Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 269

Diario de una novatilla total

ese pedazo de entrenamientos que se pega la Novatilla
    tiene un gran "personal trainer" jejeje

cantemos todos juntos hermanos

"Novatilla como mola
    se merece una
    "

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    cantemos todos juntos hermanos

"Novatilla como mola
    se merece una
    "
    Yo te hago los coros: "Novatilla como mola..."

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Y ¿ como es lo del tsunami?

Yo sigo con los entrenamientos aunque no os cuente todos los que hago, no puedo conectarme a internet todo el tiempo que me gustaría....

Como entre semana no tengo mucho tiempo, salgo a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar y suelo hacer una tirada de 6500m un par de veces por semana, y luego el fin de semana, sábado o domingo, hago la tirada "larga" (alguno de vosotros se reirá al leerme como tirada larga 10km) para hacerla más tranquila y no tan pendiente de que se me hace tarde para ir a trabajar.

Mi objetivo ahora es la carrera pirata de Bilbao, ya se que la distancia es más pequeña, 7.500m, pero según hemos visto en los tiempos del año pasado, es una carrera muy rápida, y ahora tengo como objetivo no quedarme la última, espero conseguirlo!!!

Ayer fuimos el Novatillo y yo al parque de los galgos, estaba muy vacio, apenas habia corredores, todos estaban en la Roncesvalles-Zubiri, mientras el Novatillo hacia una tirada larga de verdad, yo me enfrentaba por tercera vez a un 10km.

No se por qué, pero corri super ligera, a mi ritmo, sin mirar el crono, sin cansarme, todo fue perfecto, lo hice en 1h2´12". Fue una pena que no sería en carrera... mi mejor tiempo!!!!

Cuando terminé podía haber seguido corriendo, pero me dio miedo, me pare, y estiré, esperando que acabase el Novatillo.
    Alli espere al solecillo, da gusto correr con este otoño tan veraniego....
    Stand by

Por mi parte, yo si considero 10k una tirada larga
    Y ole tu que eres capaz de salir antes de currar, que bien... seguro que en esa carrera lo haces genial.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Dios mío, sólo puedo decir una cosa:
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Muy buena esa tirada, encima haciendo tu mejor tiempo. Es bueno que te hayas quedado con ganas de más, eso quiere decir que vas avanzando bien.

Entrenar antes de ir a currar, eso es un lujo, porque te pone las pilas para el resto del día.

A seguir así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

No me puedo creer que me haya perdido el debut de la novatilla en los diarios. En fin, no tengo perdón, aunque en mi defensa he de decir que últimamente ando algo liado.

En fin, me alegro de que estés por aquí, y ahora me pongo a leer tu diario con más calma...

¡Genial por ese entreno! Ya verás como la Carrera Pirata del BNM se te dá mejor de lo que esperas!

El lunes escriberé una crónica... me acabo de enterar que mañana corro en San Sebastian ¿como se corre una carrera sin estar mentalizada? pues no lo se, os lo contaré...

Mi segunda carrera de 10km... espero por lo menos hacer el mismo tiempo que en Barcelona...
    Stand by

Mucha suerte novatilla

Suerte!!!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Novatilla, vas a correr la misma que yo y me entero ahora? no es justo.... Suerte y a ver si nos vemos....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    El lunes escriberé una crónica... me acabo de enterar que mañana corro en San Sebastian ¿como se corre una carrera sin estar mentalizada? pues no lo se, os lo contaré...

Mi segunda carrera de 10km... espero por lo menos hacer el mismo tiempo que en Barcelona...
    Superarás ese tiempo de Bcn y disfrutarás aún más

Suerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

a ver que tal esa crónica de la carrera sin preparar?? seguroq ue te salió como si la hubieras preparado...jeje..

El sábado nos llamaron unos amigos para ir a San Sebastian el domingo, perfecto!! Me encanta ir a San Sebastian, no teníamos ningún plan y además no había fútbol, pero.... ¡¡ nos habían cogido un par de dorsales para el Cross de las Tres Playas!!.

Ahí empezó mi agobio ... son 10km, y de un día para otro saber que voy a correr 10km, sin mentalización ni preparación.... La verdad, es que me enfadé.

Llegamos a Donosti con el tiempo justo para coger los dorsales y la camiseta. Otra vez la mía, de talla M, no había más pequeña, se la regalo al Novatillo ¿cuándo tendré yo una camiseta de una carrera? Novatillo y yo nos deseamos mutuamente una buena carrera, el va a calentar un poco, yo me quedo por allí esperando que llegue las 11:00. Justo unos minutos antes empieza a llover, lo que me faltaba!!! :sad: Con las pocas ganas que tengo para esta carrera y ahora llueve... :sad: la gente se va animando, damos saltitos para ver si ya los del principio empiezan a correr, alguien comenta que parece cuando en los encierros la gente salta para ver si viene el toro...

Esto empieza!!!!! Pongo el crono en marcha. Voy más rápido que en los entrenos, me voy dejando arrastrar por la masa, ¿esto es lo que llaman efecto dorsal?

