Atletismo
Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 269

Diario de una novatilla total

Suerte con la carrera, la camiseta y las manitas. Espermos que haya alguna que otra.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Juas juas juas!

Que buena rueda de prensa.....

mas quisiera el novatillo.....

juas juas juas

Vaya par de dos. Tal para cual, muy buena la rueda de prensa. Ansiosa estoy ya por leer la crónica de la carrera.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchisima suerte, novatilla.
    Llevo unos cuantos dias sin pasarme por aqui y os tengo perdida la pista a la mayoria... bueno no, la pista la sigo por aqui, lo que seria incapaz de seguir vuestra esteta
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buenas tardes señora Novatilla.

Ya que novatillo no me ha dirigido la oportuna invitación, me autoinvito a seguir tu diario, con tu permiso claro.
    Mucha suerte para la carrera del finde
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Atlas
    Chavala,

Muchísima suerte. Me gusta tu diario y me gustan tus entrenos. Enhorabuena por tu rápida progresión.

Te seguiré leyendo.

Vamos muchacha, demuestranos a todos de lo que eres capaz.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte esta tarde. A disfrutar y pasarlo bien.

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

qe pasa con la cronicaaaaaaaaaaaa
    mejores marcas
    derbi de las aficiones 2015:36'20"
    media maraton de madrid 2013: 1h37m14s
    maraton de madrid 2015:3h22m10s

Todo empezó genial, llegamos a Bilbao y hacia un día soleado, como me gustan a mi, con calorcillo pero sin agobio. Fuimos a por el dorsal y ... la camiseta... :EEK: a ver si hay suerte, y me vuelve a sonreír la carrera, camiseta talla S, pequeña que me queda perfecta!!!!!!
    Se la enseño al Novatillo, nos vamos contentísimos al hotel a descansar para estar preparados para la noche. Por primera vez en 5 carreras tendré una camiseta de recuerdo

La carrera pirata empieza a las 21:45, hacia las 21:00 los novatillos salen del hotel en dirección a la meta, nos despedimos antes porque el Novatillo quiere calentar un poco, la Novatilla nunca calienta, ya calentará en el primer kilómetro que lo haré más suave.

Antes del comienzo tiran fuegos artificiales, espectacular , no se puede empezar mejor una carrera, ¿no? Mientras hacemos tiempo los de la carrera pirata, el speaker nos anima a hacer la ola, y a bailar la “Danza Koduro”, el ambiente de fiesta no puede ser mejor.

Da comienzo la carrera y me junto con un grupito de corredores que van a un buen ritmo, pasamos por el km 1, y veo que vamos a más de 6 minutos el kilómetro, demasiado despacio para mi, por lo que pongo más ritmo a mis piernas y dejo a este grupo, será mejor que vaya por libre a mi ritmo.

Nos dirigimos hacia la avenida López de Haro, unos jóvenes en el público me ofrecen un cubata lo rechazo, esto es lo que tiene correr un sábado a estas horas... jejeje, allí el ambiente es increíble, muchísima gente animando, y muchas manitas con las que chocar, se agrupan en varios grupos, filas y filas de futuros corredores a los que yo choco las manos y ellos me animan, uno se emociona tanto y me choca la mano con tal fuerza, que me da una buena torta en la tripa... me río tanto que me da flato...

Sigo a buen ritmo, no se como voy en tiempos de carrera, ya que no veo ningún cartel que anuncie los kilómetros, solo veo los kilómetros que marcan la maratón, ya que luego ellos pasaran por aquí pero a mi no me sirve de referencia....

Pasamos por el Guggenheim, y vuelve a ver muchísima gente animando, allí nos dan de avitalluamiento un botellín de agua, sorpreson!!! Pensaba que no teniamos agua en la carrera por ser de tan pocos kilómetros y que solo nos la darían al final, me viene genial ya que ahora empezaba a tener sed.

Tenía pensado que en el paso del Guggenheim como ya quedaba poco para meta apretar un poquito, todo lo que me diesen las piernas y así lo hago, ya que tengo fuerzas suficientes. Empiezo a adelantar a bastante gente esto me da bastante moral para seguir a este ritmo , pero se me empieza a hacer largo este último tramo. El ir a tope y no tener referencias de kilómetros se me empieza a notar, pero sigo adelantando corredores, esto será buena señal....

Pasamos por debajo del puente del Guggenheim giramos a la derecha, y atención!!!!! Línea de meta, no sabía ni había calculado que estaba tan cerca, aceleró más el ritmo, miro el crono y estoy haciendo un tiempo buenísimo, levanto los brazos, aplaude la gente y paro el crono en 43’44”... OHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Y no estoy nada cansada de hecho entro en meta haciendo

Todo ha salido de 10, tengo camiseta, he disfrutado con la carrera, hasta me he reído, he chocado un montón de manitas y mi tiempo es buenísimo.

Vuelvo sobre mis pasos para animar al Novatillo y ver un poco de la carrera mientras estiro.

Veo que viene el Novatillo a lo lejos, le grito, y viene muy serio, llega a mi altura y veo que tiene el dorsal caído y la camiseta rota y me dice “me he caído” vaya, pero va genial de tiempo. Corro hasta la meta y me enseña los golpes que lleva, pero ha hecho un muy buen tiempo.

Oímos a nuestras espaldas ¿Aupa? ¿Novatillo? Se presenta es Guaca, encantados de conocerte y una pena no podernos quedar a tomar algo con él ya que tiene que ir a buscar a su novia.

Que pena que ha terminado la carrera así con el Novatillo magullado... con lo contenta que estaba yo....

