Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 269

Diario de una novatilla total

Que bien novatilla como avanzas, envidia me da yo a veces me derrito en el asfalto intentando hacer 10 km , por no hablar de que prácticamente tengo que darle 2 vueltas al perímetro de mi city para conseguirlo jajajajaja, por cierto el novillo cuando se piensa quitar la L?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Lo consegui!!!!!!!!!!!

El sábado hice jornada de reflexión , después de ver que la carrera que quiero hacer en Pisa tiene 14km pensé ¿qué entreno me conviene hacer este domingo?

Como desconfio bastante en mis posibilidades y quiero ir tranquila a la carrera, decidí hacer casi 14km, exactamente 13.800m (es una distancia rara pero me encajaba con la distancia del parque hasta mi casa)

Al principio no podía con mis piernas estaban muy pesadas y pensaba que no iba a poder terminar ni la primera vuelta... mientras me iba cruzando en el parque con el Novatillo que me iba dando ánimos... pero iba cogiendo ritmos y conseguí hacer la distancia propuesta en 1h25'50"

Despúes por la tarde tenia las piernas muy cansadas pero he conseguido estar super animada para la carrera... ya tengo ganas de que llegue el día

Y hoy además casi se puede decir que estoy perfectamente, las piernas las tengo sin ningún dolor y nada pesadas
    Úlima edición por novatilla fecha: 05-12-2011 a las 12:34
    Stand by

Qué gozada correr con tantos papanoeles. ¡ànims!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

La carrera la tienes controlada... y si no, que te organice una quedada el novatillo con "los hombrecillos verdes"
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ves como si podías? no tengas duda de que acabaras la carrera estupendamente. Mejoras a una velocidad brillante, en poco tiempo como sigas asi, seras tu quien animes al novatillo a tu paso por el parque.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Crónica de un bonito simulacro de carrera, pero bonito la verdad :)

Llegue a Pisa con un catarro terrible y sin apenas poder entrenar. Después de la prueba que hice de 14km me enfrié, creo que me atacó algún virus por estar las defensas bajas y no pude salir a entrenar en más de una semana . El martes anterior al viaje, me puse las zapatillas y salí. Quería probarme ver hasta donde podía llegar. Solo pude hacer 6km . Sentía las mismas sensaciones que cuando empecé, el mismo cansancio, las piernas no me iban, creía que había perdido en una semana, toda la forma que había conseguido.

Pensando en que me podría recuperar, metí en la maleta para Pisa la ropa para la carrera y las zapatillas. Los días previos casi no podía dormir. Dolor de garganta, tos y mocos me acompañaban todas las noches . Ni yo podía, ni le dejaba al Novatillo dormir de un tirón.

El viernes fuimos el Novatillo y yo a la feria del corredor. El tenia que coger su dorsal y yo tenía que inscribirme en la carrera. Él pudo recogerlo, pero yo no me pude inscribir, nos dijeron que debía haber alguien pero que no estaba allí. Luego nos enteramos que el encargado habia sufrido un accidente de moto... Teniamos que dejarlo para el mismo día de la carrera, hasta las 9:00 se podía inscribir en la "Family Run". Carrera no competitiva, decían...

Por fin llegó el día. Esa noche había dormido bastante bien. Le dije al Novatillo que aún no me sentía con muchas fuerzas y como había posibilidades de inscribirse a 2km, 6km y 13km, iba a hacer 6km.

Llegamos al guardarropa de la maratón y la media, donde me tenía que inscribir. Sacaron un cuaderno de espiral y allí me apuntaron, nombre y apellidos, nacionalidad y fecha de nacimiento, y me entregaron a cambio de mis 3 euros un papelito donde ponía mi nombre y nacionalidad... ¿No tengo dorsal? no.. no tengo nada de nada, ni dorsal, ni camiseta ni chip. Pues nada guarde el papelito con sumo cuidado ya que ese iba a ser mi recuerdo de mi debut internacional.

Novatillo y yo nos pusimos nuestros respectivos gorritos de Papa y Mamá Noel y nos hicimos unas fotos junto con la Torre y así tener otro recuerdo de la carrera.

Nos despedimos. Mi carrera salía justo detrás de la maratón y media maratón. Me puse al final, junto con varios Papás Noeles y mucho ambiente. Gente con globos, campanillas, bocinas.... Dieron salida a la carrera "oficial" y enseguida nosotros empezamos a movernos. Primero se salía de una calle en línea recta que bajaba directa hasta el río. Luego bordeábamos el río Arno. Lo cruzabamos y seguiamos en dirección opuesta por la otra orilla del río. Todo era muy sencillo, compartíamos carrera y solo teniamos que seguir la línea verde de la maratón. Yo iba adelantando gente, me sentía "importante" iba dejando atrás corredores de la maratón y de la media maratón.

Al final de una recta una señora nos empezó a gritar. Moviendo sus brazos nos indicaba que los de la carrera de 13km nos teniamos que meter por ahí. ¿13? pero si yo estoy haciendo la de 6km!!!! que hago yo aquí!!!! Un grupo de corredoras se paran y le preguntan a la señora. Yo me acerco a ellas y en mi mal inglés les pregunto, y si me confirman que por ahí sigue la carrera de 13km . Empiezo a hablar con ellas, son gente super maja. Son de Lucca un sitio precioso, en el habiamos estado justo el día anterior el Novatillo y yo haciendo turismo. Sigo adelante la carrera con ellas, mientras varios fotógrafos nos van haciendo fotos, las cuatro vamos "vestidas" igual con nuestros respectivos gorritos.

Ellas van a un ritmo igual que el mio. Voy cómoda, me agrupo a ellas y seguimos hablando... nos indican que tenemos que girar. Giramos, seguimos recto y nos encontramos con la línea de meta. Nos extraña a todas ¿qué pasa aquí? ¿como es posible que hagamos 13km en 40 minutos? Nos paramos, no encontramos a nadie a quien preguntar, estamos solas..., y mientras están montando la meta, no queremos finalizar así nuestra carrera, hemos hecho el final sorteando turistas y hemos pasado por una meta sin poner....

Paramos el crono y mis "compis" van donde hice la inscripción, les indican que hagamos otra vuelta... Ellas están super enfadadas, hablan a gritos... y al final de todo esto, nos empezamos a reir.. qué desastre!!! Pues si hay que hacer otra vuelta la hacemos, no? Me dicen si les acompaño, yo me animo, gracias a ellas me lo estoy pasando genial y ni me acuerdo de mi catarro... Volvemos a poner el crono en marcha y vamos otra vez a la línea de salida.

La sorpresa es que ya han abierto el tráfico a los coches , por lo que nuestra carrera va a ser a partir de ahora sorteando coches, motos, gente... y muchas veces corriendo por la acera. Mis compis van bajando de ritmo, una de sus amigas se queda atrás, deciden esperarle. Yo no me atrevo, voy tan justa que si me paro y voy más lenta temo no terminar la carrera. Se ha unido a nosotras otra corredora, decidimos seguir juntas la carrera mientras nos despedimos de nuestras "amigas" de Lucca.

Seguimos la carrera por el mismo camino que hicimos la primera vuelta, giramos en el último puente, y ahí nos juntamos con los primeros corredores de la media maratón. Ella me cuenta que es de Pisa y que su marido corre la maraton, yo le cuento que tengo al Novatillo corriendo la media

Nos vamos acercando a meta y por lo menos aquí hay más público (se echa de menos algo de público a lo largo del recorrido, no había nadie... yo sobre todo echo de menos manitas para chocar , no ví a un solo peque). Al ver a dos chicas juntas corriendo mientras nos van doblando los corredores de la media maratón la gente nos anima cantidad y nos hacen un montón de fotos.... Mi compi está apurada, me dice que está pasando muchísima vergüenza, pensamos que la gente cree que somos corredoras de la media y que vamos "justas" y por eso nos animan tanto....

Entramos en la recta de meta: ESPECTACULAR!!!!!! Miro a mi alrededor. Ahí está la torre de Pisa, al lado la catedral y el Baptisterio. No podía debutar en un lugar más especial. Nos damos la mano, levantamos nuestros brazos y con una sonrisa de oreja a oreja entramos en meta... Paro el crono. 1h22'... el tiempo es lo de menos, es bastante peor de lo que podía haber hecho, pero no me importa no pensaba que lo pudiese ni terminar, y viendo como ha sido la carrera...

Me despido de mi compi , y ahí vuelve a llegar el caos. Intentan varias veces colgarme la medalla que están entregando a los corredores de la media , yo no quiero nada que no me corresponde. Me dan una manta térmica y la bolsa del corredor con bebida y algo de comer, esto si que acepto creo que lo tengo merecido.

Miró el reloj creo que falta poco para que entre el Novatillo aunque habiamos quedado en el hotel estoy tan contenta que le espero en meta, y ahí lo veo... jo... no puede ser!!! que tiempazo!!! le grito para que me vea y oigo que lo nombran por megafonia... qué envidia!!! qué más puede pedir???? :numerone:

Gracias a todos vosotros por creer en mi más que yo, me habéis animado mucho este año. Ahora tengo tiempo por delante para seguir entrenando y pensar en que nuevos retos me esperan para este nuevo año.
    Stand by

Equipo
    Atlas

Enhorabuena!!!!!!!!!

No sé donde veo mas mérito si en tí o en él. Desde luego ... plantearos la media de Malaga. Tiene una de 5km pegada a ella, aunque para tí 5km es ya nada de nada. De hecho seguro que estas lista para esa media, faltan tres meses y para turismo como pocas.

Enhorabuena Novatilla!!!

Qué buen debut internacional, jeje... Después de un catarro, toma carrerón.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Desde luego que lo que no os pase a los novatillos......

Enhorabuena, otra a la buchaca y gracias por contarlo

Muy buena carrera a pesar de las chapuzas "made in Italy"...y ya sabes, si corres 13K, los 21 están ahí mismo...y con el novatillo de liebre más fácil todavía.

ENHORABUENA POR LA CARRERA CAMPEONA!!!! incluso con los percances que tuviste te lo pasaste genial. Ya sabes como dice tortuguita anímate y mente pa Málaga
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera. Y si has podido con ella con todo el caos... pues ya puedes con cualquiera que se te ponga en el camino.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    mejores marcas
    derbi de las aficiones 2015:36'20"
    media maraton de madrid 2013: 1h37m14s
    maraton de madrid 2015:3h22m10s

Glups

Llevo sin escribir desde "quién sabe cuándo"

Como os podéis imaginar estoy bastante liada para escribir pero no para correr .

¿Recordáis que os decía que en invierno dejaría de correr por el frío? Pues voy a hacer exactamente al revés He descubierto que correr me activa un montón por las mañanas e incluso que, una vez superado el frío del principio, entro en calor y corro más agusto que en verano

Además, este mes apenas está lloviendo y puedo salir todos los días que tengo previstos. Incluso HE BATIDO UN RÉCORD.... he salido a correr bajo cero

Bueno, os cuento un secretillo, los 10km ya son pan comido __ para mi

Llevo varios días entrenando cerca de 11km sin sufrimiento, más bien con disfrute. Me río ahora al recordar los entrenos en verano en los que hacer 6km era un suplicio, esto va mejorando.

De momento, a falta de objetivos, seguiré cargando kilómetros...

PD voy a intentar subir fotos de mi pseudo carrera en Pisa
    Úlima edición por novatilla fecha: 19-01-2012 a las 14:49
    Stand by

Me alegro de que ya estés de vuelta por tu diario. Veo que ya hasta has superado esos 10km, verás como ya mismo corres una media con el novatillo, saludos. Ah!!! espero fotos de tu carrerita.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Los Novatillos antes de la salida
    (la Torre de atrás ya estaba torcida antes de que llegáramos, lo prometo)
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje

Los Novatillos antes de la salida
    (la Torre de atrás ya estaba torcida antes de que llegáramos, lo prometo)
    Qué bonico es el amor!!!

Me alegro de que los 10km no tengan secreto para ti. Es quiere decir que ya has madurado como runer.

Claro que viendo cosas como la carrera de Pisa no es de extrañar.

Saludos, novatilla
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    me alegro que estés de vuelta. Te echaba de menos ... Y ten cuidado ... Las mañanas e niebla y bajo cero las carga el

Primeros kilómetros, ahí hay una cámara, A POR ELLA

Ya corriendo con mis "amigas runners" de Pisa y Lucca. Otra cámara

Con mi amiga de Pisa , con la que acabé la "carrera"

Apoteósico final de las dos
    Stand by

Como me alegra verte por aqui de nuevo novatilla. Vaya ritmo que llevas...... las fotos muy chulas. Por cierto si para ti ya no tiene secretos correr 10 km, este año para la behobia, no? A mi el paron me ha pasado mucha factura y ahora me cuesta correr hasta 6 km. Animo campeona. Sigue asi, que pronto vas a pasar como una bala al novatillo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....