Originalmente escrito por
cesar_vk
Hola Novaty,
Con el parque lineal me refiero al que hay en vallecas, cerca de la asamblea de madrid y que llega a moratalaz. En endomondo puedes ver por donde voy. Está muy cerquita de donde corres tú pero al otro lado de la carretera de Andalucía. En el tuyo he ido a dar un paseo alguna vez y tengo pendiente ir allí a correr y subir esa cacho de cuesta hasta la cabezona.
Por otro lado la carrera BBVA. Hice los 5k, aunque realmente son 5,5. Empieza en la Castellana y el tramo Castellana-Migel Angel es ligeramente cuesta abajo. Entonces giras y pillas el tramo Juan Bravo-Serrano-Diego de León que si que es cuesta arriba hasta la mitad de Diego de leon que llanea hasta Principe de Vergara. Ahi todo cuesta abajo hasta el retiro, al que se entra por el paseo de coches (todo llanito).
Para el 10k una vez acabado Principe de Vergara sigues recto por Menendez Pelayo y rodeas el retiro por la parte exterior para entrar por el mismo sitio que los del 5k. La primera mitad es cuesta abajo y la segunda cuesta arriba pero ahi no te puedo dar muchos más datos porque no he pasado por allí recientemente.
En definitiva creo que hay que tener mucho cuidado con Juan Bravo y Serrano y guardar energías para "darlo todo" en la cuesta abajo.