Atletismo
Página 100 de 269 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5378

Diario de alavejez

bueno compañero que tengas buena carrera mañana, hay que ver la espectacion que habeis levantado, solo falta retransmision en directo con seguimiento especial de vuestros dorsales jejejeje.
    No te dejes amedrentar y dale duro a los chabales, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo
    Un saludo y a disfrutar
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Claro que sí: "me duele esto", "me molesta esto otro", "la alergia me está matado"...cuentos chinos. Lo que realmente pasa es que aquí todos sabemos que en un 10000 se sufre como un perro y si hay derbi forero mucho más...se convierte en cuestión de honor...y ahí ya, con la testiculina hemos topao...
    jajaja, me parece que mañana me van a sacar la carbonilla...
    Ya me encuentro bien, eh!! Unas papas guisas con merluza de la mama y una buena siesta es mano de santo. Esperemos que siga la cosa así y a mejor. Mañnana nos vamos relevando y a falta de 3 ó 2 Km. tonto el último, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bueno compañero que tengas buena carrera mañana, hay que ver la espectacion que habeis levantado, solo falta retransmision en directo con seguimiento especial de vuestros dorsales jejejeje.
    No te dejes amedrentar y dale duro a los chabales, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo
    Un saludo y a disfrutar
    mi blog al aire libre
    Jajaj, cierto es, pero yo también tengo mucha cabeza. A verlas venir y cuando estoy seguro de ello, hachazo que te crió. . No soy tan arriesgado como la mayoría. Clark tiene más impetú.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    En un 10k hay que ir a muerte, sufrir, ver el ROJO VIVO! Vamos leñes, sois runners o vacas, eh!
    Por lo pronto yo voy a cumplir con lo de sufrir, porque con las pocas fuerzas que me ha dejado la destemplanza...

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya me encuentro bien, eh!! Unas papas guisas con merluza de la mama y una buena siesta es mano de santo. Esperemos que siga la cosa así y a mejor. Mañnana nos vamos relevando y a falta de 3 ó 2 Km. tonto el último, jajajaja.
    Me alegro de que te hallas recuperado. Las madres y sus comidas, que seríamos sin ellas

Tranquilos, que el tonto seré yo...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Jajaj, cierto es, pero yo también tengo mucha cabeza. A verlas venir y cuando estoy seguro de ello, hachazo que te crió. . No soy tan arriesgado como la mayoría. Clark tiene más impetú.
    Ímpetu? Ya no me queda de eso...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Hoy piscifactoría: 31' suaves alternando crol y pataleo, 1400 aprox. a ojo.
    El brazo molesta pero no impide...

Canción del viernes, anda que no soy carca yo ni na:Whitesnake - Here I Go Again lyrics - YouTube
    Buen remojon pre-carrera y buena canción. Y eso de carca nada, que un carca no corre como tú
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

hola
    Para ser un carca, joder como corres y nadas....... que se mejore el brazo.
    suerte en la carrera.

saludos
    .

Jejeje, bueno, ya estamos en capilla. La verdad es que de todas las carreras en las que he participado, a esta es a la que llego con menos preparación específica y más presión para hacerlo bien, en proporción inversa, vamos.
    Para colmo, tendré que ir a Chipiona mañana justo después de comer porque "Microbio", el más pequño, haciendo honor a su mote ha pillado la varicela, jejeje, el pobre está hecho un cromo pero dando el mismo polculo que siempre, o sea, que mu malo no está.
    Bueno, ya a descansar que mañana toca correr lo más rápido que pueda durante 10 km (con cabeza, claro), que no es moco de pavo...buenas noches.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mucha suerte mañana Javier, a darle caña, sin respiro

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mucha suerte amigo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Javier, a darle caña, sin respiro
    Gracias...esta tarde a las 7 por canal sur...jejeje, es broma.

Ah, que es esta tarde?

Así es, después de comer algo ligero, saldré para Chipiona a hacer unas cosas y para la carrera.

A por elllosssss!!! Mucha suerte en la carrera
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Suerte Javi!!! Queremos una crónica del otro grán duelo en 10 km.

Gracias, amigos.

