Atletismo
Página 112 de 269 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 5378

Diario de alavejez

Viendo lo rápido que te recuperas de las palizas eso no es nada para ti, luego te recuperas y a preparar la cita de febrero 2013

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Un abrazo, por cierto, mi compi Emilio, alias "Dimitri" me quiere liar para hacer la Turdetania 2012 el día del Pilar, son 51 km por tierras de Guillena. Dice que haríamos lo llano y las bajadas fáciles trotando, unos 30 km y lo demás marchando...hasta el momento de arrastrarse...nu sé, me lo voy a pensar hasta el lunes, por si tengo que empezar un plan de trotador-senderista de larga distancia...¿?
    "Nostás tú loco ni na"... Te estás pasado al lado oscuro montañil, ¿no?, ya lo dice el refrán, "la cabra tira al monte", y con esas distancias yo diría que los trail te están dejando como una cabra (te lo digo de buen rollo, seguro que si yo lo pruebo me pasa lo mismo que a ti y me engancho )

Me alegro que estés recuperado!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

II TRAIL TURDETANIA MMXI on Vimeo

Monte bajo y poco desnivel...mucho trote suave y largas caminatas...creo que es asequible...http://turdetaniatrail.blogspot.com.es/

Minuto 13: recarga de "electrolitros"...
    Úlima edición por alavejez fecha: 14-06-2012 a las 15:25

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El del minuto 13 es el que más sabe

Este Javier se ha propuesto reclutar unos cuantos de foroatletas eh

ese Javier atrapado por las garras del trail y de la montaña jajaja
    si te lo estas pensando puede ser que a estas alturas ya estes apuntado jejej
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si te lo estás pensando, es que eres carne de cañón. Ya estás contaminado e irás.

Yo voy a empezar a prepararlo la semana que viene y hasta que se abra el plazo de inscripción me lo pienso...otra cosa es que me acepten la solicitud de participación, jejejeje.

Bueno, hoy pisci: cal+est+1000 aletas en 19'+ 1' rec+500 palas en 11'+ 2' rec. +1000 estilos (braza/crol/esp/crol...) en 24'. Total 2500 en 57'

Mañana, si no sois capaces de convencerme de lo contrario o no queréis o pasáis olímpicamente, voy a trotar un ratillo por Chipiona...ya no aguanto más.

Un abrazo, campeones...AC/DC :: You Shook Me All Night Long :: Subtitulado English/Español - YouTube

Tu dale fuerte, que no se diga

Lo más que me gusta es eso de avituallamiento cada 20km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo más que me gusta es eso de avituallamiento cada 20km
    Yo he alucinado con eso, 2 avituallamientos en 50 km, si no varía par la edición de este año, habrá que pensar en una solución para el comercio y el bebercio...o beber en los arroyos con cuidado de no tragarte una sanguijuela y comerte las algarrobas cual cochino ibérico.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu dale fuerte, que no se diga
    Ya te digo, ¿para qué parar más si estoy fresco?

Buen entrenamiento piscinero, me das envidia sana, estoy deseando terminar los examenes y apuntarme a la piscina y al gym...

Trota sin miedo, tienes mi bendición

Gracias por la canción, cuando veo tus canciones es cuando me doy cuenta de que empieza el finde aunque tenga que estudiar...

Eso también me ha llamado la atención,los pocos avituallamientos de los trails. Yo no dudaría y bebería de los arroyos,pero no me aguantaría con la sed

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo he alucinado con eso, 2 avituallamientos en 50 km, si no varía par la edición de este año, habrá que pensar en una solución para el comercio y el bebercio...o beber en los arroyos con cuidado de no tragarte una sanguijuela y comerte las algarrobas cual cochino ibérico.

Ya te digo, ¿para qué parar más si estoy fresco?
    No se puede beber en cualquier sitio del campo a pesar de verse el agua cristalina. Te pueden dar unas calenturas maltas porque hayan bebido las cabras. Para correr riesgos de ese tipo o deshidratación, mejor se queda uno en el sofá. Hay carreras a punta de pala.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno pero¿ y la TransVulcania que? Ya estas pensando en el trail del Turmekistan ese y lo bueno dejandolo correr,esto no puede ser......

Ves como son las cosas, tu Nocarrera te a condenado a las garras del Trail.....yo personalmente te recomendaria este:

tilenus xtreme

No es escesivamente tecnico, ni duro, pero es la caña
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Un abrazo, por cierto, mi compi Emilio, alias "Dimitri" me quiere liar para hacer la Turdetania 2012 el día del Pilar, son 51 km por tierras de Guillena. Dice que haríamos lo llano y las bajadas fáciles trotando, unos 30 km y lo demás marchando...hasta el momento de arrastrarse...nu sé, me lo voy a pensar hasta el lunes, por si tengo que empezar un plan de trotador-senderista de larga distancia...¿?
    ja,ja,ja al final terminamos todos haciendo lo más pureta del running, correr en las sierras. Esto te pasa por leer diarios de algunos majaretas.

Yo vi el otro día en el ULTIMO SUPERVIVIENTE que es muy refrescante beberse la propia orina, así que ya sabes, no solamente te evitas ampollas lavándote el pie con meado, sino que te evitas gastar dinero en aquarius

Yo vi el otro día en el ULTIMO SUPERVIVIENTE que es muy refrescante beberse la propia orina, así que ya sabes, no solamente te evitas ampollas lavándote el pie con meado, sino que te evitas gastar dinero en aquarius
    jojo

Javier, por Dios, no hagas caso a estos chalaos

Por cierto, no caigamos en la dejadez de hacer pruebas largas sin prepararlas, es decir, para correr un 51km hay que prepararse como mínimo un buen plan de maratón, ya que, ir por ir, es lo que yo siempre digo, un sinsentido.

Por eso, no veo mal que te atraiga una carrera larga, un ultramaratón porque eso es lo que es, un maratón más 9km de propina, pero recuerda que no puedes ir a la bartola. Si quieres hacerlo y no tener secuelas, y, de paso, acabarlo y subir un peldaño en tu nivel ranero, debes como mínimo plantearte en serio 3 ó 4 meses de plan maratoniano. Lo contrario sería salir de senderismo, lo cual no es malo, pero sí diferente, o directamente volver a repetir lo de los 35km de hace unos días con la consiguiente posibilidad de lesión que conlleva

pd (¿a que soy la mar de coñazo cuando me pongo serio?)

Equipo
    Atlas
    Por cierto, no caigamos en la dejadez de hacer pruebas largas sin prepararlas, es decir, para correr un 51km hay que prepararse como mínimo un buen plan de maratón, ya que, ir por ir, es lo que yo siempre digo, un sinsentido.

Por eso, no veo mal que te atraiga una carrera larga, un ultramaratón porque eso es lo que es, un maratón más 9km de propina, pero recuerda que no puedes ir a la bartola. Si quieres hacerlo y no tener secuelas, y, de paso, acabarlo y subir un peldaño en tu nivel ranero, debes como mínimo plantearte en serio 3 ó 4 meses de plan maratoniano. Lo contrario sería salir de senderismo, lo cual no es malo, pero sí diferente, o directamente volver a repetir lo de los 35km de hace unos días con la consiguiente posibilidad de lesión que conlleva

pd (¿a que soy la mar de coñazo cuando me pongo serio?)
    No te pones coñazo, es que es importante lo que dices.
    Por cierto, que yo, que no he pasado de la media maratón, me parece que lo que acabas de escribir es muy importante.

Gracias por poner un punto de cordura de vez en cuando

Sent from my iPad using Tapatalk HD