Y ahora? No tengo ninguna carrera a la vista por lo que no tengo objetivos, estoy un poco inquieta ¿qué hago ahora? Y encima hoy hace un día de perros por aquí, me veo otra vez metida en el gimnasio, necesito vuestra ayuda ¿qué hago ahora? ¿alguna carrera que me podáis aconsejar?

:Saludete:
    Stand by

Equipo
    Atlas
    La carrera de la mujer en Zaragoza 13 de Noviembre. Lo que a vosotros os gusta: turisteo y carrera. Son cinco kilómetros, na de na, pero el ambiente es genial. Esta vez que sea novatillo quien haga fotos.
    Si te decides allí nos vemos

Enhorabuena por esa carrera y ese tiempazo!!

Se ve que has disfrutado mucho, que es de lo que se trata. Ademas, si que hubo manitas para chocar

Por el novatillo no te preocupes, que ya le animamos entre todos. Ademas, cuando se le pasen las magulladuras pensara n el gran tiempo que ha hehco y se calmara
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya, menos mal que se deja usted caer, le ha costado subir la crónica eh

Enhorabuena, cada día mejor

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi mas sincera enhorabuena.... cada vez mas metida en esto de las carreras... has terminado y ya estas empezando a pensar en otra no?? jeje.. como conozco ese sentimiento..

un saludo muy grande para los dos artistas del foro! y enhorabuena...

P.D. otra carrera que planear? pues anda que no hay carreras por tos laos hoy en día... pero yo intentaría hacerme a los 10miles... no? seguro que hay alguno chulo por tu zona...

Muy buena la carrera, enhorabuena!!!!numberone:

Ah y se me olvidaba, enhorabuena por la camiseta que eso en algunas carreras esta muy dificil conseguir una d nuestra talla

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje

Y ahora? No tengo ninguna carrera a la vista por lo que no tengo objetivos, estoy un poco inquieta ¿qué hago ahora? Y encima hoy hace un día de perros por aquí, me veo otra vez metida en el gimnasio, necesito vuestra ayuda ¿qué hago ahora? ¿alguna carrera que me podáis aconsejar?

:Saludete:
    Pregúntale al manager, seguro que tiene algo bueno previsto para ti...

¡Enhorabuena!

Ya le has cogido el tranquillo a esto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Felicidades novatilla. Un tiempazo, y ademas has disfrutado con la carrera que es lo mas importante. Yo quiero foto de esa camiseta, eh?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me encanta que me leáis las batallitas que os cuento. Me anima mucho en las carreras y en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Llevo unos cuantos dias sin pasarme por aqui y os tengo perdida la pista a la mayoria... bueno no, la pista la sigo por aqui, lo que seria incapaz de seguir vuestra esteta
    No te preocupes Manoli, ya sé que andas ocupadilla. Nosotras corremos por ti ¿vale?

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Buenas tardes señora Novatilla.
    Ya que novatillo no me ha dirigido la oportuna invitación, me autoinvito a seguir tu diario, con tu permiso claro.
    Mucha suerte para la carrera del finde
    Bienvenido a mi diario. No sabía que Novatillo te hubiese ocultado mi diario... trataré de aclararlo con él...

Cita Originalmente escrito por murdock13 Ver Mensaje
    qe pasa con la cronicaaaaaaaaaaaa
    Perdón, perdón , pero no he tenido tiempo antes. Soy una novatilla ocupadilla

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    La carrera de la mujer en Zaragoza 13 de Noviembre. Lo que a vosotros os gusta: turisteo y carrera. Si te decides allí nos vemos
    Pues a ti creo que te va también el turisteo, porque leo que correrás en Zaragoza y en Málaga. Muchas gracias tortuga por tu idea... mmmm me lo pensaré.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y ese tiempazo!!
    Se ve que has disfrutado mucho, que es de lo que se trata. Ademas, si que hubo manitas para chocar
    Muchas gracias Pufen. Me ha dicho el Novatillo que andas preocupao con unos dolores. Espero que no sea nada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, menos mal que se deja usted caer, le ha costado subir la crónica eh
    Enhorabuena, cada día mejor
    Eso de "se deja usted caer" no se lo digas al Novatillo, que se enfada...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena.... cada vez mas metida en esto de las carreras... has terminado y ya estas empezando a pensar en otra no?? jeje.. como conozco ese sentimiento..
    Creo que eso quiere decir que estoy enganchada ¿no? Pues me encanta estar enganchada.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ah y se me olvidaba, enhorabuena por la camiseta que eso en algunas carreras esta muy dificil conseguir una d nuestra talla
    Es la primera que consigo y estoy asi de contenta

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pregúntale al manager, seguro que tiene algo bueno previsto para ti...
    ¡Enhorabuena!
    Ahí tengo al manager, mirándome cosicas a ver que cae...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades novatilla. Un tiempazo, y ademas has disfrutado con la carrera que es lo mas importante. Yo quiero foto de esa camiseta, eh?
    Felicidades a ti también, luego me paso por tu diario. Ya he visto que hiciste una carrera de lujo en La Rioja. Lo que no nos has contado es el post: los vinos, la comida... que no todo va a ser correr!!
    Stand by

Hoy he salido a entrenar y he vencido a dos cosas

1.- Al frío. Soy muy friolera y aquí ya ha empezado el otoño. Había unos 7º cuando he salido a correr, pero no había lluvia, o sea que me he puesto el cortavientos y para adelante Es una pequeña victoria.

2.- A la recuperación post-carrera. Siempre, después de una carrera me cuesta coger ritmos. Hoy he hecho un entreno cortito, de 6,2km a mis ritmos de siempre (6'15''/km) No suelo conseguirlo después de una carrera, por eso también estoy contenta.

He terminado el entreno muy satisfecha, fresca y con ganas de más. Pero no había más tiempo. Otro día más.

Muchas gracias por seguirme

Stand by