Atletismo
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Diario de alavejez

  1. #2281
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    Buena tirada tienes prevista! Veo que puedes hacer maratón en cualquier momento

  2. #2282
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    Hidrátate bien para la supertirada de mañana. Aquí hoy hemos llegado a los 37º
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #2283
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    Empieza fuerte ese plan Javier, mucha aguita y a ver si no pillas mucho calor

  4. #2284
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    Prudencia con las tiradas largas y a hidratarse. Tu la sabes mejor que yo pero a mi recordártelo me sale gratis.

  5. #2285
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    Gracias por los consejos a todos, la verdad es que los que practicamos algún deporte, tenemos que hidratarnos muy bien estos días.


    Tirada larga 1h50': 19'57 km a 5'37''. endomondoRunning Workout | Endomondo...micoach
    http://www.adidas.com/es/micoach/Def...stWorkout=true
    Hoy por el Camino de Los Palos, sube y baja contínuo muy entretenido, 25ºC a la sombra, brisa algo fresca a la vuelta.
    Me llevé 1/2 litro de isotónica y 1/4 de agua, también medio plátano y unas pasas moscatel y muy bien, quizá me faltó un poco más de agua ya que los últimos 25' ya no tenía líquido. Voy a pillar un portabidones doble.

    Un abrazo, campeones, buen finde y fuerza en las carreras...My Sharona The Knack Official Video - YouTube

    Mañana fortalecimiento de patas, propiocepción, abdominales y lumbares.
    Úlima edición por alavejez fecha: 22-06-2012 a las 13:41

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  6. #2286
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    Para más de 1h de raneo es fundamental que te hidrates, máxime si estamos hablando de pleno verano; oblígate a beber, así que planifica si va a haber un bar, una fuente o algo en el recorrido, y si no, mejor dejas medio escondidita un botellín de medio litro y te haces un recorrido de ida y vuelta, cualquier cosa pero no estés seco y clamando por agua porque ni es bueno para el cuerpo, ni el rendimiento es el mismo

  7. #2287
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Para más de 1h de raneo es fundamental que te hidrates, máxime si estamos hablando de pleno verano; oblígate a beber, así que planifica si va a haber un bar, una fuente o algo en el recorrido, y si no, mejor dejas medio escondidita un botellín de medio litro y te haces un recorrido de ida y vuelta, cualquier cosa pero no estés seco y clamando por agua porque ni es bueno para el cuerpo, ni el rendimiento es el mismo
    Sí, hoy me ha faltado 1/4 litro de agua, con eso hay que tener mucho ojo, sobretodo si no hay bares o gasolineras a la vista. La cuenta con esta temperatura me sale a 1/2 litro por hora y eso bebiendo mucho durante tdodo el día.

    Adrenaline 12: 842 km
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  8. #2288
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias por los consejos a todos, la verdad es que los que practicamos algún deporte, tenemos que hidratarnos muy bien estos días.


    Tirada larga 1h50': 19'57 km a 5'37''. endomondoRunning Workout | Endomondo...micoach
    Site Officiel adidas | adidas France
    Hoy por el Camino de Los Palos, sube y baja contínuo muy entretenido, 25ºC a la sombra, brisa algo fresca a la vuelta.
    Me llevé 1/2 litro de isotónica y 1/4 de agua, también medio plátano y unas pasas moscatel y muy bien, quizá me faltó un poco más de agua ya que los últimos 25' ya no tenía líquido. Voy a pillar un portabidones doble.

    Un abrazo, campeones, buen finde y fuerza en las carreras...My Sharona The Knack Official Video - YouTube

    Mañana fortalecimiento de patas, propiocepción, abdominales y lumbares.
    Muy buena tirada.
    Por cierto, ¿llevas a la vez Endomondo y MiCoach en el teléfono? ¿Qué tal se llevan?
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170


    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


    Próximas carreras:


  9. #2289
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    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Muy buena tirada.
    Por cierto, ¿llevas a la vez Endomondo y MiCoach en el teléfono? ¿Qué tal se llevan?
    Van muy bien, micoach da más distancia y mejores ritmos, pero la página de endomondo es mucho mejor. Ahora sigo un plan maratón de micoach y por eso pongo los dos. Saludos.

    Adrenaline 12: 842 km
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  10. #2290
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias por los consejos a todos, la verdad es que los que practicamos algún deporte, tenemos que hidratarnos muy bien estos días.


    Tirada larga 1h50': 19'57 km a 5'37''. endomondoRunning Workout | Endomondo...micoach
    Site Officiel adidas | adidas France
    Hoy por el Camino de Los Palos, sube y baja contínuo muy entretenido, 25ºC a la sombra, brisa algo fresca a la vuelta.
    Me llevé 1/2 litro de isotónica y 1/4 de agua, también medio plátano y unas pasas moscatel y muy bien, quizá me faltó un poco más de agua ya que los últimos 25' ya no tenía líquido. Voy a pillar un portabidones doble.

