Atletismo
Página 113 de 269 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5378

Diario de alavejez

Claro, el jueves empiezo un plan maraton de 17 semanas con 4 sesiones runeros, 1 de natación y una de musculacion por semana ...con la idea de poder trotar el máximo de km posibles...y hacer el mínimo de senderismo...aún así no se aún sí me voy a dejar liar. Al menos ya tengo entretenimiento de aquí al otoño. Gracias por los consejos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Claro, el jueves empiezo un plan maraton de 17 semanas con 4 sesiones runeros, 1 de natación y una de musculacion por semana ...con la idea de poder trotar el máximo de km posibles...y hacer el mínimo de senderismo...aún así no se aún sí me voy a dejar liar. Al menos ya tengo entretenimiento de aquí al otoño. Gracias por los consejos.
    Javieeeerrr que hace mucha calóooo, que te vas a quedar en naaaaaa

Yo desde luego estaré aquí para animarte, sobre todo los miércoles

Qué va! Tintin es para Sevilla. Ahora es Micoach nivel 6, más tranquilo. Y, sí, voy a entrenar de madrugada o por la noche...sí no no se puede. Ya te iré informando por aquí.

Pero date un pequeño descanso veraniego, lo que hagas ahora mismo no te va a servir de nada, con un poco de mantenimiento para no ganar peso, tienes fondo de sobra para quitarte 4 o 5 semanas de ese plan.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pero date un pequeño descanso veraniego, lo que hagas ahora mismo no te va a servir de nada, con un poco de mantenimiento para no ganar peso, tienes fondo de sobra para quitarte 4 o 5 semanas de ese plan.
    Hola amigo, cogete unas mini vacances, aunque sean 10 dias no vas a perder nada y luego lo coges otra vez con ganasal aire libre
    Un saludo
    Mi blog.

Cuño, 51 km. pero no te daría un golpe de caló o algo así?

Bueno viendo el plan de entrenos ya me quedo más tranquilo. Pues si es lo que quieres... a visualizarlo y a darle duro.

Por cierto no sabrás programar el suunto para los km.? no doy con ello y no quiero desconfigurar lo poco que tengo hecho.

Saludos.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Qué va! Tintin es para Sevilla. Ahora es Micoach nivel 6, más tranquilo. Y, sí, voy a entrenar de madrugada o por la noche...sí no no se puede. Ya te iré informando por aquí.
    Ten cuidao que los de Micoach no son las hermanitas de la caridad eh, esos también dan caña, mucha, con sus series encubiertas

Yo lo que pienso es que si el amigo Javier está con tantas ganas es que está fuerte para acometerlo, así que, ánimo.

Leer esto me da escalofríos. ¡Que valientes sois!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sí, llevo parado desde el domingo 26, bueno, ayer troté un rato, pero muy tranquilo, suman unos 10 días de solo piscina...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigo, cogete unas mini vacances, aunque sean 10 dias no vas a perder nada y luego lo coges otra vez con ganasal aire libre
    Un saludo
    Mi blog.
    Ya estoy casi, casi, descansado...jejeje, ¿y tú?, tú sí que no paras...
    Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Cuño, 51 km. pero no te daría un golpe de caló o algo así?

Bueno viendo el plan de entrenos ya me quedo más tranquilo. Pues si es lo que quieres... a visualizarlo y a darle duro.

Por cierto no sabrás programar el suunto para los km.? no doy con ello y no quiero desconfigurar lo poco que tengo hecho.

Saludos.
    Es que la crisis de los 40 no se me pasa...y dul suunto, ni repajolera idea...creo que Ironpit tiene uno y seguro que le encanta aclararte dudas, es muy "apañao".
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ten cuidao que los de Micoach no son las hermanitas de la caridad eh, esos también dan caña, mucha, con sus series encubiertas

Yo lo que pienso es que si el amigo Javier está con tantas ganas es que está fuerte para acometerlo, así que, ánimo.
    Yo lo que estoy es como una chota...por seguirle el rollo a auténticos pirados.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Leer esto me da escalofríos. ¡Que valientes sois!
    Valientes, no, incoscientes.

