Atletismo
Página 118 de 269 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5378

Diario de alavejez

Que buenos esos entrenos, vaya forma que estas cogiendo, pero no a lo ancho eh...jajajaja

Pues yo no veo los castillitos

Otro zumbao de la vida que sale a correr con estas calores, estan locos estos romanos
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues yo no he visto a ninguna de las dos en bikini, por favor, mandad fotos en alta resolución y diversas posturitas a

fistro@foroatletismo.com

pd (ni caso al fistro, las dos seguro que sois fenomenales )

Equipo
    Atlas
    Se nos vé en facebook

Si no se ve el castillito, yo no sé qué hacer...

Hoy piscinícola: 30' tutti fruti (aletas,palas, estilos) 1400. Hoy poco tiempo y ritmo vivo en el agüita fresca.

Maniana: rodaje 1h10' allegro ma non troppo. No sé si levantarme a las 6 a.m. o salir a las 23:00...¿?...mejor tempranito.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si no se ve el castillito, yo no sé qué hacer...

Maniana: rodaje 1h10' allegro ma non troppo. No sé si levantarme a las 6 a.m. o salir a las 23:00...¿?...mejor tempranito.
    Pues yo si veo el castillito

Por la mañanita y con aguita fresca que no falte

¿ A que sí?, mañana madrugón.

Bueno, pues al final he pillado unas NB 770 New Balance 770 en Foroatletismo.com, las hermanas pronadoras de las 880, a muy buen precio, entre otras cosas porque ya hay versión N2, o algo así.
    Seguiré usando las Ultima 3 y las 880 con las plantis hasta su muerte natural. A las Mizuno les doy unos 200 km, a las 880 unos 300 y a las plantis unos 500, así que "ferpecto", se seguirán comiendo, de momento, los entrenos de más de 1 h.
    Las Crossmax, pues para lo que son, usease, caminos campestres mal conservados y monte "fácil". Tampoco las quiero cargar mucho de km porque si finalmente me decido por la Turdetania, ellas serán las elegidas.
    En cuanto a las 770, pues las sacaré 1 vez por semana para dejarlas reservaditas por si elijo el maratón de Ciudad Real, siempre que sean igual de buenas que las 880 y yo llegue a mediados de septiembre en torno a los 68 ó 69 kg, si no se cumple alguna de esas dos premisas, pues habrá que rascarse el bolsillo para pillar algo de más empaque.
    Bueno, pues con eso y un bizcocho, resuelto el tema zapas hasta los Reyes Magos. Ya solo me falta el portabidones doble Salomon...si cobro extra de verano, claro.

¿Solamente el cinto? ¿Y qué pasa con el portachip, el portadorsales, el buff, los guantes, gafas, visera, gorro, lazos de colores, muñequera, gps, mp3 ...?
    Con la extra de verano no da, así que vete comprando el cuponazo o ya te veo pidiendo en un semáforo

Ese nivel de papafritismo está muy muy fuera de mi alcance...pero sí me tocara algo, te aseguro que dejaría vacío una tienda papafrita enterita...

En cuanto a las 770, pues las sacaré 1 vez por semana para dejarlas reservaditas por si elijo el maratón de Ciudad Real, siempre que sean igual de buenas que las 880 y yo llegue a mediados de septiembre en torno a los 68 ó 69 kg, si no se cumple alguna de esas dos premisas, pues habrá que rascarse el bolsillo para pillar algo de más empaque.
    Maratón de Ciudad Real? cuando es? no habíamos quedado en que ibamos tod@s a Sevilla 2013?

Equipo
    Atlas
    Los dos, este va a hacer los dos.
    Que calladito se lo tenia. Asi que seras finisher antes de que termine el año ....
    ¿Te has picado con alguien?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Maratón de Ciudad Real? cuando es? no habíamos quedado en que ibamos tod@s a Sevilla 2013?
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los dos, este va a hacer los dos.
    Que calladito se lo tenia. Asi que seras finisher antes de que termine el año ....
    ¿Te has picado con alguien?
    Jajaja, 28 de Octubre: Maratón de Castilla-La Mancha

Bueno, hoy tocaba 1h10' de rodaje: 15' cal+45' en torno a 5'/km+10' enfriar; pues cuando llevaba 42', me he parado y andando para casa, y es que desde la primera zancada ví que no, que hoy no estaba.
    No vuelvo a salir tan temprano nunca mais, esas horas no son para otra cosa que no sea trotar a 6'...
    7'7 km en 42'
    Running Workout | Endomondo
    Hasta luego.

