Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 269

Diario de una novatilla total

Otro objetivo mas para la saca. Estas como una jabata. Un abrazo guapa
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena Novatilla, reto que te pones reto que superas

Enhorabuena por tu marca!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera. Has cumplido tu objetivo de estar por debajo de la hora a pesar de las cuestas del recorrido. A seguir corriendo y disfrutando.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena!!
    Buena carrera, buen final y buenos ánimos para continuar! me uno a l@s compis, nada de dudas!!! a disfrutarlo!

Crónica carrera Camino de Santiago 6400 metros

En los últimos días estoy metiendo muchos kilómetros a mis piernas: genial:. Por lo que estas carreras más pequeñas pero de más nivel me van ayudar en mi preparación...

Este domingo los Novatillos fuimos a Zizur, carrera de 6.400 metros, con mucho nivel de participación y cuestas, así me obligo a entrenarlas....

Llegamos allí, y lo que me había contado Novatillo por su referencia del año pasado. Mucha gente de clubs, y poca chica . Por lo menos las nubes nos han dado una tregua, y ahora no llueve

Calentamos juntos los Novatillos, se acerca la hora, nos acercamos a la salida, y nos deseamos buena suerte. Yo me pongo al final, prefiero ir a mi ritmo y que no me adelante mucha gente.

La carrera empieza muy rápida, y voy agusto, mis piernas van hoy muy bien. Me cruzo con el Novatillo y nos animamos y hacemos manos .

Bajo una cuesta donde está marcado el km 6. Esta será la cuesta final de la carrera . Aquí hay mucho publico, choco un montón de manitas, y manos también de algún padre.... giramos y pasamos por lo que será la meta... y

me encuentro un balón de fútbol en mitad de la calle. Me paro y se lo devuelvo al niño, uno de la organización me da las gracias.

Seguimos callejeando, me gusta el recorrido, aunque se sigue subiendo, y mis piernas lo van notando. No me importa. Tengo que fortalecerlas y como nunca entreno cuestas, esta es la única forma de hacerlo.

Veo que el pueblo ahora queda bastante abajo, lo bueno es que la meta esta allí, y todo lo que sube baja, ¿no? En el kilómetro 3 nos ofrecen agua, no lo esperaba, cojo un botellín y aprovecho y bebo algo, pero no paro, me gusta el ritmo que llevo.

Ahora tenemos alguna bajada, es una pena que en las bajadas no se recupere el esfuerzo que se hace subiendo. Detrás mía alguien dice “vamos a pasarla” y me adelanta una familia, que se me escapa... que rabia me da!!!!

Pienso, "Novatilla no te cebes aún queda carrera" y "hoy habiamos quedado en salir a disfrutar, ¿no?" Y sigo a mi ritmo, pasamos por un camino de piedras y tierra, donde coincidimos con peregrinos, es parte del Camino de Santiago, aquí nos damos ánimos mutuamente.

Después de callejear algo, ya solo me queda la última cuesta... veo que la familia sube caminando, esta es mi oportunidad , piso el acelerador (si, si... en una cuesta!!!) y los adelanto...

Primer objetivo cumplido.

Ya estoy en la calle de la meta, aquí hay muchísimo público... levanto los brazos, paro el crono, y ya tengo dos objetivos más,

no he llegado la última y
    he hecho a menos de 6 minutos el kilómetro

Felicitar desde aquí a la organización, la bolsa del corredor que nos dieron ha sido una de las mejores (con botella de vino y toalla incluida) y dar las gracias a cada voluntario que me animo a lo largo de la carrera, que si no fueron todos, fueron casi todos, muchas gracias!!!!!!
    Stand by

Sí señora, un tiempazo en toda regla y con el subidón de entrar por delante de un grupo (familiar ) que te había adelantado previamente

Gran carrera. Llegará un día, quizás, en que por aquí suceda como en EEUU, donde el número de chicas en las carreras iguale o supere el de hombres.

Hasta entonces, toca darte la enhorabuena cada vez que pilles camiseta de tu talla

Saludos novatilla
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Para los amantes de las estadísticas

Fueron 6400 metros en 37'41'' a 5'53''/km

El problema es que aquí, la gente tiene tanto nivel que haciendo sub 6' peleas por no llevarte el farolillo rojo

Gracias Pufen
    Stand by

Muy bien hecho campeona!!! La mejora continua ese debe ser el objetivo de todos, y disfrutar del esfuerzo, por supuesto....

Adelante!!! y QUE VIVA EL NOVATILLISMO!!!
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Equipo
    Atlas
    Eres muy buena. No creas que le vas a la zaga. Lleva mas tiempo corriendo y es hombre, pero tu progresión es magnifica.
    Esperando la siguiente

Enhorabuena por la carrera. Tu mejor que nadie sabes que has estado FENOMENAL.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Último entreno de camino a Berlín

“Carrera Peña El Charco de Ansoain”

Cuando la Novatilla llego a Ansoain, ya estaba avisada, es un recorrido duro, con muchas cuestas . Yo estaba un poco enfadada, las féminas senior teníamos que hacer 2 vueltas al recorrido, los hombres 3, pero ¿no es algo machista?

