Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 269

Diario de una novatilla total

Guau, la novatilla acaba las carreras sin despeinarse.
    Enhorabuena!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Pues a ti creo que te va también el turisteo, porque leo que correrás en Zaragoza y en Málaga. Muchas gracias tortuga por tu idea... mmmm me lo pensaré.
    Es que vivo en La Línea (Cádiz) y por motivos familiares me desplazo a Zaragoza. Pero me estoy planteando lo de Albi

Este fin de semana de puente he aprovechado para seguir vuestros consejos, y veo que estoy mejorando un montón...

Os cuento. El domingo salí para hacer 10km los hice en 1h01’31”, no me cansé apenas, llegue sin sofocarme y me quedé con las ganas de correr durante más tiempo.

Tuve esa tentación, pero me acordé de mi lesión de hace un par de meses , que creo que me la hice yo por meter kilómetros de mas y me fui para casa .

Aproveché también ayer y salí para 8.500m y si que note las piernas más cansadas y el tiempo que hice fue de 55’09”. Nunca había tenido hecho tantos kilómetros seguidos dejando solo un día de descanso y estoy super animada.

Hoy tengo las piernas descansadas y si mañana no hace muy mal tiempo volveré a salir, pero creo que haré una jornada de menos kilómetros.

Me he organizado para hacer los fines de semana y días festivos tiradas con más kilómetros y entre semana, que estoy más apurada de tiempo, tiradas más cortas.

Quiero mejorar en las carreras de 5km mis tiempos y en las de 10km disfrutar más....

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, estoy segura que sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido

Novatillo me está mirando un par de carreras para diciembre... ya tengo objetivo a la vista!!!

Os iré contando.....
    Stand by

Veo que estas muy motivada Novatilla y eso es muy bueno. Tus tiempos mejoran muy rapido. A ver que carreras te busca el novatillo, que como alguna me quede relativamente cerca, me apunto a correrla contigo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Noia, menudo progreso!! Esas tiradas, y esas sensaciones son geniales
    Sigo leyendo, y a ver qué carreritas busca novatillo... un poco lejos, pero desde barna agito banderolas por los novatillos
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Novatilla.... dónde estás?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Estoy muy desconectada, no me riñais... pero sigo corriendo en mi parque.

Estoy intentando meter más kilómetros en mis piernas para poder disfrutar más de las carreras e ir cogiendo buenos ritmos . Yo mientras no llueva y haga frío quiero seguir aprovechando el parque y dejar para más adelante el encerrarme en el gimnasio.

El domingo
    salí con el Novatillo, pensaba hacer una tirada corta pero... al final con la excusa de ver el recorrido de una carrera que hay aquí en diciembre estuvimos 10.500 metros y lo hice en 1h07’37”, ya se que los ritmos son muy malos pero lo de correr y hablar a la vez aún no le he cogido el truco...

Luego el martes hice una tirada corta de 6.200 a 37’27” me notaba las piernas muy pesadas y no quería forzar, ahora que no tengo ningún dolor y sé lo agusto que se corre sin molestias no quiero fastidiarla. Otro buen entreno

Y hoy he metido un poco más de distancia 8.500m a 53’23”.

Me han salido muy buenos tiempos y estoy muy contenta, aunque las sensaciones han sido malísimas. Sin fijarme en los grados que marcaba el termómetro y dejándome llevar porque estamos ya ha mediados de mes, me he abrigado demasiado. Hoy era suficiente salir con manga corta, y yo llevaba manga larga y cortavientos. Estaba el día muy pesado y ese viento sur que anuncian para la Behobia ya ha hecho su aparición.

Tener cuidado los que corráis en la Behobia, no llevéis mucha ropa y sobre todo hidrataros bien... ya se que os están avisando los organizadores pero me apunto yo también, hoy lo he pasado realmente mal corriendo

Y que sepáis todos los que corráis que ahí estaré yo, la voz que oigáis que os anima y aplaude será la mía que estará allí animándoos a cada uno de vosotros, que hagáis una buena carrera!!!!

Espero el lunes la crónica de todos vosotros
    Stand by

Llevaba ya un tiempo sin pasar por aquí, no puede ser

Veo que tus progresos están siendo meteóricos, haciendo en entreno lo que antes hacías en carreras. Muy bien. Con constancia todo se puede

Yo estaré también por la Behobia. Lo del sur me lo conozco bien, que aquí en Cantabria es un visitante habitual.

Con tal de que no nos venga de cara me doy por feliz. Yo correré en camiseta, por supuesto.

Por allí, por meta supongo, andará mi con su cámara, si no se arrepiente antes del madrugón que se va a pegar

Saludos, novatilla. Ten piedad del novatillo en futuras ruedas de prensa
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias por tus animos, Novatilla. Mañana nos vemos, guapa.
    Próximos Objetivos 2013:

Necesitoooo ayudaaaaaa

NECESITOOO AYUDAAAA

No se que hacer, y necesito que vosotros que tenéis más experiencia me aconsejéis.

Os cuento, primero, mis últimos entrenos, he pasado entresemana a mantener constante la distancia de 8.500m sobre 52 minutos, y el fin de semana hacer una tirada un poco más larga de 10km.

Y ya tengo dos objetivos a la vista, una carrera mixta que hay en Zarautz y otra en un barrio de Pamplona, más o menos son ambas de 8km.

En lo que necesito vuestra ayuda es para ver si corro o no corro en Pisa, Novatillo me contó ayer que además de la maratón y la media hay una carrera de 6km y otra de 12km .

La de 6km no me atrae porque veo que el plan será silletas, gente andando... pero... ¿la de 12km? ¿me atrevo o se me hará muy larga? Es que me tienta la verdad es que me apetece vivir con el Novatillo el nerviosismo previo de la carrera y también estrenarme internacionalmente...

