Atletismo
Página 4 de 14 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 269

Diario de una novatilla total

Ole ole ole.

Si señora bajando ya de los 60'....

ENHORABUENA.

Sólo puedo decir una cosa:

No habrás disfrutado igual por la velocidad, pero y la cara de satisfacción al ver el tiempo, eh?

Enhorabuena por ese tiempazo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Noooooo veas!!!

vamos esto es el diario rompemarcas... unido al del novatillo (cambiate el nombre ya!!!!) esto va a ser la ostia... con el poco tiempo que lleva y va rompiendo marcas de carrera en carrera y sin pasar un mes...

Chapó!

A tus pies!

Vaya pareja de campeones... Muchas felicidades por la carrera.

Madre mia, la novatilla va en moto!!!
    A sus pies
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Enhorabuena! Estas evolucionando muy rápido... A seguir disfrutando!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Novatillaaaaaaaaaa!! OLE, OLE Y OLE. Vaya carreron, y ademas con catarro. Pronto le vas a dar pal pelo al novatillo. Lastima que no pudieramos vernos.
    Espero poder conocerte en la behobia.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchísimas gracias a todos!!! no me quede muy contenta con la carrera porque yo corro para disfrutar y los dos últimos kilómetros se me hicieron eternos, tengo que empezar a meter más kilómetros en mis entrenos y así no notar tanto las diferencias con las carreras, suelo entrenar entre 6-8km y a partir del km8 voy con las fuerzas muy justas, sobre todo si me he dejado llevar y no he ido a mi ritmo, otro de mis problemas es que no me se regular, tengo que aprender... Espero que en Bilbao no tener tantos problemas, la distancia es menor y de los errores se aprende, verdad?
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos!!! no me quede muy contenta con la carrera porque yo corro para disfrutar y los dos últimos kilómetros se me hicieron eternos, tengo que empezar a meter más kilómetros en mis entrenos y así no notar tanto las diferencias con las carreras, suelo entrenar entre 6-8km y a partir del km8 voy con las fuerzas muy justas, sobre todo si me he dejado llevar y no he ido a mi ritmo, otro de mis problemas es que no me se regular, tengo que aprender... Espero que en Bilbao no tener tantos problemas, la distancia es menor y de los errores se aprende, verdad?
    Enhorabuena por tu gran progreso! De aquí nada estás entrenando al mismo nivel que el novatillo.

Has puesto en la balanza las cosas que te gustan y las que no... Pero, ¿a qué sin duda está completamente descompensada hacia el lado del sí?

Es lo que tiene este bendito deporte.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hoy he hecho una prueba de correr la misma distancia que la carrera pirata de Bilbao (7,5km) para comprobar mis tiempos con los tiempos que se dieron el año pasado y calcular como me quedaría yo... he hecho 47´33" y así dejaría 20 personas por detrás...

La carrera es muy rápida y corre muy poca gente , tengo que ser aún más rápida, ahora ha llegado el momento que no quiero ser la última , antes me daba igual, pero empiezo a hacer mejores tiempos y no quiero que me estén esperando para cerrar la carrera

Algo que también me da miedo es correr a la noche, siempre corro a primera hora de la mañana cuando el cuerpo está más descansado, y alguna vez que lo he hecho por la tarde mis sensaciones son peores

Me tengo que organizar la semana, saldré a entrenar algún día más, pero aún no se que día... uf que nervios!!

Ya os iré contando...
    Stand by

El día de la carrera irás mas rápida, así que dejaras mas gente detrás, ánimo

Tranquila novatilla que lo vas a hacer genial Mucha suerte guapa
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguro qeu el día de la carrera en cuanto den la salida los ner4vios desaparecen.. estas entrenando bien poco a poco.. ya te vendrán mejores marcas sin darte cuenta...

ánimo.

