Atletismo
Página 106 de 269 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5378

Diario de alavejez

Aunque un poco tarde te felicito por tu entrenamiento montañero!!! algún día lo probaré yo también, aunque soy muy cagueta con las caidas. Que sepas que el maratón lo tienes más que hecho con lo que te has metido en el cuerpo. Cuídate...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Aunque un poco tarde te felicito por tu entrenamiento montañero!!! algún día lo probaré yo también, aunque soy muy cagueta con las caidas. Que sepas que el maratón lo tienes más que hecho con lo que te has metido en el cuerpo. Cuídate...
    Gracias Donna, prueba, de verdad que no te caes, ahí no se va a arriesgar, se va a llegar.

Bueno, próximamente en cines...

Habrá que ir a verla, ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Fíjate el proyectito del muchacho

Start | Summits Of My life

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

El tío este sí que está loco... Everest "corriendo"??? Tanto estar a gran altura en las montañas con menos oxígeno le ha dejado el cerebro fatal...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Yo el año pasado corriendo sobre pizarra y con todo mojado por el relente, me metí un culazo de los buenos. Por eso no lo he dejado y cada vez que voy a Lagos unos días lo practico.

Creo que este tipo es de los que se tienen que reinventar a sí mismos cada x tiempo...un joven admirable.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    El tío este sí que está loco... Everest "corriendo"??? Tanto estar a gran altura en las montañas con menos oxígeno le ha dejado el cerebro fatal...
    A veces creo que loco es el que nunca hace nada "anormal"...y deja la vida pasar con calma chicha.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo el año pasado corriendo sobre pizarra y con todo mojado por el relente, me metí un culazo de los buenos. Por eso no lo he dejado y cada vez que voy a Lagos unos días lo practico.
    Es que cuando te caes en un sitio, siempre se tiende a volver...

Bueno, hoy, piscifactoría: cal+est. +50' crol "meditabundo" + algún largo esp/braza+est...unos 2000 metros +/-.
    Totalmente recuperado de la paliza del sábado, mañana a trotar suave a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A veces creo que loco es el que nunca hace nada "anormal"...y deja la vida pasar con calma chicha.

Totalmente recuperado de la paliza del sábado
    Me alegro de que estés de nuevo en forma. ¿Cómo quedó la uña, al final se queda contigo?

Una cosa es hacer cosas "anormales" en tu vida, y otra "trotar" montañas como lo hace el crack del kilian, que con cada paso que da se acerca peligrosamente a la muerte...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Tienes buen ritmo a nado, y eso que decías hace tiempo que no te hacía mucha gracia. Qué bien te has tenido que recuperar,va a ser verdad eso de que la montaña no castiga mucho

hola compañero, me alegro de que ya estes a tope despues de lo del sabado, pues a darle duro se ha dicho jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Puede ser, pero creo que en esas carreras el tema de la dosificación del esfuerzo es de obligado cumplimiento, vamos, si no te quieres meter en problemas de verdad, como quedarte solo sin agua en medio de ninguna parte o despeñarte por ahí por no controlar tu motricidad, es otra cosa, de verdad que la velocidad es algo secundario...hay que ir diésel y el único objetivo es llegar al próximo avituallamiento para reponer fuerzas y seguir hasta la meta sin agotar del todo las reservas de carburante. En un trail, eso de "voy a hacerlo a tanto" no vale, y es que no te puedes permitir petar sin enmarronar a más gente...si petas del todo, pones a otros a trabajar por tí, y eso no agrada nada.

Hoy, tras dos días de buen comer y beber (0'0% alc., claro), sesión piscinera: Cal+est.+ 40' de frito variado+est...me apunto 1600 a ojo.
    Casi te alcanzo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes buen ritmo a nado, y eso que decías hace tiempo que no te hacía mucha gracia. Qué bien te has tenido que recuperar,va a ser verdad eso de que la montaña no castiga mucho
    La verdad es que se le da de maravilla. Hace bastantes metros en poco tiempo.

Otro, 2000 metros de chapoteo como si nada, juer como nada el personal

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Me alegro de que estés de nuevo en forma. ¿Cómo quedó la uña, al final se queda contigo?

