Atletismo
Página 110 de 269 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5378

Diario de alavejez

bueno Javier, llego la hora, que usted lo pase bien y disfrute mucho, nosotros aqui esperaremos ansiosos noticias tuyas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vale, pues vete preparando que aquí te espero con el puñal en la boca...jejejejeje

Y se acabó el plan playero: 7 semanas, 23 entrenos runeros incluyendo la CP los Toruños y los 10k correplayas, así como la Cortes Nature Extreme que tuve la osadía de hacer por la cara, en total 280 km, 40 km por semana, lo que viene siendo el plan de un vago...a eso le sumamos 8 sesiones piscineras con 12'9 km (planeé 14, pero el codo lo torció todo)...en fin, que tampoco me he matado, pero lo mejor es que NO he tenido molestias en las patas, así que me doy por satisfecho.
    Ya os cuento el lunes...buen finde a todos y mucha suerte y fuerza en vuestras carreras...

Hoy canción trianera: Abre la puerta-Triana - YouTube
    Mucha suerte para ese Trail, campeón, seguro que lo disfrutas como un niño chico tirándote por esas dunas además vas a tener unos 22º-24º, que no es caló para temer

Tómatelo con calma, que no queremos que ese codo vuelva a dar la lata, ni queremos otra uña negra

Dentro de ná te vemos por las montañas como el Kilian
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

hola
    suerte en la carrera, espero que la disfrutes como el trail que corriste hace poco,
    seguro que se te da bien.
    saludos
    .

Gracias a todos, campeones.

I Trail Solidaria Hércules- San Fernando (Cádiz)