Voy un poco agobiada, entre el ritmo que es muy alto para mi, y el montonazo de gente, las calles son muy estrechas y vamos todos muy juntos, y lo peor de todo es los que van en cuadrillas, es difícil pasarles.... :sad:

No veo los kilómetros por lo que no se si voy bien o mal, ya hace un rato que ha dejado de llover y me quito el cortavientos, no hay mucha gente animando, lo que me da rabia es no poder chocar las manitas de los niños que las extienden , los tengo justo en el otro lado, y con tanta gente no puedo cruzar.
    Stand by

Llegamos a la mitad del recorrido y justo metros antes nos cruzamos con la cabeza de la carrera, intento buscar al Novatillo pero es imposible . Ya estamos en el km 5, cojo el botellín de agua, bebo un poco, voy a muy buen ritmo, y según mis tiempos por debajo de lo que suelo hacer en los entrenamientos.

Voy a la par de un grupo y uno de ellos dice: Vamos muy bien, a 5´40”

"Qué????? Madre mía, Novatillo no se lo va a creer cuando me vea entrar...."

Ohhhhhh flato!!! Me duele un montón todo.... no respiro bien, estoy con catarro, y respiro por la boca, y creo que el agua me ha sentado fatal... y esta cuesta.. ¡¡¡no puedo más!!! ¿Dónde están las escaleras del Aquarium? A partir de ahí se que es todo plano... Oigo detrás mía, “tenemos que aprovechar las escaleras para descansar”.

Yo las bajo con cuidado, resbala, está todo muy mojado y hay que agarrarse bien, y de paso aprovecho para sonarme la nariz, a mi alrededor me copian un par de personas, no solo yo tengo catarro... ahora respiraremos los tres mejor.

Ya ni veo por donde corro. Me habían dicho que disfrutara, que hay pocas carreras paralelas a la playa, y esta ciudad es tan bonita.. pero no puedo, me siguen las piernas por inercia, me empieza a adelantar gente.

Salimos del túnel y sé que desde allí veré la meta, y justo le veo a el Novatillo, me está esperando para hacer el último kilómetro conmigo , me pregunta que tal voy, le indico con las manos que voy fatal y que no puedo hablar.

La gente que está a los lados nos hace un pasillo estrecho y animan sin parar . Saco fuerzas de donde no las tengo y choco manos de niños... y cruzo la línea, ¿¿¿no puede ser??? ¿¿Habré tomado el tiempo mal?? ¡NO! He hecho un tiempazo. ... 58´55” He bajado en más de 4 minutos mi tiempo de Barcelona!!!!!

Me da mucha rabia podía haber ido más tranquila y disfrutado más de la carrera... pero termino super contenta , no me esperaba un resultado tan, tan bueno.

NO ME GUSTA:

- Qué hagan planes por mi
    - No correr mentalizada una carrera
    - Qué llueva
    - Las cuestas
    - No poder chocar las manitas de los futuros runners
    - Correr con catarro
    - Dejarme llevar y correr a ritmo de otros
    - Que me metan el codo para poderme adelantar
    - Las cuadrillas que van en pelotón y no dejan adelantar a los que venimos por detrás

ME GUSTA

- Correr
    - Visitar San Sebastian ( una de mis ciudades favoritas)
    - Chocar las manitas de los futuros runners
    - Que me griten “Aupa neska”!!! ("Ánimo chavala", en euskera)
    - Encontrarme con el Novatillo para hacer el último kilómetro juntos
    - Ver que cada día puedo un poco más
    - Mejorar mis tiempos
    - Correr carreras
    - La sensación de cruzar la meta

PD. Tendré que cambiar la firma. El primero de mis objetivos ha quedado destrozado
    Stand by

Juer como van los novatillos.... enhorabuena y a cambiar esa firma obsoleta

Muy buena, sí señor. Estás hecha toda una gacelita, qué pedazo de tiempo. Siempre hay alguna carrera que se pasa algo chungo, pero sirven para sentir mejor las otras.

Batiendo MMP!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    El sábado nos llamaron unos amigos para ir a San Sebastian el domingo, perfecto!! Me encanta ir a San Sebastian, no teníamos ningún plan y además no había fútbol, pero.... ¡¡ nos habían cogido un par de dorsales para el Cross de las Tres Playas!!.

Ahí empezó mi agobio ... son 10km, y de un día para otro saber que voy a correr 10km, sin mentalización ni preparación.... La verdad, es que me enfadé.

Llegamos a Donosti con el tiempo justo para coger los dorsales y la camiseta. Otra vez la mía, de talla M, no había más pequeña, se la regalo al Novatillo ¿cuándo tendré yo una camiseta de una carrera? Novatillo y yo nos deseamos mutuamente una buena carrera, el va a calentar un poco, yo me quedo por allí esperando que llegue las 11:00. Justo unos minutos antes empieza a llover, lo que me faltaba!!! :sad: Con las pocas ganas que tengo para esta carrera y ahora llueve... :sad: la gente se va animando, damos saltitos para ver si ya los del principio empiezan a correr, alguien comenta que parece cuando en los encierros la gente salta para ver si viene el toro...

Esto empieza!!!!! Pongo el crono en marcha. Voy más rápido que en los entrenos, me voy dejando arrastrar por la masa, ¿esto es lo que llaman efecto dorsal?

Voy un poco agobiada, entre el ritmo que es muy alto para mi, y el montonazo de gente, las calles son muy estrechas y vamos todos muy juntos, y lo peor de todo es los que van en cuadrillas, es difícil pasarles.... :sad:

No veo los kilómetros por lo que no se si voy bien o mal, ya hace un rato que ha dejado de llover y me quito el cortavientos, no hay mucha gente animando, lo que me da rabia es no poder chocar las manitas de los niños que las extienden , los tengo justo en el otro lado, y con tanta gente no puedo cruzar.
    bueno y que paso despues? cuenta, cuenta que me he quedao intrigada?