Sesión 15 Plan Trail Hércules: 15' cal a 6'08''+ Carrera Popular 10 km Correplayas de Chipiona

La carrerita:

Empezamos con foto que es lo suyo:

Aquí, los tres foroatletas (Sprinter, Clark y el calvo), tras un diezmil intenso, con viento de costado y rápido de verdad...mucho galgo.

Os lo cuento:
    Llego a Chipiona tras una mañana ajetreada, aunque llamar a mi vida "ajetreada" es como definir a una serpiente de cascabel como "peligrosa". El caso es que recojo el dorsal y la camiseta y veo a Sprinter con su chica que llegan por allí y nos vamos a tomar algo...al rato aparece Clark con muy mala cara y de hecho cuando salimos a calentar, él decide quedarse. Calentamiento justito de 15', los "pipises" de rigor y para la salida. Nos ponemos en la mitad más o menos (no me fijé) y salimos los tres bastante rápidos...k1 en 4'05'', rápido de más, el 2º en 4'14'', también de más, y Sprinter que empieza a sacar metros y se nos va a Clark y a mí, le digo al compi que se vaya con Sprinter si se ve fuerte, pero decide quedarse conmigo...salimos del paseo marítimo y parece que el viento amaina, pero empieza el sol, que no se yo qué es peor, aún así, todavía sale un tercer km curioso, a 4'19''. Tomamos un camino de tierra que lleva hacia el pinar, el firme irregular se nota, no es tan duro pero mantener la estabilidad se hace algo complicado, aún así, todo el tramo en tierra sale decente, a pesar del sol y el viento....k4 a 4'26'', k5 a 4'37'' (avituallamiento), pasamos en 21'37'', k6 a 4'37'' y k7 a 4'35'' ...ahí volvemos al asfalto y Clark se me va irremediablemente, intenté que no se fuera más de 100 metros pero fue imposible...y a sufrir como un auténtico perro, y es que si no preparas un aprueba de manera más o menos seria y específica, lo que toca es sufrir, así sin más...k8 en 4'35'', el 9 en 4'37'' y al final, ataque de güevos y cruzo la meta en 44'02'', logrando mi mejor marca en un diezmil, sin duda gracias a Clark, que me hizo el 70% de la carrera y me dejó ya lanzado, sin él, nasti de plasti. Gracias campeón.
    Al final, todos con MMP debajo del brazo y más felices que unos chiquillos con zapatos nuevos...hasta mañana, campeones...ah! se me olvidaba...14 de mi categoría y 83 de la general...nostamal entre unos 200 y pico inscritos...http://www.endomondo.com/workouts/gwReK7QSNWA

Por cierto, ahora hace más o menos un año desde que empecé a correr...me voy a quitar la L de la espalda.
    Úlima edición por alavejez fecha: 20-05-2012 a las 01:31

enhorabuena campeon, MMP esta de la leche, encima con todo lo que has pasado ultimamente, buena carrera y buena cronica, no hay como quedar con compañeros del foro para correr, entre los piques y la presion de los demas foreros, los 3 habeis hecho MMP, ahi es nada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena campeon, MMP esta de la leche, encima con todo lo que has pasado ultimamente, buena carrera y buena cronica, no hay como quedar con compañeros del foro para correr, entre los piques y la presion de los demas foreros, los 3 habeis hecho MMP, ahi es nada
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cierto, cada vez que se juntan unos cuantos foreros, las MMP suelen caer de tres en tres...gracias por tu comentario...

Equipo
    Atlas
    Cierto, cada vez que se juntan unos cuantos foreros, las MMP suelen caer de tres en tres...gracias por tu comentario...
    Siempre y cuando uno de ellos no se caiga ( ya estoy esperando la respuesta de aúpa )
    Y lo de la L... Creía que eso significaba que no se podía ser rápido, pero bueno, creo que lo tienes mas que superado!
    Enhorabuena

Si se puede soñar, se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siempre y cuando uno de ellos no se caiga ( ya estoy esperando la respuesta de aúpa )
    Y lo de la L... Creía que eso significaba que no se podía ser rápido, pero bueno, creo que lo tienes mas que superado!
    Enhorabuena
    Si se puede soñar, se puede hacer.
    Gracias Elisa, espero que pronto podamos compartir carrera, ya miramos lo de Chiclana para el verano...