Atletismo
Página 104 de 269 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5378

Diario de alavejez

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo tengo playa los 365 dias y montaña........y una hora menos de viejo.

De echo dos de mis rutas de preparacion para la TransVulcania empiezan en la ciudad,pasan por la montaña y acaban en el mar.

Ahora si os podeis revolcar de envidia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues yo tengo playa los 365 dias y montaña........y una hora menos de viejo.

De echo dos de mis rutas de preparacion para la TransVulcania empiezan en la ciudad,pasan por la montaña y acaban en el mar.

Ahora si os podeis revolcar de envidia
    Y además Mojo Picón y la obra de César Manrique...ahí es na.
    Por cierto, el madrugar hoy es para ir a ver una carrera de montaña y entrenar por allí: Grazalema. Luego cuento...estos canarios!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

jajajajaj alavejez, que pronto vas a caer en las redes del trail running, que ya madrugas para ir a ver las carreras, espera despues de correr ese trail que tienes pendiente jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ya nos contarás ese entreno por Grazalema, suena muy bien . Al final nos estamos enganchando al trail, eh? Yo ya tengo preparados algunos entrenos por la montaña en los próximos días.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajajaj alavejez, que pronto vas a caer en las redes del trail running, que ya madrugas para ir a ver las carreras, espera despues de correr ese trail que tienes pendiente jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya he caido...

Hoy me han recogido Antonio y kiko a las 5:45 y hemos salido para Cortes de La Frontera (Málaga) donde ellos iban a participar en La Cortes Naturaleza Extreme, un carrera de montaña de 35 km y 1200 metros de desnivel.
    Mi idea era compartir unos pocos km de ruta con los corredores, hasta, digamos el km 8 ó 9 y darme la vuelta para Cortes. De hecho, tan convencidos andábamos todos de que eso es lo que iba a hacer que Antonio me deja las llaves del coche...yo andaba con muchas reticencias y es que no terminaba de ver eso de empezar una carrera sin dorsal (que conste que intenté hacerme con uno en la misma salida, pero no)...bueno, ya pagaré mis pecados en el infierno runner algún día, de momento me conformo con que no me tiréis al cuello...
    Empieza la carrera y salgo con el grupo de cola, Antonio y Kiko salen como tiros, de hecho, Antonio llegó 3º en 3h y Kiko, pues le acompañó de tranqui, porque si le da por apretar le saca 30' al primero, de hecho Kiko, es Galera de apellido...no digo más.
    Bueno, pues yo a mi bola hasta que me doy cuenta de que llevo corriendo 1h por el monte y estoy a 10 km de Cortes en medio de las Sierras de Grazalema y Ronda...la verdad es que voy tan flipado que no me pesan los kilómetros y voy muy suelto así que sin pensar, como pasan estas cosas, decido seguir p'arriba hasta el final del cortafuegos que está en el 14 y pico...ahí, un tal Javier y otro corredor cuyo nombre no puedo recordar, me pasan una pastilla de sales y un gel, ya que les había contado mi película particular, y los tíos se portaron de maravilla conmigo, los de Cortes es que valen su peso en oro...y se me van, claro, empezó una bajada larga y los tíos estaban muy fuertes...endomondo 1ª parte, hasta el final del cortafuegos...Running Workout | Endomondo

Y sigo p'abajo...flipando conmigo mismo, con el paisaje y con la amabilidad de la gente de los avituallamientos (le debo una esta carrera; me han dado de todo pese a no llevar dorsal...me emociono de pensar en lo malo que he sido hoy, y lo buenos que han sido ellos)...y llego al 24 y empieza la fiesta...p'arriba a lo bestia, obviamente "a lo bestia" para mí, claro, y empiezan a pasar factura los km, vuelvo a caminar, como hice en la subida del cortafuegos, es que ni se me pasa por la cabeza subir eso trotando...¿estamos locos o qué?...y lentamente voy avanzando, con un dolor en el brazo bueno bastante penoso; el joputilla el malo no ha dado señales de vida...yo esto no lo entiendo....y mu malito y dieciendome que estoy como una cabra...sigo p'arriba, veo vacas como las de jericho, pero pasan de mí y me miran con indiferencia total...ahí sigo hasta que llego a la carretera con asfaltito rico y güeno tras tardar 40' en hacer 4 km y me pongo a trotar todo alegre pensando que esto es cuesta abajo y por asfalto, de hecho, me digo...po vaya una madiconada, ¿ya está el extreme éste?..."y un mojón mu grande pa mí", tras hacerm el 29 trotando contento como el que ya lo ha hecho todo...me desvían por una bajada infernal de unos 2 km y me rematan con otra subido acojonante de 1 km...y entro en Cortes buscando una fuente para beber desesperadamente...pero me conformo con una manguera que alguien ha dejado abierta en la verja de su casa, me mira y se ríe, le levanto el pulgar, bebo un rato, doy las gracias y sigo caminando p'arriba junto a un corredor que me cogió al final, tras haberme comido lo menos 7 km solo como la una...me reciben los compis con un ¡qué cojones tienes!...creo que lo dicen porque los he tenido 53' esperandome, pero no están muy mosqueados...al final llego en 3h 53' para 35 km según los organizadores; 34 para los garmin y 32 para mi mieldamóvil..
    Endomondo 2ª parte...bajada tras el cortafuegos hasya el pueblo...Running Workout | Endomondo