Pero tiene un par de pegas:
    1.- nunca he hecho esa distancia ni siquiera entrenando (como máximo 10,5 km)
    2.- piden, si es posible ir disfrazada de papa noel ...
    ¿no será poco seria?

Muchas gracias a todos ...
    Stand by

Yo te veo haciéndola. Si controlas los ritmos durante la primera mitad, 12km están comidos.

Retos:

Yo creo que si haces 10.5 km 12 no será nada del otro mundo para ti, la diferencia será poca

Intentalo verás como tu puedes. Comentarte que yo cuando hice mi primera media nunca había corrido 21 km, lo más que había hecho eran 16 km y pude terminarla. Así es que a intentarlo campeona y te poner un gorro de papa noel.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola, te leo aunque nunca he escrito. Aunque también soy muy novata creo que la diferencia de lo que haces a esos 12km de la carrera no es demasiado. Yo también suelo hacer los 10 y ya en una ocasión he corrido más de 12 en un entrenamiento, a ritmo cochi, pero se aguantó bien. Y bueno, lo de que no sea seria, pues dependerá de como se la tome cada uno. Saludos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ya esta, no hay vuelta atrás , el pasado fin de semana entre en un chino y me compré un gorrito de Papá Noel (no se si os conté para la carrera de Pisa hay que correr disfrazados) me animaron vuestros consejos , y que Novatillo no leyó bien y la carrera es de 10km y no de 12km...

Como por aquí sigue haciendo buen tiempo yo sigo metiendo kilómetros a mis piernas...
    el domingo hice 10.800m en 1h6’50”,
    el martes 8.500m en 54’18” y
    hoy otros 8.500m en 52’10”.

Ya veis que sigo muy bien mis progresos pero para mi lo más importante es que cada vez me cuesta menos hacer más distancia y que después no me siento tan cansada como me sentía antes, y sobre todo que ahora corro sin dolor, todos esos pequeños dolores han desaparecido y la sensación es totalmente diferente...

Estoy tan a gusto corriendo que tengo en mente ¡¡¡ cuatro carreras para este mes de diciembre !!!... voy a correr hasta una san silvestre que siempre me ha parecido una locura...

Prometo crónicas
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Ya esta, no hay vuelta atrás , el pasado fin de semana entre en un chino y me compré un gorrito de Papá Noel (no se si os conté para la carrera de Pisa hay que correr disfrazados) me animaron vuestros consejos , y que Novatillo no leyó bien y la carrera es de 10km y no de 12km...

Como por aquí sigue haciendo buen tiempo yo sigo metiendo kilómetros a mis piernas...
    el domingo hice 10.800m en 1h6’50”,
    el martes 8.500m en 54’18” y
    hoy otros 8.500m en 52’10”.

Ya veis que sigo muy bien mis progresos pero para mi lo más importante es que cada vez me cuesta menos hacer más distancia y que después no me siento tan cansada como me sentía antes, y sobre todo que ahora corro sin dolor, todos esos pequeños dolores han desaparecido y la sensación es totalmente diferente...

Estoy tan a gusto corriendo que tengo en mente ¡¡¡ cuatro carreras para este mes de diciembre !!!... voy a correr hasta una san silvestre que siempre me ha parecido una locura...

Prometo crónicas
    Vas a correr una carrera en pisa? Que guay! Espero fotos de la carrera con el gorro de navidad!

Mucho animo campeona!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Hola chicos:

La Novatilla, o sea yo, está "dicho en fino" acongojada

Sabéis que en 15 días nos vamos de vacaciones por la Toscana. Novatillo rematará las vacaciones con una media maratón en Pisa. Aún recuerdo el día que Novatillo me dijo...

- hay una carrera no competitiva de 10km en Pisa, ¿te quieres apuntar?

Novatilla lanzada como es ella respondió
    - ¡vale!

Días más tarde, Novatillo me dijo que la carrera no era de 10km, sino de 13km pero

Novatilla lanzada como es ella respondió
    - ¡vale!

Pero ayer presentaron la carrera no competitiva. Se pueden hacer 3 distancias, 2km, 6km y ¡¡ 14 km !!

Novatilla lanzada como es ella ha respondido
    - ¿14 kilómetros? ¡vale!

Y de ahi nace mi "acongojo" 14 kilómetros son mucha tela para mi. Es verdad que he cogido costumbre corriendo tiradas de 10800 metros sin problemas y a ritmos cercanos a los 6'/km. Pero otros 4 km más son muchos kilómetros.

De todas formas, mi "personal trainer" me ha preparado ya, para este domingo, una tirada de 12700. Si en esa respondo bien, me quedaré mucho más tranquila...

Eso si, una vez visto el cartel de la carrera, es imposible no inscribirse. Aunque como se me olvide el gorrito de Santa Claus, no me dejarán inscribirme

Stand by

Novatillaaaaaaaaaaa, estate tranquila que estoy segura de que puedes hacer los 14km. Estas ya acostumbrada a hacer 10, y aunque 4 mas te parezcan muchos, tu cuerpo esta preparado.
    Recuerda que la distancia mayor que había corrido yo eran 16km, y la behobia eran 20km.
    Disfruta de la carrera que tiene una pinta estupenda, y ademas con gorrito de papa noel. Tiene que ser preciosa de ver. Pasarlo bien por la toscana.
    Un besazo
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    ¿Que son 14 kms para una pamplonesa? Nada de nada. Venga, que de aquí a nada el novatillo corre las medias maratones acompañado.

Chicos, os lo vais a pasar genial. Estoy deseando leer las ruedas de prensa y la crónicas. Ah! y recordad

Queremos muchas, muchas, muchas fotos

Eso, eso, unas estupendas crónicas y muchas fotos!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO