Atletismo
Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 269

Diario de una novatilla total

Da gusto leerte!

Enhorabuena por la carrera, y buena marca para empezar. A seguir asi

Juer, que buenos los novatillos
    Novatilla, te has estrenado con nota, tanto en carrera, como en crónica, ya en esto me has adelantado gracias

Felicidades novatilla, primero por haberte decidido a abrir por fin tu diario, aupa va a tener que esforzarse mucho para no perder adeptos, asi que basandonos en la ley de la competencia vuestros diarios van a ser cada vez mejores, felicidades también por la carrera, me hubiera gustado mucho correrla y a lo mejor hasta conoceros, otra vez será. Ya que lo vuestro es el turismo running que sepais que por la cursa de bombers Danae piensa venir a bcn a correrla, 24.000 runners y cada año mas ( a ver si te pica la curiosidad) y a lo mejor se trae a unos cuantos foreros
    Lo dicho bienvenida al foro.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran crónica y gran carrera...

esos culés animando al osasuna... que deportividadd si señor!

enhorabuena!

Excelente carrera; lo hemos vivido con todo detalle, además.

Lo mejor de todo es que siguieras ese consejo de disfrutar del asunto, que al fin y al cabo es para lo que estamos en esto.

Para divertirnos y chocar manos de niños, que algún día serán runners y disfrutarán a su vez

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Y yo sin enterarme.

Aqui me teneis listo y dispuesto. Por fin se va a saber la verdad.

Aun no me he leido la cronica que has colgado, pero ahora voy.

felicidades Novatilla!! Bravo, bravo y bravo. Pedazo de carrera, tiempazo y pedazo de crónica (¿qué pasa? Dios los cria y ellos se juntan no? Tenéis estilos parecidos :P ) Al fin puedo felicitarte en persona y no con tu chico de intermediario Estás hecha una campeona y sufrimiento lo justo, se ve que corriste con mucha cabeza.
    Enhorabuena Novatilla y ¡Aupa Osasuna!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Estupenda la cronica, veras como si vives en tus carnes lo que todos nosotros llevamos, cada vez entenderas al Sr Aupa.

ENHORABUENA, has hecho una magnifica carrera.

Me encanta..... me he visto corriendo contigo y esto da muchos ánimos, de verdad. Gracias por tu crónica, he disfrutado y he aprendido de la misma.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Impresionante. No se si me creeras o no, pero he de decirte que he acabado con alguna lagrima en mis ojos despues de leer tu relato . Me ha recordado a mi primer 10k , ( aquel cross tres playas en el que por cierto estuvo el novatillo) ..... recordar aquel dia, junto con que he tenido un dia horrible en el trabajo y que tengo los ovarios descontralados, han hecho que me heche a llorar como una tonta.
    Menudo tiempazo te has marcado, y ademas disfrutando de cada detalle del recorrido, los niños, los amigos, Nosotros, jeje.
    ¿a que esto engancha, verdad?....... De verdad , mi mas sincera enorabuena por la carrera, tengo unas ganas horribles de conoceros, espero poder verte en la behobia . Un beso
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enohorabuena!!! Muy buena carerra y mejor crónica! Una vez que has corrido tu primer 10k y te ha gustado ya no hay quien te saque de esto!
    Reitero mis felicitaciones!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena! Viendo la carrera que has hecho, tus progresos, y la ilusión que pones,en 4 días te vemos corriendo una media!

enhorabuena para ese tiempazoooooooo

Carrerón!!!!
    Me alegro que te gustara tanto la 10k. Qué tiempazo!!!

Enhorabuena, novatilla. Esto es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías. Y, bueno... lo de disfrutar es lo primero. Creo que la frase de aupa de "disfruta cada zancada" me ha salvado de mandar a tomar por culo alguna carrera/rodada....

Sigo por aquí, leyéndote, más en las sombras de lo que querría.

Y espero veros por Barna pronto otra vez!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Muchas gracias chicos a todos y a todas
    Me habéis animado muchísimo estos días antes y después de la Cursa. No esperaba tantos mensajes, la verdad...

Hoy he vuelto al parque de los galgos. Desde el domingo no corría y hoy quería hacer un recorrido de 6.300 metros. Al principio me he sentido bien, pero luego, poco a poco he ido notando como se me "acartonaban" las piernas.

Bueno, al final del rodaje más que de cartón parecían de piedra Me parece que era por el cansancio del fin de semana, entre viaje y carrera. Creo que aún me quedan muchos entrenamientos para poder correr más suelta.

Al final he tardado 39'42'' en completar los 6300 metros (6'24''/km). He ido más despacio que en carrera y que en otros entrenos, pero contenta, porque mis piernitas ya tienen 6km más encima

No tengo demasiado tiempo para escribir, pero que sepáis que a muchos de vosotros os leo, y a otros tantos os tengo controlados por cosas que me cuenta el Novatillo
    Stand by

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Novatilla... bienvenida de vuelta..

lo beuno es ir acumulando kms.. pero que te voy a decir yo si tienes a tu lado a un crack de ritmos.....

suerte con tu recuperación.... yo tengo un trukillo pa cuando me cargo las piernas.. despues de ducharme.. antes de salir de la bañera... me pego un chorreon de aguya lo más fría que pueda durante al menos 3 minutos en las piernas.... me deja de escándalo!

Joé, casi se me saltan las lágrimas con tu crónica de la carrera de Barcelona . En serio.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Novatilla... bienvenida de vuelta..

lo beuno es ir acumulando kms.. pero que te voy a decir yo si tienes a tu lado a un crack de ritmos.....

suerte con tu recuperación.... yo tengo un trukillo pa cuando me cargo las piernas.. despues de ducharme.. antes de salir de la bañera... me pego un chorreon de aguya lo más fría que pueda durante al menos 3 minutos en las piernas.... me deja de escándalo!
    Apuntado queda el truco. El mío es no forzar los músculos al día siguiente y luego hacer un rodaje en suelo completamente llano y con mucha calma. Si hace falta bajar a 7', pues se baja. :P Luego las patitas lo agradecen.

Aquí te seguimos con mucha ilusión, suerte con la recuperación post-mercé. Carrerón.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Antes que nada agradeceros a todos los mensajes que colgáis aqui. Aunque el Novatillo se ponga celosón a mí me hacen mucha ilusión y me ayudan mucho.

Sigo leyendo vuestros diarios. Sigo la última media de Pufendorf, los nervios de Manoli que lo va a hacer el viernes genial, las sesiones tremendas de Idoia, las carreras de Mayo, lo último del Jabalí... Pero escribir me quitaría mucho tiempo. A todos enhorabuena por seguir en este deporte y en

Yo he continuado con mis entrenos después del subidón de la Mercé. Después de tener las piernas durante toda la semana algo cargadas, el sábado quise probarme y correr 8.500 metros.

Los primeros metros me dije "sin objetivos", "despacio", "y si me noto mal paro y vuelvo a casa". Pero luego, km a km me fui sintiendo mejor y como no me sé regular pues cada vez iba más rápido y logré terminar en 52’30”. A 6'11'/km, más rápido que en Barcelona.

Luego en casa, por recomendación vuestra, ducha con agua fría por las piernas, y ¡enseguida perfecta! Tengo la suerte que recupero rápido. Eso sí, cualquier consejillo de veterano que me déis, yo lo pruebo encantada.

Hoy también tenía intención de salir, pero después de un fin de semana sin cuidarme nada. Eran fiestas en mi barrio, lo que aquí se llama San Fermín Txikito . Hoy he vuelto a sentir las piernas agarrotadas y con muchísimas ganas de terminar el entreno, al final 6.200m en 39’42”.

Creo que guardaré descanso unos días, y no volveré al parque hasta el jueves, el fin de semana no se si me atreveré a hacer una tirada larga... no quiero romperme como hace unas semanas por cargar de km las piernas....

De todas formas, estoy contenta con la evolución de los entrenos. Hace unos meses ni soñaba con esto.
    Mucho ánimo a todos y gracias
    Stand by

Gracias a ti novatilla por compartir experiencias. No te preocupes por no escribir en los diarios; se entiende que quita mucho tiempo y no siempre es posible.

Yo no soy un veterano realmente, pero te recomendaría que, si tu cuerpo pide descanso, se lo des. Mientras descansas tus músculos estarán asimilando el mensaje que les mandas desde que corres: "quiero veros más resistentes"

Así que, en el fondo, también descansar también es parte del entrenamiento (es uno de esos tópicos de running, pero éste además es cierto ).

Saudos novatilla y a seguir bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html