Atletismo
Página 119 de 269 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 5378

Diario de alavejez

Hola compañero, puede ser la costumbre de no correr a esa hora, no hay que darle mas importancia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Macho, que no somos " pofesionales" si no va uno no va y punto, se vuelve para casa y tan pancho, que sabemos que no todos los días son fiesta

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tnio, es que el cuerpo simplemente no iba y contra eso no se puede hacer nada. Por muy bien que cene, hay que salir desayunado.Al menos yo lo necesito. Gracias por esos ánimos, estos entremos fallidos dejan dudas.
    Alavejez, entrenar por la mañana temprano y sin desayunar tiene un proceso de adaptación, el cuerpo tiene que aclimatarse a ese nuevo status, los que lo hacen dicen que terminan haciendo mejor entrenamiento que por la tarde ya que el cuerpo es muy inteligente, aprende a buscar energia que por la tarde no necesita por que se la aportamos con la comida.

Estoy planteandome levantarme de madrugada a correr también, con las calores de ahora es imposible entrenar a pié. Todavia estoy de vacaciones runiles pero en dos semanas tengo que volver al tajo.

Yo he corrido hoy fenomenal a las 7, al principio cuesta un poco pero luego se va bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, entrenar por la mañana temprano y sin desayunar tiene un proceso de adaptación, el cuerpo tiene que aclimatarse a ese nuevo status, los que lo hacen dicen que terminan haciendo mejor entrenamiento que por la tarde ya que el cuerpo es muy inteligente, aprende a buscar energia que por la tarde no necesita por que se la aportamos con la comida.

Estoy planteandome levantarme de madrugada a correr también, con las calores de ahora es imposible entrenar a pié. Todavia estoy de vacaciones runiles pero en dos semanas tengo que volver al tajo.
    Yo sigo viéndole lagunas a eso de correr en hipoglucemia,no termina de convencerme

Yo siempre como algo para no llevar el estómago vacío. Una fruta, unos frutos secos...
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

La gente dice que es maravilloso lo de salir en ayunas, que tiene un sinfín de ventajas pero yo soy de los tuyos, por la mañana soy un negado y, si es con el estómago vacío, entonces pasamos de guatemala a guatepeor

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, puede ser la costumbre de no correr a esa hora, no hay que darle mas importancia
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues va a ser la falta de costumbre, sin duda. Yo he salido alguna vez en ayunas, pero siempre a ritmos pachangueros y mirando el paisaje.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Macho, que no somos " pofesionales" si no va uno no va y punto, se vuelve para casa y tan pancho, que sabemos que no todos los días son fiesta
    Eso está más claro que el agua.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Tiene que ser poco a poco, pero mejor meterse algo en el cuerpo antes de salir, aunque sea una fruta.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo he corrido hoy fenomenal a las 7, al principio cuesta un poco pero luego se va bien.
    Yo hoy he tardado 45' en aclimatarme.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo sigo viéndole lagunas a eso de correr en hipoglucemia,no termina de convencerme
    A mí tampoco.
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo siempre como algo para no llevar el estómago vacío. Una fruta, unos frutos secos...
    Ahí está el quid de la cuestión.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La gente dice que es maravilloso lo de salir en ayunas, que tiene un sinfín de ventajas pero yo soy de los tuyos, por la mañana soy un negado y, si es con el estómago vacío, entonces pasamos de guatemala a guatepeor
    David, lo suyo es que pasen dos o tres horas desde que sale uno de la cama hasta que se pone a correr, ya, cumplidos los 40, vamos como los diesel antiguos, en frío, como que no.

Bueno, hoy ha ido algo mejor.
    Tirada 2h: 22'22 km a 5'24'' Running Workout | Endomondo

Me levanté a las 6:30, desayuné café con leche, unas galletas maría y un plátano y me puse a hacer algunas cosillas hasta las 7:15. Fui 1h por la cañada p'abajo y una hora p'arriba. Tardé 45' en encontrarme cómodo y fui muy bien hasta que faltaban 15', ahí el calor ya empezaba a incordiar.
    Vituallas: 500 isotónico en el cinto, 500 agua en la mano y un gel con cafeína que me dieron en la MM Los Palacios, creo. Me lo tomé en el k12 y ni bien ni mal, no me he enterado. Supongo que eso es bueno.

Canción de los viernes: The Whole Of The Moon - Waterboys - YouTube

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es que pa esa tiradita tienes que desayunar antes!!! yo salgo sin tomar nada porque no llego ni a la hora, pero cuando corro más suelo comer antes, Buen entrenamiento el de hoy y buen estómago que tienes porque si yo me tomo lo que te has tomado tú hoy, tengo que esperar por lo menos dos horas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estas hecho un portento. 22km. en estas fechas...

Pedazo de entreno, compi. Desde luego para ese tipo de entrenos sí que, yo por lo menos, necesito tener algo en el estómago. Y doble mérito por tener que levantarse a esas horas para entrenar
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

yo mi ultima tirada de 17 km sali sin desayunar, eso si, me lleve unas pasas pa'l camino, no se, mi cuerpo tolera mas o menos bien el esfuerzo sin desayunar.
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pedazo de entreno compañero, 22km y a un ritmo estupendo, cada dia estas mejor, a ti no te afecta el verano ni fisica ni psicologicamente jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Madre mía que fuerte que estas Javier

Muchas gracias, campeones.

Hoy rodaje 45': 8'5 km a 5'22''http://www.endomondo.com/workouts/iNG60gO5BEA

Cierro semana:
    Runeo: 46 km; junio: 167 km; 2012: 904 km
    Natación: 1'4 km; junio: 14'8 KM; 2012: 55'55 km
    Peso: 69'8 kg

Mucha fuerza a los que competís mañana...
    Úlima edición por alavejez fecha: 30-06-2012 a las 22:10

Alavejez, pedazo entrenos que te marcas y eso con el calor que hace tiene aún mucho más mérito.

Yo lo de salir por las mañanas en ayunas lo llevo bien (fue lo primero que hice), ahora bien nunca pasando de 11 km., supongo que para 22km. ya necesitaré más combustible.

El calor para correr es como planchar para mí...un suplicio.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Jajajaja, lo de planchar es peor que correr, seguro, de hecho creo que es contranatura.

Y hoy me llega Antonio con esto: "CUEVA DEL GATO" - LA MARCHA
    Están todos como una regadera...ains, las malas compañías.

Equipo
    Quemasuelas
    22kms en estas fechas. Muy meritorio, mucho.

A seguir así.
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    22kms en estas fechas. Muy meritorio, mucho.

A seguir así.
    Lenon
    Lo más corto para lo que me quieren liar en Octubre es el Maratón de Ciudad Real...así que toca esto para empezar. De todas formas haste el 31/08 estoy en la costa y es otra cosa...y siempre me puedo rajar, con decir que me duele esto o aquello...