Ayer sábado 10 km en 56' por Chipiona Running Workout | Endomondo

Bajé a la playa unos km pero el subconsciente empezó a protestar...está muy reciente.
    Esta es mi playita de los entrenos playeros:

Cierro semana:
    Runeo: 10 km; junio: 73 km; 2012: 810 km
    Natación: 6'1 km; junio: 9'7 km; 2012: 50'45 km
    Peso: 69'5...el calor.
    Úlima edición por alavejez fecha: 18-06-2012 a las 01:11 Razón: la foto

¿Y corres por la arena? Supongo que la compacta, pero aún así tela, correr por arena es jodido, cuesta el doble que en otra superficie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y corres por la arena? Supongo que la compacta, pero aún así tela, correr por arena es jodido, cuesta el doble que en otra superficie
    Efectiviwonder, arenita mojada. Y sí, es complicado, de hecho al volver al asfalto o la tierra, la sensación es de "volar".

Efectiviwonder, arenita mojada. Y sí, es complicado, de hecho al volver al asfalto o la tierra, la sensación es de "volar".
    Justo eso me pasa después de salir del césped o los carriles bacheados

Veo que por aquí sigue sin haber ni rastro de cordura, así que suerte con el plan

Se suelen cargar algo los gemelos. Al menos a mi me pasaba cuando empecé en esto de correr. Mis primeras semanas corriendo fueron en la playa de San Miguel de El Ejido. Tienes toda la razón en las sensaciones que se experimentan al volver al asfalto.

Qué bien se corre por la playa!!! te vas a poner fuerte, fuerte eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

en la arena ya saber el paso mas plano sin talonar mucho que luego el aquiles se resiente...
    de todas formas... que envidia me das con lo que me gusta a mi correr por la playa tempranito...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

hola compañero, ya veo que has empezado con el plan, espero que te vaya bien, corriendo por la arena te vas a poner mas fuerte que el vinagre jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Justo eso me pasa después de salir del césped o los carriles bacheados
    Normal, el asfalto es duro pero lisito.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que por aquí sigue sin haber ni rastro de cordura, así que suerte con el plan
    Muchas gracias, yo empiezo el plan y si veo que no, pues no, tampoco pasa nada.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se suelen cargar algo los gemelos. Al menos a mi me pasaba cuando empecé en esto de correr. Mis primeras semanas corriendo fueron en la playa de San Miguel de El Ejido. Tienes toda la razón en las sensaciones que se experimentan al volver al asfalto.
    La verdad es que correr por la rena te obliga a cambiar ciertos hábitos en la forma de correr, si no se hace duro de verdad.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien se corre por la playa!!! te vas a poner fuerte, fuerte eh?
    Gracias Donna, sí, la arenita es puñetera.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en la arena ya saber el paso mas plano sin talonar mucho que luego el aquiles se resiente...
    de todas formas... que envidia me das con lo que me gusta a mi correr por la playa tempranito...
    Hola, campeón. Claro, hay que tener cuidado con esas cosas, de hecho, antes de llegar al cansancio, mejor se sube uno al paseo.

Bueno, hoy 10 km en 50'30'' a 5'03'' Running Workout | Endomondo

Se trataba de hacer dos km suaves, seis algo más vivos y acabar con otros dos suaves, y así se ha hecho. El 9 sale raro porque fui un rato charlando con el papi de unos compañeros de mis hijos, que le ha dado por correr hace poco y está todo picado, que le dure.
    Buenas noches, campeones.
    P.d. ¿Cómo ha quedado el partido?, jejejeje

buen entreno, a seguir asi
    un saludo y buenas noches
    mi blog al aire libre

Normal, el asfalto es duro pero lisito.

Muchas gracias, yo empiezo el plan y si veo que no, pues no, tampoco pasa nada.

La verdad es que correr por la rena te obliga a cambiar ciertos hábitos en la forma de correr, si no se hace duro de verdad.

Gracias Donna, sí, la arenita es puñetera.

Hola, campeón. Claro, hay que tener cuidado con esas cosas, de hecho, antes de llegar al cansancio, mejor se sube uno al paseo.

Bueno, hoy 10 km en 50'30'' a 5'03'' Running Workout | Endomondo

Se trataba de hacer dos km suaves, seis algo más vivos y acabar con otros dos suaves, y así se ha hecho. El 9 sale raro porque fui un rato charlando con el papi de unos compañeros de mis hijos, que le ha dado por correr hace poco y está todo picado, que le dure.
    Buenas noches, campeones.
    P.d. ¿Cómo ha quedado el partido?, jejejeje
    Buen entreno amigo. Buenas noches.