Atletismo
Página 105 de 269 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5378

Diario de alavejez

joer, y yo que vi en el endo esas distancias pero ni me imaginaba que ademas fue en plan cabra loca!!

Anodadado me hallo, ole que par de narices y que bien lo tuviste que pasar por lo que cuentas
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Madredelamorhermoso, desconecta uno el fin de semana y se encuentra al cabra loca este por esos montes de Dios, sin preparación, ni equipo... tu sigue viendo videos del Kilian que verás

bego tiene que estar contenta, entre lo del aspersor y esto...
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Por cierto, yo también estoy con ganas de un Garmin de esos, eso de que los que llevan Garmin te saquen unos pocos de metros no mola

Dirás lo que quieras sobre mí, pero no me marco salidas locura como las tuyas, qué meritazo tienes, jodío!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Impresionante!!! . O sea, que tú te levantas una mañana a trotar un rato por el monte y te calzas 35 km a lo bestia.

Supongo que eres consciente de que el común de los mortales necesitamos muuuucha preparación para hacer algo así, pero eso no te importa y encima nos lo cuentas como el que no quiere la cosa.

En fin.... No hay condena ni multa suficiente para reparar el daño que D@vid y tú estáis haciendo a este foro

jajaja, que no, ¡que no es para tanto!, si combinas con cabeza el trote y la marcha a ritmo y observas lo que hacen los que tienen pinta de saber lo que están haciendo, ya tienes media carrera hecha.
    Además, el paisaje, los sonidos de los bichos silvestres, escuchar los torrentes de agua...te ayudan a no pensar en lo que estás sufriendo.
    Definitivamente es mucho más fácil que correr por asfalto una porrá de kilómetros, eso seguro. De hecho, hoy por hoy yo creo que no podría correr 35 km por asfalto ni de coña.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que bien me lo he pasado leyendo esta crónica del "entrenamiento" que has hecho.

Que grande estás hecho, te imagino en medio de las cuestas pensando: "si yo no venía a estoooo" . Pero te lo pasaste muy bien, eso es importante.

Ha nacido un trailero.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno bueno, pero como anda el cuerpo hoy? todo ok?

hola compañero, como tienes el cuerpo despues de lo del sabado? has recuperado bien?
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

JL, David, gracias por preguntar...

Los tobillos están como si el Iñaki Perurena me los hubiese golpeado con una machota de 10 kg...bajar escaleras es una película de miedo...pero bien. Esta semana sólo piscina hasta el viernes en que haré algo por tierra, suave, claro.
    Gracias por el interés...de nuevo.

Joe, que loco estás... lo llego a saber y no te paso el video del kilian pero por otra parte te lo has pasado de escándalo, que es lo importante.

Me has metido el gusanillo del trail, habrá que probarlo algún día, que como animales que somos seguro que me pasa lo mismo que a ti y disfruto por el monte como un niño pequeño el día de reyes

Buen plan de entrenamiento piscinero para descansar las patas esta semana. Por cierto, como llevas la uña del pie? La vas a perder? Yo tengo una oscura desde hace 2 meses, y si no se ha caido ya, es que ya no se cae (o eso espero)
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Enhorabuena Javi!! Te has marcado un buen trail en unos tiempos muy aceptables. Ahora ya puedes ir poniendo fecha al debut en maratón!

Enhorabuena por el carrerón (lo del dorsal no tiene importancia) y lo de las uñas, aunque lleves zapas de trail se j o d e n. Otra carrera de las que no se olvidan.
    Estupenda crónica.

Hola, hola...
    Bueno, pues en frío alguna conclusión más:
    1. Correr por el monte es mucho más fácil que correr por asfalto o darle vueltas a un parque. Me explico, los km y el tiempo, claro, pasan volando porque, o bien estás extasiado por la belleza de lo que te rodea, o bien vas tan concentrado en no matarte que también vuela el tiempo. Al final, más es menos.
    2. Cuando se te acaban las ganas de seguir trotando o marchando en plena montaña, llega la adrenalina que segrega tu cuerpo para sacarte de situaciones comprometidas y sigues p'alante un rato más de lo que lo harías en la ciudad. Me explico también, en una carrera urbana, si te quedas sin reservas, nada en tu mente detecta peligro, hay bares, farmacias, policias, el 112...en el monte, quedarte tirado sin fuerzas es una putada muy gorda, por eso, la mente reacciona para que tu cuerpo siga funcionando un rato más.
    3. Las conclusiones 1 y 2 son lo único que se me ocurre para justificar que un tipo como yo, en un año practicando este deporte del corretear, que jamás había corrido más de 22 km seguidos y nunca por el monte (aunque haya catado cuestas guapas), haya acabado un trail de 35 km.
    ¿...?

Puede que sean tonterías mías...pero es que no doy para más.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola, hola...
    Bueno, pues en frío alguna conclusión más:
    1. Correr por el monte es mucho más fácil que correr por asfalto o darle vueltas a un parque. Me explico, los km y el tiempo, claro, pasan volando porque, o bien estás extasiado por la belleza de lo que te rodea, o bien vas tan concentrado en no matarte que también vuela el tiempo. Al final, más es menos.
    2. Cuando se te acaban las ganas de seguir trotando o marchando en plena montaña, llega la adrenalina que segrega tu cuerpo para sacarte de situaciones comprometidas y sigues p'alante un rato más de lo que lo harías en la ciudad. Me explico también, en una carrera urbana, si te quedas sin reservas, nada en tu mente detecta peligro, hay bares, farmacias, policias, el 112...en el monte, quedarte tirado sin fuerzas es una putada muy gorda, por eso, la mente reacciona para que tu cuerpo siga funcionando un rato más.
    3. Las conclusiones 1 y 2 son lo único que se me ocurre para justificar que un tipo como yo, en un año practicando este deporte del corretear, que jamás había corrido más de 22 km seguidos y nunca por el monte (aunque haya catado cuestas guapas), haya acabado un trail de 35 km.
    ¿...?

Puede que sean tonterías mías...pero es que no doy para más.
    estoy contigo compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

El otro día leí la crónica del entrenamiento-carrera trail, pero no tuve la oportunidad de decirte que estas chalao, necesitas unas vacaciones,jaja. Si que has cogido con ganas esto de las kilometradas por el campo.

No te acostumbres y me quieras abandonar en carreras venideras.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es otra de las cosas del trail,si quieres abandonar no hay bus que te lleve a casa ni coche escoba,asi que por cojones o se termina o se termina,no hay mas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues a mi me da la impresión que como vas por el campo, cosa nueva, como que te da igual de todo, si andas andas, si paras paras, peeeeeeeeeroooo ¿ como sería si llegado el caso te pones los trail como metas? Lo mismo ya irías pensando menos en parar eeeehhhh.

Es digamos parecido el caso como cuando empezamos a correr, poquito a poco, disfrutando, ahora a machacarnos

Disfrútalo, di que si

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me da la impresión que como vas por el campo, cosa nueva, como que te da igual de todo, si andas andas, si paras paras, peeeeeeeeeroooo ¿ como sería si llegado el caso te pones los trail como metas? Lo mismo ya irías pensando menos en parar eeeehhhh.

Es digamos parecido el caso como cuando empezamos a correr, poquito a poco, disfrutando, ahora a machacarnos

Disfrútalo, di que si
    Puede ser, pero creo que en esas carreras el tema de la dosificación del esfuerzo es de obligado cumplimiento, vamos, si no te quieres meter en problemas de verdad, como quedarte solo sin agua en medio de ninguna parte o despeñarte por ahí por no controlar tu motricidad, es otra cosa, de verdad que la velocidad es algo secundario...hay que ir diésel y el único objetivo es llegar al próximo avituallamiento para reponer fuerzas y seguir hasta la meta sin agotar del todo las reservas de carburante. En un trail, eso de "voy a hacerlo a tanto" no vale, y es que no te puedes permitir petar sin enmarronar a más gente...si petas del todo, pones a otros a trabajar por tí, y eso no agrada nada.

Hoy, tras dos días de buen comer y beber (0'0% alc., claro), sesión piscinera: Cal+est.+ 40' de frito variado+est...me apunto 1600 a ojo.
    Úlima edición por alavejez fecha: 29-05-2012 a las 13:27