    Un abrazo, campeones, buen finde y fuerza en las carreras...My Sharona The Knack Official Video - YouTube

    Mañana fortalecimiento de patas, propiocepción, abdominales y lumbares.
    Muy buena esa tirada! En cuanto a lo de los avituallamientos líquidos,también puedes hacerte con un maillot y llevar botellas de agua o bidones en los bolsillos de atrás,es bastante práctico

  11. #2291
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada! En cuanto a lo de los avituallamientos líquidos,también puedes hacerte con un maillot y llevar botellas de agua o bidones en los bolsillos de atrás,es bastante práctico
    Yo llevo riñonera Salomon con 1 bidón. Lo del maillot (y tengo como 8 o 10, ciclista que es uno) no lo veo porque la botella/bidón bota.
    ¿Habeis probado Camelbak? A lo mejor mañana salgo con el Camel a ver qué tal se lleva con el correteo...
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    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


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  12. #2292
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    Muy buenas esas casi 2 horas con un tiempo relativamente fresquito para estas fechas y estos lares, te estás poniendo fuerte fuerte, campeón. Como se nota que te ha entrado bien el gusanillo del Trail, no paras ni en verano

    ¿Te han convencido definitivamente para hacer ese Trail de 51 km? Da miedo hasta nombrarlo, Trail de 51 km...... que loco estás... Por lo menos, conociéndote, se que lo vas a preparar muy bien, y que te saldrá sin problemas. Aun así, hay que estar loco

    Por cierto, ¿qué es propiocepción y como se hace? Es algo del equilibrio, ¿no?

    Buena canción para empezar el finde!
    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  13. #2293
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias por los consejos a todos, la verdad es que los que practicamos algún deporte, tenemos que hidratarnos muy bien estos días.


    Tirada larga 1h50': 19'57 km a 5'37''. endomondoRunning Workout | Endomondo...micoach
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    Hoy por el Camino de Los Palos, sube y baja contínuo muy entretenido, 25ºC a la sombra, brisa algo fresca a la vuelta.
    Me llevé 1/2 litro de isotónica y 1/4 de agua, también medio plátano y unas pasas moscatel y muy bien, quizá me faltó un poco más de agua ya que los últimos 25' ya no tenía líquido. Voy a pillar un portabidones doble.

    Un abrazo, campeones, buen finde y fuerza en las carreras...My Sharona The Knack Official Video - YouTube

    Mañana fortalecimiento de patas, propiocepción, abdominales y lumbares.
    Buena tirada amigo y bien alimentado e hidratado. Estás preparando una buena base.

  14. #2294
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    Muy buena tirada compañero y a muy buen ritmo, no descuides la hidratacion que a partir del lunes he visto 41º por Sevilla
    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Yo llevo riñonera Salomon con 1 bidón. Lo del maillot (y tengo como 8 o 10, ciclista que es uno) no lo veo porque la botella/bidón bota.
    ¿Habeis probado Camelbak? A lo mejor mañana salgo con el Camel a ver qué tal se lleva con el correteo...
    Mejor el camelback o un portabidones doble, el de un bidon se menea un poco.
    He probado las 3 cosas y me quedo con el camelback porque vas bebiendo de poco en poco a sorbos pequeños pero mas continuado
    un saludo
    mi blog al aire libre

  15. #2295
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    Yo en verano llevo cinto, pero nunca me hizo falta mas de 1/2 litro, claro también que tampoco me metía tiradones como los que te vas a meter tu, así que voto por cinto con dos botellas

    Esa es la mía, me va perfecta, por si te sirve de ayuda

    http://www.decathlon.es/portabidones..._8169840.html#

  16. #2296
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    Yo lo tengo guardado porque no soporto ir como encorsetado con él. Procuro correr por donde hay fuentes públicas o me echo un euro para comprar un botellín fresquito en una gasolinera.

  17. #2297
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  18. #2298
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  19. #2299
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    Es muy práctico. Lo llevas a la espalda. Le caben además las llaves, un poco de dinero, el telefono, un gel, toallitas húmedas y tiritas. Para tiradas de hora y media está muy bien. Lo suelo rellenar de agua fria-fria y cubitos, así que también me sirve para refrescar la tripa

  20. #2300
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    Hola, hola, papafritas...yo voy con un portabidones muy parecido al de JL y creo que me voy a pillar el doble de Salomon, la verdad es que no soy muy maniático con los cinturones.

    Hoy rodaje 45': 8 km a 5'30'' Running Workout | Endomondo

    Cierro semana.
    Runeo: 48'5 km; Junio: 121 km; 2012: 859 km
    Natación: 3'7 km; Junio: 13'4 km; 2012: 54'15 km
    Peso: 70 kg.

    Jejeje, esta semana voy a recoger unos encargos a Sevilla...en Julio estreno cosillas, ya os contaré.

    Adrenaline 12: 842 km
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