Atletismo
Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 269

Diario de una novatilla total

Muchas gracias a todos!!!!! estoy super contenta con la marca hecha, ahora tendré que buscar carreras planas porque ya veo que las cuestas no me van para nada...
    Os seguiré contando
    Stand by

Enhorabuena Novatilla!!! Una más a la MMP colectiva de Laredo y ya bajaste con creces de la 1h

Enhorabuena!! Qué carrerón!! Y la foto mola mil!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Guauuuuu! Enhorabuena por la carrera. En la próxima te pones en sub 55 fijo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por la carrera y por la crónica¡¡¡ te vi llegar y te grité, ibas con buena cara y a buen ritmo¡¡¡

Magnífica la foto de entrada en meta¡¡¡

Ha sido un gusto el haberos conocido, me habría gustado el quedarme hasta el final por la noche, pero uno ya se hace mayor y había que madrugar al dia siguiente¡¡

Espero volver a veros

Enhorabuena por tu marca y por pasarlo tan bien. Las crónicas novatillescas no tienen desperdicio, una gozada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena por la carrera y por la crónica y por disfrutar del mundo de los corredores/as populares.

Ayer volví a los entrenos... no se ahora que objetivos tengo, aunque creo que el Novatillo ya me está buscando algo

No os pongo los tiempos que hice ayer porque parece imposible con la buena carrera que hice en Laredo, o igual es por eso, que tengo las piernas todavía cansadas, igual también por culpa del sábado a la noche por esos bares de Santander....

Yo sigo metiendo kilómetros en las piernas y procuraré que sea sin mirar mucho el crono... para no desanimarme
    Stand by

No te preocupes, que después de un tute tardan un poco en recuperarse.

Ánimos y a seguir metiendo km a las patucas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Aupa Novatilla!

Encantada de conocerte y de leer tu diario. Ya veo que el novatillo te ha enganchado a esto de correr, y no me extraña. Es increible la capacidad que tiene de contagiar su motivación y sus ganas.
    Yo he vuelto después de un año de parón (tuve una niña en octubre) y voy poco a poco, pero veo tu diario y el del novatillo y el entusiasmo con el que lo contáis y me dan ganas de seguir y seguir y no rendirme.

Gracias por trasmitir ese buen rollo!!!

bahh la que da buen rollo es la novatilla ... porque el otro es un sosón ...

V GRAN FONS A LA VALLDIGNA 16 km

Sorpresa!!! Este fin de semana Novatillo me preparó un doblete por tierras valencianas. Aprovechando que Osasuna jugaba allí y que tenemos familia y amigos buscamos carreras por allí y Novatillo me ofreció correr un par. Yo pensaba que serían dos carreras pequeñas pero no, la del sábado “Gran Fons a la Valldigna” de 16km, y la del domingo por la ciudad de Valencia ya era de 5300m, para mi mucho más accesible

La carrera del sábado era circular y pasaba por tres pueblos, llegamos con bastante tiempo para recoger el dorsal, cuando la carrera tiene camiseta vamos antes por si hay tallas S y así poder conseguir una para mi, porque se acaban enseguida.

Llegamos tan pronto que todavía no daban los dorsales, nos sentamos en una terraza cerca de la mesa de reparto a tomar una cocacola y así cuando vimos que dieron el primer dorsal, me levanté rapidamente y lo conseguí: YA TENGO OTRA CAMISETA S!!!!

(ya se que la mayoría tenéis el armario lleno de camisetas pero a mi me dan tan pocas....) esto empezaba bien...

La carrera era pequeña con mucho galgo , mucha gente de equipos que impresionaban.. por lo que cuando iban a dar la salida me puse en las últimas posiciones.

No sabía muy bien como iba el recorrido pero ya me avisaron que era con sube-bajas continuos. El primer kilómetro atravesaba el primer pueblo y luego ya se metía entre caminos de naranjos, muy diferente al paisaje que tenemos por aquí, por lo que iba entretenida contemplándolo.

Llegamos al kilómetro 5 y miré el crono que marcaba 28 minutos, me decía Novatilla ve más despacio, no estas acostumbrada a carreras largas y no vas a llegar.

Me paré y bebí tranquilamente agua, quería hacer la carrera despacio por lo que no tenía prisa.

Pasamos por Tavernes, y en su polígono como era de ida y vuelta, me cruce con Novatillo al que le hice manos pero no me vío.

Después se llegaba a un paseo largo-largo en el que había mucha gente, y animaban bastante, aquí me gritaron “Venga cordera!!!” debí ponerle tan mala cara al pobre hombre que enseguida rectifico y me grito “Venga guapetona!! la verdad que esto segundo me gusto más.

En esta recta tuve varios “piques” con los niños del pueblo con los que hice varias carreritas... a las que me ganaban todos.... y con los que choque varias manos y cuyos padres me lo agradecieron. En la recta de vuelta me cruce con nuestro amigo valenciano que iba unos minutos por detrás, grite su nombre y no saludamos .

En el km 10 volvían a dar agua, por lo que me paré y comí las pasas que me recomendó Novatillo para recuperar fuerzas . Llevaba bastante buen tiempo, 58 minutos, por lo que me lo tomé con tranquilidad

Estos últimos 6 km, se me hicieron los más duros, ya se me hacía pesado el paisaje que siempre era lo mismo y sobre todo los sube y baja de la carrera.

A un par de kilómetros del final se veía la iglesia que era el punto de salida y llegada, pero parecía que estaba más cerca de lo que estaba, además que faltaba una última pendiente... yo iba bastante bien, creo que gracias a las pasas que recuperé fuerzas, e iba dejando gente por detrás

Llegue a meta en 1h35’06”... y me encontré que Novatillo no le había dado tiempo a preparar la cámara... después de cruzar la meta me dijo, no te esperaba tan pronto...

Despúes juntos esperamos a nuestro amigo, que llego el último y con bastante mala cara, terminó en las posiciones de atrás... Nos fuimos todos para casa rápidamente, había que descansar para el día siguiente
    Stand by

Equipo
    Atlas
    ¿Fuisteis al mismo colegio? Mira que sois buenos los dos narrando.

Por cierto, menuda progresión llevas.

Si se puede soñar, se puede hacer.

Jodío Aupa no inmortalizar ese momento de esa gran carrera

Enhorabuena novatilla, una gran carrera, como viene siendo habitual últimamente

La diferencia es que esta vez eran nada menos que 16km, una distancia considerable y muy cercana ya a la media maratón.

Y encima sub 6'...enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya tiempazo, Novatilla. A ver quien te sigue ahora....... vendras a correr la behobia no? para ti esta chupao...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena!!! para tí una media ya está chupado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suena temprano el despertador, la carrera es a las 9.00, pero justo este fin de semana es el que se adelanta la hora, una hora menos para dormir y cuesta mucho levantarse

Hoy no tiene nada que ver la carrera con la que hicimos ayer, el circuito es mucho más corto (5.300 metros) y transcurre por las calles de Valencia . Además de que es una de estas carreras masificadas que a mi me gustan y que no puedo disfrutar en mi ciudad ya que aquí todas son de pocos corredores.

Llegamos a la salida el Novatillo y yo, y hay mucho ambiente como nos imaginábamos, nos situamos en la salida, y nos despedimos deseándonos suerte. Novatillo se quiere poner un poco más adelante.

Empieza la carrera, da gusto correr arropada con tanta gente y por unas calles tan anchas por las que cabemos todos . Los kilómetros están muy bien señalizados. Corro agusto y a muy buen ritmo, tal vez demasiado deprisa, pero no me preocupo la distancia es corta y podré con ella.

Nos cruzamos con el principio de la carrera en una recta larga, busco entre los corredores que vienen de frente al Novatillo, le veo le grito... se le ve muy fácil con la gorra fosfi que lleva.

Llegamos al km 3 y mis piernas están cada vez más pesadas. Empiezo a cansarme, el viaje, la carrera de ayer, el dormir poco... bufff la carrera es plana pero se me hace cuesta arriba.

Marcan el km 4, me pongo a un lado de la carrera, creo que me situé demasiado adelante en la línea de salida, y los corredores que me acompañan llevan demasiado ritmo para mi. Me dejo llevar y me adelanta bastante gente.

Quiero llegar cuanto antes... se gira, y se entra un pequeño estadio, ya solo unos metros... y cruzo la línea de meta. Novatillo sale a mi encuentro y me felicita por mi tiempo. Tiene razón miro mi crono: 29’47”. Ha merecido la pena el esfuerzo que he hecho!!!! Eran 5335 metros. Eso me da un promedio de 5'34'' ¡¡Es un tiempazo para mí!! .

Voy a por el botellín de agua para esperar junto con el Novatillo a nuestro amigo valenciano que viene al final de la carrera.

A media mañana recibo un SMS de la organización de la carrera con mis tiempos, mi clasificación y mi media: 5m34s/km!!!!! Menuda organización!!! Así da gusto...!!!!!

Mi conclusión de este fin de semana es que me falta un empujón y mentalizarme. Tengo que pensar que puedo hacer una media maratón. En menos de 12 horas y con el palizón que llevábamos he corrido 21km, tengo que buscar una media plana para animarme (Idoia no me atrevo con la Behobia, son palabras mayores) y organizarme los entrenos con una nueva meta....

Seguiremos informando

Muchas gracias a todos por los mensajes
    Stand by

Equipo
    Atlas
    Estoy convencida de que puedes hacer esa media maratón con la gorra. Y además es que ahora por aquella zona hay muchas en el calendario: Vitoria, Zaragoza, San Sebastian, Logroño son en Mayo en semanas sucesivas, así que alguna os cuadrará

Muy bien Novatilla! me alegro de tus progresos.
    Coincido con todos que la media maratón la acabas fácil, si has hecho una carera de 16 km, la media la tienes chupada. Además, los 16 km los ha hecho sub 6 así que solo puedo hacer una cosa...

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html