de Santa Coloma.
    La longitud del circuito es de 4 Km. muy entretenidos, sobre todo cuando a las 5 de la tarde he coincidido con la salida de los colegios, me he entrenado a sortear a los chavales corriendo, me ha ido bien y asi servira como entrenamiento para cuando tenga que adelantar a la gente en las carreras.
    He realizado dos circuitos y posteriormente he vuelto a la pista a realizar unas vueltas para finalizar.
    En total han salido 11 Km. muy comodos, a un ritmo medio de 6:06 m/km, no esta nada mal
    Enlace: Andorra la Vella Pujades by amgarans at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Hoy no llueve, en principio tcaban series en la pista de atletismo, pero me apetecia mas correr por la calle, asi que despues de cinco vueltas a la pista como calentamiento, me he ido a la calle.
    Me gusta mas correr viendo la gente, el rio, y otros runners, asi que he elegido un circuito con unas pendientes, la mitad corre al lado del rio y la otra mitad por dentro de la parroquia de Santa Coloma.
    La longitud del circuito es de 4 Km. muy entretenidos, sobre todo cuando a las 5 de la tarde he coincidido con la salida de los colegios, me he entrenado a sortear a los chavales corriendo, me ha ido bien y asi servira como entrenamiento para cuando tenga que adelantar a la gente en las carreras.
    He realizado dos circuitos y posteriormente he vuelto a la pista a realizar unas vueltas para finalizar.
    En total han salido 11 Km. muy comodos, a un ritmo medio de 6:06 m/km, no esta nada mal
    Enlace: Andorra la Vella Pujades by amgarans at Garmin Connect - Details
    Nada, nada mal... carai con el andorrano! xD

Retos:

Nada, nada mal... carai con el andorrano! xD
    Te voy a la zaga

Voy a tener que espavilar!!! Ahora mismo me calzo las zapas, ala. xD Aviso que voy a intentar la JB a por los 55', aunque no lo veo muy claro. El calvi se ha comprometido a hacer de liebre, siempre que le preste el garmin (le encantan los cacharritos, jajajaj)

Retos:

Voy a tener que espavilar!!! Ahora mismo me calzo las zapas, ala. xD Aviso que voy a intentar la JB a por los 55', aunque no lo veo muy claro. El calvi se ha comprometido a hacer de liebre, siempre que le preste el garmin (le encantan los cacharritos, jajajaj)
    Yo quiero ir durante los primeros 7 Km a 5,30 m/km, osea que mas o menos es el ritmo que quereis hacer vosotros y posterior al 7 a lo que pueda y me de, mi cuerpo tocinero.

Hecho, pues. Tenemos que conseguir otra foto de "los tres mosqueteros" como la del Clot, jajajaj (aunque quizá aceleremos a 5:15 sin querer...)

Retos:

Hecho, pues. Tenemos que conseguir otra foto de "los tres mosqueteros" como la del Clot, jajajaj (aunque quizá aceleremos a 5:15 sin querer...)
    Yo programare el Garmin a 5,20 - 5,30, para que me vaya cantando ya sea por arriba o por debajo, si vosotros os vais, cap problema, nos vemos en la meta.
    No quiero forzar mucho en el inicio para llegar con fuerzas a las pendientes del 7 al 9.

Lo mismo digo. Las pendientes no son pronunciadas, pero con 7-8km en las patas pueden ser matadoras. Las del Clot me jod*eron bien, no me las esperaba tan bruscas con los giros de las calles, pero bueno. Se aprietan los dientes y pa'lante. Yo creo que iremos bien en ésta. El principio es muy agradecido, y el final... bueno... ya estamos en el final, ¿verdad? es cuando hay que darlo todo.

Retos:

Lo mismo digo. Las pendientes no son pronunciadas, pero con 7-8km en las patas pueden ser matadoras. Las del Clot me jod*eron bien, no me las esperaba tan bruscas con los giros de las calles, pero bueno. Se aprietan los dientes y pa'lante. Yo creo que iremos bien en ésta. El principio es muy agradecido, y el final... bueno... ya estamos en el final, ¿verdad? es cuando hay que darlo todo.
    Coincido absolutamente contigo, y no se, pero tengo la impresion que esta carrera me va a ir de maravilla, estoy muy motivado con ella y creo que voy a hacer un buen tiempo.

La tirada larga que no pudo ser:
    Pues eso hoy tocaba tirada larga, el dia no se prestaba a nada y menos a correr, frio, lluvia alternandose con nieve, en fin un dia de los que se esta de narices en la cama o al lado de la chimenea viendo arder el fuego.
    Pero a pesar de esos augurios me disfrazo de runner y me voy a la pista, empiezo a dar vueltas para calentar, la lluvia es soportable, lo que no lo es son los padres de los niños que en el centro de la pista estan jugando a futbol, cada vez que paso por su lado me dirigen dedicatorias y alguno que otro el humo de su cigarro, visto esto y despues de tres vueltas a la pista decido que el calentamiento se ha acabado y salgo a la calle.
    Empiezo el circuito de 4 Km y conforme yo avanzo por el, se va alternando ahora agua, ahora nieve, entretenido pero calador hasta los huesos y a momentos frio, mucho frio, con el chubasquero puesto, calor, sin el, frio mucho frio.
    Acabo la primera vuelta, inicio la segunda, sino fuera por el agua/nieve el dia es perfecto para rodar, pero he de acostumbrarme a este tiempo dentro de poco sera el tiempo habitual por estos lares y no puedo dejar de entrenar.
    Al final de la segunda vuelta decido que voy a iniciar la tercera a pesar de que tengo las piernas empapadas y las zapatillas parecen una esponja llena de agua.
    Esta tercera no llego a acabarla los pies estan empezando a estar chapoteando dentro de las zapatillas a cada paso y he tenido un pequeño tiron en la base del gemelo derecho y el domingo tengo la Jean Bouin y no es plan de arriesgarse.
    Al final la tirada larga de 15 Km se queda en esta tirada de 11 Km, no lo he pasado del todo mal salvo en los momentos iniciales por el frio, una vez pasas el segundo Km, he estado comodo y muy mojado.
    Ritmo medio 6:09 m/km.
    Enlace al entrenamiento: Lluvia y mas lluvia by amgarans at Garmin Connect - Details

Muy bueno, desafiando al tiempo. Te vas a hacer de piedra con estos entrenamientos en el monte.
    Mientras, yo me enfrento a un enemigo temible: los informes a presentar mañana en el trabajo. Me parece que hoy, de runeo, nada.
    Eso sí, en la JB a darlo tooooo! xDD

Retos: