Atletismo
Página 109 de 269 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 5378

Diario de alavejez

Cuatro horas a veces son "un sueño".

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues no tenía ni idea, lo que sí sé es que las finanzas del ayto de Chipiona están peor que el barco...
    Peor que el barco está España entera y cada vez más en el fondo.

Baja ya el pistón hombreEEE!!!!!! Lo vas a pasar regular con el calor en esa carrerita, así que hidrataté muy bien y ponte como objetivo disfrutarla sin echar cuenta al tiempo. Ahora no es epóca de pensar en otra cosa que no sea eso, demasiado valiente eres ya por decidirte a correrla.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cuatro horas a veces son "un sueño".
    Pues sí,son un biorritmo, y por ello muchas veces es mejor dormir 4 que 6

Juer, pues me acabo de enterar que dormir 4 horas es mejor que dormir 6...está bien eso.

Gracias a todos por los ánimos y por no reñirme mucho...hoy 9'03 km en 44'42'' a 4'57'' Running Workout | Endomondo

Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta el domingo a las 8...

Mañana descanso total y absoluto, el viernes locomotora (25-200) piscinera y el sábado, sabadete...a dormir temprano.
    Un abrazo, campeones...http://www.youtube.com/watch?v=bJz2SxCVMC4
    Úlima edición por alavejez fecha: 07-06-2012 a las 00:14

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

buen entreno Javier, ya veras que bien te vienen esos 3 dias de reposo, no le des mucha caña en la piscina
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ánimo que no te queda nada. De verdad que admiro enormemente a todos los que tenéis la capacidad de correr con esas temperaturas, porque en mi caso no daría ni tres pasos oiga

Por otro lado, 4 horas y encima con "la caló", a mi me parecen poca cosa para esto del correteo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno Javier, ya veras que bien te vienen esos 3 dias de reposo, no le des mucha caña en la piscina
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La verdad es que antes de la media de Chipiona, parar 3 días fue mano de santo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo que no te queda nada. De verdad que admiro enormemente a todos los que tenéis la capacidad de correr con esas temperaturas, porque en mi caso no daría ni tres pasos oiga

Por otro lado, 4 horas y encima con "la caló", a mi me parecen poca cosa para esto del correteo.
    Es que no va el cuerpo. Voy todo el día con la tensión en 10/6 cuando yo funciono como un reloj en 12/7.

La caló como no te adaptes pronto a ella es que te mata, se ve que a ti no te va demasiado bien...

Ya estás en puertas compañero, todo hecho y muy bien

Por cierto, no te llama la atención la nocturna del Guadalquivir en septiembre? Mas peña no vas a ver nunca y mas animación no se yo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La caló como no te adaptes pronto a ella es que te mata, se ve que a ti no te va demasiado bien...

Ya estás en puertas compañero, todo hecho y muy bien

Por cierto, no te llama la atención la nocturna del Guadalquivir en septiembre? Mas peña no vas a ver nunca y mas animación no se yo
    Jejeje, la corrí el año pasado y me lo pasé muy bien...of course, no se puede tomar como una competi, pero el ambiente es un jolgorio...si quedamos para correr y echar unas risas, me apunto, claro.

Jejeje, la corrí el año pasado y me lo pasé muy bien...of course, no se puede tomar como una competi, pero el ambiente es un jolgorio...si quedamos para correr y echar unas risas, me apunto, claro.
    Yo también la corrí, fue mi primera popular vaya subidón que traía para Huelva

Déjate de cachondeo, eso antes y después, el 1º y último km, pero los 10 centrales pa dar caña

Para mí el punto clave son justo 3 días y entrenos suaves los días previos, así se llega con la supercompensación y descansado de patas.

Juer, pues me acabo de enterar que dormir 4 horas es mejor que dormir 6...está bien eso.

Gracias a todos por los ánimos y por no reñirme mucho...hoy 9'03 km en 44'42'' a 4'57'' Running Workout | Endomondo

Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta el domingo a las 8...

Mañana descanso total y absoluto, el viernes locomotora (25-200) piscinera y el sábado, sabadete...a dormir temprano.
    Un abrazo, campeones...The Cure - Friday I'm In Love (Sub - Español) - YouTube
    Buen entreno a pesar del calor, y no es que dormir cuatro horas yo piense que es mejor que dormir seis, lo que pasa es que como me paso tantas noches durmiendo un par de horas, dormir cuatro cada noche lo firmaría ahora mismo y para siempre jamás.

Yo también la corrí, fue mi primera popular vaya subidón que traía para Huelva

Déjate de cachondeo, eso antes y después, el 1º y último km, pero los 10 centrales pa dar caña
    Vale, pues vete preparando que aquí te espero con el puñal en la boca...jejejejeje
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Para mí el punto clave son justo 3 días y entrenos suaves los días previos, así se llega con la supercompensación y descansado de patas.
    La cuestión es que cuando empieces a correr no te notes pesado...y pasado de vueltas.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar del calor, y no es que dormir cuatro horas yo piense que es mejor que dormir seis, lo que pasa es que como me paso tantas noches durmiendo un par de horas, dormir cuatro cada noche lo firmaría ahora mismo y para siempre jamás.
    Si es que le damos demasiadas vueltas a la vida...y hay que tomarse las cosas más en calma...¡qué fácil suena!

Bueno, pues hoy sesión piscinera: 40' de frito variado, unos 1800. Aletas y palas incl.)

Y se acabó el plan playero: 7 semanas, 23 entrenos runeros incluyendo la CP los Toruños y los 10k correplayas, así como la Cortes Nature Extreme que tuve la osadía de hacer por la cara, en total 280 km, 40 km por semana, lo que viene siendo el plan de un vago...a eso le sumamos 8 sesiones piscineras con 12'9 km (planeé 14, pero el codo lo torció todo)...en fin, que tampoco me he matado, pero lo mejor es que NO he tenido molestias en las patas, así que me doy por satisfecho.
    Ya os cuento el lunes...buen finde a todos y mucha suerte y fuerza en vuestras carreras...

Hoy canción trianera: Abre la puerta-Triana - YouTube

Vale, pues vete preparando que aquí te espero con el puñal en la boca...jejejejeje
    Eso quería yo leer, allí nos veremos si no pasa nada raro

Mucha suerte para esa carrerita del domingo, dime hora para ver si la puedo ver en vivo

Eso quería yo leer, allí nos veremos si no pasa nada raro

Mucha suerte para esa carrerita del domingo, dime hora para ver si la puedo ver en vivo
    Gracais, hombre, pues salimos a las 9:00, pero no esperes ritmos de MM, esto va a ser otra cosa...

Gracais, hombre, pues salimos a las 9:00, pero no esperes ritmos de MM, esto va a ser otra cosa...
    Uf, a esa hora me da que voy a estar runeando " contigo", pero bueno, creo que para el final llegaré

Y se acabó el plan playero: 7 semanas, 23 entrenos runeros incluyendo la CP los Toruños y los 10k correplayas, así como la Cortes Nature Extreme que tuve la osadía de hacer por la cara, en total 280 km, 40 km por semana, lo que viene siendo el plan de un vago...a eso le sumamos 8 sesiones piscineras con 12'9 km
    Pues no está tan mal, yo no suelo sobrepasar los 40 km semanales.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísima fuerza para la carrera !!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Claro,mejores ritmos habrá que esperar, R-4

Equipo
    Atlas
    Bueno, Javier, te deseo un día fresquito como el que tenemos hoy, que para eso corres por la playa, que la disfrutes y a correr. Ah! y no te pases ... que no tienes que hacerte 35 kms

¿has repasado la lista, verdad?
    No dejarse las pasas en casa, atarse bien los cordones, si te caes no te tragues un aspersor, no vayas detras de la hija del voluntario (o es el padre de la voluntaria) y todo el resto ...