Conclusiones: la gente es güena, necesito zapas de trail, estoy de psiquiátrico, quiero un garmin...y el trail Hércules de la playa me la suda...(uy, perdón).

Un abrazo...

Cierro Semana:
    Runeo: 66 km; mayo:188 km; 2012:735 km
    natación: 1'55 km; mayo:5'75 km; 2012:37'15 km

Peso(24h después):71'1 kg
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-05-2012 a las 12:57

Equipo
    Atlas
    OLE TUS WEBOS (te echaría una bronca, pero de eso se encargará tu mujer, a no ser que se lo ocultes) ERES LA HOSTIA

Si se puede soñar, se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya he caido...

Conclusiones: la gente es güena, necesito zapas de trail, estoy de psiquiátrico, quiero un garmin...y el trail Hércules de la playa me la suda...(uy, perdón).

Que buena NOCARRERA has hecho

Pero la proxima vez hazlo con zapas apropiadas.....

Hazte con un garmin, y veras que lo demas es otras cosas. (somos unos papafritas de primera)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    OLE TUS WEBOS (te echaría una bronca, pero de eso se encargará tu mujer, a no ser que se lo ocultes) ERES LA HOSTIA

Si se puede soñar, se puede hacer.

Pues ya se ha enterado por la mujer de Antonio, estaban juntas con los críos...y ha flipado un rato...
    Por cierto, doy por perdida una uña del pies derecho, el aquiles izquierdo está delicado y lo va a estar unos días, llevo comiendo sin parar desde que volví, poco a poco pero sin parar y...estoy muerrrrto y la casa por recoger
    Ayyyy, cómo me he pasao!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que buena NOCARRERA has hecho

Pero la proxima vez hazlo con zapas apropiadas.....

Hazte con un garmin, y veras que lo demas es otras cosas. (somos unos papafritas de primera)
    Pues sí, hacer lo que yo he hecho con unas NB 880 es de gilip...pero es que no estaba planeado...tomo nota con eso y con lo del garmin. Por cierto, conforme pasa el tiempo llevo peor la irresponsabilidad de haber corrido sin dorsal...mu mal.
    Úlima edición por alavejez fecha: 26-05-2012 a las 21:28

Ya he caido...

Un abrazo...
    jajajajajaj, que buena compañero, eres la bomba, tienes los guebs.....mas grandes que mi cabeza, que ya es decir jejjejejej.
    Eso si que es estrenarse a lo grande, a que es la leche las sensaciones que has tenido en tu primera carrera por monte?, seguro que buena parte has ido con una sonrisa de oreja a oreja y a eso le sumas el buen rollo entre la gente y lo bien que se han portado y encima has disfrutado del paisaje, pedazo de dia que te has cascao

Pues sí, hacer lo que yo he hecho con unas NB 880 es de gilip...pero es que no estaba planeado...tomo nota con eso y con lo del garmin. Por cierto, conforme pasa el tiempo llevo peor la irresponsabilidad de haber corrido sin dorsal...mu mal.
    Que pasada, compi, que envidia de prueba. La próxima vez hazla con dorsal, hombre
    Bueno, haz un buen reposo regenerativo, yo tb tengo alguna experiencia nefasta con 'uñas desaparecidas en combate'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajajajaj, que buena compañero, eres la bomba, tienes los guebs.....mas grandes que mi cabeza, que ya es decir jejjejejej.
    Eso si que es estrenarse a lo grande, a que es la leche las sensaciones que has tenido en tu primera carrera por monte?, seguro que buena parte has ido con una sonrisa de oreja a oreja y a eso le sumas el buen rollo entre la gente y lo bien que se han portado y encima has disfrutado del paisaje, pedazo de dia que te has cascao
    Ha sido ALUCINANTE...no lo esperaba así. De hecho creo qué he aguantado porque me lo estaba pasando en grande...gracias compañero.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que pasada, compi, que envidia de prueba. La próxima vez hazla con dorsal, hombre
    Bueno, haz un buen reposo regenerativo, yo tb tengo alguna experiencia nefasta con 'uñas desaparecidas en combate'
    Es bestial...y ya siempre con dorsal, eso seguro.
    Aún así hay que curtirse en esto empezando con carreras más cortas...sentido común.

