Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Diario de maggie

Diario de maggie

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!

pues aqui empieza mi diario...
    tan solo hace una semana que sali a correr por primera vez, y sin mas informacion que la que lei por algun sitio sobre como empezar a correr... ponia que devia empezar alternando el correr con andar, y eso ize, pero sin medir el tiempo, sino los arboles del camino, y aguante poquito, pero me senti orgullosa de lo que ize!!!
    anda que... yo contenta por mis logros de cuatro dias y por aqui sois la mayoria unos expertos...

pero lo que queria contar en el diario es que me cogio de todo! me dio flato, me torci el tobillo, y hace dos dia que se me desperto una antiga lesion de rodilla que me ize esquiando, y que no cure bien... hoy quiero salir a correr de nuevo, pero ahun siento molestias en la rodilla y no se que hacer, pues temo lesionarme ahun mas...

que deveria hacer? algun consejillo?

Cita Originalmente escrito por maggie Ver Mensaje
    GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!

pues aqui empieza mi diario...
    tan solo hace una semana que sali a correr por primera vez, y sin mas informacion que la que lei por algun sitio sobre como empezar a correr... ponia que devia empezar alternando el correr con andar, y eso ize, pero sin medir el tiempo, sino los arboles del camino, y aguante poquito, pero me senti orgullosa de lo que ize!!!
    anda que... yo contenta por mis logros de cuatro dias y por aqui sois la mayoria unos expertos...

pero lo que queria contar en el diario es que me cogio de todo! me dio flato, me torci el tobillo, y hace dos dia que se me desperto una antiga lesion de rodilla que me ize esquiando, y que no cure bien... hoy quiero salir a correr de nuevo, pero ahun siento molestias en la rodilla y no se que hacer, pues temo lesionarme ahun mas...

que deveria hacer? algun consejillo?
    Bueno, lo importante es que aguantastes corriendo como una campeona!!! Ante el dolor siempre parar, unas simples molestias pueden pasar a ser una lesión grave y tirarte meses. Te lo dice uno que sale a correr si o si!!! Y bienvenida!

bueno, pues lo he hecho, he salido a correr, y en mi tercer dia de experiencia puedo decir que me siento orgullosa de mis logros.
    hoy he empezado con el plan para principiantes que hay por este foro, y como es facilito anima mucho a seguir adelante... asi que:

a seguir se ha dicho!

Poco a poco, y cuidado con esas lesiones antiguas y q estan escondidas y al acecho, no descuides el trabajo de fortalecer los cuadriceps, si no quieres tener problemas con esa rodilla, poco mas te voy a decir, lee un poco de como va esto, y cuando tengas dudas pregunta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

gracias chicos, me ayuda saber que estais ahi apoyando!!!!

Maggie...creo que lo estas haciendo muy bien,...sin forzar pero sigue el plan suave, si la rodilla no molesta mucho no lo dejes, es normal, que la sientas un poco.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Bienvenida al foro maggie! animo para los siguientes entrenamientos e iré leyendo tu diario!

Saludos
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

ya hace dias que no os pongo nada por aqui.. pero eso no quiere decir que no haya hecho nada, eh? como ya os dije, tengo una rodilla chunguilla de una lesion esquiando hace ya tres añazos, y me molestaba mucho al principio. pero lo curioso es que me molestava cuando llegava a casa o durante el dia de descanso, pero al andar o al correr, es por eso que no lo he dejado, y sigo entrenando dia si, dia no.
    ahunque he echo un poquillo de trampa... me he cogido la bici un par de dias, en vez de correr... la cuestion es hacer algo, ya que voy viendo los resultados antes de lo que creia!! ayer me fui a poner unos pantalones que me ponia antes de tener a mi hija, y me los puse!!! ya me caben, y una camisa que me iba justita, me entra, y me baila!!! estoy super orgullosa de mis progresos, pero aun tengo uno que se me resiste.. tengo que dejar de fumar, porque me acuerdo de todos los cigarros que me fumo, cuando estoy amortizando las assics.. en fin, ya os ire contando mas...

Eso es lo mejor, no te obsesiones con correr siempre, alterna con otro deporte o descansa, no vas a ganar nada, corriendo casi a diario, bueno si, lesion o problemas de antiguas lesiones.

Pd:Y no seas tonta, deja el tabaco, las mejoras si q las notaras en cuanto dejes ese mal habito.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Yo nunca he tenido el problem del tabaco, si se quiere llamar así, te diriía que te intentes fumar un cigarrito mientras corres, igual eso te termina de convecer.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/