Suena el teléfono a las 7:00, es Antonio algo nerviosete que por favor pase por Chipiona a recogerlo por no se qué...vale, en 10 minutos llego, pide un cortado para mí, please. Llegamos a San Fernando sobre las 8:15 tras aguantar la brasa de este tío que si "nunca he corrido 50 km, que si veremos a ver"...pamplinas...4º de la general, 1º de su categoría y 50 kms en 3h 42'...lo de siempre. 50 km porque hay dos carreras en una, 26 km para los vagos como yo y 50km para los machomen.
    El ambiente en la salida es alucinante, están los mismos de siempre pero hoy con más nervios, se nota que saben a lo que van...a sufrir, y es que el sábado por la tarde al recoger los dorsales ya nos explicaron que de marea baja nada de nada y que al dar la vuelta al Boquerón, al final de la Playa del Castillo, te hundías en la arena mojada, así que mejor correr por la seca...muchos km por arena seca...
    Salimos por un sendero estrecho y muy potito que cruza el parque natural a la salida de SF, un lugar espectacular con una humedad criminal y por medio de esas "marismas" recorremos los primeros 4 km bastante cómodos, el 5 va por asfalto y es en ligera bajada pero hay que regular porque al final nos espera la subida al cerro, un par de cuestas bastante empinadas de esas que se suben a pasitos cortos y rápidos y mirando al suelo para no fostiarte, al llegar arriba, bajada cómoda, subo en 5'40'' y bajo en 4'48'', no se podía ir más rápido de todas formas porque se hizo un tapón importante...y vuelta a la carretera, concretamente un carril bici por el que era obligatorio ir...un par de km así hasta el primer avituallamiento justo al alcanzar la playa, dos tragos del botijo y p'alante por arena mojada y dura bastante compacta.
    Ahí veo a un corredor que iba de verde y que llevaba ya marcando un rato y decido pillarlo y ofrecerme a hacer relevos para pasar el rato algo más entretenidos, ya íbamos dispersos y no había ni Dios por allí y, la verdad, no me apetecía nada correr por una playa interminable yo solo.
    Lo cogí rápido, antes de acabar el 10, que pasamos en 52' y fuimos juntos charlando cómodos a 5'30'', ritmo de pachanga, pero es que ya sabíamos lo que nos esperaba al dar la curva...había que tener cabeza.
    Y de repente, el infierno, se acaba lo cómodo y empieza el TRAIL, desde el final del 13 hasta el avituallamiento del 17 es un querer y no poder, te hundías literalmente en la arena mojada así que no quedaba otra que correr por la seca, qué tortura china, la releche, había que ir como subiendo, otra vez a pasitos cortos y rápidos y apoyando con el antepié, con el calor que ya se dejaba notar y sobretodo una humedad que te abatía por momentos.
    Daniel, el corredor del que os hablo, dejó de darme relevos con una disculpa pero a mí me daba ya igual todo, necesitaba ir acompañado, seguíamos sin ver a nadie cerca, así que me puse a tirar de él adelantandome unos metros pero sin despegarme...y por fin, el avituallamiento del 17, al que llegamos tras 1h33' de carrera, nos paramos, bebemos, comemos y en un par de minutos, otra vez por la puñetera arena seca un km más hasta que llegamos de nuevo a la Playa del Castillo.
    Allí, Daniel me dice que se queda, que no puede ir sub 6' de ninguna manera, quedamos en meta y me voy tras un corredor de azul que me llevaba unas decenas de metros...y lo pillo, me hace de liebre hasta que salimos de la playa en el 20 y al volver al carril bici le doy relevo y lo adelanto y le digo que se venga que ahora me toca tirar a mí, dice que vale y lo llevo hasta casi el 23, en que me pasa y me hace señas de que tiremos algo más fuerte...me da la risa y le digo que con Dios, que gracias y hasta la meta...a todo esto habíamos pasado la Media en 1h56'.
    Me quedo otra vez solo y me cuesta horrores seguir a 5'30'', voy bien de fuerzas pero las patas están molidas, en esas circunstancias lo suyo es ir con alguien y tras una rotonda lo veo, parado bebiendo agua...al pasar le hago un gesto y se viene, cojonudo, hacemos el trayecto juntos hasta unos 200 metros de la meta en que decido apretar y entrar como el que va sobrado...2h23'32" para 26'7 km, según la organización, entre 26'2 y 26'5 para los Garmin y 25'4 para mi mieldamóvil que me sigue robando méritos con sus mulas todas.
    Running Workout | Endomondo
    Jejeje, edito: 4º de 23 en vet (40-49) y 37º de 147 en la general...jijiji.
    Me cojo vacaciones, campeones...un abrazo.
    Úlima edición por alavejez fecha: 11-06-2012 a las 10:25 Razón: clasificación

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

muy buena compañero, espero que te lo hayas pasado bien pese a los tramos de arena blanda, buen tiempo has hecho, ahora a descansar que te lo tienes merecido
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Tú eres relaciones públicas hasta en las carreras. Es que eres un tio cojonudo, Javier.

Oye, curiosidad tortuguil ¿a ese Antonio mega-monstruo de esto, lo conocias de antes? ¿Fue por él por el que te pico el gusanillo?
    Y otra más ¿estaban los del Carmona Paez? que hay que ver cuantos son y cuanto cunden.

Y ya la última (en estos momentos siento que soy una pesada) ¿vendrás el 22 de Julio a Chiclana a correr con Manoli y conmigo? (Tu delante, obviamente)

Pásalo bien en las vacaciones. Descansa y cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy buena compañero, espero que te lo hayas pasado bien pese a los tramos de arena blanda, buen tiempo has hecho, ahora a descansar que te lo tienes merecido
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias david, prueba a correr por la arena suelta de una playa y verás que "gozada", jajaja, vas a echar de menos el monte como Marco a su mamá.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú eres relaciones públicas hasta en las carreras. Es que eres un tio cojonudo, Javier.

Oye, curiosidad tortuguil ¿a ese Antonio mega-monstruo de esto, lo conocias de antes? ¿Fue por él por el que te pico el gusanillo?
    Y otra más ¿estaban los del Carmona Paez? que hay que ver cuantos son y cuanto cunden.