Una cosa es hacer cosas "anormales" en tu vida, y otra "trotar" montañas como lo hace el crack del kilian, que con cada paso que da se acerca peligrosamente a la muerte...
    La uña bien, gracias, negra pero aquí. Bueno, lo del Kilian es harina de otro costal...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen ritmo a nado tiene el hijo de mi prima Pilar, que hizo 1000 metros en 12' y pico en unos campeonatos escolares de México...y tiene 13 años!!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, me alegro de que ya estes a tope despues de lo del sabado, pues a darle duro se ha dicho jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Bueno, hoy no ha ido mal, pesado y eso.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    La verdad es que se le da de maravilla. Hace bastantes metros en poco tiempo.
    Otro, 2000 metros de chapoteo como si nada, juer como nada el personal
    Eso es ponerse JL, en mi caso, aprendí de pequeño, así que no le veo tanta historia...pero gracias anyway.

Hoy 14,04 km en 1h23'08'' a 5'55''...Running Workout | Endomondo

Calor, calor y más calor. No iba a hacer tantos km, pero es que en el 5º ya me había bebido casi toda el agua y me pillaba más cerca la gasolinera de Los Molares que Utrera, así que para allá que enfilé y por eso me cayeron 2 km más de los que planeaba hacer en principio. Bueno, tampoco pasa nada.

Cancioncilla de amores primaverales: Deep Purple Hush lyrics - YouTube

Buena carrerita te has dao y con el calor que hace ya a esa hora, a seguir sumando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Amoraver que llevo unos días perdido y me veo 35km por el monte

¿Pero eso era una carrera o un entrenamiento? Y si era un entrenamiento, ¿estaba planificado o fue probar por probar? Yo es que me quedo alucinado, es faltar una semana y no saber por donde empezar con los diarios.

¡35km, joer como está el patio!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrerita te has dao y con el calor que hace ya a esa hora, a seguir sumando.
    Mucho calor, Donna...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que llevo unos días perdido y me veo 35km por el monte

¿Pero eso era una carrera o un entrenamiento? Y si era un entrenamiento, ¿estaba planificado o fue probar por probar? Yo es que me quedo alucinado, es faltar una semana y no saber por donde empezar con los diarios.

¡35km, joer como está el patio!
    jajaja, es que fui a acompañar a unos amiguetes a una carrera por montaña en Cortes, 35 km con 1140 de desnivel, mi intención era salir con ellos y darme la vuelta en el 9 y completar mi tirada larga de la semana, pero la hice entera en 3h53', alternando trote (unos 23 ó 24 km) y marchando a ritmo el resto (unos 10)...y me lo pasé muy bien.
    Eso sí, no venía a cuento, salió y ya está.

Pues aunque reconozco que tienes los c*jones del caballo de Espartero , cuidadín, cuidadín, y hablo en serio, ese tipo de burradas sin venir a cuento pueden ser foco de lesiones gordas, y ya sabes por experiencia lo que ocurre cuando se fastidia una patita, se acaba el chow

Así que se cauto y ve poco a poco; no subas volumen sin mirar bien como lo haces, tómate las semanas de descarga, cuenta los entrenamientos por tiempo y no por km, máxime si repites por esos montes. Esto lo digo porque verás que 35km en 4h sale a eso de 6'50"/km; por lógica si un fin de semana quieres hacer un 15km en el parque y cambias de ruta, entonces debes pensar que 15km en llano te lo ventilas en 1h15' pero 15km en el monte lo mismo te sale en 2h; el volumen es el mismo, el impacto sobre las patitas y la cintura no.

No te me tomes a mal esto, simplemente que hay que dosificar las cosas; la gracia de correr es poder hacerlo y contarlo, no tener secuelas, ni problemas derivados. Así que me parece estupendo que en verano metas cuestas y monte, pero con cabeza , poquito a poco y con un plan predefinido donde sepas a donde quieres llegar y la manera de lograrlo. Es que para mí tus 4h me suenan a alguien que el día del mapoma se levanta por la mañana y se casca el maratón sin haberlo preparado, no sé, es algo arriesgado a nuestra edad

pd (perdona que sea "cortalotes", pero en todo foro hace falta un cascarrabias con sentido común para que la gente no haga locuras )

Acabo de releerlo y mi post parece el típico "nada positifo, todo negatifo", pero que sepas que te lo digo con la mejor intención

Ahí queda eso
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer con el D@vid, se ha levantado con ganas de repartir estopa hoy