Novatilla? como llevas la preparacion de la carrera pirata? Hay nervios? cuenta, cuenta..... que nos tienes avandonados.
    Próximos Objetivos 2013:

hola novatilla! quiero que sepas que tienes un gran merito! estoy seguro de que la carrera pirata la vas a hacer muy bien, porque vista tu evolucion vas camino de hacer buenas marcas este año.

espero poder seguirte en tu diario mucho tiempo.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Hola a todos y muchas gracias por entrar en mi diario . ¡¡ESTE SÁBADO TENGO CARRERA!!

Esta semana me toca descanso. Cuando tengo las piernas cansadas rindo muy poco, hago unos tiempos terribles y sufro mucho corriendo.

Me imagino que es por falta de kilómetros, que mis piernas no están acostumbradas.... por eso, esta semana solo he salido a correr el domingo y miércoles.

El domingo hice un ensayo general de la carrera, pero por la mañana. Hice un entreno de 7,5km (a 6'20''/km) y comprobé que con esos tiempos no me quedaré la última . Con que me dije Novatilla no salgas más que un diita más... aunque me tienta aprovechar los últimos días de buen tiempo, porque me conozco y se que en invierno me iré al gimnasio y dejaré de lado el salir a correr

El miércoles hice un entrenamiento normalito y tranquilo, mis 6.200 metros de siempre en mis 39 minutos de siempre...

Ahora, estoy a la espera de la carrera. Me da miedo correr a las 21.40 horas. Es un poco tarde, espero que solo con la adrenalina de la carrera esté apunto para correr

Ahora que no me lee el Novatillo. Os cuento un secreto.

Cuando me inscribí me preguntaron la talla de la camiseta... no quiero cantar victoria, pero creo y espero tener por fin una camiseta de talla S...

bueno, esto y todo lo demás en mi crónica del lunes
    Stand by

Muchísima suerte novatilla y a disfrutar a tope

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tengas mucha suerte en tu carrera de mañana!

Suerte novatilla y a por todas.

P.D.: Quiero foto de la camiseta ,je,je,....
    Próximos Objetivos 2013:

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Como antes de cada carrera, la Novatilla va a dar rueda de prensa. Esta vez, antes de la "Carrera Pirata" de 7,5 kilómetros de la Bilbao Night Maraton. Por eso aparece ataviada con un perfecto traje de pirata con su parche en el ojo, su pata de palo y su garfio.

PERIODISTA ¿Novatilla, cómo te ves para la carrera...?
    NOVATILLA Pues muy motivada. El domingo pasado entrené la distancia y me fue bien, a unos ritmos de 6'15''-6'20'' que son los que tengo en entrenos. Además ahora me he enterado que la participación andará por los 600 runners, cosa que me alegra, porque así tendré gente para dejar atrás. Además espero cumplir una cosa que aún no he conseguido en mi vida runner

PERIODISTA ¿A qué te refieres?
    NOVATILLA. Espero conseguir una camiseta de mi talla, por primera vez en mis 5 participaciones runeras. Esto es algo así como "buscando a Nemo" pero en "buscando camiseta de talla S"

PERIODISTA ¿Sabes algo del recorrido?
    NOVATILLA. Es una carrera en principio plana, por calles céntricas, espero que haya gente animándonos. El único inconveniente es el horario, para mi es un poco tarde para correr. De normal entreno por las mañanas y no sé cómo responderá mi cuerpo por la noche. Y algo, peor, hay otro inconveniente aún mayor.

PERIODISTA ¿A qué te refieres Novatilla?
    NOVATILLA. A que siendo la carrera tan tarde, apenas habrá manitas para chocar...

PERIODISTA ¿Escribirás crónica?
    NOVATILLA. Por supuesto, no concibo la carrera sin crónica. será cumplidamente informado el lunes.

PERIODISTA ¿Qué piensas de que Novatillo haya intentado hacerse pasar por tí?
    NOVATILLA. ¿Ha intentado hacerse pasar por mi? ¿en serio? jua jua jua

Novatilla sufre un brutal ataque de risa. No puede contenerse, se retuerce en la silla. Con ello pierde el garfio y la pata de palo. El parque se mantiene a duras penas en su ojo mientras se parte de risa. Imposible hablar para ella. Aquí termina su rueda de prensa.
    Stand by