Eres un puñetero crack¡¡¡¡ por cierto me ha parecido un carrerón¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje otro mas pal equipo,el Trail es diferente,mientras en una maraton asfaltera es !!!Joder me quedan 10!!! aqui es !!!Bueno 5 mas y lo dejo!!! al fin y al cabo somos animales y !!!!las cabras tiran pal monte!!!! otro mas para TransVulcania 2014

Muy buena Nocarrera,y has dado con otro de las claves del trail aqui la peña es solidaria y el buen rollo abunda como en ningun sitio,la peña te ayuda por que aqui la mayoria de las veces el tiempo no es lo importante,lo importante es terminar.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

hola

jajajajaja como me he reido, espero que te recuperes de tus males, y que disfrutes extasiado durante un par de días de la locura que has hecho.
    felicidades.

saludoso
    .

sólo decirte: OLE TUS HUEVAZOS!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

coño Alavejez !!!, vas de mirón y terminas haciendo una trail de verdad con las zapas de running, Eso te pasa por leer a algunos colgaos que hay furulando en el foro.

Y como dice en mi firma Helen Rowland "Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."

Jué, entra uno para ver qué entreno se ha marcado el amigo alavejé y se encuentra con que se ha convertido en runner de montaña, cuasi maratoniano y en fenómeno de la improvisación runera todo a la vez.

Con un par. Y yo que creía que lo mio era duro

Maestro,...a sus pies
    Úlima edición por pufendorf fecha: 27-05-2012 a las 23:45 Razón: errata morrocutuda; si es que estoy desfondao y no sé ni escribir
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un puñetero crack¡¡¡¡ por cierto me ha parecido un carrerón¡¡¡
    Crack tú, Rober...yo más bien "colgao"...todavío sigo levitando e "ibuprofenado".
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jejeje otro mas pal equipo,el Trail es diferente,mientras en una maraton asfaltera es !!!Joder me quedan 10!!! aqui es !!!Bueno 5 mas y lo dejo!!! al fin y al cabo somos animales y !!!!las cabras tiran pal monte!!!! otro mas para TransVulcania 2014

Muy buena Nocarrera,y has dado con otro de las claves del trail aqui la peña es solidaria y el buen rollo abunda como en ningun sitio,la peña te ayuda por que aqui la mayoria de las veces el tiempo no es lo importante,lo importante es terminar.
    Saul, desde ya te digo que es la primera de muchas por venir...no se muy bien con qué comparar la sensación de hacer una carrera así, pero debe haber muy pocas cosas que te hagan sentir tan poderoso y débil a la vez.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola

jajajajaja como me he reido, espero que te recuperes de tus males, y que disfrutes extasiado durante un par de días de la locura que has hecho.
    felicidades.

saludoso
    Enrique, prueba y luego me lo cuentas.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sólo decirte: OLE TUS HUEVAZOS!
    Olé los tuyos, pues no me queda a mí nada por correr para hacer lo que tú has hecho!!!
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    coño Alavejez !!!, vas de mirón y terminas haciendo una trail de verdad con las zapas de running, Eso te pasa por leer a algunos colgaos que hay furulando en el foro.

Y como dice en mi firma Helen Rowland "Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."
    Jajaja, la verdad es que no me arrepiento, pero fui un imprudente, sin duda.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Jué, entra uno para ver qué entreno se ha marcado el amigo alavejé y se encuentra con que se ha convertido en runner de montaña, cuasi maratoniano y en fenómeno de la improvisación runera todo a la vez.

Con un par. Y yo que creía que lo mio era duro

Maestro,...a sus pies
    La realidad es que salí airoso porque me lo tomé con muuuucha calma y ni se me ocurrió desfondarme haciendo locuras para las que no estoy preparado....en cuanto el terreno picaba para arriba más de lo que yo consideraba asequible, pasaba de trotar a marchar a ritmo y cuando las bajadas requerían una técnica de la que carezco por completo, también me ponía a caminar, a veces muy lentamente. Sin duda acabar una prueba de 35 km por el monte en 3h53' significa que muy mal entrenado no estoy, pero la podría haber cagado del todo de no ser por la generosidad de los dos ángeles de la guarda que conocí allí mismo, y de los chavales de los avituallamientos que me dieron de beber y comer por la cara. Así no se hacen las cosas, pero en fin, ya está hecho y no hay vuelta atrás. A la próxima iré con las vituallas, el material y el entrenamiento adecuado y sobre todo con dorsal.
    Úlima edición por alavejez fecha: 28-05-2012 a las 01:28 Razón: esa ortografía

¡¡qué animal!!

enhorabuena
    me imagino que con dorsal y zapas de verdad, esa carrera tiene que ser la leche