Peroooooo ,lo que al principio me fastidio, una vez hice la segunda vuelta no me importó nada, mas bien me alegré.

Como siempre, y viendo el nivel de participación, la Novatilla se puso a cola en la salida. Al principio se callejeaba un poco, para luego llegar a un polígono industrial. Si mirabas para la derecha, veías a la cabeza de carrera como iban subiendo .

Le grite al Novatillo , pero justo un camión que estaba aparcado me ocultó, y él no me pudo ver...

Giré a la derecha y ahí empezaban las cuestas, al principio iba muy bien, pero cada vez era más empinada y el sol empezaba a calentar, y yo no había calculado muy bien la ropa...

Lo bueno es que todo lo que sube baja , de camino a línea de meta había bastante bajada, aunque yo tampoco lo notaba mucho .

Pasé por la meta, y ya solo me quedaba una vuelta. Nos dieron agua, algo que no esperaba y que agradecí. Tenía tanto calor que casi no bebí y lo que hice fue echármela por encima.

Ahora como ya conocía el recorrido. Las terribles cuestas no me pillaban por sorpresa y me las tomé con calma. Además empezaban a doblarme corredores , los que iban en cabeza.

Llegue a meta a la vez que los primeros chicos (que acababan la carrera en tres vueltas y me habían doblado). Creo que el público no se aclaraba mucho con mi presencia allí, pero me lleve una gran ovación.

Además que como es habitual en mi entré con los brazos en alto, y me imagino que se pensaron que ganaba algo....

¿Lo mejor de la carrera?.

Que corriendo en casa siempre hay alguien que te conoce y grita tu nombre, y se agradece un montón.... Yo que estoy acostumbrada más a correr fuera, yo me vengo arriba enseguida...

Por otro lado, que terminé la carrera a ritmo de 5'53''. Parece que me voy acostumbrando a bajar de 6 el kilómetro, por lo que voy a ir en muy buena forma a Berlín...

que ganas!!!!!

Stand by

olé! olé!!
    consolidando el sub 6' a bordarlo!! y sobre todo.... a DISFRUTARLO!!!

Mucha suerte en Berlín!!! Ya sabeis que esperamos las crónicas de vuestras andanzas en el foro, con ansiedad...

Estamos enganchados al NOVATILLISMO, no lo podemos evitar...

Buen viaje!
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Vaya dos carrerones que te has pegao, novatilla. Ya, bajando del 6´. A ver si leyendo vuestras crónicas consigo que se me pegue algo, porque yo aun tengo muchos problemas para rodar en 6 altos. Mucha suerte en Berlin, guapa.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    ¿hay que ir a Pamplona para llegar a ser sub6'?
    Enhorabuena y pasatelo muy bien en Berlin. ¿correras allí? pues reserva fuerzas para la media en casa. Que la media en casa tendrás muchos fans

Buenas crónicas, visto lo visto, a partir de ahora toca hacer <6'/km siempre. Ya tienes próximo objetivo <5'45".
    ¿Que distancia tenía la del Charco?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Tantulo Ver Mensaje
    Mucha suerte en Berlín!!! Ya sabeis que esperamos las crónicas de vuestras andanzas en el foro, con ansiedad...
    Gracias tántulo!!!
    Al Novatillo me consta que le encantó tu aparición en su diario Yo, voy a otro nivel, pero disfruto tanto o más que él.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    A ver si leyendo vuestras crónicas consigo que se me pegue algo, porque yo aun tengo muchos problemas para rodar en 6 altos. Mucha suerte en Berlin, guapa.
    Yo todavía estoy recuperándome después de leer tu carrerón en el TRI, enhorabuena Ya sabes que confiamos mucho en ti y estamos seguros que la media te va a salir muuuuuuucho mejor de lo que piensas..

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿hay que ir a Pamplona para llegar a ser sub6'?
    Enhorabuena y pasatelo muy bien en Berlin. ¿correras allí? pues reserva fuerzas para la media en casa. Que la media en casa tendrás muchos fans
    gracias Tortu. Pues ya sabes lo que te toca, acércate para aquí y así rodarás más rápido

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buenas crónicas, visto lo visto, a partir de ahora toca hacer <6'/km siempre. Ya tienes próximo objetivo <5'45".
    ¿Que distancia tenía la del Charco?
    La del Charco eran 6200. La de Berlin son 10km homologados. Tengo mi MMP en Laredo en 56'50'', e intentaré estar cerca de eso en Berlín, pero sobre todo intentaré pasarlo

Muchas gracias a todos, os debo cientos de visitas a vuestros diarios...
    Stand by

Equipo
    Atlas
    ECO ECO
    ¿Y tu? ¿Tu también fuiste a Berlín, verdad? ¿Y tu tampoco cuentas?
    Venga ... Que nos tenéis en ascuas

A este paso se os van a juntar las cronicas de Berlin con las de la media de pamplona.....
    Próximos Objetivos 2013: