Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 269

Diario de una novatilla total

Diario de una novatilla total

Hola a todos, amigos foreros

El clamor de los foreros ha podido conmigo, sobre todo el de las foreras.
    He recibido tantas y tantas peticiones para que abra este diario que aquí lo tenéis para que lo llenéis de vuestros comentarios y aportaciones.

Para empezar, mi presentación. Soy la “novatilla total”, siempre he practicado deporte, mucho en el gimnasio, aerobic... pero poco al aire libre.

Me piqué en esto de correr por culpa del “novatillo” y su buena idea de hacer turismo-running. Yo le acompañaba a todas las carreras y mi primer pensamiento fue: "estos están locos..." me cansaba sólo con verlos. Pero miré más allá, y empecé a ver sus caras de satisfacción al cruzar la meta, como contaban entusiasmados sus “batallitas”.. y el buen rollo que había entre ellos.

Y empecé a correr. Los primeros días fueron muy duros. Como no soy muy amiga de pasar frío, mis comienzos fueron en la cinta del gimnasio, un rato corriendo y otro andando... Pero lo abandoné enseguida, me resultaba muy aburrido, y me pasé a un sitio que quizás os suene "el parque de los galgos" de mi ciudad. Allí te sientes más acompañada y resulta más entretenido.

He intentado ser constante e ir progresando poco a poco en los entrenamientos, en primavera debuté con tres carreras en mi ciudad, de 5km cada una, pero este fin de semana me enfrento a una carrera de 10km... lo malo es que estoy algo lesionada, y lo bueno es que la participación es de 14.000 corredores algo impensable en mi ciudad, por lo que espero en no quedar la última

Pues nada, chicos que aquí tenéis mi diario y poco a poco os iré contando mi evolución...

PD No escribáis mucho que ese Novatillo es un celosón...

Bienvenida al foro novatilla!

Aqui esperamos cronicas como la de su marido/esposo/veasequerido en su defecto

Oleeeeeeeeeee por fin tenemos con nosotros a la novatilla!!!