Y ya la última (en estos momentos siento que soy una pesada) ¿vendrás el 22 de Julio a Chiclana a correr con Manoli y conmigo? (Tu delante, obviamente)

Pásalo bien en las vacaciones. Descansa y cuidate mucho.
    Vale, Antonio se pasó de la bici a correr por falta de tiempo y dejó de ser un ciclista mediocre para convertirse en un auténtico bestia, pero él no lo sabía entonces y sigue sin enterarse ahora...aún se sorprende al subir a por trofeos...es el marido de la muy-mejor-amiga de Begoña y el responsable de que yo me apuntase a mi primera popular...¡culpable!.
    Sí, me voy con vosotras al fin del mundo, en este caso Chiclana, ya estamos en contacto...
    ah, Carmona Páez, pues no me fijé, pero seguro que había un montón, siempre hay un montón de ellos por las carreras
    Un abrazo, Elisa.

Playa, arena seca estaís tos locos

Gracias por el pedazo crónica

Por cierto, ve ahorrando para el garmin, hasta " corre uno mas"

A eso se le llama acabar la temporada-

Buena carrera, 26km en estas fechassss son muchos muchos..

Flipo en colores:
    https://docs.google.com/file/d/0B646...YUU/edit?pli=1

4º de 23 en mi categoría (vet 40 a 49) y 37º de la general...de 147 corredores!!!

Jajajajajaja

Enhorabuena Sir!!!

Estás terminando fortísimo la temporada y esa clasificación es la prueba

Disfruta de las vacaciones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Flipo en colores:
    https://docs.google.com/file/d/0B646...YUU/edit?pli=1

4º de 23 en mi categoría (vet 40 a 49) y 37º de la general...de 147 corredores!!!

Jajajajajaja
    Se veia venir. Enhorabuena

¡Gran colofón para una gran temporada!

Te mereces el descanso del guerrero, ahora a engordar, sacar barriguita y tomarte cañas los fines de semana, que ya te meteremos en cintura a partir de septiembre

Lo dicho, carrerón de los güenos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Sir!!!

Estás terminando fortísimo la temporada y esa clasificación es la prueba

Disfruta de las vacaciones
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se veia venir. Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Gran colofón para una gran temporada!

Te mereces el descanso del guerrero, ahora a engordar, sacar barriguita y tomarte cañas los fines de semana, que ya te meteremos en cintura a partir de septiembre

Lo dicho, carrerón de los güenos
    Muchas gracias, amigos...ahora a nadar mucho y a rodar suave hasta que se relaje Lorenzo...

Cago en tó lo que se menea, casi pillas cacho....

ENHORABUENA!!!!! Pocas cosas se te resisten ya, a descansar que septiembre está a la vuelta de la esquina, pásalo bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran final de temporada, Alavejez, no es fácil con estas calores correr esas distancias. Enhorabuena y ahora a relajar piernas sin olvidarte de seguir haciendo algo de aerobico para que la báscula no se altere mucho.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cago en tó lo que se menea, casi pillas cacho....
    Ufff, el 3º fue el bicho de azul que me dio el hachazo a falta de 3 ó 4 km y me metió 1'35''...de haber sabido que me jugaba el podium lo mismo peleo más, pero creo que ni así.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!! Pocas cosas se te resisten ya, a descansar que septiembre está a la vuelta de la esquina, pásalo bien.
    Gracias Donna, ya verás como tu temporada que viene va a ser la bomba.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gran final de temporada, Alavejez, no es fácil con estas calores correr esas distancias. Enhorabuena y ahora a relajar piernas sin olvidarte de seguir haciendo algo de aerobico para que la báscula no se altere mucho.
    Pues sí, y no te olvides que en Chipi hay una travesía a final de agosto de 1500 muy potita, si te apetece, ya sabes.