Es que en estos días ni a las 6 de la mañana se puede hacer nada especial. Más que suficiente con salir a trotar un poco

Es que lo quieres todo, salir temprano y encima hacer buen entrenamiento, jajaja. Por la mañana temprano cuesta bastante porque hasta que el cuerpo se activa pasa bastante rato, tanto leeros con el tema zapas me estoy planteando cambiar de marca ya que soy fiel a pegasus desde hace años. Por lo menos has salido que es lo importante y deja el debut pa Sevilla!!!! que ahora hace mucha calor para entrenar tanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que en estos días ni a las 6 de la mañana se puede hacer nada especial. Más que suficiente con salir a trotar un poco
    Mira quien lo ha dicho...... el Señor salgo a las 20:00 con 38º a la sombra...

Con salir ahora algo para ir conservando un poco, creo que vale de sobra....

de todas formas hoy por muchas 6 de la mañana que te levantes sigue haciendo un calor de escandalo, yo tenia 29º en la cocina mientras desayunaba, y esto en Madrid, por esos hornos que teneis de Despeñaperros p'abajo no me quiero ni imaginar
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    De temperatura no se estaba mal a las 7 am, pero yo sin desayunar bien, no voy y eso que cené macarrones. A partir de hoy, saldré por la noche tras acostar a la manada.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que lo quieres todo, salir temprano y encima hacer buen entrenamiento, jajaja. Por la mañana temprano cuesta bastante porque hasta que el cuerpo se activa pasa bastante rato, tanto leeros con el tema zapas me estoy planteando cambiar de marca ya que soy fiel a pegasus desde hace años. Por lo menos has salido que es lo importante y deja el debut pa Sevilla!!!! que ahora hace mucha calor para entrenar tanto.
    Nu sé, es que estoy "enviciao".
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mira quien lo ha dicho...... el Señor salgo a las 20:00 con 38º a la sombra...

Con salir ahora algo para ir conservando un poco, creo que vale de sobra....
    Que no, que no, en cuanto me mude a Chipiona, me pongo las pilas con la brisita del Atlántico.
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    de todas formas hoy por muchas 6 de la mañana que te levantes sigue haciendo un calor de escandalo, yo tenia 29º en la cocina mientras desayunaba, y esto en Madrid, por esos hornos que teneis de Despeñaperros p'abajo no me quiero ni imaginar
    El problema estaba en que a esas horas mi cuerpo lo que piede es dormir...o sexo mañanero, pero eso es otro tema.

Anda lo que me he encontrado...

Con José María, campeón de veteranos en el Trail Hércules y 13 de la general con 2h6' para 26'7 km...un animal.

Apaludiendo al público, que animaba cosa mala...

Recibiendo mi "medallita" de finisher de manos de una simpática voluntaria...me apoyo en su hombro proque no puedo con mi alma.

Jajaja, 28 de Octubre: Maratón de Castilla-La Mancha

Bueno, hoy tocaba 1h10' de rodaje: 15' cal+45' en torno a 5'/km+10' enfriar; pues cuando llevaba 42', me he parado y andando para casa, y es que desde la primera zancada ví que no, que hoy no estaba.
    No vuelvo a salir tan temprano nunca mais, esas horas no son para otra cosa que no sea trotar a 6'...
    7'7 km en 42'
    Running Workout | Endomondo
    Hasta luego.
    ¡No me digas que a las siete y media te has vuelto andando!. Yo no me pongo a entrenar antes de las siete porque no lo necesito pero dejarlo a esa hora que es cuando menos calor hace de todo el día, no se. Sin duda querías un mejor ritmo pero eso pasa muchas veces, (al menos a mi me pasa) que salgo a comerme el mundo y no va la cosa y me tengo que apañar con lo que salga. Llego renegando de ese entreno pero luego lo apunto también, me sirve de terapia. Ánimo amigo.

Tnio, es que el cuerpo simplemente no iba y contra eso no se puede hacer nada. Por muy bien que cene, hay que salir desayunado.Al menos yo lo necesito. Gracias por esos ánimos, estos entremos fallidos dejan dudas.